1949: ¿el año de qué animal y cuál es su característica?
El calendario oriental o chino se suele llamar calendario lunar de animales. Según él, el año nuevo comienza durante la segunda luna nueva, cuando termina el solsticio de invierno (del 21 de enero al 21 de febrero). El próximo año en este sistema es patrocinado por uno de los 12 animales. Según la leyenda, se cree que fueron ellos quienes vinieron a despedirse del Buda moribundo, y por este acto les otorgó a cada uno de ellos un año de reinado.
información general
Según el horóscopo oriental, el animal patrón de 1949 es el Toro. Este es el segundo signo del ciclo de 12 años del calendario lunar oriental.... Su elemento - Tierra, según el canon establecido para el calendario chino.
El color del elemento de un año de nacimiento determinado será el amarillo y sus matices.
Característica
Todas las personas nacidas en el Año del Buey de la Tierra (del 29 de enero de 1949 al 16 de febrero de 1950) se caracterizan por un enfoque conservador para resolver problemas importantes, tardan mucho tiempo en acostumbrarse a los cambios. Se trata de personas decididas que se adelantan a la implementación de sus planes. Las personas nacidas en 1949 son increíblemente eficientes, decididas y exigentes.
Como era de esperar, a menudo obtienen victorias y merecen el respeto de colegas y amigos. Les gusta ser jefes, liderar personas. A pesar de su temperamento, crueldad y cinismo, son justos, intrépidos y abiertos.
Dependiendo del género, las personas nacidas en el año del Buey de la Tierra tienen las siguientes cualidades y rasgos de carácter.
Hombres
Estos son representantes del sexo más fuerte con habilidades analíticas sobresalientes. Siempre pueden evaluar objetivamente la situación y tomar la decisión correcta. Gracias a estas habilidades, los hombres nacidos bajo el signo del Buey, a menudo se convierten en líderes y organizadores. Les encanta dominar nuevos conocimientos y habilidades, Autodesarrollo.
Valoran las relaciones familiares sólidas y la comodidad del hogar, pero sobreprotegen a los niños.
Mujeres
Es imposible ofender y someter a estas mujeres, ellas persiguen obstinadamente y persistentemente su objetivo. El buen sexo, nacido en el año del Buey de la Tierra, es respetado por los colegas en el trabajo, son excelentes líderes. A menudo muestran creatividad. Son socios encantadores, amables y leales, es agradable comunicarse con ellos.
Encuentran su felicidad en la vida familiar, pero su carrera también juega un papel importante para ellos.
Combinación con signos astrológicos del zodíaco.
Para entender por qué las personas nacidas en el año del Buey de la Tierra a veces son tan diferentes entre sí, también conviene referirse a las características zodiacales de las personas nacidas en 1949.
- Buey-Aries. Son personas seguras de sí mismas que avanzan rápidamente hacia su objetivo, capaces de conquistar un pico tras otro. Son enérgicos, veraces, ambiciosos. Se trata de personas muy independientes que a veces necesitan aceptar la ayuda de otras personas. En una relación amorosa, siempre son líderes. Ox-Aries es un maravilloso hombre de familia y se preocupa incansablemente por el bienestar de su hogar y sus habitantes.
- Buey-Tauro. Una persona así es muy terca, ya que es un toro "cuadrado". Son personas decididas y amantes de la libertad.
Ox-Taurus a menudo no es lo suficientemente flexible en la comunicación con los demás y no escucha su opinión. Pero son amigos muy confiables, leales y siempre serviciales. Enamorado, necesita un alma gemela que nunca traicione, y luego hará todo lo posible para rodear a esta persona de ternura y cuidado.
- Buey-Géminis. Gente amable y sociable con tenacidad alcista y trabajo duro. Trabajan mucho, pero al mismo tiempo siempre encuentran tiempo para divertirse y descansar activamente. En las empresas, establecen fácilmente contactos útiles y los utilizan con fines profesionales. Son personalidades muy atractivas para el sexo opuesto con una energía poderosa. Enamorados, los Toros Géminis son dueños celosos.
