Vestidos de manga larga para un look discreto
Las mangas largas se han considerado durante mucho tiempo un signo de aristocracia. Hoy, toda mujer puede encontrar un vestido que enfatice su individualidad. ¿Cómo presentarse correctamente en esta imagen?
Peculiaridades
La manga larga es universal: para cualquier edad y forma. Con la presentación correcta, parece apropiado en la vida cotidiana y en eventos sociales, es relevante durante todo el año.
Además de la belleza y la gracia estéticas, la manga larga agrega confianza en sí mismo, equilibra visualmente la figura y endereza la postura.
Una manga larga ayudará a que los brazos delgados sean elegantes y a suavizar su angularidad, además de ocultar centímetros adicionales de brazos llenos. Al elegir colores originales, cortes de moda y acentos brillantes, puede crear un estilo único.
Estilos
La temporada y la ocasión son de gran importancia a la hora de elegir un vestido. El estilo de la ropa, es decir, las mangas, también depende de esto. Cualquier manga más larga que ¾ se puede considerar larga.
Hay modelos de vestidos para los que se requiere una manga larga (murciélago). Para otros, este es un detalle adicional que ayuda a revelar mejor la dignidad de la figura (opciones de escotado y encaje). Pero incluso aquí hay muchas opciones de diseño para mangas largas: raglán práctico, linterna artística, mangas holgadas bohemias, mangas largas translúcidas románticas con aberturas laterales en estilo antiguo u oriental ...
Se debe tener especial cuidado con modelos con mangas asimétricas (un hombro) o alta costura para la alfombra (por ejemplo, el vestido negro de Julia Roberts con las axilas abiertas).Cosas así necesitan ocasiones especiales y audiencia.
Con espalda abierta
Estas opciones son buenas para la longitud máxima. Las mangas largas ayudan a que este vestido luzca elegante, especialmente en la combinación de "espalda abierta y abertura profunda". Cuanto más profundo sea el escote, más delgada y alta debe ser una dama. Esto se ve claramente en los vestidos de "sirena". La falda estrecha y el dobladillo bajo evasé de este modelo equilibran la silueta, hacen que la imagen sea misteriosa y encantadora.
Es aconsejable correlacionar la profundidad del escote con el largo del vestido. Un vestido corto con la espalda abierta es raro; a menudo se juega con una correa transversal a lo largo de la espalda. También embellecerá a una chica esbelta y resaltará sus piernas. Para no volverse vulgar, preste atención a los modelos con un escote no más bajo que los omóplatos con una mini longitud.
En general, la espalda descubierta es prerrogativa de los vestidos de noche o seculares.
Cerrado
Aquí, una manga larga complementa el look austero. Cuando use adornos y accesorios brillantes, puede hacer que el vestido sea festivo e interesante. Hay más opciones para el estilo de la manga. Si el código de vestimenta lo permite, entonces el vestido se puede elegir entre un tejido estampado (incluido, con patrones clásicos, espiga o pata de gallo), puede superar el escote con cuellos vueltos hacia abajo en una versión monocromática.
Los estilos lacónicos se juegan con flores: las ilusiones geométricas ayudan a estirar la figura, la hacen más delgada. Para los valientes, hay dibujos psicodélicos que ocultarán áreas problemáticas.
Equipado
Los vestidos con cintura pronunciada y mangas largas suelen asociarse con un estilo retro.
La tela se selecciona según la temporada, la longitud puede ser cualquiera. Los minis recuerdan a los funky 60, mientras que las versiones más largas recuerdan a los 20 y 30. Cuanto más largo sea el vestido, más ancho puede ser el dobladillo. El abotonamiento frecuente en la parte delantera ayuda a crear un look modesto y elegante. En este caso, el material juega un papel importante: densos y monocromáticos, con un patrón estricto, son adecuados para el trabajo y la estación fría. Los modelos ligeros, drapeados y voladores con un estampado jaspeado o naif (pepino oriental, lunares, flores) son prerrogativa de la temporada cálida.
Cordón
En la temporada cálida, los modelos calados con mangas largas pueden ser opciones para todos los días, si elige las combinaciones adecuadas. El uso de una manga de encaje (intentan que sea menos holgada) es apropiado durante todo el año, pero un vestido completamente de encaje con forro ya es una opción de noche.
Recientemente, los "vestidos desnudos" han ganado popularidad, una versión tan atrevida se ve hermosa en personas delgadas, altas y jóvenes. El guipur de color sobre un forro beige (carne) se ve más suave y práctico, visualmente “agrega” kilogramos. La tela inferior para combinar con el encaje se considera una opción conservadora; este modelo es más adecuado para mujeres exuberantes. A menudo, el calado se utiliza para resaltar un escote profundo en la parte superior de un vestido. En esta versión, es necesaria una manga larga: hará que la imagen sea femenina y romántica. Recuerda, cuanto más corto sea el vestido de encaje, más estricta será la silueta y menos detalles.
Podemos destacar los vestidos de novia, para los que son preferibles los adornos de encaje y una combinación de tejidos. La ropa para celebraciones y bailes de salón enfatiza así su sofisticación y carácter festivo.
De punto
Estos vestidos son buenos en invierno y fuera de temporada. Dichos modelos generalmente se hacen monocromáticos. Los colores y los patrones pueden agregar plenitud a los tejidos voluminosos. Cuanto más delgada sea la figura, más grande puede ser el patrón y más grueso el tejido. Intentan hacer menos desenfadado el estilo de las mangas para no exagerar con el volumen. Los modelos de punto con un tejido suave y delgado, que recuerda a las prendas de punto, pueden ser elegidos por mujeres con cualquier figura. Cuando esté lleno, elija vestidos de punto con ribetes laterales de otros materiales que acentúen los hombros, la parte superior o el centro del vestido. Es mejor rechazar cualquier dibujo y patrón.
De lana
Las telas naturales y cálidas se ven nobles.Debe combinarse con siluetas y estilos sencillos. Estos son conjuntos para la temporada de frío. Los dibujos simples, el énfasis en los accesorios ayudan a refrescar el vestido y hacerlo menos formal.
Gasa
Las telas ligeras y fluidas son ideales para atuendos festivos y veraniegos. Se pueden combinar entre sí, sin miedo a las capas, los colores brillantes y los patrones inusuales.
La regla principal es tener en cuenta el tipo de color para que la piel del rostro luzca fresca y radiante. Las mangas pueden ensancharse, con aberturas.
Comprobar impresión
El plaid es uno de los estampados clásicos y peligrosos, es importante aprender a usarlo correctamente. El uso de la orientación vertical de celdas pares es una opción de diseño tradicional para los modelos cotidianos y de camisa, que anima la imagen gracias a la variedad y al patrón pequeño.
Se debe tener cuidado de utilizar celdas deliberadamente grandes y pequeñas. Un vestido con un cuadro diagonal se verá versátil e inesperado, especialmente si el patrón está hecho de líneas finas. Esto se verá hermoso en una figura completa y la hará visualmente más delgada.
Largo
La longitud adecuada ayudará a mostrar su figura, acentuar la gracia, adelgazar, agregar altura o hacer que se vea más joven.
Largo
Un vestido hasta el suelo es una buena opción para ocasiones especiales. Esto crea una imagen muy interesante y romántica. El uso de encajes, adornos o escote agregará sabor.
Los diseñadores ofrecen vestidos largos para las temporadas de verano e invierno. Pero en primavera y otoño, el dobladillo se acorta por motivos prácticos.
Midi
Una gran opción para un vestido informal o de oficina que se puede aderezar con accesorios. Los vestidos de colores sólidos de esta longitud serán una buena base para crear una imagen específica y varios conjuntos. La combinación de telas para mangas y yugos de un vestido fabricado con materiales más ligeros y ligeros se utiliza a menudo para imitar un vestido de verano o un conjunto de falda. Está decorado con cuellos vueltos, volantes, botones y se seleccionan lienzos de un color contrastante.
Una opción inteligente será beneficiosa para cualquier edad. Los estilistas lo recomiendan más para mujeres mayores de 30 años, porque en una silueta recta distrae la atención de las piernas, centrándose en la parte superior del cuerpo. Los vestidos ajustados con una falda ancha o muy estrechos, por el contrario, atraerán un mayor interés en las piernas.
Un corto
Esta es una opción para mujeres jóvenes con buena figura. Las mangas largas hacen que el atuendo sea más femenino y elegante.
La opción de encaje luce desafiante, las telas densas suavizan el brillo de la imagen. Las opciones coloridas y brillantes con adornos se usan en fiestas, mientras que los vestidos sencillos son versátiles.
¿Con qué llevar?
Son los accesorios los que ayudan a crear la imagen adecuada. Los tejidos naturales necesitan un marco natural noble. Por ejemplo, los vestidos gruesos y cálidos se complementan perfectamente con un collar de perlas o joyas de oro, zapatos de cuero o botas. Recuerde que los vestidos independientes no requieren adornos adicionales, de lo contrario, puede simplificar la imagen.
Las telas ligeras se combinan con bisutería, cristales, piedras semipreciosas brillantes. El vestido se puede combinar con chaquetas o cárdigans, cinturones y bolsos. El esquema de color del kit se selecciona en colores universales o contrastantes, es posible usar otro tono del mismo color.
Los colores tranquilos saturados pueden cambiar de una temporada a otra, los brillantes son más difíciles de combinar con las tendencias de la moda.
Es importante que los complementos para el vestido tengan en cuenta la temporada y la ocasión. Incluso en un atuendo de negocios, un acento brillante es aceptable si el resto de las cosas son universales.
Cuanto más largo y elegante sea el vestido, más refinados y elegantes deben ser los detalles. Cuantos más colores haya en su paleta, más tranquilos deberían ser los accesorios. Lo principal es la medida y, a veces, los accesorios pueden resultar superfluos.
Siéntete libre de experimentar con estilos, pruébate estelar y solo tus moños favoritos.¡Esta es la única forma de crear tu propio estilo!
Los vestidos hasta el suelo con mangas largas son especialmente bonitos y elegantes. La modestia los adorna.