Vestidos de noche de estrellas: las mejores, espectaculares y hasta cándidas imágenes
¿Dónde más puedes inspirarte a la hora de crear tu propia imagen, si no de las celebridades y estrellas de la pantalla del televisor o de la portada de la revista? Después de todo, estas mujeres famosas en la alfombra, varias presentaciones están en el centro de los eventos, al igual que sus vestidos de noche. Vale la pena señalar que los vestidos de noche de estrellas no son solo de las últimas novedades de moda de los diseñadores, a veces también hay impresionantes modelos vintage que están de moda. Las estrellas nunca dejan de sorprender con la paleta de colores de los atuendos, el corte complejo o sin complicaciones, los adornos costosos o la textura original.
Los vestidos de noche de celebridades más caros
Si estamos hablando de un evento importante, una ceremonia de premiación, entonces se crea un vestido de noche para una estrella exclusivamente por encargo. Muy a menudo, su costo va más allá de la comprensión de "caro". Pero las estrellas no ahorran dinero. Es increíble, porque con la ayuda de un vestido de noche, puedes permanecer para siempre en la historia de la moda.
Marilyn Monroe
Quizás, como nadie, el diseñador de moda Jean Louis comprende la individualidad y el alto costo de los atuendos. Fue él quien creó a mano el vestido de fama mundial para Marilyn Monroe, hecho de telas translúcidas. En él, la famosa rubia apareció en la fiesta de cumpleaños de Kennedy, el presidente de los Estados Unidos de América.
Para crear el vestido, se utilizó la más fina seda a juego con el color del cuerpo, y se complementó con seis mil diamantes preciosos.Ningún otro atuendo como este existe y nunca se ha creado. Desafortunadamente, su precio no se nombra exactamente.
Samantha mamba
El siguiente caro, pero más original, fue el magnífico vestido de noche creado por Scott Henschel para Samantha Mamba. Henschal hizo su obra maestra de estilo mini en forma de la más fina telaraña y adornó el modelo con diamantes especialmente para el estreno de la película "Spider-Man". O por franqueza, o por el alto costo del vestido, pero Samantha estuvo acompañada de un gran número de guardias.
Outfits con cortes extremos
Para llamar la atención sobre su persona, algunas estrellas actúan de acuerdo con la opinión de que todos los métodos son buenos, incluso si se trata de un escote muy atrevido en el vestido. ¿Y cómo se puede privar al espectador de un espectáculo tan extravagante?
Kendal Jenner
Habiéndose vuelto muy popular recientemente, el modelo Kendal Jenner sorprende cada vez más a la audiencia con sus apariciones.
Todo empezó bien al principio, cuando la publicaron con outfits de Chanel y Olcay Gulsen. Sin embargo, la aparición de Jenner en los premios musicales hizo que todos los periodistas rodearan literalmente de atención a la hermana menor de Kim Kardashian. Después de todo, su vestido de Fausto Puglisi resultó ser extremadamente revelador. Qué podemos decir, si los recortes llegaban casi hasta la cintura.
Anna Rubik
Recordemos también a Anna Rubik, quien apareció en el baile del Instituto del Vestuario con un atuendo igualmente revelador. Literalmente a la vez, su imagen fue reconocida como una de las más desafortunadas. Pero la niña solo quería enfatizar la belleza de sus piernas y senos. Aparentemente, su sentido de la proporción la decepcionó ese día.
Kate Hudson
Kate Hudson también fue criticada por los creadores de tendencias por su vestido desafiante y revelador. Aunque llamaríamos a los comentarios injustificados. La niña, de pequeño pecho, tiene una excelente figura. ¿Por qué esconder tanta belleza? Después de todo, la tarea de un vestido bien elegido es demostrar el verdadero atractivo de una mujer, centrarse en sus puntos fuertes.
Atuendos sinceros
Mostrar tus encantos y no dejar espacio a la imaginación de los hombres, lamentablemente, sigue siendo relevante. Esta moda está respaldada por las estrellas más atrevidas y extravagantes. Miramos.
Irina Shayk
Al parecer, Irina Shayk decidió no ocultar nada, sino mostrar al público todos sus encantos. ¿De qué otra manera explicar su elección a favor del vestido de Versace, en el que la supermodelo apareció en la fiesta de Vanity Fair?
Para ser honesto, la belleza rusa ha revelado demasiado. Sin embargo, esto no le impidió ganarse una ovación de pie por su coraje, determinación y también recibir muchos elogios por su hermosa figura.
En el Festival de Cine de Cannes, Irina también la sorprendió con su revelador atuendo en un elegante color verde.
Rita Ora
La cantante británica Rita Ora asistió a la fiesta posterior al Oscar. Quien, como Irina Shayk, lució su hermoso cuerpo bajo la malla transparente de un vestido de diseñador de moda.
Jaimie Alexander
Hoy en día, las inserciones transparentes todavía se encuentran en la lista de soluciones de acabado populares para la noche. Por tanto, no debería sorprendernos la aparición de estrellas con elementos similares.
Sin embargo, todo eso cambió cuando la actriz Jaimie Alexander apareció en la alfombra roja. Como parte del estreno de la segunda parte de la película sobre Thor, los fotógrafos rodearon literalmente a la joven belleza. Además, al principio se quitó del frente, lo que permitió ver claramente no solo los tatuajes debajo del ombligo, sino también la zona del bikini separada de alta calidad. ¿Crees que eso es todo? No. Cuando la actriz les dio la espalda a los periodistas, hubo aún más flashes de cámara. Aquí hay un ejemplo vívido de un vestido franco.
Beyoncé
La cantante ha sido reconocida repetidamente como la estrella más bella. Pero la marca debe mantenerse. Para ello, Beyoncé participa activamente en su cuerpo.
Para mostrar que su forma sigue siendo buena, la cantante decidió con un vestido de Givenchy. Bordados intrincados, flecos peludos, inserciones de tela transparente exquisita. Todo esto hizo posible enfatizar la sexualidad, para mostrar las hermosas caderas de la belleza.
En la Met Gala, se vio a Beyoncé con un vestido desnudo transparente adornado con piedras.
Hace un año, en la misma Met Gala, Beyoncé se mantuvo fiel al estilo y Givenchy Couture. Un vestido negro traslúcido estaba adornado con una cola, un escote profundo y una abertura igualmente profunda.
Heidi Klum
A pesar de su edad, Klum se vuelve más hermoso cada año. Después de los Oscar, Sir Elton John organizó una fiesta en la que apareció la bella Heidi.
Su vestido dorado combinaba perfectamente con la figura de la belleza, pero sin embargo, el énfasis principal se colocó en el cofre, que se mostró a la vista de todos. Atrevido, pero increíblemente hermoso. Así deberían verse las mujeres mayores de cuarenta años.
Jennifer López
Bueno, ¿qué tal sin esta belleza latinoamericana? Todos los años y literalmente en todos los eventos sociales, J. Lo sigue la tradición de aparecer con atuendos sorprendentes y reveladores. Este año no fue la excepción.
El asistente de Jennifer fue Zuhair Murad, con cuyo vestido logró eclipsar incluso a sus colegas más jóvenes en el taller. El atuendo estaba repleto de aberturas y recortes, y la línea entre la feminidad y la vulgaridad era mínima. Sin embargo, una mujer inteligente y sabia no lo permitió, pero aún así centró en sí misma la atención de todos los medios presentes.
Los vestidos de noche más exitosos.
Hay varias estrellas en la alfombra roja que han demostrado su gran gusto en la elección de vestidos de noche. Como resultado, son sus imágenes las que pueden considerarse las más exitosas.
Diane Kruger
Esta tapa está abierta por Diane Kruger. Su atuendo fue diseñado por Emilia Wickstead y es muy lacónico y ajustado. El vestido delineaba perfectamente las curvas de Diana, y la presencia de una pequeña cola plateada solo agregaba una imagen de lujo y elegancia. Agregue a esto un accesorio como un embrague y un juego mínimo de joyas, y obtenemos casi el mejor conjunto en la historia de la alfombra roja como parte de los premios Golden Globe.
Heidi Klum
Además, volvamos a hablar de Heidi Klum y su exquisito vestido rojo. La imagen es seductora, femenina, luminosa y aireada. Por supuesto, esto se debe en gran parte a la figura ideal del modelo. De una forma u otra, así es como quieres ver las estrellas en la alfombra.
En la nueva temporada, Dakota Johnson también apoyó al rojo en la alfombra roja con un vestido de Saint Laurent, Rosamund Pike (Givenchy).
Jenna Duan Tatum
Jenna Duan Tatum ha eclipsado a muchas de las estrellas más eminentes del mundo del espectáculo debido a su apariencia única. Era imposible apartar la vista de este vestido amarillo claro, complementado con un top abierto. El corte especial permitió acentuar la cintura de la belleza de 34 años, así como mostrar sus frágiles hombros.
El color dorado también funciona bien para Emma Stone de Elie Saab y Jennifer Hudson de Romona Keveza.
Kate Beckinsale
En los Globos de Oro, Kate Beckinsale mostró un gusto perfecto. Optó por un elegante vestido de Elie Saab con una falda de tela ligera y un corpiño bordado plateado. Espectacular y al mismo tiempo sexy vestido enfatizaba toda la dignidad de la actriz.
Vestidos de estrella con estilo en negro
Uno de los vestidos más bonitos es el elegante conjunto de encaje de Julia Roberts de Givenchy Couture. Complementó el estilo elegante con joyas de Bulgari. El vestido negro de encaje Proenza Schouler de Beyoncé ha sido calificado como el mejor atuendo de los Grammy. En la categoría de atuendos con estilo, los críticos de moda estadounidenses atribuyeron un vestido de Christian Dior, que enfatizó exquisitamente la delgadez de Charlize Theron.
En tonos de azul
Sandra Balok eligió un vestido azul clásico de Alexander McQueen con cortinas inusuales. Este color fue el preferido por Amy Adams y Rita Ora de Marcheza.
Penélope Cruz
La belleza de España, Penélope Cruz, ha demostrado que puedes lucir deslumbrante con un exquisito vestido de estilo griego de Giambattista Valli.
A pesar del estatus de celebridad, no a todas las mujeres se les da para encontrar su imagen ideal, para elegir el vestido adecuado y adecuado.
Por supuesto, puede inspirarse en la alfombra roja, pero nunca olvide su individualidad y singularidad. Eres único, y por eso intentas crear tu propia imagen, y no copiarla a veces lejos de los ejemplos más exitosos.
En cuanto a mí, el vestido más bonito es el rojo de Heidi Klum. Refinado, nada más.
¡Irina Shayk es una belleza! Estos vestidos reveladores no le parecen nada vulgares, sino simplemente hermosos.