Compatibilidad con Libra

Compatibilidad de Libra en varias áreas de la vida.

Compatibilidad de Libra en varias áreas de la vida.
Contenido
  1. características generales
  2. ¿Funcionará la unión de dos Libra?
  3. Compatibilidad con otros signos del zodíaco.

Si aparece una persona importante en la vida, quiero saber si la comunicación con él funcionará y a qué puntos prestar atención para evitar conflictos. La astrología puede ayudar con esto. Para determinar la compatibilidad de Libra en varias áreas de la vida con representantes de otros signos, vale la pena leer este artículo.

características generales

En general, Libra tiene muchas posibilidades de ganarse el favor de los demás: los representantes de este signo generalmente saben cómo complacer a las personas, son sociables, alegres y hacen nuevas amistades fácilmente. Libra intenta hacer que el entorno sea más armonioso, y esto se extiende a la comunicación: pueden encontrar compromisos y evitar esquinas cerradas. Además, este signo es patrocinado por Venus, que es responsable de la ternura, la sensualidad y la atracción, lo que a menudo hace que Libra sea más atractivo a los ojos de otras personas. Este signo tiene muchas cualidades positivas que ayudan en la comunicación, a saber:

  • la capacidad de controlar las emociones y contener la irritación, incluso durante los conflictos, para comprender la situación y sacar conclusiones objetivas;
  • sentido del estilo, buen gusto y amor por la belleza;
  • disgusto por los escándalos y las riñas, aclaraciones demostrativas de relaciones;
  • la capacidad de simpatizar con los demás, sentir empatía y brindar apoyo en tiempos difíciles;
  • la presencia de un intelecto desarrollado, erudición e ingenio, así como una buena intuición, lo que hace posible utilizar la lógica por igual en sus juicios y al mismo tiempo sentir sutilmente.

Sin embargo, también existen cualidades negativas inherentes a las personas nacidas bajo este signo, como por ejemplo:

  • a menudo están sujetos a cambios de humor que no siempre pueden controlarse;
  • más sensible al estrés y la ansiedad;
  • confía demasiado en los demás, lo que puede tener consecuencias negativas;
  • No siempre puede resistir los malos hábitos u otras debilidades.

Libra tiene paciencia, lo que les permite llevarse bien con cualquier signo, pero la relación más favorable se desarrolla con los representantes del elemento fuego o aire.

¿Funcionará la unión de dos Libra?

Será más fácil para los representantes del mismo signo comprender las aspiraciones y metas de los demás, pero esto aún no significa una armonía completa. A menudo, lo que una persona se permite a sí misma, se ve completamente diferente para él en el desempeño de otra, y esto puede ser un obstáculo en la comunicación. Sin embargo, los Libra se distinguen por su flexibilidad y agudeza, por lo que es probable que después de un tiempo puedan construir relaciones armoniosas y encontrar la opción que se adapte a ambos.

En amistad

Tener una comprensión profunda hace que la comunicación de Libra sea más relajada. Ven en el interlocutor a una persona que puede apreciar plenamente sus aspiraciones y metas. Esto crea rápidamente confianza mutua, cuando las personas están listas para compartir entre sí incluso los secretos y secretos más íntimos. Por lo general, a los libra no les gusta molestar a sus amigos con sus problemas y prefieren no hablar si algo sale mal en su vida. Pero les será más fácil compartir el doloroso con otro representante de este signo, debido al mutuo entendimiento existente.

Además, un amigo de Libra puede mostrar suficiente sensibilidad e ingenio rápido para descubrir dónde expresar simpatía y ofrecer apoyo, y cuándo solo necesita dejar que la persona esté sola. En la amistad, los representantes de este signo valoran las cualidades espirituales de una persona. Como no les gustan las peleas, generalmente no hay conflictos brillantes en una relación de este tipo y, si es necesario, los amigos siempre pueden llegar a un compromiso.

Un sentido desarrollado de la belleza y una inclinación por la estética en todo los ayudará a encontrar interlocutores agradables entre sí y compartir intereses comunes.

En el amor y el matrimonio

Un chico y una chica, nacidos bajo el mismo signo, tienen todas las posibilidades de llevarse bien y entenderse casi a la perfección. Estarán unidos no solo por el estallido de la pasión y los sentimientos románticos, sino también por la presencia de intereses comunes, principios de vida, una cosmovisión similar. Además, ambos son lo suficientemente tranquilos y razonables, lo que se suma a ese par de comprensión mutua. La mayoría de las veces, pasarán su tiempo libre juntos, sin necesidad de grandes empresas y disfrutando de la compañía de los demás.

Los libra son estetas por naturaleza, por lo que es probable que entre sus pasatiempos favoritos estén ir a teatros, exposiciones y conciertos de música instrumental. Si no están conectados por una vida común, dicha relación será armoniosa y tranquila durante mucho tiempo.

Si Libra decide legalizar su relación y comenzar a vivir juntos, durante los primeros meses, el esposo y la esposa recién nombrados disfrutarán de la compañía del otro y se sentirán tranquilos. En la zona íntima sus necesidades coinciden, por lo que no surgirán tensiones en esta zona. Las dificultades pueden comenzar cuando una pareja tiene algunos problemas que deben resolverse juntos. La necesidad de ser responsable no solo de ti mismo, sino también de la familia puede poner nervioso a Libra, por lo tanto dudan durante mucho tiempo antes de hacer algo.

La situación se puede corregir si otras personas, por ejemplo, parientes mayores, participan en la vida de esa pareja, quienes le dirán cómo actuar correctamente en una situación determinada.

En el trabajo

Libra es bueno para ascender en la carrera profesional.Las mujeres corteses y agradables establecen fácilmente contactos con colegas o superiores, y la amabilidad y la facilidad de los hombres ganan incluso a los competidores.

El negocio conjunto de una pareja así puede traer un éxito significativo. Debido al buen entendimiento mutuo y la capacidad de comprometerse, será fácil para dos Libra cooperar entre sí.

Compatibilidad con otros signos del zodíaco.

Libra y Aries pueden ser una buena pareja complementaria. Como signo de fuego, Aries se caracteriza por la impulsividad, la incontinencia, saben tomar decisiones rápidamente donde Libra fluctuará durante mucho tiempo. Al mismo tiempo, el fuego empuja a Aries a acciones desenfrenadas e imprudentes en las que valdría la pena ralentizar, además, pueden tener una disposición de mal genio y una tendencia al conflicto. Una alianza con un representante del elemento aire ayudará a equilibrar esto.

Uno de los problemas que puede acechar a una pareja así son las manifestaciones de celos por parte del impulsivo Aries, especialmente la mujer celosa de este signo. Además, no deben contraer matrimonio apresurado, pero es mejor acostumbrarse el uno al otro por un tiempo y solo entonces tomar una decisión deliberada.

Libra y Tauro son totalmente compatibles entre sí, les resultará fácil encontrar un idioma común. Esto se verá facilitado no solo por posibles pasatiempos similares, sino también por el carácter de estos signos. Tauro obstinado y persistente ayudará a Libra a mostrar determinación o asumir la responsabilidad cuando sea necesario. Al mismo tiempo, Tauro es un signo bastante tranquilo, por lo que Libra no tendrá que lidiar constantemente con la solución de conflictos en la familia.

El patrocinio de Venus dotó a ambos socios de sensualidad, no se aburrirán el uno con el otro. Posteriormente, podrán crear una familia fuerte en la que no solo los padres serán felices, sino también sus hijos, rodeados de amor y cuidado.

Libra y Géminis pertenecen al elemento aire, pero la esencia de estos signos es diferente. Libra tiene un aire tranquilo y equilibrado, mientras que Géminis tiene un viento variable. Además, a ambos signos no les gustan las intrusiones en su territorio personal. Pueden comenzar a hacer valer sus derechos, lo que conducirá a un deterioro de la relación. Por lo tanto, deberán esforzarse por encontrar un camino hacia el entendimiento mutuo.

Libra y Cáncer pueden ser la pareja perfecta. El elemento Cáncer es el agua, que agrega flexibilidad al personaje y permite comprometerse por el bien de un ser querido. Para un Libra tranquilo y sin conflictos, un compañero tan comprensivo es muy adecuado. Al mismo tiempo, los cánceres, como Libra, no carecen de creatividad, por lo que no se aburrirán juntos, definitivamente encontrarán algo en lo que ocuparse y diversificar su tiempo libre.

