Los vestidos de noche más bonitos.
Un vestido hermoso habla por sí solo, es difícil describir y transmitir con palabras lo hermoso que es. Solo necesita verlo, o mejor probárselo y comprarlo de inmediato. No todos los diseñadores de moda logran crear un vestido que solo causaría deleite y ni una gota de críticas del mundo entero. Después de todo, la combinación en proporciones ideales de feminidad y elegancia, estilo y lujo no es una tarea fácil.
Pequeño
No hay plantillas, restricciones ni marcos uniformes para crear hermosos vestidos de noche a la moda. Incluso con respecto a su longitud, no hay cánones: los vestidos hasta el suelo son divinamente hermosos y las versiones cortas son alegres y conmovedoras, pero no pierden su relevancia.
Vestido de mariposa
La belleza desafía cualquier parámetro, por lo que es difícil distinguir el vestido corto más hermoso. Pero lo más inusual y memorable fue el atuendo de Lily Yong. Es muy difícil competir con él, porque el vestido, a pesar del volumen de la falda, tiene un aspecto increíblemente ligero. Lily Yong logró transmitir la imagen de una polilla en tela de seda.
Estilo de lencería
A juzgar por los espectáculos pasados, los vestidos cortos más hermosos se crean en estilo lencería.
Tales modelos no se crearon a menos que un diseñador perezoso. En la mayoría de los casos se utilizaron tejidos de seda y satén. La decoración puede ser inserciones de encaje, que no tienen igual en términos de atractivo sexual y picante. En la elección del color, los diseñadores no son inequívocos: negro, beige intenso y el color de las uvas maduras.
Vestido con abertura
Incluso un tramo corto no puede servir como un obstáculo para la presencia de hendiduras, no escotes y cortinas modestos.La hábil combinación de los elementos más complejos solo agrega belleza al vestido, haciéndolo inusual. Muy bien enfatiza la originalidad previamente pensada en el corte de terciopelo, solo si su color es complejo y profundo, por ejemplo, como el aguamarina.
Largo
Son los vestidos largos los que se consideran más espectaculares. Echemos un vistazo a los estampados y estilos más habituales de vestidos de noche largos.
Estampado de leopardo
Los temas exóticos y animales siguen siendo populares incluso en vestidos de noche. El estampado de leopardo está bastante bien y se encarna con mucho éxito en la silueta voladora de un vestido largo hasta el suelo.
Aquí, como en ningún otro lugar, se ven mejor la asimetría, los cortes profundos y las faldas en capas. Un ejemplo llamativo son los modelos de las colecciones de Roberto Cavalli.
Estilo hollywoodiense
Los vestidos, cuyo estilo está hecho según el prototipo de Hollywood, no pierden su lujo. Se pueden reconocer por cortes profundos inmodestamente en el pecho, cortes demasiado altos, tejidos brillantes y un efecto translúcido. Si tales detalles se combinan en un vestido, entonces simplemente está condenado al éxito y al título de la más bella.
El negro, como siempre, es el favorito, ya que puede agregar misterio a la imagen, es beneficioso para enfatizar el bronceado y realzar las joyas.
Bordado
Se da honor y respeto a los bordados que adornan los vestidos largos. Las flores, dispuestas a partir de elementos brillantes, se pueden ubicar en detalles individuales u ocupar todo el vestido.
Tal bordado se ve especialmente hermoso en una tela transparente, agregando elegancia y ligereza a toda la imagen.
En los últimos desfiles de moda, se ha establecido un patrón: si un vestido es hermoso, seguramente estará adornado con bordados. Y no dejes que surjan asociaciones con flores, ya que los motivos depredadores y el abstraccionismo también se pueden realizar en forma de bordado.
El bordado también puede verse como un lujoso cabestrillo. Un color sobrio e incluso tranquilo se combina bien con una decoración tan inusual, mientras que el corte tiene un diseño muy complejo y completamente original.
Pañería
El éxito que tuvieron los vestidos largos en la última temporada inspiró a los diseñadores. Por ello, no renunciaron a experimentar con vestidos hasta el suelo, añadiéndoles transparencia. Las faldas se han vuelto más magníficas, los cortinajes son aún más originales, y el efecto plisado se ha utilizado como novedad.
Intercalados con oro
Cada año, todas las niñas se confunden con la elección del vestido que usarán para su baile de graduación u otra ocasión especial. Esta temporada, todos los diseñadores, según lo acordado, volvieron sus ojos al negro con oro. Y por qué no aparecer en forma de leona secular, porque la infancia ha pasado y la edad adulta requiere coraje y experimentación. La belleza de estos vestidos se esconde detrás del bordado y de todo lo que brilla y reluce maravillosamente.
También debe prestar atención a las telas de colores claros y las telas con aspecto dorado.
Un vestido metalizado con cola y espalda abierta también se ve hermoso.
Hermosos vestidos con contrastes de color.
Los contrastes de color atrevidos e inusuales harán que el vestido sea irresistiblemente hermoso. Todos los tonos de moda pueden hacer un dúo: mostaza y vino, coral y beige. No se haga a un lado la pintura batik, en la que se pueden combinar los tonos más inusuales, mientras que el corte puede ser lacónico y sobrio.
Los experimentos están presentes no solo en colores, sino también en texturas. ¿Por qué no combinar gasa plisada con, por ejemplo, jacquard? Si antes se consideraba una paradoja, ahora es una de las formas de sumar exclusividad y originalidad.
Cordón
Y de postre hay encaje. Es relevante siempre, en todas partes y para todos. Puede diluir la ternura de la tela de encaje con un forro inusual.
De todos modos, no tiene sentido describir modelos encantadores y increíblemente elegantes, porque las palabras no pueden transmitir ni una centésima parte. Solo necesitas verlos y admirarlos.
En resumen, los nuevos modelos de hermosos vestidos de noche son la encarnación de un enfoque de diseño radicalmente nuevo.
Selección impresionante. Me encantan los vestidos con bordados: son inusuales pero femeninos.