Visagiste

¿Cómo elegir una silla de maquillador?

¿Cómo elegir una silla de maquillador?
Contenido
  1. Puntos de vista
  2. Fabricantes
  3. Recomendaciones de selección

El conjunto de equipos necesarios para el trabajo de un maquillador debe tener una silla especial. Se trata de una silla o taburete de bar, que suele ser plegable y con reposacabezas. Existen otros tipos de sillas de maquilladora que analizaremos en este artículo, así como las reglas para elegir muebles tan especializados.

Puntos de vista

Tanto las soluciones universales como los modelos de muebles especializados se pueden utilizar para equipar la oficina de un maquillador. Se alienta a los maquilladores a trabajar con muebles que sean más cómodos de usar en función de su lugar de trabajo, y también ayudarán a agilizar el flujo de trabajo.

El tipo de silla más común para un maquillador es una silla de respaldo alto que tiene apoyabrazos. La base y el área de asientos de este taburete de bar es más pequeña que la de las sillas de barbero estándar. Debido al ajuste alto, el rostro de la modelo está al nivel de los ojos del maquillador, por lo que el maestro trabaja con una espalda pareja y menos fatiga.

Tienen una gran demanda modelos plegables, ya que muchos maestros del maquillaje trabajan no solo en la oficina, sino también en la carretera.

Para tales sillas, la resistencia estructural es especialmente importante. Por lo general, su asiento no es suave para que el producto sea lo más liviano posible, por lo que los maquilladores compran almohadas del tamaño adecuado para ellos.

La base de una silla plegable de este tipo está hecha de aleación de aluminio, y el respaldo y el asiento están hechos tradicionalmente de tela duradera, como el nailon. También hay modelos de madera hechos de abedul, aliso y otras maderas duraderas. Las principales ventajas de estas sillas son la naturalidad del material y la textura agradable.

El peso de estas sillas es inferior a 5 kg, por lo que se transportan fácilmente al lugar de trabajo, y el montaje de dichos muebles toma solo unos minutos.

Los modelos de sillas también son adecuados para maestros que trabajan exclusivamente en salones de belleza (es decir, sin visitar oficinas y hogares), utilizado por peluqueros Maestros de pedicura y otros especialistas. Estos muebles versátiles vienen en muchas variaciones, por ejemplo:

  • silla hidráulica cuadrada con base redonda cromada, equipada con reposapiés y apoyabrazos;
  • silla redonda con ajuste neumático de altura con base de cinco vigas;
  • silla neumática cuadrada con reposacabezas y apoyabrazos de metal.

Fabricantes

Las sillas para maquilladores son producidas por muchas empresas de muebles en Rusia y en el extranjero. Estos productos son ofrecidos por marcas. Ru Comfort, Euromed, Inventor de imágenes, Estuches de maquillaje, Master-Tisch, Madison, Salón de belleza.

Su gama generalmente incluye otros equipos, como mesas de maquillaje, espejos iluminados, lámparas de anillo, etc.

Recomendaciones de selección

Al elegir una silla plegable para usar en la carretera en primer lugar presta atención a su peso, porque dicho artículo deberá transportarse de forma independiente. Si el modelo es lo suficientemente pesado, entonces una mujer frágil (y en la mayoría de los casos una maquilladora es solo eso) no será fácil de llevarla a la dirección especificada.

El segundo matiz importante a la hora de elegir una silla de maquillador es su fuerza.

Los diseños de tales sillas generalmente se piensan hasta el más mínimo detalle y se hacen duraderos, porque deben soportar cargas constantes. Preste atención al sistema de distribución y la calidad de los accesorios. Para la autocomprobación, coloque la silla en la tienda y luego móntela. Repita estos pasos unas cuantas veces más y asegúrese de que los elementos de la silla no se froten entre sí, no se aflojen ni crujen.

Además, echa un vistazo más de cerca a la telaque se usa para hacer la silla de maquillaje. Este suele ser un tejido técnico duradero, ya que el algodón y otros materiales simples se desgastan más rápido, se desvanecen y se deforman.

Sin duda, la tela de la silla debe ser lavable y, si es de color, debe ser de color uniforme.

Al pensar en el futuro, también vale la pena preguntar si hay piezas de repuesto que se vendan por separado, si la empresa puede ofrecer reemplazar las piezas dañadas o gastadas con el tiempo. Una buena silla debe durar al menos de 5 a 7 años, y la garantía de dicho producto suele ser de 1 a 3 años.Por tanto, la disponibilidad de repuestos es una cuestión bastante urgente para cualquier maquillador.

Vea el video a continuación para obtener una descripción detallada de la silla del maquillador.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa