Compatibilidad con Libra

Libra y Piscis: la unión del agua y el aire

Libra y Piscis: la unión del agua y el aire
Contenido
  1. Característica
  2. Comportamiento amistoso
  3. Compatibilidad en las relaciones amorosas
  4. Secretos de un matrimonio armonioso.
  5. Relaciones en el trabajo
  6. Posibles conflictos

La astrología es un asunto muy delicado y extremadamente interesante. Muchos creen que solo las estrellas deciden el destino humano. Es por eso que la mayoría de las personas tienden a verificar la compatibilidad entre signos para organizar su destino. Hablando sobre la compatibilidad de Piscis y Libra, a muchos les puede parecer que estos signos son bastante diferentes al estar juntos. Sin embargo, a pesar de la sensualidad de Piscis y la sofisticación de Libra, pueden convertirse en aliados ideales tanto en asuntos amorosos como profesionales.

Característica

Libra y Piscis son signos bastante diferentes. Hablando de Libra, cabe mencionar su indecisión, pero al mismo tiempo la necesidad de armonía y orden. Es por eso que muchas veces tienden a cambiar sus decisiones en busca de las más favorables. Se distinguen por un excesivo deseo de justicia, combinado con cierta timidez. En este sentido, el representante de este signo de aire a menudo duda en expresar su opinión. Sin embargo, este signo se considera muy atractivo, alegre.

A menudo tienen un sentimiento de amor "a primera vista", pero muchas veces resulta ser falso, razón por la cual el signo suele estar deprimido.

Piscis es un signo más suspicaz y emocional. Estas personas a menudo se preocupan por las nimiedades y actúan exclusivamente de acuerdo con la intuición. Son personas muy misteriosas, cuyas intenciones son muy difíciles de adivinar. Al comunicarse con ellos, a menudo parece que ellos mismos no saben lo que quieren de la vida; este rasgo hace que este signo sea similar a Libra. Los peces de cualquier sexo no se distinguen por su atención y constancia de humor. A menudo depende del día lunar.Libra y Piscis son muy diferentes, pero los opuestos tienden a atraerse. Es por eso que a menudo se pueden encontrar un par de Piscis y Libra. Y, a menudo, tal unión de los signos del zodíaco es muy feliz y exitosa.

Comportamiento amistoso

El nivel de compatibilidad de estos signos en la amistad es bastante medio que alto. En general, estas relaciones son muy favorables, ya que existen intereses comunes. Puede ser arte, deportes, juegos de azar e incluso misticismo. Como regla general, al dedicar tiempo a tales actividades, los letreros son más apasionados por el negocio, en lugar de comunicarse entre sí. Un amigo de Piscis es propenso a sueños frecuentes y cambios de humor, que a menudo pueden enfurecer a Libra armoniosa. Estos "amigos" a menudo tienen pequeñas peleas. Pueden ser grandes amigos, pero no amigos.

No puede haber absolutamente ninguna gran amistad entre tales signos.

Pero la amistad entre un hombre Piscis y una mujer Libra es bastante real y, por regla general, dura bastante tiempo.

Desde la infancia, ambos representantes son extremadamente pacíficos y amigables, lo que los acerca. Estas amistades están llenas de cariño, diversión y comprensión. Estas personas comparten sus secretos y se dan consejos útiles.

Compatibilidad en las relaciones amorosas

Con las relaciones amorosas, la situación es algo más complicada que con las amistades. Cuando se familiarice con los letreros, puede parecer que son perfectamente compatibles y simplemente están hechos el uno para el otro. Esto se debe a una gran cantidad de intereses y pasatiempos comunes. Sin embargo, los temas comunes de conversación terminan rápidamente y se produce un silencio incómodo. En una mayor comunicación entre los signos, surgen más y más disputas y desacuerdos.

Se puede formar una unión favorable solo si los signos no pasan mucho tiempo juntos. Solo entonces se pueden evitar las disputas.

Si hablamos de un par de chico Libra - chica Piscis, entonces al comienzo de una relación estos amantes pasarán bastante tiempo. A menudo, el lugar de encuentro son varios conciertos o galerías de arte. Estas relaciones se desarrollan muy rápidamente. Cuanto más tiempo pasen juntos, más rápido aprenderán cuán similares son sus pensamientos y acciones. Pero a pesar de estas similitudes, los deseos de tales signos son diferentes, lo que provoca más desacuerdos.

El misterio de Piscis también es un gran problema. Sus motivos y experiencias a menudo carecen de fundamento. Es muy importante para ellos escuchar apoyo en su discurso, y para Libra, tales acciones son estúpidas. En lugar de un consuelo afectuoso, solo dan un razonamiento duro y lógico detrás del problema, y ​​para Piscis esto equivale a un insulto. Como regla general, la separación de una pareja así ocurre con bastante rapidez, pero en silencio y sin rabietas innecesarias. El alegre y sociable chico Libra sigue viviendo como si nada, pero la sensible chica Piscis sufrirá durante mucho tiempo.

Los jóvenes representantes de los signos son categóricamente incompatibles entre sí. Si estamos hablando de un par de un chico Piscis y una chica Libra, entonces debería decirse que la relación en este caso no será más tranquila.

Los conflictos tampoco se pueden evitar. La niña del signo de aire se distingue por su fastidio y su frecuente cambio de deseos. El chico Piscis de cuerpo blando intentará complacer a su dama, lo cual es casi imposible de hacer.

Al comienzo de la relación, las cosas se desarrollan de la misma manera que para la pareja "chico Libra, chica Piscis", sin embargo, la comunicación adicional llevará un poco más de tiempo. La naturaleza juguetona de Libra atrae y atrae a Piscis, que se siente atraído por pasar tiempo con una nueva novia. En el futuro, los ojos del chico se abren, se da cuenta de que simplemente no puede complacer a su novia. Como regla general, el resultado es una partición.

Si hablamos de un posible matrimonio de estos signos, entonces es capaz de ser bastante largo. Pero esto sucede solo con personas de una edad más avanzada, que pueden sopesar cuidadosamente sus decisiones y no volver a causar problemas.Los jóvenes sufrirán el destino extremadamente triste del divorcio. Estos signos son excelentes el uno para el otro para la vida matrimonial. En tal unión, la comprensión y el cuidado mutuos están muy desarrollados, y reina un ambiente tranquilo y acogedor en la casa.

La mujer Piscis es responsable de la limpieza y el orden en la casa. Esta es una excelente anfitriona y una esposa cariñosa. El hombre Libra es responsable de la opinión pública.

Es extremadamente importante para él que las personas que rodean a la familia consideren su matrimonio ideal, y el hombre mismo, exitoso e influyente. Esposa Piscis en este sentido, su esposo categóricamente no entiende por qué los signos a menudo tienen enfrentamientos, pero esto no puede afectar el matrimonio.

No hay problemas en la vida íntima, al contrario, la combinación de signos es bastante interesante. Cabe decir que no se les lleva muy rápido a un paso tan importante, porque su tiempo juntos ya es emocionante y lleno de acontecimientos. Aquí es muy importante encontrar un "medio dorado" y discutir con los demás los deseos y preferencias. Después de todo, la ternura y las manifestaciones de amor son importantes para Piscis, pero Libra quiere ser un verdadero líder en este asunto. Al definir sus roles en esta materia, los socios podrán lograr un verdadero idilio.

Para Piscis y Libra, lo principal es que todo es romántico y atmosférico, y la pasión ocupa el segundo lugar. En un matrimonio entre estos hombres y mujeres, es muy importante tener tolerancia con las deficiencias de otras personas, así como comprensión. Después de todo, si los signos comienzan a rehacerse entre sí, claramente no terminará con nada bueno. En el bar, donde el chico es Piscis y la chica es Libra, el matrimonio es casi el mismo. Las responsabilidades del hogar de la misma manera recaen sobre Piscis, pero la elegida pasará su tiempo libre no en ayudar a su esposo, sino en tiendas o novias. Al principio, los maridos son bastante pacientes con esas esposas, pero el resultado sigue siendo el mismo: el divorcio.

Otra característica es la extrañeza del esposo de Piscis durante la luna creciente. En este momento, es simplemente imposible reconocerlo. De un caballero soñador y romántico, se convierte en un tirano rudo y fastidioso.

Para las esposas de Libra, este fenómeno es un shock, por lo que a menudo salen de casa llevándose a sus hijos con ellas.

Secretos de un matrimonio armonioso.

Como se mencionó anteriormente, la condición principal para un matrimonio exitoso entre estos signos es el entendimiento mutuo y la paciencia entre ellos. Es muy importante que comiencen a enseñarse mutuamente a comportarse "correctamente", de lo contrario ambos representantes simplemente estallarán y la relación terminará ahí. Sin embargo, este factor no es el principal. Hay muchas otras "trampas" y secretos. Piscis debe aprender a controlar sus sentimientos y emociones, ya que Libra a menudo se pone nervioso y maldice debido a su manifestación. Y el signo de agua es capaz de encenderse debido a la extrema sociabilidad del aire. Los Piscis suelen estar celosos de su pareja debido a su encanto y muchas relaciones "amistosas" con otras mujeres.

Si un hombre Libra comete traición, lo ocultará con cuidado, aunque la mujer Piscis lo aprende gracias a su sutil intuición. Habiendo revelado todas las cartas, los signos no resolverán las cosas: no les gusta demasiado la agresión excesiva. Lo más probable es que se dispersen silenciosamente, sin peleas y escándalos innecesarios.

Para evitar que suceda la traición, los hombres Libra deben elegir cuidadosamente a sus amigos y controlar su comportamiento, así como no olvidarse de su vida familiar.

Pero Piscis también tiene el pecado de traición. Estas naturalezas, como se mencionó anteriormente, son extremadamente románticas y cambiantes en el estado de ánimo, así como en sus deseos. La mayoría de las veces, habiendo obtenido lo que querían durante tanto tiempo, eligen un nuevo objeto de atención. Solo hay un consejo: Piscis necesita apreciar lo que tiene aquí y ahora. Además, Libra y Piscis deben, con la mayor frecuencia posible, obedecer las opiniones de los seres queridos, porque, llevados el uno por el otro, no notan de inmediato los matices que son bastante notables para otras personas.

Relaciones en el trabajo

Debido a sus intereses y pasatiempos comunes, estos carteles pueden convertirse en excelentes colegas o socios comerciales.Además, dicha unión empresarial es muy favorable para la creación y el desarrollo de una empresa común. Dichos socios se entienden perfectamente entre sí y sus ideas comunes permiten que la empresa avance mucho.

A los signos realmente no les gustan los conflictos, por lo que todas las decisiones se toman después de una larga discusión y una cuidadosa evaluación de todos los pros y los contras.

La lógica y la armonía de Libra complementa perfectamente la intuición de Piscis, y esta es una combinación bastante buena y rara. Lograrán el éxito en absolutamente cualquier negocio, ya sea arte o tecnología moderna. Es importante que tales relaciones comerciales no desemboquen en relaciones amorosas, de lo contrario, todos los resultados logrados pueden simplemente desmoronarse. Una poderosa alianza empresarial es la asociación entre el hombre Piscis y la mujer Libra. Como en el caso del par anterior, la intuición de Piscis influye favorablemente en todas las decisiones, y la facilidad en la comunicación de Libra alivia la atmósfera opresiva.

Nunca hay competencia entre esas personas, porque ambos son extremadamente pacíficos. Sin embargo, Piscis casi no tiene interés en el dinero, pero Libra hace lo contrario.

A menudo, la situación financiera de un signo dado se convierte casi en el objetivo de toda la vida.

Posibles conflictos

Según las revisiones de muchos sitios astrológicos, la principal fuente de conflicto es la eterna contradicción entre los signos. A menudo, los Piscis crédulos, después de picotear el encanto de Libra, comienzan a arrepentirse de la pareja elegida. Por eso, antes de formalizar su relación, estas personas deben conocerse bien. También sucede que el egoísta Libra usa al crédulo Piscis para cualquier propósito. Un signo de agua simplemente no puede resistir tales acciones.

Como se mencionó anteriormente, Piscis, con sus eternos misterios y experiencias, se convierte en una verdadera migraña para el lógico Libra. Los conflictos a menudo surgen precisamente sobre esta base, porque puede ser muy difícil para un signo de agua resistir una respuesta grosera. Las disputas también surgen sobre la base de todas las tareas asignadas a Piscis. Esto se aplica a todas las posibles tareas domésticas por las que Libra se niega a responder. Pero debido a su silencio y timidez, Piscis soporta todas las dificultades y Libra se aprovecha de esto. Como resultado, uno de los signos se rompe y deja al otro.

Otro gran problema es el pasatiempo muy frecuente juntos. Cuanto más tiempo pasaron juntos, más desventajas revelan estos socios entre sí.

Es mejor aprender todo de una vez que sufrir por el resto de tu vida. La unión de Piscis y Libra puede ser extremadamente difícil y dolorosa. Las parejas jóvenes son propensas a peleas frecuentes, que posteriormente conducen a la separación. Las personas mayores pueden llegar a un compromiso: la base sobre la cual las relaciones y el matrimonio posterior pueden mantenerse por el resto del tiempo. El principal problema entre estas personas es la falta de entendimiento mutuo. Sin embargo, habiéndolo adquirido, la relación entre los signos puede mejorar significativamente y su vida puede mejorar.

Horóscopo de compatibilidad para Libra y Piscis, vea el video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa