¿A qué animal corresponde 1937 y cuál es la característica de sus representantes?
Según el calendario oriental, 1937 corresponde al signo del Buey de Fuego. Un animal poderoso personifica la fuerza y la perseverancia. Los nacidos este año son personas apasionadas y emocionales. Sin embargo, el Buey de Fuego también es conocido por su prudencia y tenacidad.
Peculiaridades
El Año del Buey cae en el período comprendido entre el 11 de febrero de 1937 y el 30 de enero de 1938. Los sabios chinos creían que sus elementos eran el fuego y la tierra. Su "fusión" da una poderosa carga de energía a una persona nacida bajo el signo de este fuerte y poderoso animal.
La tierra simboliza la fertilidad y la practicidad. Su influencia contribuye a la formación de coraje, perseverancia y determinación.
El simbolismo del fuego se manifiesta en la revelación de la creatividad y la imaginación incontenible. Bajo la influencia de dos elementos, es común que una persona dé preferencia a una forma de vida activa y al mismo tiempo planificada. Es susceptible a las emociones negativas, pero es capaz de pensar prácticamente en situaciones difíciles.
Según el horóscopo oriental, los nacidos bajo los auspicios de los signos de fuego en la mayoría de los casos tienen el pelo espeso, un tono de piel rojizo y rasgos faciales expresivos.
Trabajar y estudiar
El imperioso y rebelde Buey de Fuego tiene una gran confianza en sí mismo y no admite la derrota. Sin embargo, en la actividad laboral no “pasa por encima de su cabeza”, sino que se adhiere a tácticas honestas. El animal poderoso favorece la política y la jurisprudencia. Lucha celosamente por la verdad, pero es difícil experimentar la derrota. El Buey de Fuego es principalmente un conquistador que no carece de creatividad. Su "estación" comienza en el caluroso verano y dura hasta el inicio de un otoño sombrío e inhóspito.A pesar de la excesiva emocionalidad, un animal fuerte es inherente a la lentitud, lo que a veces afecta negativamente a sus actividades profesionales.
Los nacidos en el año del Buey de Fuego suelen estar por delante de sus compañeros en desarrollo y tienen una gran inteligencia. Sorprenden con una memoria fenomenal y son capaces de recordar hasta el más mínimo detalle.
Sin embargo, no toleran las críticas y reaccionan dolorosamente a los comentarios.
La mayoría de las veces, las personas nacidas bajo los auspicios de un animal fuerte se convierten en líderes con principios y prefieren un estilo de gestión bastante duro. Sin embargo, la adulación y la intriga les son ajenas. Son personalidades muy abiertas y directas. Los "cuidadores de la verdad" con una poderosa energía "ardiente" no tienen enemigos obvios, pero aquellos que los molestan no serán felices.
En la vida, el "representante de los artiodáctilos" prefiere confiar solo en su propia fuerza, sin buscar caminos fáciles. La principal característica de su personaje es ayudar a las personas a encontrar "su" lugar en la vida y no perder la sed de conocimiento. En cuanto a la actividad profesional, los Toros son aptos para una variedad de áreas: política, periodismo, educación, medicina e incluso el mundo del espectáculo.
Vida personal
En la vida personal, las personas nacidas bajo este signo son de naturaleza apasionada y temperamental.
Hombres
Los representantes del sexo más fuerte son decididos y asertivos. Para el Buey de Fuego, no hay barreras en el amor. Hará todo lo posible para ganarse el favor de la bella desconocida. Su elegido son a menudo señoritas amables y románticas que notan la fuerza masculina y se vuelven. Existe la opinión de que en la vida familiar, los hombres Toros muestran agresión y actúan como tiranos domésticos y déspotas. Sin embargo, no lo es.
Simplemente están tratando de ganarse la autoridad del hogar con su característica asertividad.
Los Toros de Fuego son grandes maridos y padres. Esta marca también afecta a las actividades profesionales. A menudo logran excelentes resultados y se enorgullecen de su riqueza. En las relaciones con los amigos, los Bulls muestran moderación. Sin embargo, en las disputas prefieren ganar.
Mujeres
Las hermosas damas, que son patrocinadas por un animal poderoso, son rebeldes y orgullosas. La esencia "ardiente" influye en su temperamento. Se pueden caracterizar como emocionales y arriesgados.
En una relación, la mujer Buey toma el puesto de líder. Es poco probable que una pareja débil y de voluntad débil pueda igualarla.
Ella se adapta mejor a las mismas personalidades fuertes e independientes. De lo contrario, la unión está condenada al fracaso. Sin embargo, a pesar de su excesiva independencia, estas mujeres necesitan apoyo y atención. Son intolerantes con los rivales y no aceptan el descuido de sí mismos. En la vida familiar, la mujer Buey se manifiesta como una esposa cariñosa y una madre cariñosa.
Las características de las personas nacidas en el año del Buey, ver más abajo.