Ambos signos valoran la justicia y la decencia, pero Libra necesita comunicación más que Cáncer, lo que a veces puede provocar celos en la pareja, por lo que es mejor para Libra no dar demasiadas razones para tales sospechas.

Libra y Leo tienen todas las posibilidades de una unión duradera. El carácter brillante y emocional de Leo es lo que necesita un Libra tranquilo para no aburrirse. Por naturaleza, los Leos son líderes, porque se esfuerzan por dominar en todo, pero Libra estará bien con esto, no lucharán por la antigüedad en la familia. Al mismo tiempo, Libra se caracteriza por la sensibilidad y la perspicacia, por lo que, como nadie más, podrá comprender el estado de ánimo de Leo y apoyarlo en los momentos difíciles.

A pesar de que estos signos tienen la mejor compatibilidad en comparación con otros, también tendrán que trabajar en sus relaciones. Los Leo son lo suficientemente celosos y a Libra no le gustan los reproches y las dudas innecesarias sobre su decencia, por lo que la pareja debe prestar especial atención a las cuestiones de confianza.

Libra y Virgo pueden llegar a un entendimiento, pero habrá dificultades en el camino. Los Virgo son demasiado pedantes, especialmente los hombres de este signo, pertenecientes al elemento aire de Libra, esto molestará, a pesar de su inherente tranquilidad.

Sin embargo, estas personas tienen la oportunidad de llevarse bien, especialmente si tienen suficientes intereses comunes para ayudar a mantener fresca la relación. Lo principal es aprender a hacer concesiones y compromisos.

Libra y Escorpio son diferentes entre sí. Libra se caracteriza por la sociabilidad y la benevolencia, encuentran fácilmente nuevos amigos, mientras que Escorpio a menudo parece una persona cerrada e inaccesible. Sin embargo, es la apertura de Libra lo que puede atraer a Escorpio. Estos signos valoran la comunicación con los amigos, es bueno si tienen una compañía común, de lo contrario, puede resultar que a menudo se sientan divididos entre la decisión: pasar una noche con su alma gemela o ir a una reunión amistosa.

Además, los Escorpio tienden a ser celosos, por lo que prefieren ver con sus propios ojos que Libra no está coqueteando con otra persona de la empresa.

Libra y Sagitario pueden ser una pareja armoniosa. Sus elementos son aire y fuego. Esta combinación funciona muy bien y se equilibra entre sí. A pesar de que Sagitario a menudo valora la libertad, la calma y el carácter fácil de Libra, los representantes del signo del fuego lo atraen. El divertido y creativo Sagitario puede agregar variedad a la vida de Libra. Estas personas pueden crear una familia fuerte en la que reinará el amor y los niños serán felices.

Libra y Capricornio no tienen muchos puntos en común. Separados y reservados, los Capricornio suelen ser silenciosos, prefieren un estilo de vida ascético, mientras que Libra ama la comunicación y aprecia todo lo bello. A menudo, la razón de las peleas en tales parejas es que los Capricornio son demasiado mundanos para el aire Libra, que carece de sensualidad y emocionalidad con una pareja así.

Sin embargo, si existe un interés mutuo, la pareja aún podrá ponerse de acuerdo y llegar a un entendimiento.

Libra y Acuario se entienden bien, porque pertenecen al mismo elemento. Esto les permitirá encontrar un lenguaje común, pero pueden surgir problemas en la relación. A ambos signos no les gustan las restricciones y valoran mucho su libertad, además, a menudo prestan más atención a las experiencias y pueden no estar preparados para una vida conjunta.

Libra y Piscis son propensos a soñar despiertos, a menudo tienen un gusto sofisticado, lo que los ayudará a sentirse cómodos en la compañía del otro. Sin embargo, la impracticabilidad puede convertirse en un problema en la vida diaria. Además, Piscis es demasiado volátil para un Libra tranquilo que también necesita espacio personal, lo que puede causar resentimiento y una sensación de desapego en Piscis.

Libra tiene la mayor compatibilidad con los representantes del elemento fuego, son estos signos los que a menudo se convierten en compañeros de vida y la comunicación con ellos será lo más cómoda posible.

Horóscopo de compatibilidad de Libra, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa