Visagiste

¿Cómo equipar el lugar de trabajo de un maquillador?

¿Cómo equipar el lugar de trabajo de un maquillador?
Contenido
  1. ¿Cómo registrar una cuenta?
  2. ¿Qué tipo de muebles necesitas?
  3. Reglas de selección de espejo
  4. Encendiendo

En los últimos años, la profesión de maquilladora se ha vuelto tan relevante que muchas chicas equipan "salones de belleza" incluso en casa. Esto se debe a que la demanda de este tipo de servicios ha crecido mucho, ya no es necesario pintar en casa y los servicios de maquilladores se han vuelto bastante asequibles. Cualquiera que sea la ocasión, ya sea una boda, un cumpleaños u otra celebración, las mujeres recurren de inmediato a los creadores de belleza. En este artículo, analizaremos más de cerca el lugar de trabajo del maquillador, aprenderemos sobre el diseño de una oficina en casa y los muebles necesarios.

¿Cómo registrar una cuenta?

Para equipar un lugar de trabajo, muchos artesanos novatos no tienen prisa por alquilar una oficina separada, prefiriendo una casa. De hecho, no en detrimento de los metros cuadrados, un "salón en casa" no ocupará mucho espacio, porque requiere un mínimo de muebles.

El diseño de la oficina en casa es preferible a elegir de estilos modernos. La alta tecnología y el minimalismo serán una gran solución. También puede prestar atención al estilo Art Deco.

No importa dónde se encuentre la oficina, en él deben reinar la limpieza, el orden y la comodidad. Todo debe organizarse en estantes, las herramientas deben pedirse, nada debe distraer al maestro y al cliente. El desorden en el hogar es inaceptable.

Lo mejor es usar tonos apagados para la decoración, nude y toda la paleta de rosas, que tanto aman las chicas.

También son relevantes para el diseño del lugar del maquillador. blanco, negro, dorado y plateado... En general, el diseño se puede elegir a discreción del propio maquillador, y cualquier color y tono pueden dominar en él, pero debe entenderse que el diseño determina en gran medida qué tan cómodos estarán los clientes en él y si vendrán. de nuevo.Muchos expertos están seguros de que Los colores ácidos y sombríos en el interior de la oficina del maquillador más pequeño son repulsivos.

También se debe prestar mucha atención a un espejo de alta calidad, preferiblemente grande, para que el cliente pueda observar el proceso. Si bien muchos maquilladores pintan a sus clientes para que no se vean a sí mismos durante el proceso, muchos se distraen. Además, Se debe dar preferencia a las sillas cómodas, porque el proceso de maquillaje a menudo no es cuestión de 10 minutos.

Los muebles deben combinarse idealmente en estilo con el interior de la habitación. Además, para crear comodidad, puede colocar jarrones con flores en el área de trabajo, que siempre llaman la atención.

¿Qué tipo de muebles necesitas?

Para equipar el lugar de trabajo de un maquillador en casa, necesita una cantidad mínima de muebles, pero esto no significa que deba ahorrar, porque la impresión general depende de los muebles.

Entonces, debe haber:

  • espejos - uno grande y varios pequeños;
  • una silla para un cliente y una silla para un maquillador, preferiblemente alto;
  • mesa o mostrador para cosméticos y todas las herramientas, a veces se recomienda comprar una mesa inmediatamente con un espejo;
  • anillo de lámpara luminosa - quizás hoy en día una lámpara de este tipo sea parte integral de cualquier salón de belleza, incluso el más pequeño;
  • bolsa de viaje o maleta grande para almacenamiento y transporte de cosméticos.

Dependiendo del tamaño de la habitación, también puede colocar un pequeño sofá y una mesa de café, organizando una sala de espera. Además, la presencia de un televisor será útil.

Reglas de selección de espejo

Recientemente, los maquilladores eligen cada vez más espejos al estilo de un vestidor retroiluminado. Tales modelos son muy queridos no solo por los maestros, sino también por los propios clientes, porque crean una especie de atmósfera increíble. Los espejos con bombillas ubicadas alrededor del perímetro se consideran los ganadores, solo que brindan la mayor calidad y el reflejo más claro.

Muchos maquilladores profesionales están de acuerdo en que Lo mejor es comprar un espejo con iluminación, ya que es posible evaluar todas las posibles inexactitudes e irregularidades del maquillaje en él.

    Hoy en día, los maquilladores pueden comprar un espejo:

    • retroiluminado internamente;
    • con iluminación externa;
    • con decorativos.

    Cuál de los tipos es mejor para una habitación en particular, depende del maestro decidir. Al elegir un espejo de sobremesa adicional, es mejor dar preferencia a los modelos giratorios con reflejo de dos caras.

    Al colocar un espejo de 120 cm en la pared, es deseable que el cliente se vea a sí mismo hasta las rodillas y 60 cm hasta la cintura. Al mismo tiempo, los más populares son los espejos exactamente 50 a 50, que son elegidos por maquilladores profesionales en muchos salones de belleza. Los más duraderos son los modelos de espejo LED. - Son muchas veces mejores que las muestras con lámparas incandescentes convencionales.

    Encendiendo

    La luz lo es todo para un maquillador. No importa qué tan armoniosamente se cree el interior de una oficina en casa, no importa qué tan bien se coloquen los pinceles y los lápices labiales, sin la luz adecuada, no funcionará para lograr un maquillaje de alta calidad. Es muy importante que la oficina cuente con:

    • iluminación principal - luz de una lámpara de araña en el techo;
    • luz de modelado - dirigido a la cara del cliente o modelo en un ángulo de cuarenta y cinco grados;
    • pintura de luz - creado contra las sombras.

    Con la luz adecuada, puede confiar en el éxito del maquillaje futuro, la luz debe estar expuesta no solo desde arriba, sino también desde todos los lados... Con la iluminación adecuada, no solo es conveniente trabajar con él, sino que también puede crear excelentes fotografías que seguramente serán útiles para el portafolio de un maestro.

    Como iluminación, puedes elegir neón, recuerda mucho a la luz del día, o lámpara, que da una luz cálida, bastante cercana a la noche. Es imposible decir cuál de las opciones de iluminación es la mejor, todo depende de las preferencias de gusto del maestro y del maquillaje en sí.

    La lámpara de anillo como fuente de luz adicional será útil para todos los artesanos, sin excepción, por lo tanto no debes escatimar en comprarlo.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa