Horóscopo oriental

1941 - ¿el año de qué animal y cómo se caracteriza?

1941 - ¿el año de qué animal y cómo se caracteriza?
Contenido
  1. Profesión
  2. Hombre serpiente
  3. Mujer serpiente
  4. Compatibilidad con otros signos.

En 1941, según el calendario oriental, el poder pasó a la Serpiente Blanca. Los astrólogos señalan que en aquellos años en que comenzó la Era de la Serpiente, siempre hubo grandes trastornos históricos: guerras, revoluciones, golpes de estado, desastres naturales. El elemento de este año es el Metal y el elemento de la Serpiente es el fuego. Su combinación se considera muy peligrosa, lo que no podía dejar de afectar el carácter de las personas nacidas este año.

La serpiente se considera insidiosa y peligrosa. Las personas nacidas bajo el signo zodiacal de este animal suelen ser muy reservadas y desconfiadas. Prefieren el silencio y la soledad a las empresas ruidosas, les resulta difícil establecer contacto, no necesitan demasiado la aprobación de amigos y personas de ideas afines. La serpiente es desconfiada y cuidadosa, orgullosa y vengativa. Si quieres conquistar a una persona nacida en el año de la Serpiente de Metal, es mejor abstenerte de criticarla; esto puede convertirte en un enemigo mortal. El reptil tiene una tremenda fuerza de voluntad, lo que le permite no romperse cuando se enfrenta a las dificultades de la vida.

Profesión

La serpiente es un verdadero estratega. No se caracteriza por la impulsividad y la inconsistencia. Ella sopesa cuidadosamente cada una de sus decisiones, pensando en cada pequeña cosa, lo que le permite evitar muchos errores en la vida. No es de extrañar que la Serpiente sea considerada uno de los animales más sabios.

El pensamiento flexible y la coherencia en los negocios permiten a las personas nacidas en el año de la Serpiente tener éxito en casi cualquier área. Las industrias más recomendadas para ellos son aquellas donde se requiere frío cálculo y disciplina, donde no hay lugar para el sentimentalismo y la piedad.Dado que el amor por el orden y la observancia de la cadena de mando son los puntos fuertes de la Serpiente, ascienden en la escala profesional con bastante rapidez y éxito.

Son excelentes psicólogos, cirujanos, astrólogos, maestros. A menudo se destacan en los deportes y otras áreas donde se requiere un espíritu competitivo.

Las serpientes son grandes organizadoras. Hay muchos líderes, gerentes y gerentes de reclutamiento exitosos entre ellos. El líder resulta ser bastante duro y exigente, y esto se aplica no solo a los subordinados, sino también a sí mismo. La serpiente es muy calculadora y tiene como objetivo obtener ganancias personales, por lo que no actuará con pérdidas. En primer lugar, siempre tiene sus propios intereses, que a menudo observa perdidos para los demás. Hay muchos empresarios y hombres de negocios exitosos entre esas personas. Al mismo tiempo, son verdaderos adictos al trabajo y se adhieren a la creencia: "Si quieres hacerlo bien, hazlo tú mismo".

La serpiente es un verdadero esteta. Le gustan mucho las joyas y las cosas bonitas. Una mujer nacida este año puede ser una diseñadora, artista, actriz o maquilladora de éxito.

Son excelentes directores, guionistas, escritores, músicos. Todo lo que la Serpiente emprende, lo hace con mucha gracia y talento. Con su racionalismo y pragmatismo naturales, descarta fácilmente la escrupulosidad en asuntos monetarios y distingue claramente entre los afectos personales y el dinero. Ella no tolerará un salario insuficiente, en su opinión, y lo declarará directamente.

Hombre serpiente

Los hombres nacidos en 1941 son especialmente propensos al orgullo y la arrogancia. Tienen cierto esnobismo en las relaciones con los compañeros. Sin embargo, gracias a su mente sutil y su encanto natural, están en buena posición con sus superiores y ascienden rápidamente en la escala profesional. Los Hombres Serpiente son grandes estrategas, a menudo haciendo una carrera militar. Son magníficamente versados ​​en el arte, aprecian la belleza en todas sus representaciones y se esfuerzan por rodearse de artículos de lujo. Lo hacen a lo grande: a la Serpiente le encanta su propio agujero, pero no se contentará con cosas pequeñas y se acurrucará en una habitación pequeña.

En el amor de un hombre, las serpientes son constantes y requieren lo mismo de una pareja.

Para ellos, el lanzamiento mental y el cambio frecuente del objeto de afecto son inusuales. Pero si el sentimiento ha pasado, ese hombre no permanecerá cerca sólo por un sentido del deber o por lástima.

El chico Snake está cortejando maravillosamente, sin embargo, aquí también se manifiesta el pragmatismo inherente a este signo del zodíaco: todo con moderación, sin fanatismo.

En el matrimonio, el hombre Serpiente es confiable y constante, el adulterio suele ser inusual para él. Es un esposo maravilloso, un padre cariñoso. Sabe cómo ganar dinero y no permitirá que su familia lo necesite. Sin embargo, la sospecha natural hace que el hombre Serpiente sea celoso y desconfiado, y puede ser bastante difícil disipar sus dudas. En la familia, prefiere la jefatura, no permitirá que una mujer le señale, pero no se convierte en un tirano.

Mujer serpiente

Posee la compostura característica de todos los reptiles, controla perfectamente sus emociones, prefiriendo guardárselas para sí mismo, no mostrándolas al público. Una mujer nacida bajo el signo de la Serpiente es muy reservada, fría e incluso cruel en algunos lugares. A menudo establece como objetivo el logro de la riqueza material y sigue claramente el plan delineado. Sabe cómo manipular a la gente, al mismo tiempo que lo hace con tanta gracia e imperceptibilidad que a veces ellos mismos no se dan cuenta. La voluntad de hierro y la resistencia son sus puntos fuertes. Es muy disciplinada en su trabajo, cumple los deberes que se le asignan con su característica escrupulosidad, por lo que es apreciada por sus superiores y socios. En los negocios, es despiadada, directa y coherente.

Enamorado, es peligroso, insidioso y seductor. Los hombres, por regla general, eligen a los exitosos y consumados.

Sus socios pueden ser aquellos que ocupan una posición alta, tienen poder real y son capaces de brindarle no solo cercanía espiritual, sino también bienestar material.La mujer Serpiente no te molestará con charlas vacías, sabe guardar secretos no solo los suyos, sino también los de los demás. También prefiere guardar sus sentimientos y pensamientos para sí misma, por lo que puede ser bastante difícil para las personas cercanas a ella.

Amuebla su hogar con mucho gusto y gracia. El paraíso en una choza no se trata de ella. La mujer Serpiente ama la comodidad en todas sus formas. Está feliz de organizar el nido familiar, pero es poco probable que pueda convertirla en una ama de casa clásica. Ella es demasiado ambiciosa para eso. En cuanto a los niños, ella los cuida incansablemente y los rodea de atención y cariño. La serpiente es una madre muy exigente, sus ambiciones a menudo exorbitantes también se extienden a sus hijos. De ellos exigirá el éxito no solo en la escuela, sino también fuera de ella.

Compatibilidad con otros signos.

El Conejo puede ser un compañero ideal para ella. Una Liebre suave y apacible suavizará la frialdad del reptil y podrá formar una excelente unión con él. Con el Gallo, la Serpiente también se sentirá cómoda. Su prudencia, combinada con la energía incontenible del Gallo, puede mover montañas.

La unión con el Buey traerá paz y tranquilidad a la Serpiente. Ella aprecia mucho al Buey por su confiabilidad, puntos de vista progresistas y asertividad en los negocios.

No es necesario hablar del matrimonio entre la Serpiente y el Tigre. Puede surgir un romance apasionado entre ellos, pero no una familia. La serpiente busca estabilidad y prosperidad en el matrimonio, y el Tigre requiere entretenimiento constante y no gasta dinero en ellos. Además, el matrimonio con un caballo se considera infructuoso. Su sentimentalismo y romance al principio atraen a la Serpiente, pero pronto se aburren.

Para conocer la naturaleza de las personas nacidas en el año de la Serpiente, consulte a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa