Coronas

Características y realización de coronas en la puerta.

Características y realización de coronas en la puerta.
Contenido
  1. Resumen de especies
  2. ¿Cómo hacerlo tú mismo?
  3. ¿Como arreglarlo?
  4. Hermosos ejemplos

Hoy en día, una corona en una puerta es una elegante decoración de interiores que se puede usar durante todo el año, y no solo en Navidad. Es muy posible crear una composición de este tipo con sus propias manos.

Resumen de especies

Inicialmente, en Europa se usó una corona en la puerta de entrada para decorar una casa durante las vacaciones de invierno. Tradicionalmente, el elemento decorativo estaba hecho de ramas de abeto, decorado con velas y cintas, y significaba el inminente inicio de la Navidad, y luego solo un símbolo de vida. Por cierto, al principio estaba acostado sobre la mesa, y luego "se movió" hacia la puerta.

Cuando los habitantes de Rusia se interesaron por la hermosa tradición, decidieron adaptarla ligeramente y comenzaron a colgar la decoración ya en la víspera de Año Nuevo, la principal fiesta nacional.

Hoy en día, para crear una corona de invierno en la puerta, suelen utilizar pino o abeto natural, o ramas artificiales... El espacio en blanco está decorado con bolas, guirnaldas, juguetes pequeños y otra parafernalia festiva, así como cintas, ramas de canela, cítricos secos y piñas. La composición terminada está cubierta con nieve artificial.

La decoración del espacio con la ayuda de coronas es tan aficionada a los conocedores de la comodidad del hogar que algunos de ellos prefieren usar dicha decoración durante todo el año.

  • Entonces, después de las vacaciones de invierno, se coloca una corona de primavera en la puerta. de ramitas de sauce o lavanda seca. No debemos olvidarnos de la decoración especial de Pascua con huevos de colores, figuritas de pájaros y musgo.
  • Corona de verano debe complementarse con flores frescas: tulipanes, peonías o incluso girasoles tempranos.
  • En otoño la puerta se puede decorar con una composición "fructífera" que consiste en espiguillas, hojas de colores, conos, bayas de serbal, calabazas en miniatura y physalis.
  • Finalmente, en cualquier época del año no está prohibido diversificar su interior con una creación. hechos de materiales artificiales: fieltro, cartón o hilo.

¿Cómo hacerlo tú mismo?

Para incorporar las numerosas ideas de coronas en la puerta, es mejor comenzar a aprender con la clase magistral clásica de Año Nuevo, así como con la primavera floral.

Puede tejer una composición a partir de agujas vivas de acuerdo con el siguiente algoritmo.

  • El primer paso es preparar ramas la longitud requerida, que depende de las dimensiones y las características específicas del proyecto planificado. Para este propósito, no solo son adecuadas las ramas de abeto, sino también el pino, el abeto, la tuya y otras coníferas.
  • Cuadro Formado a partir de alambre rígido, un trozo de alambre, una rueda vieja, una llanta de bicicleta para niños o una enredadera de sauce. De hecho, el material puede ser cualquier cosa, pero duradero y no particularmente pesado.
  • Las ramas de coníferas se colocan en el marco en el sentido de las agujas del reloj y se fijan con alambre, hilo de pescar o cordel. Es importante que el corte de la rama anterior pase por debajo de las agujas de la siguiente. La adición de nuevo material continúa hasta que la composición se ve estéticamente agradable.
  • La estructura terminada está trenzada con una cinta de raso y decorada. conos, plumas, flores secas, juguetes de plástico y otros accesorios. Es más conveniente unir piezas pequeñas a las uñas líquidas, pero el pegamento común o el alambre también funcionarán.

En primavera, una corona de hortensias se verá hermosa.

  • En primer lugar, los brotes con inflorescencias se liberan de las hojas., corte desde la parte inferior en un ángulo de 2 centímetros y se dejó durante un par de semanas en una solución de glicerina. El líquido de secado se obtiene de manera preliminar combinando dos partes de agua caliente y una parte de glicerina.
  • Los espacios en blanco listos para usar se pueden teñir con pintura florística especial, y después de eso, solo queda fijarlos en un marco de enredadera. Cada tallo deberá pegarse a la base con pegamento floral.

¿Como arreglarlo?

La elección de la fijación para la corona se determina según el tamaño y el peso de la estructura en sí, así como del material del que está hecha la puerta. En cualquier caso, es necesario fijar la decoración en la puerta de hierro sin clavos. Para una puerta de madera, se acostumbra utilizar botones o agujas con puntas. Las decoraciones ligeras se pueden colgar con cinta de doble cara, cuyos restos se pueden lavar perfectamente de cualquier superficie. Para una entrada de metal, un lazo de alambre fuerte o hilo de pescar se tuerce fácilmente, que luego se fija en la mirilla de la puerta y, si es necesario, se fija adicionalmente con cinta adhesiva.

También puede utilizar un gancho para toallas.

Hermosos ejemplos

Una delicada y elegante corona de primavera en la puerta resultará si toma como base una rueda vieja, que se fijará en la puerta con una cinta. Dado que el marco parece interesante por sí solo, solo la parte izquierda está hecha con materiales naturales. La base está completamente "envuelta" en vegetación, y varias flores grandes de color rosa pálido se vuelven acentos brillantes. Una adición interesante es una pequeña regadera plateada, fijada al lado derecho de la rueda.

Una corona de Año Nuevo de aspecto lujoso requiere, de hecho, el uso de pocos materiales. Las ramas de coníferas se fijan alternativamente en la base de las ramas. Además, la estructura verde está envuelta con una cadena de cuentas rojas; se fijan figuras de madera de ciervos y bayas de invierno de plástico. La composición terminada se rocía ligeramente con nieve artificial.

Cómo hacer una corona de abeto con sus propias manos, vea el video a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa