Todo sobre vestidos de año nuevo para niñas.
Quizás nadie espera con ansias las vacaciones de Año Nuevo cuando son niños. Para ellos, el Año Nuevo no es solo un cambio de números en el calendario, sino un momento para la magia, los regalos y el cumplimiento de los deseos. Y, por supuesto, en una matiné en el jardín de infancia o en la escuela, cualquier niña quiere ser la más bella y elegante. Y un vestido de Año Nuevo bien elegido la ayudará en esto.
Peculiaridades
Para elegir un vestido que sea ideal para una princesita, debes considerar los siguientes puntos:
- déjese guiar por los datos naturales del niño: una niña delgada se adaptará a un vestido con una falda esponjosa, una regordeta con una silueta en forma de A, inserciones verticales y rayas;
- preste atención al material del que está cosido la cosa: debe ser natural, agradable al tacto, no tener costuras internas ásperas que puedan causar molestias al bebé;
- no se sienta tentado a comprar un atuendo en una tienda en línea, ya que en el caso de los niños es fácil calcular mal: cometer un error con el tamaño, el estilo, por lo que es necesario un ajuste preliminar;
- nunca compre un vestido de Año Nuevo sin consultar a la niña misma; en primer lugar, a ella le debería gustar, y no a usted;
- compre accesorios infantiles que combinen con la imagen: una diadema, un bolso, horquillas, guantes, bisutería.
Resumen de estilo
Hablando de los estilos de vestidos más populares y demandados para celebrar el Año Nuevo, vale la pena decir lo siguiente: el mejor será el que se adapte a una chica en particular. Colores, longitud, silueta: todo esto debe estar en armonía con los datos externos del niño, complementar y no ocultar la dignidad. Tales estilos se consideran los más populares.
- Vestido de bola. Se ha convertido en un clásico desde hace mucho tiempo.Un atuendo lujoso con una falda larga y esponjosa, encaje, lentejuelas decorará a una niña de cualquier edad, la hará sentir como una verdadera reina del baile.
- Vestido 2 en 1 con falda desmontable Es una solución muy conveniente y práctica. Con un vestido largo, la niña podrá ir a la parte oficial del evento y, con uno corto, a la discoteca.
- Los vestidos de estilo retro están ahora a la altura de la moda. Son especialmente buenos para fiestas temáticas. Para completar la imagen, es necesario adherirse estrictamente al estilo elegido, es decir, seleccionar los accesorios, hacer el maquillaje y el peinado de la época de la que se tomó el tema del vestido.
- Silueta en forma de A. Otra opción clásica. Gracias al corte simple, el vestido en forma de A puede ser usado por una niña de cualquier altura, edad y constitución.
Colores e imágenes
La gama de colores de los vestidos de Año Nuevo para niñas es extensa. La regla principal que se debe seguir al elegir un atuendo es la ausencia de rutina, desvanecimiento, indescriptibilidad. El año nuevo es una época de colores brillantes, lentejuelas brillantes y pedrería, encajes y bordados. Y el color, de hecho, puede ser cualquier cosa.
- Paleta básica: blanco, gris, beige. Los tonos apagados y discretos serán un excelente telón de fondo para todo tipo de joyas: abalorios, abalorios, lentejuelas, pedrería, apliques bordados brillantes. Puede elegir cualquier accesorio para un vestido en un color básico: un collar, pulseras, una corona, un cinturón de fantasía brillante.
- Tonos pastel: nude, melocotón, rosa pálido, lila claro, menta, azul. Apto para niñas de cualquier edad. Se puede completar con una corona de flores artificiales a juego con el vestido. Estos colores son buenos para crear un look de hada.
- Colores brillantes. El rojo y sus matices, amarillo, violeta, verde esmeralda, azul "eléctrico" se consideran de moda. Lo mejor para las adolescentes. Los colores jugosos no requieren decoraciones pretenciosas adicionales; basta con diluir la imagen con hermosos aretes, un broche elegante o un bolso de moda.
- Una paleta de tonos oscuros. Estos incluyen negro, tinta, marrón chocolate, "asfalto húmedo". Es recomendable usar este tipo de atuendos solo para estudiantes de secundaria. Los colores oscuros son muy exigentes en la selección de accesorios, ya sea un collar, pendientes macizos, una tiara o un embrague.
En cuanto a la elección de la imagen de Año Nuevo, todo depende del tema del festival y las preferencias de la niña.
Una cosa permanece sin cambios: la imagen debe pensarse hasta el más mínimo detalle. Vestido, zapatos, peinado, maquillaje ligero, componentes adicionales: todo debe estar en perfecta armonía entre sí.
Elegir un atuendo por edad
La elección del vestido, de una forma u otra, vendrá determinada por la edad de la niña. Consideremos las opciones.
Hasta 2 años
- Los vestidos elegantes para niños pequeños se eligen mejor con una falda esponjosa justo debajo de la rodilla. Si mamá o abuela es costurera, pueden tejer o tejer las alas, y el bebé se convertirá en un hada o una mariposa. Una varita mágica decorada con un asterisco ayudará a completar el look.
- Una niña de un año puede convertirse en un dulce caramelo., recogiéndole un vestido rosa brillante con guisantes multicolores, atándose un gran lazo en la cabeza.
- Y a la niña de dos años le gustará la idea de reencarnarse en la nieta del mismísimo Santa Claus: la Doncella de las Nieves. Para hacer esto, tendrás que comprar un vestido celeste, enfundarlo con oropel plateado y complementarlo con un clutch blanco como la nieve.
3-5 años
Las niñas de esta edad ya tienen ídolos en la persona de personajes de dibujos animados, por lo que ellas mismas pueden sugerir la idea de una imagen de Año Nuevo. El pequeño puede querer convertirse en la Reina Elsa, Rapunzel o Blancanieves., en consecuencia, su atuendo debe estar hecho en el estilo elegido.
Los niños de 3, 4 y 5 años todavía asisten al jardín de infantes, por lo que se les puede dar un tema específico para elegir un atuendo de Año Nuevo.
Muy a menudo, las niñas se convierten en copos de nieve y los niños en conejitos.
6-9 años
En los grados inferiores de la escuela, cada niño ya sabe exactamente quién quiere ser en el Año Nuevo.
Es poco probable que una niña de 7 u 8 años quiera usar un disfraz temático, sino que se sentirá atraída por el atuendo de princesa.
Es por eso Lo mejor es elegir un vestido largo, decorado con cintas, encajes, pedrería, lentejuelas. Una diadema y un peinado alto con rizos en la cara ayudarán a complementar la imagen. Maquillaje ligero, los brillos son aceptables.
10-13 años y mayores
La adolescencia es el momento en que una niña comienza a darse cuenta de su feminidad, quiere complacer a los niños, quiere parecer "mayor". Por lo tanto, para la fiesta de Año Nuevo, debe elegir los siguientes atuendos:
- a la edad de 11 o 12 años, para celebrar el Año Nuevo, puede elegir un atuendo al estilo de los años 50: un vestido hasta la rodilla con una falda mullida en grandes lunares, complementado con un cinturón rojo brillante y cuentas;
- a la edad de 13 años, un vestido al estilo griego con un corpiño adornado con lentejuelas y pedrería será una excelente solución;
- A la edad de 14 años y hasta el baile de graduación, puedes elegir un vestido de cóctel brillante hasta la rodilla o un poco más alto con una silueta ajustada como atuendo de Año Nuevo.
El siguiente video te dirá cómo crear un vestido de Año Nuevo para una niña con tus propias manos.