Vestidos de fiesta
De acuerdo, no todos los días tienes que asistir a eventos sociales y ser un invitado en celebraciones importantes. Entonces, cualquiera de estas ocasiones requiere un atuendo perfecto y un look cuidadosamente elegido. Me gustaría brillar toda la noche, asombrarme con mi sentido del estilo y encantar. Es en esos momentos que se da preferencia a las telas caras y el corte original, y el aspecto cotidiano se transforma en un lujoso look de noche.
¿Como escoger?
Entonces, la invitación está esperando una fecha significativa y ya debes comenzar a prepararte. Después de todo, aún queda mucho por hacer: encontrar un vestido, elegir zapatos, pensar en un peinado, inscribirse en una manicura y empezar a maquillarse.
Es imperativo tener en cuenta la naturaleza del próximo evento, porque incluso el vestido más hermoso puede verse extraño en el contexto de otros invitados y el tema general de la celebración.
Incluso su estatus y posición social determinan en cierta medida la imagen futura. Para no calcular mal y no ponerte en una posición incómoda, debes optar por la elegancia y la moderación, dejando lo impactante y la franqueza por otros motivos.
Otra cosa es si la celebración está relacionada con la publicidad o con la industria del entretenimiento. Como regla general, en tales esferas de actividad, el conservadurismo no es tan relevante, por lo que su imagen puede ser más atrevida, notable, extravagante y brillante. No debe tener miedo de ser demasiado visible y franco aquí. Incluso se aplica la regla. Cuanto más delgada sea la figura, más delgada debe ser la tela.
Habiendo recibido una invitación a una boda, asegúrese de preguntar sobre la presencia de un componente temático y la naturaleza de esta celebración. Si solo los parientes más cercanos estarán presentes entre los invitados, y la boda en sí se llevará a cabo durante el día, entonces debe ser modesto y comedido.
Realizar una celebración en un restaurante te permite ponerte un vestido de noche, chic, largo y sofisticado.
Cualquiera que sea la razón y en cualquier marco, su elección no está limitada, el buen gusto debe guiarlo, y el sentido del estilo tampoco le hará daño. No te olvides de tu figura, o más bien de sus características. No siempre un vestido hermoso que simplemente se ajusta perfectamente a un maniquí o envuelve seductoramente la figura de la modelo se verá igual de bien en tu cuerpo. Nadie canceló el tipo de cuerpo y el tipo de color, no lo olvide.
Modelos populares
Cada año, los diseñadores de moda nos deleitan con sus nuevas creaciones. Por lo tanto, en la elección de un vestido de fiesta, ninguno de nosotros se limita: modelos monocromáticos que atraen con colores lujosos, profundos y estilos inusuales, o vestidos florales con estampados y abstracción.
Los vestidos de encaje no dejan los primeros lugares en las pasarelas.
Puedes elegir un vestido de cualquier largo para tu look. Los volantes, numerosos adornos y cortinas inesperadas siguen siendo populares.
Si tienes una figura ideal, puedes e incluso necesitas elegir un vestido en el que la parte superior se ajuste al cuerpo hasta la mitad de los muslos y la parte inferior se abra en forma de falda esponjosa.
Los vestidos hechos de guipur, cualquier material ligero, terciopelo y tejidos de lana fina jugaron de una manera completamente diferente.
Bueno, como siempre, los vestidos griegos y el estilo Imperio siguen siendo relevantes. Las cortinas se pueden encontrar a menudo en modelos modernos.
Cordón
El invento más importante de la humanidad en el mundo de la moda es el encaje. Este es un material maravilloso que combina ternura, el más alto grado de feminidad y erotismo ligero.
Igualmente populares son los vestidos completamente de encaje y los modelos que usan las combinaciones más inesperadas de este material con otras telas, lo que conlleva una parte de extravagancia.
Incluso un atuendo formal con adornos de encaje se vuelve misterioso y, por supuesto, femenino. La combinación más acertada es el encaje y la gasa. Con uno de estos vestidos, puedes ir a un café y al teatro. Los modelos alargados pueden ser un sustituto digno de los vestidos de noche de satén más elegantes.
Color
Todo lo oscuro se adelgaza, todo lo claro tiene el resultado opuesto; muchos de ustedes podrían decir y omitir esta sección. No se apresure, ya que aprenderá algunos secretos interesantes sobre la combinación de colores.
Tener una figura gruesa o delgada no es realmente una razón para negar categóricamente la ropa festiva brillante. Vale la pena elegir el color correcto del vestido para los ojos, el tono de piel y el color del cabello, como descubrirá milagrosamente: este color realmente le queda bien.
Incluso el beige y los delicados colores pastel pueden quedar muy bien en cualquier figura, decorándola y resaltando su dignidad.
Puede elegir entre vestidos sencillos en una variedad de colores. Si el atuendo es demasiado brillante, es más probable que brille en su piel y este efecto no será agradable. Experimenta con pañuelos de diferentes colores. Al aplicarlos en tu cuerpo, puedes determinar los colores preferidos en tu ropa.
Te gusta el negro? Sí, por favor, porque este es un clásico que no se puede deshacer. Solo ten en cuenta que un vestido negro debe diluirse con joyas o complementos para que no se parezca a uno de luto. Puede elegir no un vestido negro puro, sino con adornos plateados, dorados o de colores.
Accesorios
Un vestido es indiscutiblemente la base de cualquier look. Pero no se puede prescindir de los accesorios, los artículos de mercería y joyería deben estar presentes en un look festivo. Con una figura ideal y manos elegantes, los guantes largos serán una opción beneficiosa para todos.
Sin un bolso, te sentirás inferior y, para un vestido de noche, definitivamente debes elegir un embrague. Debe ser del mismo estilo que tu vestido. Si el bolso se elige sobre la base del vestido, la selección de las joyas se lleva a cabo sobre la base del bolso. Esta es una cadena tan ininterrumpida, cuando uno se sigue del otro.
Para que le resulte más fácil navegar por las complejidades de la selección de accesorios, siga las reglas a continuación:
- se pueden elegir joyas para niñas, joyas, para mujeres mayores de edad;
- muchas cosas no siempre son buenas, se trata solo de decoraciones;
- una cosa debe ser enorme, ya sea un collar o aretes;
- un collar ancho se verá feo junto con brazaletes masivos;
- un escote ancho en sí mismo sirve como adorno para su look, así que limítese a colgar aretes;
- un vestido ricamente decorado con elementos brillantes no requiere joyas adicionales en forma de joyas;
- En todo momento, las perlas han servido como la mejor decoración para un vestido negro, aunque las rubias deberían rechazarlo y sustituirlo por piedras transparentes facetadas.
Zapatos
Al elegir un vestido oscuro, eche un vistazo más de cerca a los zapatos clásicos negros cerrados que solo deben usarse con medias o mallas ajustadas. Las sandalias van bien con atuendos brillantes y vístete descalzo.
No sabe qué inconvenientes pueden causar los zapatos incómodos, así que elija un nuevo par basado solo en el principio de conveniencia y comodidad. Los pies frotados al comienzo de la celebración no le agregarán alegría y no harán que su imagen sea la que se pretendía originalmente.
Un día festivo es la rara ocasión en la que una chica debería estar en su mejor momento. Por eso, sigue nuestros consejos a la hora de elegir un atuendo festivo y sé bella, original e inolvidable.
Los vestidos de fiesta hacen que una chica sea más feliz y segura de sí misma. Creo que cualquier chica de vacaciones debería verse inteligente.