escamas

Hombre Libra, nacido en el año del Caballo: características y compatibilidad

Hombre Libra, nacido en el año del Caballo: características y compatibilidad
Contenido
  1. características generales
  2. Ámbito profesional y finanzas
  3. Relaciones amorosas y temperamento
  4. Compatibilidad con otros signos.
  5. Comportamiento matrimonial

Las personas equilibradas y de carácter tranquilo nacen bajo el signo del zodíaco Libra. Son sensatos, tienen una visión sobria de la vida y no se cuelgan en las nubes. Pero si un hombre de Libra según el horóscopo oriental es un Caballo, entonces estará dotado de optimismo, entusiasmo y un gran deseo por su propio bienestar. Será importante para él lograr el éxito en lo que ama y demostrar su importancia para la sociedad. Además, una persona así no puede imaginar su vida sin una familia, por lo que intenta conseguir una a una edad bastante temprana.

características generales

Los chicos de Libra, nacidos en el año del Caballo, personifican la calma, la fiabilidad y la estabilidad. Son amables y extrovertidos, por lo que suelen tener muchos amigos y conocidos. El mundo interior de estos individuos está en perfecto equilibrio, pero intentan ocultar emociones y sentimientos a los forasteros. Es difícil desequilibrarlos, e incluso los más cercanos rara vez ven a Libra-Caballo con ira. Por lo general, los chicos exudan un optimismo increíble, que "contagian" a los demás.

Los hombres de Libra se caracterizan por ser personas brillantes y amables, pero el amor por demostrar sus lados positivos y habilidades brillantes genera arrogancia y egoísmo en ellos. El horóscopo aconseja controlar el deseo de demostrar su importancia y superioridad sobre los demás, de lo contrario, los amigos simplemente le darán la espalda a una persona tan arrogante. Es mejor centrarse en la decencia, la delicadeza y el encanto, porque gracias a estas cualidades, puede lograr el éxito en diversas áreas de la vida.

En la amistad, Libra-Caballo se manifiesta de la mejor manera: siempre vendrá al rescate, escuchará y simpatizará con su amigo, dará buenos consejos y al mismo tiempo no impondrá su opinión.A un hombre así le encanta pasar tiempo con sus amigos, pero para ello no siempre tiene tiempo.

El caballo Libra es intrínsecamente un adicto al trabajo y se dedica casi por completo al trabajo. Por un lado, esto le permite lograr un bienestar económico, pero por otro lado, la falta de descanso y comunicación con sus seres queridos afecta negativamente su estado emocional.

Ámbito profesional y finanzas

Una carrera para un hombre Libra-Caballo es uno de los componentes principales de su vida. Esa persona se esfuerza por lograr la estabilidad financiera y el reconocimiento de los demás. Los representantes de este tándem zodiac logran el mayor éxito solo en el negocio que realmente les gusta. El horóscopo aconseja a los hombres que no se apresuren a elegir una profesión futura, sino que primero comprendan qué área puede brindarles satisfacción moral y les permitirá revelar su potencial interno.

El Caballo Libra es responsable de su trabajo y siempre lo realiza de manera eficiente. Los jefes aprecian a estos empleados, pero a veces pueden aprovechar su amabilidad y dedicación. Los hombres de esta combinación de signos deberían aprender a renunciar al trabajo de horas extraordinarias si no se les paga. Es mejor dedicar este tiempo a descansar o pasar tiempo con la familia.

Las básculas, nacidas en el año del Caballo, saben trabajar con las manos, además, les gusta hacerlo, por lo que son excelentes cerrajeros, mecánicos, carpinteros, operadores de computadoras, soldadores. Además, estos individuos son prudentes, sensibles, intuición y perspicacia, gracias a lo cual construyen una brillante carrera como abogado, diplomático o empresario. Pero lo que Libra realmente debería evitar son las especialidades de base amplia.

Relaciones amorosas y temperamento

Los hombres de la combinación del zodíaco Libra-Caballo están felices de conocer nuevas chicas, pero no tienen prisa por entablar relaciones más cercanas con ellas. Antes de permitir que una persona entre en "su mundo", tendrá que ganarse la confianza. Por lo tanto, las chicas que quieran conquistar a un hombre así primero tendrán que establecer relaciones amistosas con él. Además, los representantes de estos signos aman cuando los representantes del sexo opuesto toman la iniciativa, pero no apresuran las cosas, ya que la asertividad excesiva puede alejarlos.

Por naturaleza, el chico Caballo-Libra es romántico, galante y atento., busca rodear a su alma gemela de amor y cuidado, mientras que a cambio quiere recibir lo mismo. El chico siente sorprendentemente sutilmente el estado de ánimo de las mujeres y adivina sus deseos, que cumple con gusto. En tales parejas, los conflictos generalmente no surgen, pero si la amada usa la bondad de su pareja y pone a prueba su paciencia, pronto sentirá todo el poder de la ira del Caballo Libra.

Los hombres de este tándem del zodíaco pueden llamarse hábiles seductores, porque saben cómo encantar y enamorarse de una chica. Estas personas usan hábilmente sus encantos, pero de ninguna manera para intrigas a corto plazo, porque solo están interesadas en relaciones a largo plazo. Además del entendimiento mutuo, el componente íntimo es importante para el Caballo-Libra, a través del cual un hombre expresa sus sentimientos.

A pesar del conservadurismo en sus puntos de vista, los experimentos en la cama no le son ajenos, pero es poco probable que él mismo los ofrezca.

Compatibilidad con otros signos.

Una mujer sabia, tranquila y comprensiva puede ganarse el corazón de un chico Libra-Caballo, que puede apoyarlo en tiempos difíciles y no criticar en caso de fracaso. También es importante para un representante de esta combinación zodiacal que su amada sea capaz de arreglar la vida, cocinar bien y amar el orden. Entre otras cosas, el chico quiere ver confiabilidad y constancia en su amada. Su compañero debe convertirse en un buen amigo para él, a quien se le pueden confiar todos sus secretos.

Un hombre Libra-Caballo podrá construir una relación feliz con una mujer bajo el signo zodiacal Libra, Sagitario, Géminis o Aries. Además, se observa una buena compatibilidad con Cáncer, Acuario, Tauro, Capricornio o Escorpio, pero en tales parejas, los conflictos y los malentendidos no pasarán sin ellos. En cuanto a los signos del calendario oriental, es mejor que un hombre Caballo elija un compañero nacido en el año de la Cabra, el Dragón, el Tigre o el Buey. Pero tienen una total incompatibilidad con el Caballo y la Rata, por lo que no debes desperdiciar tus esfuerzos, porque no pueden lograr la felicidad con estas chicas.

Comportamiento matrimonial

Los hombres Libra-Caballo están creados para las relaciones familiares: son maridos y padres maravillosos. Tales personalidades no transferirán todas las responsabilidades de la casa a su esposa, pero la ayudarán en todo. Es fácil para ellos limpiar la casa, sacar la basura o lavar los platos, incluso si están cansados ​​en el trabajo, pero, a su vez, la otra mitad debe hacer todo lo posible para crear un ambiente acogedor y confortable en la casa. .

Los representantes de esta combinación zodiacal aman a los niños., y se regocijan sinceramente por su apariencia, pero las perspectivas realistas de la vida no les permiten tener más de 2 hijos. Entienden toda la carga de responsabilidad y la necesidad de brindar apoyo financiero a la familia. Tratan a los niños con responsabilidad y rigor, pero al mismo tiempo no son reacios a "perder el tiempo" con ellos.

Los hombres del signo Libra-Caballo quieren criar individuos decididos y responsables, por lo que intentan inculcar estas cualidades de todas las formas posibles, aunque a veces pueden "ir demasiado lejos".

Acerca de con quién será feliz el hombre Libra en el matrimonio, ver más abajo.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa