Vestidos de noche para el Año Nuevo 2022
El Año Nuevo siempre trae consigo un ajetreo, preocupaciones, tareas agradables y un estado de ánimo que es inherente solo a estas vacaciones. ¿Has olvidado elegir por ti mismo el atuendo con el que celebrarás la fiesta principal del planeta? Hicimos todo lo posible para aliviar el problema de elegir un vestido de noche. Entonces, comencemos a elegir el vestido de tus sueños.
Elección por figura
El Año Nuevo le da a cada mujer la oportunidad de mostrar su belleza y lucir el atuendo más maravilloso de todo el guardarropa. Está claro que el vestido debe ser perfecto en todos los aspectos, especialmente en la combinación del estilo y la figura de su dueña.
Entonces, elegimos un vestido de noche para una fiesta de Año Nuevo según el tipo de figura.
manzana
Para figuras curvilíneas, no puede elegir un vestido estrecho que se ajuste bien al cuerpo. Pero un atuendo tampoco puede ser demasiado holgado: no hay necesidad de esconder formas elegantes detrás de sudaderas con capucha.
Buenos ejemplos son los vestidos cruzados y los vestidos de tubo con una silueta semi-ajustada que enfatiza todo lo que necesita ser enfatizado.
Pera
Para una figura en forma de pera (triangular), es necesario seleccionar tales atuendos con la ayuda de qué volumen se agregaría en la parte superior del cuerpo, y se eliminarían centímetros adicionales en la parte inferior. Al mismo tiempo, se debe enfatizar una cintura delgada.
Los modelos con sisa americana o corte lateral son ideales, llamando la atención sobre los hombros o el pecho. Cortinas, diseños, puffs, volantes son elementos importantes que crean el volumen requerido. Boleros o capas serían un buen complemento.
Triángulo invertido
Con hombros anchos y caderas estrechas, por el contrario, el volumen debe hacerse en las caderas. Los atuendos estilo A-line y Empire vendrán al rescate. Los volantes, las cortinas, los peplum y las faldas mullidas, como las de globo, son indispensables.
Los hombros anchos reducirán visualmente el escote en V. El escote cuadrado y los tirantes no son deseables.
Rectángulo
Cuando los hombros y las caderas son estrechos, el primer paso es resaltar la cintura. Todos los elementos decorativos (abalorios, lentejuelas, apliques) son tuyos. Idealmente, desea crear volumen tanto en la parte superior como en la inferior.
Para abreviar
Para las niñas de baja estatura, los diseñadores han creado modelos cortos de vestidos de noche de todo tipo de variaciones. Uno de ellos es la cintura alta y los colores vivos.
La falda debe ser recta o ligeramente acampanada. Debe descartarse un patrón grande y un corte complejo.
Los vestidos hasta el suelo también están permitidos si la falda cubre el talón y la silueta es ajustada.
Si agrega tacones altos a la imagen, nadie notará su pequeña estatura y usted mismo se olvidará de esta pequeña característica de su construcción.
Reglas de selección
Debe prestar atención no solo a las características de la figura al elegir un vestido de noche para usted. Hay una serie de matices que pueden ayudarte a encontrar el vestido perfecto.
Hemos seleccionado para usted una lista de consejos, a continuación, es fácil convertirse en la reina de la víspera de Año Nuevo:
- Al elegir un atuendo, vale la pena comenzar desde el formato del próximo evento. Un vestido de noche se presenta tradicionalmente en un largo maxi, pero no se adapta a todas las chicas y no es apropiado para todas las ocasiones. La longitud del vestido debe estar en armonía con tu complexión; esto es lo primero. Y segundo, depende del lugar de la celebración. Para una fiesta en un club, sería bueno usar un vestido de cóctel en lugar de un vestido de noche largo, que, aunque se ve elegante, aún trae constricción en el movimiento.
- No debe elegir trajes de pantalón, incluso si en la vida cotidiana no reconoce otras prendas. Sorprende a los que te rodean con tu nueva imagen, llena de emociones completamente nuevas para ti. Si no está lista para usar un vestido atrevido e incluso sexy, entonces hay muchos modelos que son románticos, lindos y femeninos.
- No persigas las tendencias de la moda. En primer lugar, debe tener en cuenta las características propias de su tipo de cuerpo.
- Jugar con los contrastes y elegir colores inusuales a menudo produce los resultados más impredecibles y sorprendentes. Investiga cuidadosamente tu tipo de color; esto te ayudará a elegir el color de tu ropa en relación con el tono de tu cabello o el color de tus ojos.
- Practique la moderación para formar una imagen general y recuerde el sentido de la norma. Un atuendo atrevido y excéntrico debe suavizarse con un peinado más modesto, un mínimo de joyas y un maquillaje suave. Por ejemplo, si su elección recayó en un vestido deslumbrante y simplemente irrealmente hermoso del color del vino tinto noble, entonces el cabello modestamente peinado y el maquillaje no desafiante creado a partir de los tonos generales de su imagen se verán bien.
Color y estilo
No solo hay grandes posibilidades en términos de longitud y estilo, esto también se aplica al color de su vestido de noche para el Año Nuevo. Ya sean estampados brillantes o un modelo monocromático, lo principal es que el outfit sea de tu agrado.
No importa lo que digan, el minimalismo nunca pasará de moda, incluso por la noche. Estos vestidos incluso se pueden llamar versátiles cuando se trata de accesorios a juego.
Incluso la elección del material no está sujeta a requisitos especiales y no existen restricciones estrictas. Además, la combinación de materiales de diferentes texturas en un atuendo se considera una tendencia muy de moda. El ejemplo más llamativo es el satén y el encaje, excelentes no solo en textura, sino también en color.
Ocasión
La naturaleza de la fiesta de Año Nuevo y el tema general no deben pasarse por alto. Esto se aplica no solo a la comodidad y relevancia del atuendo, sino que también afecta algunas tradiciones y signos.
Corporativo
Una fiesta corporativa requiere que no solo observe la decencia y la prudencia al elegir un vestido, sino también que cuide el futuro. Tus logros y victorias futuros dependen de cómo te enfrentes al Año Nuevo.
Para ganar tu suerte y conseguir un trabajo nuevo y más interesante, debes elegir un vestido blanco. Simbolizará un nuevo período en su vida, que puede comenzar desde cero. Esto puede ser un ascenso en la escala laboral, conseguir un nuevo puesto o un cambio de trabajo fundamental.
Será posible lograr un aumento de salario debido al brillo metálico en tu vestido o la presencia de joyas preciosas (oro, platino) en la imagen.
El tema del salón de baile en la celebración de Año Nuevo es una gran razón para elegir un vestido esponjoso, que generalmente se asocia con un cuento de hadas. Solo piensa en lo sorprendidos que se sorprenderán tus colegas, que están acostumbrados a verte en trajes de pantalón y atuendos formales.
Para objetivos serios, se necesita una preparación seria. ¿Está aspirando al puesto de jefe? Entonces necesitas un vestido de noche estricto, tejido con elegancia y adornado con joyas caras.
Una mujer en una posición alta no debe elegir la franqueza o el descuido adolescente. Pero la severidad excesiva también es inútil. Guarda un misterio que se puede plasmar en hombros descubiertos, un corte largo hasta el muslo, un escote seductor o paneles translúcidos. Elija una cosa y luego su imagen se llenará de armonía, estilo y sofisticación.
Fiesta del club
Una fiesta en un club sugiere varias opciones para un atuendo adecuado. Por ejemplo, en algunos casos, un vestido de longitud media será apropiado. Aunque en la mayoría de los casos sigue siendo mejor elegir entre vestidos cortos de fiesta que pueden tener un estampado llamativo.
Si prefieres atuendos monocromáticos, los accesorios brillantes serán muy apropiados.
Encuentro familiar
En el círculo familiar, muchos celebran el Año Nuevo, sin confundirse demasiado con la elección del atuendo. Lo más apropiado en este caso sería la moderación, la tradición, una ligera insinuación del código de vestimenta de noche. La longitud es corta o midi.
Todo esto es bueno, útil y necesario que toda chica lo sepa, pero antes que nada es necesario escuchar tu corazón y sentir el cuerpo. Cualquiera que sea el atuendo elegante, debe ser cómodo y, al mismo tiempo, estar locamente enamorado de ti en primer lugar y luego de todos los demás.
¡El año nuevo es mi fiesta favorita! Todos los años compro un vestido especial para la celebración. Los vestidos son muy diferentes entre sí en estilo, color. Intento no repetirme.