Accesorios para bicicletas

Luces de bicicleta: variedades y criterios de selección

Luces de bicicleta: variedades y criterios de selección
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Puntos de vista
  3. Recomendaciones de selección

Mucha gente prefiere moverse en bicicleta. La iluminación de colores se puede utilizar para personalizar su vehículo de dos ruedas. Hoy hablaremos de qué es, qué son las variedades y cómo elegirlas.

Peculiaridades

La luz para bicicleta se puede utilizar tanto como un interesante accesorio decorativo como como fuente de luz. A menudo, se instalan varios elementos de luz separados a la vez.

La mayoría de los modelos de estos dispositivos se fabrican con pequeñas fuentes de luz LED.

Estos elementos consumen energía eléctrica de la forma más económica posible. También tienen una larga vida útil.

Puntos de vista

Los diferentes tipos de luces para bicicletas se pueden clasificar en tres grupos principales:

  • iluminación para el marco;
  • iluminación para ruedas;
  • Iluminación completa de la bicicleta con iluminación.

    Para un vehículo de dos ruedas de este tipo, puede usar una variedad de tipos de fuentes de luz:

    • iluminación del pezón;
    • ajuste gráfico;
    • luces de neón;
    • caucho líquido Plasti-Dip;
    • retroiluminación LED doble;
    • reflectores;
    • dimensiones retroiluminadas;
    • Retroiluminación LED para discos.

    Iluminación de pezones

    Este diseño se compone de tapas LED. Esta opción se considera la más barata y la más popular entre los consumidores. Esta luz se instala en las ruedas de la bicicleta o en la llanta, se enciende mientras está en movimiento.

    Las tapas de los pezones son diferentes. alto nivel de eficiencia, tamaño compacto, costo económico. Cuando las ruedas giran rápidamente, estos elementos ligeros crearán la apariencia de una llanta completamente iluminada.

    La luz del pezón se apagará automáticamente inmediatamente después de que el vehículo se detenga. La mayoría de las veces viene en colores azul, rojo o verde.

    Ajuste gráfico

    Dicha retroiluminación se basa en dispositivos de niple convencionales en los que se instalan módulos LD. Son capaces de crear hermosos patrones mientras pedalean.

    Esta luz te permite crear un interesante efecto de animación cuando la bicicleta está en movimiento. El sistema gráfico está preprogramado. Después de la programación, los LED se sujetan a los radios con sujetadores especiales.

    La mayoría de las veces, el ajuste gráfico funciona con una batería. La saturación y el brillo de estos dispositivos dependen de la velocidad de pedaleo. El costo de tales luces de fondo es mucho más alto que el precio de las tiras de LED convencionales.

    Luces de neón

    Estos diseños están hechos de piezas de neón flexibles. Parecen alambres alargados o tubos cortos y delgados. Por lo general, se fijan a los radios de las bicicletas.

    Los cables de neón largos son más flexibles. Se pueden utilizar para envolver los contornos de los radios de vehículos de dos ruedas.

    Los tubos están hechos de materias primas plásticas más duras. El alambre dentro del producto de neón está hecho de placas de cobre de diferentes espesores, está cubierto con una película de PVC, que puede ser de varios colores.

    Una delgada tira de neón parece un cable multicolor que, cuando se enciende la batería, comienza a iluminar la rueda. Estos productos tienen un brillo más brillante en comparación con las lámparas LED.

    Goma líquida Plasti-Dip

    Esta luz es ideal para ruedas de bicicleta. Cobertura especial Plasti-Dip con brillo fluorescente proporciona la iluminación más brillante posible.

    Este producto tiene la propiedad especial de almacenar la luz solar y emitirla en la oscuridad. Plasti-Dip es una pintura especial que, después del curado, se vuelve similar a la goma. Proporciona no solo un brillo brillante, sino también una protección adicional de las piezas contra el óxido, los daños químicos y mecánicos.

    Retroiluminación LED dual

    Las tiras de LED flexibles están hechas de un dieléctrico con un grosor de no más de 0,2 milímetros. En tal producto, hay pequeños caminos que conducen una corriente eléctrica.

    Estas tiras LED dobles luminosas pueden ser monocromáticas o multicolores (instalación de diferentes LED en un cristal). A menudo, estos productos se cortan en módulos separados. Esto se hace usando marcadores especiales que se aplican al dispositivo. La longitud máxima de cada uno de estos módulos no supera los 10 centímetros.

    Reflectores

      Esta luz para bicicleta se usa con mayor frecuencia por razones de seguridad cuando se conduce con niebla o simplemente en clima lluvioso. Consiste en bombillas de diodo integradas. Los reflectores pueden instalarse en los radios de vehículos de dos ruedas o colocarse junto con faros y reflectores.

      Dimensiones retroiluminadas

      Esta opción se utiliza para proporcionar iluminación adicional a la bicicleta. También pueden ser de diferentes colores. Dichos elementos ligeros están montados en el volante de un vehículo de dos ruedas.

      La mayoría de las veces, las dimensiones iluminadas están hechas de plástico de alta calidad. Cada uno de estos productos, por regla general, tiene dos LED.

      Retroiluminación LED para discos

      Estas luces de fondo también suelen estar hechas de plástico. Estos dispositivos son muy resistentes al agua. También cuentan con una buena resistencia al impacto.

      Estas pequeñas luces para bicicletas funcionan con dos baterías. A menudo vienen con varios patrones que aparecen cuando la bicicleta está en movimiento.

      Recomendaciones de selección

      Hay algunas cosas a considerar antes de comprar el modelo de luz de bicicleta adecuado. Entonces, asegúrese de considerar en qué parte de la bicicleta desea instalarlo, ya que algunas muestras pueden ajustarse solo a las ruedas o solo al cuadro.

      También es necesario prestar atención a los colores de dicho equipo de iluminación. En este caso, la elección depende de la preferencia personal de la persona. Estos productos se pueden fabricar en una variedad de colores (verde, amarillo, rojo, azul, rosa, morado).

      El diseño más interesante y hermoso se verá como un diseño con varios resplandores de colores diferentes.

      Al elegir, es mejor tener en cuenta el costo de dichos productos. Los modelos estándar de elementos LED son los ejemplos más económicos, tienen un bajo costo, por lo que serán asequibles para casi cualquier persona.

      Si desea comprar modelos de retroiluminación con brillo o iluminación de varios colores, tendrá que pagar más dinero. Pero tales dispositivos se verán más bonitos y espectaculares.

      Considere para qué es exactamente la luz de fondo. Si se utilizará como fuente de luz auxiliar en condiciones climáticas adversas, se recomienda comprar reflectores. Si el producto se utilizará solo como decoración decorativa, puede elegir casi cualquier tipo de iluminación.

      Vea lo más destacado en acción a continuación.

      sin comentarios

      Moda

      la belleza

      casa