Vestidos de noche para el Año Nuevo 2016
La fiesta más importante para todas las personas del planeta es el Año Nuevo. Especialmente para la bella mitad de la humanidad, cada representante de la cual comienza a prepararse con anticipación para esta celebración. La confusión previa a las vacaciones implica no solo planificar una mesa de Año Nuevo, decorar un árbol de Navidad y decorar su hogar, sino también crear una imagen de Año Nuevo.
Elegir un vestido de noche para el Año Nuevo es una decisión que suele ser difícil. Este artículo tiene como objetivo aliviar este problema, ya que contiene valiosos consejos y una descripción general de los vestidos de noche más de moda y relevantes del próximo año.
Símbolo de 2016
Pasemos a los horóscopos y recordemos que en 2016 reinarán el Fuego o el Mono Rojo. Tiene una disposición alegre, se caracteriza por la creatividad y la extravagancia. Esto significa que le encantan los colores brillantes, encarnados en hermosas prendas.
Debes reunirte el próximo año con el atuendo apropiado para obtener la ubicación del Red Monkey y obtener su apoyo en todos tus esfuerzos.
Colores y matices reales
¿Qué mono? Ardiente, rojo. De ahí que resulte que el color principal de todo el año que viene se vuelve rojo, todos sus matices y tonalidades fogosas. Si el rojo se adapta a su tipo y tipo de color, entonces no hay razón para elegir un vestido de un color diferente.
Una alternativa al rojo puede ser coral o escarlata y otros tonos de rojo. Aunque la elección de un color diferente no está prohibida, ya que el Mono de Fuego es impredecible en sus fantasías. Para que pueda elegir con seguridad un vestido en colores amarillo, azul, verde y marrón dorado.
Los diseñadores de ropa de noche de moda ya están comenzando a resaltar el tono de Marsala, presagiando su gran popularidad.
Tendencias de moda generalizadas
A la anfitriona del próximo año le encantan las telas brillantes, las decoraciones brillantes, los hermosos estampados y los looks originales.
No tenga miedo de elegir atuendos atrevidos y extravagantes: el próximo año puede atraer la atención de los demás, sorprender y destacar del fondo general. Pero lo que realmente vale la pena es pensar en tu imagen y hacerla lo más completa posible.
Pasamos a la elección de los tejidos en los que el Fire Monkey es extremadamente delicado. Se da preferencia a los materiales naturales.
Serán apropiadas las telas claras con una estructura translúcida y manchas brillantes. Puede ser de organza o gasa, seda o satén. Una decoración brillante y brillante debe estar presente en la imagen; sin esto, el atuendo de Año Nuevo será aburrido y no se corresponderá con el estado de ánimo general de estas vacaciones.
En cuanto a la elección del largo de su vestido de noche, tiene total libertad. Al menos maxi, al menos mini. Lo principal es la comodidad personal, que proporcionará libertad de movimiento.
Siéntete libre de enfatizar todos los encantos de tu figura con estilos atrevidos, ajustados y reveladores. Todo lo que no te atreviste a usar en 2015 se encarnará en 2016.
La lista de estilos de moda no ha cambiado mucho: caso, año, imperio o griego.
La longitud media de la falda ganará popularidad el próximo año, aunque también serán relevantes otras opciones. Pero en cuanto a la decoración, los diseñadores de moda no se limitan demasiado, utilizando materiales y métodos bien conocidos por nosotros, sin olvidar inventar nuevas soluciones.
Vestidos de cóctel para fiesta de año nuevo
El Mono de Fuego no está acostumbrado a anhelar la vida, a estar en soledad y en silencio. Le gusta el movimiento constante y los bailes ardientes. Así que no confíes en una fiesta tranquila, prepárate para bailar y divertirte activamente. El atuendo deberá ser apropiado, como un vestido de cóctel. Te permitirá tener una apariencia impresionante, lucir inteligente y no restringir tus movimientos.
Numerosos elementos pequeños brillantes son apropiados aquí: lentejuelas, pedrería y joyas doradas. Asegúrese de pensar en una manicura que no contradiga la imagen, sino que la complemente. Las tendencias inesperadamente populares en la moda de noche serán un cuello alto y una asimetría discreta.
Casi todas las marcas globales crean estos modelos. Por lo tanto, seguramente elegirás por ti mismo un atuendo impresionante hecho de seda o satén, con aplicaciones y una decoración increíble. Se prefiere un tono que imite el vidrio de botella verde o el follaje fresco.
Modelos de moda en el suelo.
Cuando los bailes incendiarios y las fiestas increíbles no están incluidas en los planes para la víspera de Año Nuevo y la celebración se lleva a cabo en un restaurante, entonces puedes ponerte un elegante vestido de noche largo. La severidad y concisión de la imagen se puede diluir con un corte alto que llegará hasta el mismo muslo.
Tenga en cuenta que la opción con un vestido esponjoso será aceptable si el código de vestimenta no lo requiere.
En la próxima temporada, así como en el pasado, los tirantes finos y los corsés seguirán siendo relevantes. Habiendo elegido una capa dorada y ligera para uno de estos vestidos, corre el riesgo de convertirse en la reina de esta noche. No debes ignorar los estrictos vestidos de noche, diluidos con inserciones de guipur o cuero, un escote profundo y un estampado.
¿Qué ofrecen los diseñadores de moda para el año nuevo?
Todo lo que solíamos referirnos como inusual y brillante, los creadores de moda del mundo decidieron combinar en las mismas imágenes. Solo hay que mirar los nuevos modelos de Valentino; esto será suficiente para comprender que nada es imposible e incluso con cosas incompatibles puedes crear atuendos de obra maestra. La base para la creación de la nueva colección de noche fue el tema floral, que se complementó con hojas y tallos.
El equipo de Givenchy trabajó en una dirección similar. Aunque los modelos resultaron ser más tranquilos y comedidos.
Quien realmente pudo sorprender fue la casa de modas Dior. Los conjuntos resultaron ser tan versátiles que no se puede decir inmediatamente cuál predomina en ellos: singularidad, chic, modestia, elegancia o lujo. Se trata de un auténtico cóctel en el que todos los ingredientes están en la cantidad justa.
Vestidos de noche por completo
Ha pasado el tiempo en que una mujer tenía sobrepeso como excusa para renunciar a los vestidos de noche y optar por trajes de pantalón aburridos. Hay muchas opciones de vestidos de noche que no solo ocultan los kilos de más, sino que también enfatizan las partes deseadas del cuerpo. Encontrar un vestido así no es un problema con la amplia variedad de opciones que tiene una mujer moderna.
Lo primero que debe destacarse son los hermosos senos, que poseen casi todas las mujeres con sobrepeso. La plenitud excesiva en los brazos queda bien disimulada por las mangas, especialmente las anchas, hechas de tejido aireado. La falda de tu vestido de noche debe tener una llamarada discreta.
Ámate a ti mismo y a tu cuerpo, ábrete a todo lo nuevo que el próximo año traerá contigo, cuya dueña es la impredecible, valiente y abierta Fire Monkey.
¡Gracias! El vestido rojo, como tenéis en la foto 4, es el más bonito y espectacular, apto para las vacaciones.