8 de marzo

Interesantes opciones de manualidades para abuela el 8 de marzo.

Interesantes opciones de manualidades para abuela el 8 de marzo.
Contenido
  1. Ideas de postales
  2. Hacemos ramos con nuestras propias manos.
  3. Opciones para manualidades útiles.
  4. Ejemplos listos

Es muy agradable recibir regalos. Y si fueron hechos por nietos a sus abuelas, entonces esto es doblemente agradable. Con el acercamiento de las vacaciones de primavera el 8 de marzo, muchos niños comienzan a pensar en qué regalarle a su amada abuela un regalo tan interesante para las vacaciones. Usando sugerencias, podrán hacer manualidades hermosas y útiles. A la abuela definitivamente le gustará ese regalo.

Ideas de postales

A la hora de elegir una u otra versión del oficio hay que tener en cuenta qué intereses tiene la abuela, qué le gusta, sus aficiones. Esto te ayudará a hacer tu elección. Además, debería ver qué materiales adecuados están disponibles. Un regalo para una abuela el 8 de marzo de parte de una nieta o nieto se puede hacer con una variedad de materiales. Para este propósito, puede usar papel de color o corrugado, plastilina, hilo de tejer, trozos de tela.

El material más simple y conveniente para trabajar es el papel. Puedes construir todo tipo de manualidades a partir de él. Pueden ser dibujos a lápiz o acuarelas, manualidades realizadas con la técnica de quilling de origami, apliques. Una tarjeta voluminosa con conmovedoras felicitaciones por las vacaciones será una excelente opción para presentar a su abuela. Para hacer tal artesanía, debes llevar:

  • hoja gruesa de papel o cartón;
  • varias hojas de papel de colores de diferentes colores;
  • Pegamento tipo PVA;
  • lápiz;
  • tijeras;
  • decoración para decoración.

En primer lugar, necesitas hacer flores de papel. El trabajo necesitará papel de colores, tijeras y pegamento.

  • Usando plantillas, comienzan a cortar las hojas de la flor. Necesitas hacer 3 patrones de pétalos de diferentes tamaños. Los pétalos más grandes se cortan inmediatamente, luego los más pequeños y luego los más pequeños.Esto se hace adjuntando una plantilla a papel de color, trazando el dibujo con un lápiz a lo largo del contorno y recortándolo aún más. El número de pétalos debe variar según el número de flores de la tarjeta.
  • Después de cortar todos los pétalos, debe hacer una pequeña incisión longitudinal desde la parte inferior de cada uno de ellos. La parte superior del pétalo se envuelve ligeramente con un lápiz normal, unas tijeras o simplemente con la mano. En un lado de cada pétalo, se aplica pegamento y se fija.
  • Luego, los pétalos se pegan entre sí. Los pétalos grandes se pegan inmediatamente, luego se fijan las partes más pequeñas. Dentro de la flor, deja un lugar para el medio. Puedes hacerlo con papel del mismo color doblando una pequeña parte de la hoja por la mitad, cortándola y girándola con un tubo. Un centro para una flor hecho de un botón, una cuenta o una tela se verá bien.

Cuando se hayan recopilado todos los detalles, proceda al diseño de la tarjeta de felicitación. Es recomendable dejar suficiente espacio para el texto de felicitación con antelación. Luego, las flores terminadas se fijan con pegamento o cinta adhesiva de doble cara sobre cartón. Al cambiar la forma de los pétalos, el tamaño y su número, puede construir flores que difieren en forma, tamaño y sombra.

Puede usar estas flores de papel no solo para decorar una postal, sino que pueden ser una excelente decoración para otros regalos.

Hacemos ramos con nuestras propias manos.

Los nietos pueden regalar a su amada abuela un ramo hecho a mano. Para crear un ramo, es posible que necesite materiales en forma de:

  • papel corrugado;
  • tijeras;
  • cucharas de plástico desechables.

Si no hay papel corrugado en la casa, las servilletas de papel comunes pueden reemplazarlo. Con estos materiales, los niños podrán hacer un ramo de tulipanes. Para hacer una flor, debe tomar servilletas o usar tiras de papel corrugado que correspondan al tamaño del futuro tulipán. Las cucharas desechables servirán de base para la flor.

El tamaño del tulipán dependerá del tamaño de la cuchara. Una flor necesitará 3 cucharadas. Cada cuchara debe estar envuelta en papel y unida. Envolviendo las cucharas con servilletas, engrase la base con pegamento para fijar. Para el cogollo, es mejor elegir tonos delicados de papel corrugado. Los tulipanes blancos, rosas, lilas o amarillos se verán bien.

Cuando se completa el trabajo en los brotes, comienzan a diseñar el tallo. Para hacer esto, los mangos de las cucharas se conectan entre sí y se envuelven en papel corrugado verde. De esta manera, se realiza el número requerido de tulipanes. El ramo terminado se puede poner en un jarrón o simplemente atar con una hermosa trenza, cinta o encaje. Cualquier recipiente de tamaño adecuado es adecuado como jarrón.

Si es necesario, se puede decorar con varios guijarros, lentejuelas, botones y otros accesorios, o simplemente envolver con papel de color o de regalo, tela, fieltro o arpillera.

Si hay trozos de fieltro en la casa, puede crear un ramo de flores muy bonito y original con este material. Es deseable tener parches coloridos y brillantes, esto hará un regalo más efectivo. Las flores se hacen mejor en diferentes formas y tamaños. Es mejor recortar los detalles con tijeras ordinarias o rizadas, en este caso los bordes de los pétalos se verán más originales. Combinando los detalles, se obtiene una flor muy hermosa de forma inusual. Se utilizan brochetas de madera como tallo, que se pegan al dorso de la flor y se cubren con un trozo de tela.

Se puede hacer un excelente ramo de plastilina, es un material excelente para cualquier trabajo artesanal. Ese trabajo está al alcance de los niños muy pequeños. La manualidad se puede hacer en el jardín de infantes bajo la guía de un maestro o en casa por su cuenta. Es recomendable que nadie vea la artesanía antes de las vacaciones, porque debería ser una sorpresa para la abuela.

La plastilina puede hacer hermosas rosas, margaritas, lirios e incluso las flores más inusuales.Simplemente girando flagelos de plastilina multicolor, los niños podrán realizar sus planes y hacer un regalo maravilloso para su abuela antes del 8 de marzo. Incluso se pueden utilizar materiales no estándar en el trabajo. Pueden ser hisopos de algodón y esponjas.

Opciones para manualidades útiles.

Sin duda, las manualidades útiles también serán una buena opción para regalar a tu abuela. Esto puede ser agarraderas de cocina, cosidas con trozos de tela, o incluso un delantal completo, posavasos de taza de punto o servilletas de red tejidas. Todas estas manualidades se pueden hacer con cierta habilidad.

Como artesanía simple que no requiere habilidades especiales, puede elegir un lecho de agujas. Este artículo necesario será útil para la abuela en el trabajo y recordará al donante durante mucho tiempo. Para hacer un alfiletero decorativo, se requieren ciertos materiales y herramientas.

  • Tarro de boca ancha. El fondo del recipiente se utilizará para guardar horquillas, alfileres y otros artículos. La funda es adecuada como almohadilla blanda para agujas.
  • Un poco de algodón o guata sintética.
  • Un colgajo de tejido.
  • Tijeras.
  • Encaje o trenza para decoración.

Para hacer una barra de agujas, debes tomar una tela y cortar un círculo. El tamaño del producto debe ser varios centímetros más grande que el tamaño de la gorra. Con una aguja e hilo, comience a juntar los bordes de la tela y apriételos. Se coloca algodón o un acondicionador de invierno sintético en el moño formado. El moño elástico terminado se fija con pegamento o cinta adhesiva de 2 caras en la parte superior de la tapa.

Se utiliza trenza o encaje para decorar y ocultar la costura. Para una decoración adicional, puede llevar lazos, cuentas, botones. Puedes hacer un alfiletero en forma de sombrero o mariquita. No necesitarás un frasco de vidrio para ellos. El trabajo se lleva a cabo de acuerdo con el método anterior.

Ejemplos listos

La opción más sencilla como regalo para una abuela de sus nietos es un aplique. Una artesanía en forma de maceta con flores voluminosas se verá muy impresionante. Una tarjeta regalo hecha a mano será una gran sorpresa para una querida abuela. Como decoración adicional, puede utilizar las fotos infantiles de sus nietos favoritos o las palmas de los niños recortadas en papel.

El papel de color es un excelente material para manualidades. Hará aplicaciones hermosas y cosas interesantes. Los ramos hechos con la técnica del origami harán las delicias de las mujeres. La abuela conservará ese ramo durante mucho tiempo. Se agradecerá la artesanía de plastilina. Tales modelos no son difíciles de hacer incluso para los niños más pequeños.

Las flores de papel corrugado serán una excelente opción de regalo para el 8 de marzo. Además, dicha artesanía se puede utilizar como decoración para cualquier habitación. Los niños mayores podrán hacer un hermoso topiario con papel corrugado y otros materiales. Este trabajo se realiza mejor bajo la guía de adultos. Tal decoración siempre se ve muy elegante e inusual. Nadie ignorará tal oficio.

Cómo hacer un aplique de papel para la abuela el 8 de marzo, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa