Vestido de noche verde menta
El nombre del color menta es sorprendente ya que la menta es verde, más cercana al oscuro. El nombre está asociado con la frescura de menta de la planta.
El color menta es asombroso. La tela de algodón parece más suave y la cachemira: la seda, el guipur y la gasa se ven espectaculares en ella.
Un vestido de noche color menta acentúa tu bronceado. El color es universal, se puede usar tanto en ropa casual como de noche.
Combinaciones
Colores complementarios:
- Blanco;
- beige;
- negro;
- Marrón.
La menta se combina mejor con tonos pastel para una apariencia muy sutil.
Complementa la imagen
Los accesorios dorados y plateados son ideales para un vestido menta. Para una apariencia cálida, opte por joyas de oro.
El maquillaje debe ser suave, ligero y delicado. Esto complementará el look romántico.
El color menta es ideal para rubias, para morenas es mejor elegir vestido de noche turquesa o elija un tono más saturado de color menta.
Para complementar la imagen de las niñas de piel clara, es mejor elegir accesorios brillantes.
Como regla general, la decoración del vestido debe combinarse con accesorios. Si el vestido es monocromático, es mejor optar por tonos suaves y cálidos, por ejemplo, dorado.
Como ya mencionamos, la combinación con el marrón también será impecable. Esta es la solución perfecta para un estilo empresarial.
Puede encontrar muchas variaciones de un vestido de noche de menta, elija un tono según su tipo de color y tipo de cuerpo. Y entonces tu imagen será perfecta.
Noté este color por primera vez cuando estaba en la boda de un amigo. La chica rubia bronceada llevaba un vestido color menta. ¡Cómo le sentaba! Y yo soy morena y, cuántos no se han probado esos vestidos, simplemente no puedo encontrar mi tono perfecto.