Visagiste

¿Cómo hacer un espejo de maquillaje con tus propias manos?

¿Cómo hacer un espejo de maquillaje con tus propias manos?
Contenido
  1. Elección de estilo y diseño
  2. Materiales necesarios
  3. Recomendaciones de fabricación
  4. Consejo profesional

Un espejo de tocador hoy en día es el sueño de muchas niñas, porque este mueble no solo le da a la habitación un entusiasmo, sino que también le permite hacer frente perfectamente a la aplicación del maquillaje. Si los modelos presentados en la tienda no son muy populares entre el propietario del apartamento, dicho espejo se puede hacer con su propia mano.

Elección de estilo y diseño

Un espejo de maquillaje de bricolaje puede ser de varios tamaños y formas. Por ejemplo, el diseño puede ser redondo u ovalado, cuadrado, rectangular o incluso octogonal. La construcción del piso, hecha sin marco, también es popular.

Los diseños geométricos en forma de cuadrado o rectángulo con un ancho de 50 cm se consideran ejemplos clásicos de espejos de maquillaje.

Las opciones más grandes se eligen solo cuando el espacio libre de la habitación lo permite.

Los espejos ovalados encajan perfectamente en interiores clásicos, y los espejos de cuerpo entero no solo te permiten completar tu maquillaje, sino también apreciar completamente tu atuendo. Como regla general, la segunda variedad se enmarca en tonos blancos, negros o plateados.

Dado que los dibujos de los espejos del vestidor, en principio, prácticamente coinciden, puede tomar un esquema básico como base y luego adaptarlo según sus propias preferencias. Por supuesto, el requisito principal para un diseño de espejo es su cumplimiento con el concepto general del interior.

Materiales necesarios

Se requieren varios materiales básicos para hacer un espejo de maquillaje. De hecho, tendrás que prepararte tableros y bombillas con casquillos, y interruptor con un cable y un enchufe para la red. Por supuesto, no puede prescindir de las herramientas utilizadas para procesar materiales, es decir taladros con taladros y papel abrasivo.

Para el diseño decorativo de la estructura, será necesario preparar pinturas y barnices, tintes y pegamentos. El espejo en sí también tendrá que estar unido a algo.

Una estructura hecha de madera maciza resultará hermosa y confiable, pero como una opción más económica, debe usar laminado o aglomerado.

La mayoría de las veces para crear muebles. se utiliza tabla de pino, a la hora de comprar cuál es importante tener en cuenta el número mínimo de nudos, especialmente en aquellos lugares que interfieren con la perforación. Sin embargo, la tabla de pino se agrieta con el tiempo, como resultado de lo cual el espejo se dobla y por lo tanto, este material no puede llamarse duradero.

Para crear un mueble de alta calidad, es mejor usar un tablero de muebles más caro.

Se recomienda seleccionar solo bombillas LED para el espejo de maquillaje. Es mejor tomar un matraz mate, para que su luz no sea áspera, sino suave y difusa. La temperatura óptima de brillo es 4000K, aunque también se consideran aceptables cifras iguales a 4100K o 4200K. Si compra solo una bombilla de este tipo, podrá crear una luz blanca neutra, ideal para aplicar maquillaje.

Por cierto, basta con montar las bombillas solo en la parte superior y en los lados. La fila inferior solo aumenta el costo del equipo, además, a menudo interfiere con el trabajo del maquillador.

La salida de luz óptima de un espejo de maquillaje de fabricación propia varía de 3 a 4 vatios, aunque también se puede utilizar un indicador de 5 vatios. Es importante que no haya ondas. Seleccione enchufes de acuerdo con las bombillas utilizadas.

Hay opciones fabricadas en cerámica, silicona o plástico de alta resistencia que no teme a los efectos térmicos. Cabe agregar que muchos profesionales recomiendan comprar exactamente Opciones de LED. Tales lámparas pueden servir durante más de dos años, no se rompen cuando se caen y prácticamente no se calientan.

Recomendaciones de fabricación

Para hacer que un hermoso maquillador retroiluminado refleje usted mismo, debe seguir las instrucciones detalladas paso a paso. Incluso antes del inicio del trabajo de instalación, es mejor decidir sobre la apariencia de la estructura. Por ejemplo, en un dormitorio minimalista, lleno de formas geométricas claras, un espejo cuadrado o rectangular se verá mejor, y para un tocador romántico al estilo de la Provenza, un marco ovalado es mucho más adecuado.

Se recomienda colocar un espejo de piso que le permita verse en pleno crecimiento en habitaciones espaciosas con techos altos, decoradas en uno de los estilos modernos.

Además, sería bueno hacer un marco de tal manera que para que "haga eco" de los elementos decorativos disponibles en el espacio.

Ensamblar el marco

El primer paso para crear un espejo de maquillaje es ensamblar el marco. Para crear un marco, necesitará 4 barras iguales por pares: dos cortas y dos largas. Determinando el tamaño, debes controlar eso el perímetro interior resultó ser 1-1,5 cm más grande que el espejo mismo.

Los lados iguales a 30 y 75-80 centímetros se consideran indicadores estándar del marco. En este caso, el ancho del tablero no supera los 9-10 milímetros, y su grosor varía de 18 a 20 milímetros. Un espejo con lados de 55 y 65 centímetros encajará idealmente dentro de dicho marco.

Habiendo ensamblado un rectángulo a partir de tableros individuales, se pueden fijar entre sí. pegamento simple para muebles. Durante este proceso, debe asegurarse de que el pegamento no deje rayas.

Se desaconseja el uso de grapas en este caso. Si aparecen grietas y costuras feas en la estructura, pueden tratarse con una masilla resistente a la humedad.

Si es necesario, se pueden unir piezas individuales adicionales con esquinas metálicas fiables.

Preparación de los orificios de la lámpara

Cuando el pegamento esté seco, puede continuar creando agujeros para las bombillas. Como regla general, se instala a partir de 8 rondas o más. Dos bombillas deben estar en las esquinas superiores y el resto debe montarse a intervalos regulares.

Agujeros de mandril E27 más fácil de hacer con un taladro de bolígrafo, cuyo diámetro es de 38 a 40 milímetros, y para E14 es más adecuado un diámetro de 26 milímetros.

Para que el orificio esté limpio, es mejor perforar desde ambos lados: espere a que aparezca la punta del bolígrafo en un lado y luego gire la tabla inmediatamente.

Los agujeros terminados se lijan con papel de lija. Antes de pintar el marco asegúrese de limpiar la suciedad y el polvo.

Decoración de cuadros

La forma más sencilla de decorar el marco es con pintura corriente. Es mejor actuar de acuerdo con las instrucciones, cumpliendo las condiciones especificadas por el fabricante. Es ahí donde puedes leer ¿Cuánto tiempo se tarda en secar las capas? si será posible aplicar la sustancia con un pincel o solo con un trapo. Cabe mencionar que la pintura del marco del espejo debe hacerse por ambos lados.

El elemento de decoración puede tratarse con una pintura en aerosol, o cubrirse primero con un tinte y luego barnizarse.

Aparecer durante el trabajo la pila debe eliminarse con papel de lija, pero solo de grano fino, y luego barnizar nuevamente la superficie.

Una solución igualmente exitosa es el uso de color acrílico en combinación con óleo sobre madera, aplicado en dos capas.

Instalación de cartuchos

Incluso al comprar, es importante realizar un seguimiento para que los cartuchos no sean ordinarios, sino con un anillo de bloqueo, por ejemplo, E27 o E14. Cada elemento se desmonta en componentes desenroscando la arandela de sujeción y la parte inferior, después de lo cual se inserta el extremo del cable a través del orificio.

Los expertos recomiendan dar preferencia a una muestra de dos núcleos con una sección transversal de 2 * 0,75 mm2.

Habiendo eliminado parte del aislamiento, es necesario fije los núcleos dentro del cartucho usando contactos especiales con tornillos. En el siguiente paso, el cartucho se puede volver a ensamblar e insertar en el marco.

Conexión de red

Para que el espejo del vestidor funcione correctamente desde la red, es importante garantizar la conexión en paralelo de las bombillas individuales... Después de eso, se recomienda ocultar los cables colgantes en un canal de cable especial hecho de plástico y fijado en la superficie posterior del marco.

El enchufe debe estar ubicado en el extremo del cable, asegurándose de que haya un interruptor montado entre él y la primera lámpara.

Solo tendrá que pasar un conductor de fase a través de él. Por cierto, será mucho más fácil comprar inicialmente. cable con interruptor incorporado en el cable.

Consejo profesional

Además de realizar el propio marco, un punto igualmente importante es su sujeción a la mesa. La mayoría de las veces para este propósito Se utilizan tornillos autorroscantes, complementados con arandelas de plástico. Es el plástico el que evitará que el espejo se agriete, pero proporcionará la fijación necesaria. Sí mismo la placa reflectante se pega con mayor frecuencia sobre pegamento transparente, diseñado específicamente para este propósito.

En la mesa, el marco terminado se puede fijar en las esquinas de los muebles, atornillar en el marco por un lado y por el otro en la superficie inferior de la mesa.

Es mejor usar de 2 a 4 sujetadores. Básicamente, tal espejo incluso se puede colgar en la pared.

Se pueden obtener de los especialistas una serie de consejos útiles sobre el uso de un espejo de maquillaje. Por ejemplo, mantener a los niños alejados de él, ya que la electricidad está conectada a la estructura.

Es una buena idea colocar la superficie de la pantalla sobre el mueble de maquillaje, para disponer inmediatamente de un lugar para guardarlo, así como a una distancia cómoda de una persona sentada. Por cierto, Las bombillas LED deben tomarse con fusibles para un funcionamiento máximo a largo plazo.

Si es necesario, se pueden complementar con un dispositivo de control de brillo.

En ningún caso debe tomar modelos luminiscentes, ya que distorsionan la percepción, lo que significa que pueden dañar el proceso principal: aplicar maquillaje. Parecerá perfecto junto a la mesa, pero a la luz del día perderá su calidad. Los tonos cálidos de las lámparas serán más agradables a los ojos, pero los fríos resaltarán todas las imperfecciones de la piel y se pueden enmascarar.

En general, el número de bombillas puede diferir según las dimensiones del marco, pero dos de ellos deben montarse a la altura de los ojos para una operación más cómoda. Debe agregarse que se puede colocar una iluminación similar en un armario.

Para obtener información sobre cómo hacer un espejo de maquillaje con sus propias manos, vea el video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa