Coronas

Variedad de coronas de flores secas.

Variedad de coronas de flores secas.
Contenido
  1. ¿Qué son?
  2. ¿Cómo hacerlo tú mismo?
  3. Hermosos ejemplos

Coronas de flores secas: este es ese pequeño pero importante detalle del interior que le da a la habitación un "estado de ánimo" y, a veces, puede crear de forma independiente una cierta atmósfera. Las coronas pueden fácilmente agregar comodidad y darle a la habitación una formalidad. Lea sobre sus variedades, autoproducción y los matices de elección en este artículo.

¿Qué son?

Una corona es un tipo especial de decoración en forma de un pequeño anillo, que está decorado con varios elementos vegetales o materiales que los imitan.

Se dividen convencionalmente en varios tipos según las materias primas con las que se decoran. Se puede hacer una corona de flores secas no solo con flores, sino también con hierbas, granos, ramas y hojas. Dependiendo del material utilizado, cambian los métodos de secado, almacenamiento del biomaterial e incluso limpieza del producto terminado.

Además, las coronas personifican diferentes estaciones, por ejemplo, otoño (de hojas amarillas) o invierno (de ramas de abeto). Además, las coronas se dividen según su propósito: para la cabeza y para la puerta.

Los primeros, por regla general, están hechos de flores silvestres, intentan usar solo flores y hojas naturales en ellos, las coronas en sí son relativamente livianas.

Las coronas de las puertas son voluminosas y pesadas.... Utilizan materiales voluminosos y espinosos. Algunos patrones se pueden decorar adicionalmente con velas, lazos, etc.

También son dignas de mención las coronas funerarias. Son de tamaño grande y están decoradas con cintas de luto. Cada flor o planta utilizada en ellos tiene su propio significado simbólico.

¿Cómo hacerlo tú mismo?

Hacer una corona con flores secas es bastante simple, solo necesitas seguir los pasos de una clase magistral simple.

  1. Primero necesitas determinar el diámetro futuro producto, luego corte la base de cartón en forma de círculo. En el centro, debe hacer un agujero para obtener un anillo de cartón.
  2. A continuación, las hojas de periódico se doblan en tubos y se pegan a lo largo del círculo.... Desde arriba, la composición debe pegarse con papel corrugado para "cerrar" los periódicos.
  3. Ahora empezamos a decorar... Por lo general, se pegan pequeñas ramas secas en el costado alrededor de la circunferencia.
  4. Luego las flores se fijan con pegamento.... El proceso comienza desde el perímetro exterior hasta el interior, las muestras grandes se pegan desde abajo, las pequeñas desde arriba. Es recomendable pegar las flores para que no queden huecos en el papel. En la etapa final, el producto está decorado con cintas, cuerdas y otros elementos decorativos.

Hermosos ejemplos

  • Simple, pero al mismo tiempo festivo, pero más bien Año Nuevo, es una corona de un hocico. Se puede hacer usando varias flores de esta planta y cintas verdes pegadas al marco, así como con muchos colores diferentes. Este último suele estar decorado con un lazo.
  • La presencia de una corona de flores ya se considera un clásico. de ramas de hoja perenne en una puerta o pared durante las vacaciones de invierno.
  • Una opción versátil que probablemente se adaptará a cualquier interior es una corona de espigas.
  • Si desea una adición inusual pero efectiva al interior, debe optar por sobre un enorme trozo de flores de lavanda.
  • Es imposible no mencionar la buena corona de edad. de pastos del prado - creará un ambiente de calidez, agregará comodidad.

Para aprender a hacer una corona de Año Nuevo con flores secas, vea el video a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa