Estilos De Vestir

Vestidos de safari: simplicidad práctica

Vestidos de safari: simplicidad práctica
Contenido
  1. ¿Para quién son adecuados?
  2. ¿Dónde es apropiado?
  3. Características de estilo
  4. Tejidos
  5. Colores populares
  6. Estilos
  7. Deportes
  8. Mezclilla
  9. Por completo
  10. ¿Con qué llevar?
  11. Zapatos
  12. Accesorios

El vestido estilo safari combina armoniosamente funcionalidad, practicidad y belleza. Aunque esta prenda se toma prestada del guardarropa masculino, enfatiza perfectamente la sofisticación y la gracia de una mujer. El corte holgado permite a toda mujer llevar un vestido safari, independientemente del tipo de figura, ya que oculta perfectamente las imperfecciones y corrige perfectamente las proporciones corporales.

¿Para quién son adecuados?

El estilo safari se caracteriza por la sencillez y la elegancia, por lo que se adapta a todas las chicas independientemente de su tipo de cuerpo. Vale la pena enfatizar que a las mujeres con sobrepeso les gustan mucho los vestidos de safari debido al corte recto, que le permite ocultar todos los defectos de figura y lucir más elegantes. Las líneas rectas alargan la silueta para una silueta deportiva.

Vestido de safari beige con cinturón de piel para regordetas

A las chicas delgadas también les encantan los vestidos de este estilo. Esta ropa le permite enfatizar su elegante figura, hacerla más femenina y delicada.

¿Dónde es apropiado?

Hoy en día, el vestido de safari se puede usar en varios lugares:

  • Trabajar. El vestido estilo safari encaja perfectamente en el código de vestimenta de la oficina, y también es mucho más fácil soportar el calor en él. Una excelente opción serían los vestidos en colores claros: arena, crema o beige. Para trabajar, su longitud debe llegar hasta la rodilla y la manga debe ser ¾. La presencia de un cinturón de cuero ayudará a complementar un look empresarial.
  • A la fiesta. Este tipo de vestido combina de maravilla con el estampado de leopardo, que será el punto culminante de tu look de fiesta. Pero vale la pena saber cuándo detenerse, por lo que un estampado de leopardo solo puede adornar un elemento de su conjunto. Un bolso, una pulsera o bailarinas con estampado de leopardo pueden agregar variedad a su estilo.
  • Caminar. Puedes usar un vestido túnica de este estilo, que tiene mangas cortas y un ajuste holgado. Este artículo de vestuario a menudo está decorado con patrones brillantes, por lo que su estilo no necesitará decoraciones adicionales.
  • En una cita. Se aconseja a los diseñadores que opten por un vestido largo para resistir la intriga por más tiempo. Tu fan debe estar interesado no solo en ti, sino también en la apariencia y querer reunirse contigo nuevamente. Una correa en un color contrastante ayudará a realzar la belleza del vestido.

Características de estilo

Originalmente, el estilo safari fue utilizado por exploradores y viajeros que se dirigían a países exóticos y cálidos.

Es este uso de la ropa de estilo safari el que se ha vuelto definitorio en las características de este estilo:

  • colores que no dejan marcas, que se caracterizan por la practicidad;
  • la presencia de una gran cantidad de bolsillos para acomodar todo lo que necesita para viajar;
  • el uso únicamente de tejidos naturales para que sea más fácil soportar las altas temperaturas del verano;
  • ajuste cómodo que no obstaculiza el movimiento.

Los diseñadores modernos han comenzado a prestar más atención al lado estético. Usando el concepto básico de este estilo, lograron crear modelos originales y elegantes que adornan a las mujeres y las hacen hermosas y extraordinarias.

Tejidos

Solo se utilizan telas mate naturales para crear vestidos estilo safari. Debido a su ligereza, son una excelente opción para los veranos calurosos: la piel puede respirar, el material es transpirable. La comodidad también juega uno de los principales criterios a la hora de elegir un tejido. Los materiales más populares son el lino, el cuero, la gamuza y el algodón.

También puedes encontrar vestidos hechos de algodón o seda. Hoy en día, diseñadores famosos han comenzado a utilizar otros materiales poco habituales para este estilo, como el satén o la gasa.

Colores populares

La gama de colores tiende a ser pinturas más naturales que se pueden encontrar en la naturaleza. Los colores más populares son el marrón, beige, arena, amarillo, caqui, marfil y gris. A veces también se encuentra el blanco, pero muy raramente debido a su impracticabilidad. Los colores brillantes en este estilo serán inapropiados.

Estilos

Los vestidos estilo safari se ajustan a todas sus características. Tienen un corte recto, no se ajustan a la figura y están decoradas con una gran cantidad de bolsillos. El vestido de tubo ayudará a enfatizar la feminidad y la fragilidad, se puede usar como vestido de negocios. El vestido túnica se puede presentar abierto o cerrado. Los diseñadores ofrecen modelos en varias longitudes, por lo que todo depende de tu tipo de cuerpo. El vestido camisero es un modelo popular en el estilo safari debido a su parecido con una camisa de hombre, la niña se ve seductora y extraordinaria.

Vestido de bata

Este modelo es muy popular y se aplica en una variedad de estilos, safari no es una excepción. La bata puede ser de cremallera, abotonada o envolvente. Cada modelo tiene sus propias ventajas.

Vestido cruzado Safari

Para el estilo safari, una bata con botones es más adecuada, ya que este modelo es bastante práctico y se puede usar en la vida cotidiana. La presencia de una gran cantidad de bolsillos falsos con botones o cremalleras es una característica del estilo safari. La bata está hecha de materiales densos, por lo que es mejor usarla en un otoño cálido. La solución original es una bata de mezclilla, que está decorada con grandes botones, porque se ve linda y atrevida al mismo tiempo.

Camisa de vestir

El vestido camisero es un modelo interesante que se asemeja a una camisa de hombre de corte recto, pero se presenta simplemente como una variación alargada. Este estilo a menudo se abrocha con botones de gran tamaño, que es típico del estilo safari. Algunos modelos tienen botones solo en la parte superior, mientras que la parte inferior se asemeja a una falda.Los bolsillos de parche y el cinturón son complementos perfectos para este estilo. Un corte tan simple hizo que este modelo fuera muy popular. Se puede combinar perfectamente con otros artículos de armario. Una silueta ligeramente austera se ve seductora y emociona los corazones de los hombres.

Deportes

El estilo safari es una especie de estilo deportivo, porque viajar por África también se puede llamar una actividad extrema. Las principales características de un vestido deportivo son el ajuste holgado, la funcionalidad, la comodidad y la practicidad. El vestido deportivo inspirado en un safari tiene mangas remangadas y se puede adornar con una tira o fajín delgados. Puedes complementar el look con un sombrero de ala estrecha y una cómoda bandolera.

Vestido deportivo Safari

Mezclilla

El vestido de mezclilla de safari es una excelente opción para viajar, desplazarse o salir en el verano. Este modelo se ve elegante y cómodo. El corte recto se ajusta holgadamente a la figura, sin abrazarla. Los botones grandes añaden encanto al vestido y se encuentran en la parte delantera a lo largo de toda la longitud. La correa fina tejida es una excelente manera de acentuar su cintura.

Por completo

El vestido safari, gracias a su corte recto, que hace que la silueta sea estilizada y en forma, es muy popular entre las mujeres obesas. El vestido hace que las niñas sean femeninas, el corte cómodo permite usarlo en la vida cotidiana.

Vestido safari con cinturón para regordeta

Hoy en día, las mujeres con curvas eligen estos modelos estilo safari:

  • El vestido tubo es una opción clásica para las mujeres con forma de pera. Un escote en forma de V o asimétrico le da originalidad. Pero debes evitar los bolsillos de parche para no llamar la atención sobre las caderas. La mejor opción son los modelos con bolsillos verticales de corte.
  • Un vestido de túnica es una gran solución para un verano caluroso. Para las mujeres obesas, debe prestar atención al tipo cerrado de vestido holgado, este modelo ayudará a ocultar todos los defectos de la figura.
  • El vestido camisero hace que la silueta sea más elegante, porque esconde perfectamente el vientre y las caderas. Este estilo se adapta a las chicas con el tipo de cuerpo de manzana. Si desea mostrar la belleza de sus manos, las mangas cortas son una excelente opción. El escote en pico llama la atención sobre el pecho.

Los modelos de tamaños grandes no deben ser más altos que la rodilla, y también deben estar decorados con botones grandes y bolsillos ocultos, luego la silueta se verá más delgada. Los diseñadores ofrecen modelos con inserciones de "animales", estampados originales, bordados étnicos y un cinturón ancho.

¿Con qué llevar?

Un vestido de safari se puede usar con muchos artículos de vestuario, siempre que sean prácticos y cómodos. Por lo tanto, las mallas o los pantalones cortos ajustados serán una gran adición a este vestido, mientras que la parte inferior debe ser un poco más oscura que la parte superior. Para un paseo por la noche, una chaqueta de lino es adecuada. La imagen se puede complementar con accesorios de coloración "animal". Esta combinación ayudará a agregar variedad a la creación de una imagen, para mostrar individualidad.

Zapatos

Una variedad de modelos de zapatos son adecuados para el estilo safari. Para crear un look de negocios para un vestido estilo safari, son adecuados los zapatos de salón de estilo clásico en negro, marrón o beige. También puede usar zapatos en una plataforma pequeña para que su pie sea más cómodo. Para un vestido largo hasta la pantorrilla, las sandalias planas o las cuñas pequeñas son ideales.

Sandalias con cintas, pantuflas de lino o sandalias de cuero con estampados africanos serán un gran complemento para el look. Pero recuerda que en este estilo no se usan detalles brillantes, por lo que debes olvidarte de abalorios, lentejuelas, etc.

Hermosas sandalias negras para un vestido en estilo safari

Accesorios

Una bufanda alrededor del cuello es un accesorio brillante y elegante que complementará perfectamente un vestido de safari. Cuentas brillantes y pendientes largos combinan a la perfección con este vestido. Un pequeño sombrero redondo y un globo de organza son un gran complemento para el look.

Vestido safari caqui con pañuelo rojo, bolso tote de piel y botas cosacas

La bolsa se puede combinar con el color del zapato. Una buena solución sería un modelo al hombro con bolsillos de parche, grandes cremalleras, remaches y varios botones. El buen sexo apreciará la amplitud de la bolsa. Un bolso estilo safari está hecho de cuero genuino o lino grueso.

1 comentario

Amo los safaris. Hay algún tipo de simplicidad y conveniencia en este estilo. Lo llevaría a estilos cotidianos. Pero normalmente uso este tipo de vestidos con zapatillas de ballet, aunque, estoy de acuerdo, el vestido se ve mejor con sandalias de tacón.

Moda

la belleza

casa