Vestido de noche verde por completo
Hay requisitos especiales para un vestido de noche verde para mujeres obesas en términos de elegancia y sastrería. Solo un vestido así, ideal en todos los aspectos, puede corregir la figura, ocultar defectos debajo de sus elementos y mostrar las ventajas existentes. Y si el tono de verde también se selecciona correctamente, entonces no habrá precio por tal vestido.
Los principales tonos de verde que son populares son:
- Esmeralda,
- menta,
- verde claro,
- verde oscuro.
Lo principal es elegir correctamente el tono y el estilo del vestido.
Algunos modelos le darán estilo, otros, elegancia y otros, inusuales. El miedo a los colores intensos y los acabados elegantes simplemente está fuera de lugar.
Un escote profundo debe ser, sin lugar a dudas, en el vestido de noche de una mujer regordeta. Y si también está ligeramente cubierto con una elegante malla, entonces brillarás toda la noche y escucharás cumplidos de todos lados. Y sin eso, el lujoso cofre alto se puede acentuar aún más si agrega un cinturón ancho, por ejemplo, en oro. ¿No estás contento con caderas demasiado anchas? Luego, deja que la parte inferior del vestido se ensanche. ¿Textil? Solo aireado y luminoso.
Existe otra opción que también deben considerar las mujeres con sobrepeso. Tonos brillantes, hombros abiertos, falda acampanada, aberturas y cintura alta, largo midi. Todos estos elementos del complejo te permiten lograr resultados asombrosos: resaltar el pecho, esconder la barriga y estirar la silueta.
Las formas curvilíneas nunca han servido como motivo para negarte la extravagancia. Es hora de eliminar las inhibiciones que le impedían brillar. Permítete finalmente ser hermosa.
El verde es maravilloso para el sobrepeso. No es muy brillante, pero al mismo tiempo no es sombrío. Si elige el tono correcto, el verde se adaptará a casi todos. Ya tengo 3 vestidos verdes en mi armario, pero necesito más)