Asientos de bicicleta Thule: modelos, pros y contras, recomendaciones para elegir
Los asientos de bicicleta Thule, al igual que otros productos de esta empresa, se distinguen por un alto nivel de calidad y confirman plenamente el estado de liderazgo del fabricante. Aprenderá aún más sobre este importante atributo en este artículo.
Peculiaridades
La marca produce versiones de asientos de bicicleta para niños con fijación al manillar, cuadro o maletero. Entre los mejores modelos se encuentran Yepp mini, RideAlong con todo lo necesario para transportar bebés. Para niños mayores, la línea Maxi está destinada.
La compañía sueca no se olvida de un punto tan importante como es la comodidad de los pasajeros jóvenes. Su seguridad está garantizada por cinturones especiales, reposapiés y la ergonomía de las sillas es tal que elimina la fatiga.
Todos los modelos de montaje frontal tienen limitaciones por peso hasta 15 kg... El grupo de asientos traseros es adecuado para llevar bebés de hasta 6 años, es más versátil. y se puede utilizar a partir de los 9 meses, pero solo después de consultar a un pediatra.
Ventajas y desventajas
El asiento de bicicleta para niños Thule tiene una serie de ventajas claras.
- Versatilidad. Los asientos de bicicleta Thule se adaptan a casi todos los modelos de bicicletas, y cuando la compatibilidad no se puede lograr con medios simples, los accesorios y adaptadores adicionales acuden al rescate.
- Amplia selección de accesorios. Puede equipar fácilmente el modelo básico de un asiento de bicicleta con un cómodo reposacabezas o una funda impermeable, elegir una almohadilla original para el mango e instalar un parabrisas para su bebé personalmente.
- Fácil de usar. El monte es elemental, pero confiable. Incluso puedes hacer frente a un bebé en tus brazos. El fabricante se aseguró de que los compradores no pudieran confundir el método o la tecnología de instalación.
- Seguridad. Todos los modelos están equipados con cinturones de seguridad de 5 puntos y cerraduras a prueba de niños.
También hay desventajas: las restricciones de peso reducen en gran medida la vida útil de los asientos delanteros. Además, no son compatibles con todos los manillares, es posible que se requiera un adaptador o reemplazo de parte.
Variedades
En el maletero
Se puede ofrecer a los niños en edad preescolar que se sientan seguros del viaje Asiento trasero para bebé Yepp Nexxt Maxi, diseñado para niños menores de 6 años. Este asiento de bicicleta Thule permite que el ciclista no se distraiga mientras conduce. La fiabilidad y seguridad de los productos está garantizada por una marca reconocida. El soporte para portaequipajes es la opción más funcional para brindar a su hijo una amplia libertad de acción.
Sentado en una plataforma elevada, el bebé puede mantener una posición corporal cómoda sin sentir presión.
Yepp Nexxt Maxi es el más funcional de los modelos de la compañía. El asiento está diseñado con protección antivibración para amortiguar los golpes al conducir sobre superficies irregulares. Además, el modelo cuenta con un sistema de seguridad con un arnés de 5 puntos, que protege cuidadosamente al bebé de lesiones y caídas. El asiento está equipado con un soporte que se puede quitar e instalar rápidamente, si es necesario, puede elegir un adaptador, pero es totalmente compatible con la mayoría de los modelos de bicicletas estándar.
En el marco
Para los niños en edad preescolar desde los 2 años hasta los 6 años, se necesita un asiento de bicicleta con máxima visibilidad, cómodo y seguro. El modelo Yepp Maxi cumple estos requisitos. El soporte del marco permite colocar al niño en la zona de control parental y no bloquear la vista de la carretera. El modelo está adaptado para un uso frecuente, se establece un límite de peso de hasta 22 kg, se ajusta fácilmente a los parámetros del niño.
En el volante
Si el niño es muy pequeño, será bastante difícil ponerlo en la bicicleta detrás de mamá o papá.
Pero puedes usar un asiento de bicicleta con soporte para manillar y máximo control por parte de un adulto.
Modelo Thule RideAlong Mini apto para niños de 9 meses a 3 años, con un límite de peso de hasta 15 kg. El paquete incluye:
- Arnés de 5 puntos;
- soportes y soportes para piernas ajustables;
- soporte de manillar de desmontaje rápido con o sin ajuste de potencia;
- indicador de seguridad de instalación del asiento;
- forro impermeable.
Además, puede adquirir un parabrisas para el modelo.
Otra opción para un asiento para niños con instalación en el volante es Yepp Mini, el modelo recomendado a partir de 1 año está diseñado para un peso no superior a 15 kg. El asiento tiene un revestimiento especial para facilitar la limpieza. Puede adaptarse al rápido crecimiento del niño o ajustarse para bebés de diferentes tamaños.... En presencia de un asa para un niño, una hebilla de cinturón con protección.
¿Qué elegir para un niño?
Al elegir un asiento de bicicleta para niños Thule es necesario tener en cuenta las características de edad y el carácter del niño. A los niños independientes les gusta sentarse más en el maletero, donde tienen una vista excelente y una falta total de control. Un inconveniente: la depreciación para tal modelo es cercana a 0Por tanto, merece la pena elegir modelos con los asientos más blandos que compensen este pequeño inconveniente.
Las opciones de montaje del cuadro se adaptan a todas las bicicletas con cuadros redondos estándar.
Tienen una capacidad de carga bastante alta, mientras que los modelos no necesitan absorción de impactos adicional, son adecuados para viajes en distancias relativamente largas.
Los asientos de bicicleta en el manillar están clasificados como "para los más pequeños". Deben elegirse si existe preocupación por un pasajero joven, el niño está muy apegado a sus padres o, por el contrario, es retraído. Los modelos de este tipo no están diseñados para viajes largos, es mejor limitarse a caminatas cortas en el parque cerca de su casa.
Consulte a continuación cómo instalar un asiento de bicicleta para niños.