Niña fiel: ¿que significa y como encontrarla?
Conocer a una niña o mujer fiel es el sueño de todo hombre. Lo que los representantes del sexo más fuerte ponen en este concepto y dónde buscar a esas chicas no siempre está claro. Intentemos entender la fidelidad desde el punto de vista de la psicología y decirte qué tipo de esposas fieles son.
¿Quién es ella?
En el proceso de evolución, el hombre ha ganado mucho, pero, lamentablemente, también ha perdido mucho. Entonces, ahora no es costumbre hacer una elección de una vez por la vida, y no importa de qué se trate: un automóvil, una profesión o un compañero de vida. La gente admite la posibilidad misma de la impermanencia, la variabilidad en determinadas circunstancias. Los tiempos de sacrificio, cuando el propio "yo" podría fácilmente disolverse en "ustedes" (las esposas de los decembristas) o "nosotros" (dar la vida por una gran idea, por ejemplo, una revolución), son dejado atrás, para gran pesar de los idealistas.
La lealtad también ha sufrido cambios, pero todavía se considera una de las principales cualidades de la mejor esposa y novia del mundo. Con el progreso de la humanidad, la actitud hacia la infidelidad femenina entre los hombres apenas cambia; todavía están, en la abrumadora mayoría, absolutamente seguros de que una mujer simplemente está obligada a permanecer fiel. Pero las mujeres, después de una ola de emancipación y la revolución sexual, descubrieron un nuevo mundo para sí mismas: el mundo de la traición.
Los sociólogos que han intentado estudiar la lealtad han llegado a la conclusión de que alrededor del 20% de las mujeres son realmente leales a sus parejas. Hasta una cuarta parte de todas las mujeres engañan a los hombres, y el resto al menos una vez pensó en el adulterio, coqueteó, besó en el costado, pero no llegó a la intimidad sexual.
Una de cada tres mujeres dice que el adulterio en el matrimonio es inaceptable. Solo el 5% aprueba las aventuras extramatrimoniales.La mayoría cree que cualquier cosa puede pasar en la vida y nadie, como dicen, es inmune. Es decir, ya existe inconscientemente un pensamiento posible e incluso una excusa para la infidelidad.
¿Qué es ella, la chica más fiel? Puede ser rubia o morena, tímida o traviesa.
La fidelidad no puede ser una característica definida del carácter. Más bien, es exactamente lo que se forma en un nivel subconsciente, por el ejemplo de los padres, la educación, la religión y las propias observaciones.
Una niña fiel suele ser de una familia en la que existen ciertos fundamentos, tradiciones, pero no basta con mirar a los parientes para comprender si la niña será una esposa fiel. Por lo general, esto es bastante difícil de entender.
Solo una cosa se sabe con certeza: la mayoría de las mujeres fieles son profundamente infelices en la vida. A menudo son abandonados. Los hombres primero quieren la lealtad de su elegido, y luego se aburren de eso, no hay miedo de perder a su amado, porque es obvio que ella es fiel y no irá a ningún lado, no tiene sentido conquistarla, todo ha ya ha sido conquistado. Las mujeres naturalmente fieles a menudo envejecen y mueren solas, sin encontrar nunca la felicidad con los hombres. Los psicoanalistas afirman que inconscientemente luchan por el sufrimiento, quieren ser abandonados, no pueden hacerlo por sí mismos.
Y, sin embargo, la lealtad es el mayor valor, un diamante en la basura de varias relaciones humanas. No hay nada sorprendente en el hecho de que todos estén tratando de encontrarla, sin pensar realmente qué hacer con ella más tarde.
¿En qué país son las mujeres más leales?
A menudo se puede escuchar que los representantes de determinadas nacionalidades son los más fieles, o viceversa. Entonces, la frivolidad y la frivolidad se atribuyen a las mujeres francesas, la frigidez y la falta de emocionalidad se atribuyen a las mujeres inglesas, las italianas se consideran apasionadas, las mujeres chechenas, las kabardianas se llaman modestas. Pero la cuestión de la lealtad no es tan simple como parece. Ésta no es una característica del temperamento o la mentalidad nacional. Por lo tanto, es difícil responder inequívocamente qué novia de nacionalidad debe buscar para casarse con una chica fiel.
Cada nación tiene héroes y sinvergüenzas que han pasado a la historia. Hay mujeres fieles e infieles en todas las naciones. En aquellos países donde la religión es de gran importancia, donde se intenta cumplir los mandamientos, donde antaño una mujer podía ser apedreada o azotada públicamente por infidelidad, la memoria ancestral sigue siendo fuerte, que también está en la crianza de las niñas. Por lo tanto, los representantes de los pueblos caucásicos, las mujeres árabes, se distinguen por su obediencia a su esposo, obediencia y lealtad. Pero hay otro problema: los hombres generalmente no aprecian esto y ellos mismos no se distinguen por la castidad.
Esto significa que se puede encontrar una mujer fiel en cualquier país, pero donde la sociedad es religiosa ortodoxa, esta probabilidad es algo mayor.
¿Dónde buscar un compañero devoto?
Lo primero que los hombres deben recordar es que las mujeres que los rodean ya se han formado como individuos, es más caro remodelarlas y rehacerlas, y vale la pena, porque esto es violencia real contra una persona.
Por lo tanto, se deben vigilar cuidadosamente las señales de una futura esposa fiel incluso antes de proponer y llevar a su amigo a la oficina de registro.
Esto es especialmente necesario para aquellos que esperan crear una fiel compañera de vida de cualquier chica. No trabajará. Todas las mujeres a los 18 años ya tienen algún tipo de personalidad, ya sea buena o mala, pero bastante sólida.
Donde viven esas chicas que permanecerán fieles a su amada, es imposible responder de inmediato. Están en todos lados. No se cultivan en un invernadero, no se clonan en una incubadora y, por lo tanto, el mito generalizado de que no se puede encontrar el adecuado en una discoteca es solo un mito y nada más. Una chica puede venir a un club nocturno para una reunión, para el cumpleaños de un amigo. Está claro que no hay tales damas entre los clientes habituales de los establecimientos de entretenimiento: la educación no lo permite.
Los expertos en el campo de la psicología recomiendan no prestar atención a las bellezas brillantes con modales atrevidos, si la tarea es encontrar un cónyuge fiel, pero sobre representantes más modestos del género femenino. Pero especialmente debes prestar atención a las chicas con las que al principio parecía un poco aburrida la comunicación. Es en este caso que el hombre no superará el valor de la niña por un entusiasmo fugaz, es en este caso que tu valoración de sus cualidades será la más objetiva.
Se pueden encontrar señales de fidelidad futura no en la primera reunión, sino con una comunicación más cercana. Observa cuán sinceramente se interesa por ti. Una chica fiel rara vez hace berrinches y escenas de celos, no coquetea con sus amigos y no coquetea, no le "gustan" las fotos de hombres desconocidos semidesnudos en las redes sociales. Por lo general, tiene una profesión bastante modesta: educadora, costurera, decoradora, decoradora. Pero hay excepciones, aunque nunca debes olvidarte de la deformación profesional.
¿Como revisar?
Si la lealtad es el criterio que tiene el papel más importante para usted, entonces la cuestión de cómo asegurarse de su lealtad será muy relevante. Es mejor vivir juntos antes del matrimonio para observar cómo su comportamiento y actitud hacia usted cambiará con el comienzo de la vida cotidiana conjunta. Su estilo de relaciones con sus amigos y familiares puede decir mucho.
Las personas leales son fieles en todo, e incluso sacando un gatito de la calle, asumen toda la responsabilidad hasta el último aliento del gato. Tales chicas no aprobarán ni justificarán a la dama que inventaste ni le contarán a la amada cómo engañó a tu amiga. Ella nunca condenará, pero tampoco justificará.
No puedes volverte fiel por tu propia decisión. Pueden ser originalmente. Es más fácil evaluar sobriamente las posibilidades de fidelidad que luego verificar al cónyuge por adulterio, que a menudo se informa después del hecho.
Y para colmo, me gustaría dar un consejo a los hombres: si has conocido a una mujer fiel, apréciala, cuídala. Estas personalidades suelen ser muy dolorosas por tu traición y mentiras, incluso si guardan silencio y no dicen nada al respecto.
Tantas palabras, pero ninguna respuesta.
Los hombres buscan amados fieles, y las mujeres se han vuelto locas en busca de maridos fieles. ¿Y cómo pueden encontrarse? ¿No encuentras esto extraño?) De hecho, conozco algunas parejas que son fieles y viven felices. Creo que, en primer lugar, debes comenzar contigo mismo, de lo contrario, algunos hombres quieren encontrar uno fiel para sí mismos, pero no se exigen tanto a sí mismos. Conozco a esos hombres: quieren, como en Oriente, y dicen: un hombre es polígamo, pero una mujer no, ella es la guardiana del hogar, la madre de los niños, no puede ir a la izquierda, pero yo. pueden ... ¿Tú también eres uno de esos, Alex?)
Todos los problemas en la familia son por infidelidad.