¿Qué animal corresponde a 1940 según el calendario oriental y qué es típico de él?
El horóscopo oriental incluye 12 signos del zodíaco. Según el calendario chino, en 1940 "reinó" el Dragón de Metal Blanco. Una persona nacida durante este período está dotada de un maravilloso sentido del humor, llama la atención. El brillo que proviene del Dragón siempre es atractivo para quienes lo rodean, por lo que tiene muchos amigos y conocidos. El dragón, nacido en 1940, se distingue por la curiosidad, siempre es muy importante para él recibir nueva información. Se ilumina con cualquier idea y hace todo lo posible para implementarla. Una personalidad tan brillante no quiere saber nada sobre el marco, está siempre en movimiento y no acepta restricciones. El elemento de 1940 es el metal, el color es el blanco, la época del reinado es del 8 de febrero de 1940 al 26 de enero de 1941.
Personaje
Cualidades positivas: amor al conocimiento, responsabilidad, justicia, inmediatez, intelecto bien desarrollado, sabiduría, ingenio, generosidad, generosidad, previsión, coraje. Cualidades negativas: exigencias exageradas a los demás, intolerancia a las deficiencias ajenas, rudeza, impulsividad, egoísmo. Para las personas nacidas en 1940, el horóscopo chino promete una increíble fuerza de voluntad, independencia y mayor eficiencia. A menudo, el Dragón es demasiado egocéntrico, por lo que a menudo no tiene personas cercanas en su vida. Es impredecible y no ve el sentido de ocultar la verdad: el Dragón no acepta la franqueza.
Cualquier negocio, sin importar el que emprenda el representante de este signo, está discutiendo en sus manos. Pero, sobre todo, el excéntrico White Dragon es adecuado para la actividad creativa: escritor, artista, poeta, arquitecto, músico, etc.Si hablamos de actividades financieras, entonces el Dragón tendrá éxito en nichos como abogado, director financiero, investigador.
El elemento metálico, al que pertenece el Dragón Blanco, es bastante contradictorio. Estas personas pueden dedicar todo su tiempo a la introspección, así como al conocimiento del mundo circundante y las cosas que lo rodean. Las personalidades de este signo son muy altruistas y responsables, no pueden mirar con calma la persecución de los más débiles. Siempre defienden a los débiles y dominan la palabra con destreza. Su elemento es el metal, por lo que algunos pueden sentir el frío que emana del letrero. Esto se debe a que los Dragones son muy circunspectos y no viven de sentimientos, sino de intelecto. Tienen un temperamento duro.
- Colores que traen buena suerte: plateado, blanco, dorado.
- Números de la suerte: 1.7, 6.
- Colores no recomendados: azul, verde.
- Números desafortunados: 8, 3.
- Si necesita regalar flores a una persona nacida en 1940, puede elegir con seguridad un clerodendrum o una cabeza de serpiente.
Salud
Por su naturaleza, los Dragones de Metal son trabajadores por naturaleza y gozan de buena salud. No saben cómo relajarse, estando en un estado estresante todo el tiempo debido a situaciones difíciles.
Este hecho puede afectar negativamente la condición general del representante del signo oriental.
Senderismo al aire libre, las clases de yoga le serán de gran utilidad. Gracias a esto, el Dragón se mantendrá en gran forma.
Relación
El Dragón Blanco ama cuando se le obedece y todas sus creencias se toman por fe. Se caracteriza por la frialdad, pero en las relaciones con los seres queridos y su familia, el representante del elemento metal muestra amabilidad y no escatima en la generosidad. A menudo siente el deseo de estar separado del resto del mundo, por lo que puede resultarle difícil entablar relaciones. La gente siente su dureza y puede que no la acepte.
Amor
No es típico que el Dragón de Metal dé los primeros pasos hacia un gran amor y una relación seria, pero si esas personas deciden, ningún otro signo puede superarlas en intenciones serias. En el amor, el signo es tan exigente como en otras relaciones. El dragón solo reconoce la asociación, no acepta ningún otro tipo de relación.
La serpiente es ideal para el Dragón como pareja; esta unión puede ser larga y fuerte. En este dúo, mucho depende de la sabiduría de la Serpiente. El Tigre también se crea directamente para una relación sólida con el Dragón: estas dos personalidades son brillantes, fuertes y se complementarán en todo.
La Rata también es ideal para el Dragón. Estos dos podrán manejar perfectamente los asuntos financieros a dúo, pero hay una advertencia: el Dragón debe dominar la relación. La rata ayudará a su compañero a pensar racionalmente, sin precipitarse sin sentido a la batalla. Compatibilidad fallida del dragón con la cabra, el toro y el perro.
El dragón es una criatura con poderosa energía, en la antigüedad fue respetado y reverenciado. En la tradición china, el animal es un símbolo sagrado, el trono imperial se llamaba el trono del Dragón. Si una persona así quiere algo, siempre lo logra todo por sí mismo y nadie puede interponerse en su camino.
Aprenderá más sobre las personas nacidas en el Año del Dragón en el video a continuación.