Vestidos de noche
Una de las imágenes más difíciles en cuanto a formación es la de la tarde. Esperamos que este artículo le facilite esta tarea y haga que la elección de un vestido de noche no sea difícil, sino agradable.
Estilos y modelos básicos
Todos sabemos que existen estilos universales de vestidos que se adaptan a casi cualquier chica. El más común de estos es el corte recto. Si tienes una figura esbelta, los vestidos entallados en los que la falda abraza las caderas y las piernas quedan muy bien.
Para las mujeres con sobrepeso y las niñas delgadas, un vestido con estilo "vaina" es igualmente adecuado. Es posible encontrar un vestido así sin lugar a dudas por un corte de una pieza que cubre la parte superior e inferior.
¿Alguna vez soñaste con una figura parecida a un reloj de arena? Luego, use vestidos con una envoltura, solo le permiten formar la figura perfectamente doblada con la que muchos sueñan. Si el vestido se elige para una ocasión especial con un toque de solemnidad, entonces puede elegir la longitud absoluta; definitivamente será apropiado.
El estilo griego o imperio siempre está de moda en la moda de noche, especialmente con accesorios bien elegidos. Cualquier figura lucirá seductora con este atuendo. Los vestidos griegos representan un alto grado de comodidad para las mujeres embarazadas, sin obstaculizar los movimientos ni apretar el estómago.
Al elegir un vestido de noche, siempre debe esforzarse por mantener la proporcionalidad del cuerpo. Para las chicas delgadas, esta es una gran cantidad de volantes, y para las completas: faldas largas hechas de cuñas o asimetría en la parte inferior.
Bueno, las piernas delgadas, hermosas y largas simplemente obligan a las chicas a elegir vestidos cortos para ocasiones especiales.
Ocasión
El grado de franqueza del vestido y la naturaleza de su decoración está determinado por el formato de la próxima celebración.Los diseñadores complementan anualmente la selección de vestidos de noche, entre los que se encuentran modelos de club, vestidos de cóctel, vestidos de fiesta y muchos otros.
Fiesta brillante
La imagen vívida que ha elegido ayudará a convertirse en el centro de atención de todos, provocará envidia en las mujeres y deleite en los hombres. ¿Sus planes cubren todos estos puntos? Luego elija un vestido corto y juvenil, por ejemplo, de las colecciones de Elisabetta Franchi, Rubin Singer, LaFemme o Jovani.
En las colecciones de estos diseñadores, hay muchos modelos realmente brillantes y memorables, que son algo universales, ya que son adecuados para cualquier ocasión.
Muchos vestidos de noche se crean sobre la base de "tres ballenas":
- corte elegante y moderno, gracias al cual cualquier mujer puede demostrar la dignidad de la figura;
- decoración elaborada por expertos con brillos o encajes;
- perfecta selección de tejidos en textura y color.
La silueta puede ser muy diferente, yendo desde clásicos, continuando con el estilo Empire y terminando con retro. Con una selección tan amplia y variada, toda mujer tiene buenas razones para crear un look extravagante.
No debe pasar por alto los tonos ricos, por temor a que la imagen no resulte lo suficientemente moderna.
Evento oficial
Para asistir a un evento oficial, el clásico es la mejor opción. Esta tendencia en la ropa de noche nunca pasa a un segundo plano y sigue siendo relevante y demandada. En cualquier tienda o salón de ropa de noche, hay varios looks que corresponderán a las mejores tradiciones de los clásicos.
Tomemos, por ejemplo, la marca Tony Ward, que presenta modelos elegantes y expresivos dotados de elegancia. Los vestidos de noche y de cóctel del diseñador libanés lucen estrellas en la alfombra.
Las colecciones It’sMyParty, creadas por Pronovias Fashion Group, no merecen menos atención.
Un vestido de noche elegante siempre puede reconocerse por los elementos inmutables que forman la base de los clásicos. Podría ser un escote barco, un adorno decorativo modesto que se puede usar con tela translúcida. Tal solución en la creación de clásicos nocturnos le permite crear la ilusión de transparencia que nunca deja de inspirar a los diseñadores de moda.
No existe una regla única a la hora de elegir un color para crear un vestido elegante que se convertirá en la base de un look de noche. Cualquier tono pastel con un corte de calidad se verá tan hermoso como los colores que imitan las piedras preciosas.
Una noche especial
Para un evento que es realmente importante para usted y debe ser recordado durante mucho tiempo, el atuendo no solo debe ser hermoso, sino perfecto e impresionante.
Estos son los vestidos creados por la marca Angela & Alison. Aquí puede encontrar los acabados más inusuales, los colores originales y el corte más inimaginable, todo en un modelo.
Con la ayuda de tal vestido, la figura se enfatizará y la imagen adquirirá feminidad. El deseo de expresar la individualidad se puede realizar a través de la decoración, que se combina hábilmente con colores ricos.
Una invitación de boda evoca dulce emoción y anticipación de comprar un vestido nuevo. Eche un vistazo más de cerca a los conjuntos de Rosa Clara, que se caracterizan por un estilo único, armonía en una combinación de tendencias de moda y notas de estilo retro. Y, por supuesto, ricos tonos, donde sin ellos.
Los vestidos de Rosa Clara lucirán lujosos en cualquier celebración y te sentirás seguro.
Cuando vayas a una boda como invitada o dama de honor, no debes elegir atuendos llamativos para no ensombrecer la imagen de la novia. Deja que el color sea expresivo y el corte elegante, eso es suficiente para tu look ideal. La firma Rosa Clara en cada una de sus colecciones ofrece modelos con un esquema de color, pero una decoración diferente. Esto facilita la elección de trajes de dama de honor.
Color
El color se puede elegir según su gusto.Pero si su imagen fue predeterminada como clásica, entonces el color no debe contradecir el concepto general. Para los clásicos, puede elegir no solo un vestido negro, sino también tonos marrones y azules, el color mostaza, oliva, rubí y plateado.
Otra regla para elegir un color se refiere a la estacionalidad: los colores claros son adecuados para el verano, los colores oscuros son adecuados para el otoño y el invierno. No hay reglas claras con respecto a la monotonía, pero aún así, los vestidos de colores no son muy adecuados para un look clásico.
Decoración
Desde hace varias temporadas se ha puesto de moda hacer decoración con encajes. Dicho tejido puede ser un elemento independiente en la imagen, o puede ser en forma de apliques.
Se ha puesto de moda bordar encajes con abalorios o decorar con elementos brillantes. La tendencia de moda más reciente es el bordado, que está tan pegado y ajustado al cuerpo que crea el efecto de un tatuaje.
Últimos retoques
Ellos juegan un papel muy importante. Sin accesorios, la imagen estará incompleta, pero al mismo tiempo, los elementos seleccionados incorrectamente arruinarán por completo su vestido, sin importar cuán perfecto sea. No se limite solo a las joyas que se ven bien en un estilo clásico. Boleros, productos de piel, embragues, carteras y sombreros vendrán al rescate.
Al elegir joyas, no sea valiente. Un poco, la modestia y la discreción son las reglas que te ayudarán a elegir las joyas adecuadas para tu vestido de noche. No se recomienda el uso de bisutería, como último recurso debe ser de muy alta calidad.
Un embrague es beneficioso para todos, y si prefiere un bolso, entonces debe ser pequeño y en armonía con los zapatos.
Un vestido de noche largo simplemente no puede existir sin tacones, aunque no sean grandes, pero deben estar presentes. El color de los zapatos está determinado por el tono seleccionado del vestido. Aquí puedes ir de dos maneras: elegir zapatos un poco más oscuros que el color del vestido, o jugar en contraste. Bueno, si no hay absolutamente ninguna opción, elija zapatos negros o marrones; no habrá falta de armonía en su imagen.
Los zapatos no deben ser multicolores, tener una gran cantidad de complementos, sobre todo si el vestido que has elegido ya tiene dos o más colores. No te olvides de las medias o pantimedias, sin este elemento, un look de noche simplemente no puede existir, no bajes la comodidad de tus zapatos a un segundo plano. Después de todo, tendrá que pasar la mayor parte de la noche agitada de pie y los zapatos incómodos tacharán todos los planes.
Es mejor elegir la ropa interior junto con un vestido para ver de inmediato qué tan notable será y qué efecto tendrá en la figura.
Los vestidos de noche con encaje son muy seductores. Me gustan especialmente los vestidos de "doble capa".
¡Nunca hay demasiados vestidos de noche! Me avergüenza admitirlo, pero en términos de la cantidad de cosas en mi guardarropa, son los vestidos de noche los que están a la cabeza. No puedo evitarlo. Pasar tal belleza en una tienda es un crimen.