- Buey-Cáncer. La emocionalidad y sensualidad de Cáncer en simbiosis con la terquedad del Toro le dan a la persona la capacidad de rodearse de condiciones cómodas para la vida. Esto se aplica tanto a las cosas como a los seres queridos. Ox-Cancer es una naturaleza vulnerable y emocional con un estado de ánimo cambiante. Para la vida familiar, elige con mucha responsabilidad la otra mitad y no se atreve a casarse durante mucho tiempo. Aprecia la calidez en las relaciones y el entendimiento mutuo.
- Buey-Leo. Una persona así tiene poder magnético sobre otras personas. Es orgulloso, valiente y tiene un carácter fuerte. La capacidad de fascinar a los demás a menudo permite al Ox-Leo organizar fácilmente a las personas en cualquier campo de actividad. Estas personalidades son muy atractivas para el sexo opuesto, pero no tienen prisa por casarse, ya que buscan una persona soltera de por vida. Valoran a un socio erudito que tiene una visión positiva del mundo.
- Buey-Virgo. Son perfeccionistas que aman la perfección en todo. Un toro nacido bajo el signo de Virgo idealmente hará cualquier trabajo, pero espera lo mismo de su entorno. A veces es difícil para las personas cercanas con tanta perseverancia y confianza en sí mismas, pero esa persona siempre tiene un hogar maravilloso y un buen trabajo.
No son amantes de los romances fugaces. Durante mucho tiempo eligen a una persona con la que crearán una familia realmente fuerte.
- Buey-Libra. Estas personas son un ejemplo de una personalidad completa y armoniosa. Son de apariencia agradable, excelentes compañeros y tienen habilidades creativas. Además, al Ox-Libra no le gusta la mala educación y siempre busca compromisos, gracias a esto, estas personas suelen tener un amplio círculo de amigos. Enamorados, a pesar de su suavidad y ternura, son muy quisquillosos. Las personas enamoradas de ellos pueden tener relaciones amistosas durante mucho tiempo.
- Buey-Escorpio... Esta es una naturaleza emocional, pero oculta. Son persistentes, decididos y no conocen obstáculos en su camino.Ideal como amigos: justos, responsables, concienzudos, pero no trates de adquirir tal enemigo. En una relación amorosa, es sencillo y ama los detalles. Si se encuentra con alguien durante mucho tiempo, significa que definitivamente tiene como objetivo crear una familia.
- Buey-Sagitario. Una persona así es amigable y pacífica, no le gustan las peleas y los conflictos, es muy sociable y benevolente. Otros lo aprecian por sus sabias decisiones, pero a veces puede ser poco ceremonioso. En la ira, da miedo, por lo que no debes enfurecerlo, pero no guarda rencor a los ofensores durante mucho tiempo. Es romántico y optimista al tratar con el sexo opuesto. Del Toro, nacido bajo el signo de Sagitario, obtienes un hombre de familia ideal, nunca te aburres de él.
- Buey-Capricornio. Individuos muy tenaces e increíblemente motivados. Ambiciosos y estableciendo cada vez más objetivos nuevos, saben exactamente lo que necesitan. Los Toros-Capricornio tienen pocos amigos debido a su carácter riguroso y categórico. Enamorado, está buscando una segunda mitad, que pueda ser tanto un amigo como un ser querido y una persona de ideas afines. A menudo, estas relaciones comienzan con un romance en la oficina y terminan con un negocio familiar conjunto.
- Buey-Acuario. Estas son personas que tienen creatividad y una mente clara. La combinación de la lógica del Buey y la extravagancia de Acuario finalmente le da una personalidad sociable y no estándar con un pensamiento brillante. Estas personas gozan de autoridad con quienes las rodean. Atraen la atención de todos en todos los ámbitos de la vida.
Una unión conjunta con una persona así no es tan simple, pero increíblemente interesante, es un compañero empático y romántico.
- Buey-Piscis. Personas frágiles y vulnerables, aunque exteriormente parecen muy seguras e imperturbables. Prefieren ser reservados, pero son interlocutores inteligentes y comprensivos. Siempre estamos dispuestos a escuchar y expresar nuestra opinión. Es difícil hacer nuevas amistades y no le gusta coquetear. En el amor, los Toros-Piscis necesitan una persona que pueda abrir sus almas.
Le esperan más datos interesantes sobre los nacidos en el año del Buey.