Horóscopo oriental

1952: ¿el año de qué animal y cuál es su característica?

1952: ¿el año de qué animal y cuál es su característica?
Contenido
  1. información general
  2. Característica
  3. Descripción de los signos astrológicos del zodíaco.
  4. Compatibilidad

Según la información proporcionada en el calendario chino, 1952 está bajo los auspicios del Dragón de Agua Negra. Vale la pena considerar qué rasgos de carácter tienen las personas nacidas en este año, qué influencia tiene el Dragón en su destino y carácter, con quienes las mujeres y los hombres nacidos en 1952 son compatibles.

información general

El patrocinio del Dragón y la influencia de los elementos del Agua dotan a las personas nacidas en 1952 de rasgos y características de carácter únicos. Son naturalezas sociables, sinceras, brillantes y muy abiertas que saben cómo ocultar su mundo interior completamente diferente y sus profundas experiencias personales de quienes los rodean. El dragón tiene un lugar especial y honorable en la filosofía china. En Oriente, es costumbre tratarlo a él y a todo lo relacionado con él con respeto y reverencia. Desde tiempos inmemoriales hasta nuestros días en la cultura oriental, la imagen de esta criatura simboliza la protección, el patrocinio y la ayuda brindada desde arriba.

El dragón es un animal mítico que personifica el poder, el comienzo positivo, la vitalidad, la energía y el crecimiento. Sin embargo, detrás de su formidable y aterradora apariencia, a menudo se puede esconder una criatura bastante gentil, sensible y vulnerable. En el caso del Dragón de Agua, tal discrepancia entre las cualidades externas e internas se debe a la influencia del elemento activo Agua. Ella, a su vez, está indisolublemente ligada a cualidades tales como:

  • Emocionalidad;
  • hipersensibilidad;
  • impermanencia;
  • intuición desarrollada;
  • capacidad para adaptarse rápidamente.

El agua simboliza el flujo, la flexibilidad, la movilidad, la dinámica, la variabilidad.Este elemento dota a las naturalezas bajo su influencia de cualidades tan valiosas como paciencia, diplomacia y tranquilidad. Por esta razón, a las personas nacidas en el año del Dragón de Agua no les gustan los conflictos y no pueden ofenderse o enojarse durante mucho tiempo.

Combinando lo anterior, cabe señalar las características generales y los rasgos de las personas nacidas en el año del Dragón de Agua. En mayor medida, tales naturalezas se caracterizan por sociabilidad y benevolencia, prudencia y tranquilidad, maestría y plasticidad espiritual, paciencia y lucha por la justicia.

Las desventajas de las personas nacidas en 1952 incluyen impracticabilidad y dulzura de carácter, susceptibilidad a la influencia y opinión de otras personas, inconstancia y sensibilidad excesiva.

La bondad, la sinceridad, la gentileza de carácter y la credulidad a menudo juegan en contra de las personas nacidas en el año del Dragón de Agua. Estas cualidades a menudo son utilizadas y abusadas por personas egoístas y sin principios. Mientras tanto, una voluntad fuerte, prudencia y una intuición bien desarrollada a menudo ayudan a aquellos que nacieron en el año del Dragón de Agua a evitar encontrarse y entrar en contacto con intrigantes y malvados.

Estas naturalezas sensibles intentan intuitivamente mantenerse alejadas de esas personas, en un nivel subconsciente calculando sus malas intenciones y diseños. Uno de los puntos débiles de las personas nacidas en 1952 es el deseo sincero y desinteresado de ayudar a los necesitados. Un papel importante en este esfuerzo lo desempeñan una tendencia al autosacrificio y un mayor sentido de la justicia, que son inherentes a muchas personas nacidas en el año del Dragón de Agua.

Los astrólogos afirman que las personas nacidas en 1952 van acompañadas de buena suerte durante casi toda su vida (especialmente en la segunda mitad).

Estas naturalezas con aparente facilidad alcanzan alturas en casi cualquier campo de actividad. Alcanzan el mayor éxito en profesiones que implican una estrecha interacción con las personas (médicos, artistas, trabajadores sociales, políticos, figuras públicas). Vale la pena señalar que, de hecho, no todo es fácil para ellos, como parece desde fuera.

La mayoría de los vertiginosos altibajos en la vida de los dragones de agua no son más que el resultado de su arduo y minucioso trabajo. El Dragón de Agua Negra es el santo patrón de muchas personas famosas. Entonces, 1952 es el año del nacimiento de personalidades tan famosas y de culto como V. Putin, V. Tretyak, S. Stepashin, G. Yavlinsky, K. Shakhnazarov, O. Blokhin, E. Rakhmon, A. Wasserman.

Característica

El horóscopo oriental, que muestra las características comunes de hombres y mujeres nacidos bajo los auspicios del Dragón de Agua, también indica algunas de sus diferencias. Por ejemplo, Los astrólogos señalan que las mujeres Dragones son más propensas al drama, la impulsividad y la irascibilidad.... A su vez, es más probable que los dragones machos demuestren diplomacia, calma y moderación.

Hombres

Hombres nacidos en 1952 bondadoso y comprensivo... Hacen nuevas amistades fácilmente, mantienen voluntariamente relaciones amistosas con las personas independientemente de su género, profesión o estatus social. Les gustan las reuniones acogedoras y amistosas en buena compañía, en las que, a menudo de mala gana, asumen la posición de un líder. Por su naturaleza, al ser empáticos incondicionales, los hombres nacidos en el año del Dragón de Agua Negra pueden conquistar el corazón de cualquier mujer.

Los astrólogos afirman que estos hombres, a lo largo de su trayectoria vital, rara vez encuentran decepciones amorosas o sentimientos no correspondidos. Su magnetismo natural, encanto y capacidad de empatizar sinceramente, ofreciendo ayuda desinteresada, son capaces de despertar sentimientos ardientes incluso en el alma femenina más desapasionada.

Los hombres nacidos en 1952 son trabajadores fantásticos, exigentes de sí mismos y de quienes los rodean. No toleran la ociosidad, la pereza, la actitud ociosa ante la vida.Suelen esforzarse por la superación personal, el desarrollo de nuevas áreas de actividad. Al ser versátiles y apasionados, estos hombres suelen tener una variedad de pasatiempos e intereses. Los hombres dragón son maravillosos hombres de familia, maridos ejemplares y padres cariñosos.

Casi siempre, son las principales fuentes de ingresos de la familia, sobre cuyos hombros descansa el cuidado no solo de la esposa y los hijos, sino también de los parientes cercanos y lejanos. Para sus hijos, el hombre Dragón es un modelo a seguir, un mentor insuperable y un amigo confiable.

Los astrólogos consideran que el secretismo y la tendencia a experimentar dramas personales y fracasos dentro de sí mismos son los inconvenientes importantes de estas naturalezas fuertes pero sensuales.

Acostumbrado a ser un guía para los demás, un ejemplo de amor a la vida y optimismo, el hombre Dragón no compartirá sus problemas y vivencias con nadie. Muy a menudo, esto se convierte en el motivo de su estado de ánimo deprimido, pérdida de interés por la vida e incluso deterioro de la salud.

Mujeres

El bello sexo, nacido en 1952, se distinguen por su sociabilidad y alegría. Su lucha por la excelencia en todo, respaldada por la ambición y la diligencia naturales, les ayuda a lograr cualquier objetivo. Mujeres nacidas bajo los auspicios del Dragón de Agua, son grandes compañeros y oyentes... La comunicación con ellos puede cautivar y capturar a una persona, ya que pueden apoyar fácilmente cualquier tema de conversación.

Al mismo tiempo, muchas mujeres Dragones son demasiado susceptibles a la influencia del elemento Agua. Debido a esta característica, estas naturalezas son capaces de experimentar de vez en cuando episodios de nerviosismo, excesiva emocionalidad, impulsividad e incluso agresión. Sin embargo, la adaptabilidad natural y la diplomacia permiten a las mujeres de los Dragones suavizar rápidamente las esquinas afiladas en una comunicación tensa, admitir sus propios errores y resolver conflictos.

El carácter pacífico y bondadoso, la sinceridad, la franqueza y el encanto espiritual son las principales características de las mujeres nacidas en el año del Dragón de Agua.que les permitan disfrutar del éxito con los hombres a lo largo de sus vidas. Estas naturalezas se caracterizan por el arte, lo que le da a sus modales y comportamiento un encanto especial que no puede pasar desapercibido.

En el matrimonio, las mujeres nacidas en 1952 tienden a centrarse en la crianza de los hijos y en el cuidado del hogar. Son azafatas ejemplares que son capaces de brindar un trasero confiable a su compañero de vida. Sin embargo, si es necesario, una mujer nacida en el año del Dragón de Agua puede asumir fácilmente el papel de la principal fuente de ingresos de la familia.

El trabajo duro natural, la perseverancia y la paciencia a menudo le permiten lograr un crecimiento profesional y una posición financiera estable.

Descripción de los signos astrológicos del zodíaco.

La intensidad de la manifestación de ciertos rasgos de carácter en personas nacidas en 1952 depende en gran medida de su signo zodiacal. Se sabe que la disposición de los cuerpos celestes en el momento en que nace una persona tiene un impacto tremendo no solo en su carácter, sino también en su destino.

  • Para las personas nacidas en 1952 bajo el signo de aries, la determinación y la asertividad son características. Saben cómo fijarse metas realistas y alcanzarlas. En la implementación de los planes, les ayuda la racionalidad y el trabajo duro, característico de todos los Dragones, así como la flexibilidad de pensamiento y la intuición desarrollada, debido a la influencia del elemento Agua.
  • Características de las personas nacidas en 1952 bajo el signo de Tauroson trabajo duro, tranquilidad, constancia y perseverancia. El lugar principal en su vida suele estar ocupado por la familia y el hogar. Tanto en el trabajo como en la vida cotidiana, estas naturalezas suelen ser muy comedidas, lacónicas y no conflictivas. El patrocinio del Dragón en su caso se expresa en la prudencia y la lentitud, con las que atraviesan la vida con facilidad y seguridad.
  • Pueblo Géminis en 1952, se distinguen por su ingenio, buena imaginación, pensamiento innovador y creatividad. Estos rasgos se manifiestan más claramente en ellos bajo la influencia del elemento Agua. El patrocinio del Dragón, a su vez, les ayuda a encontrar salidas a cualquier situación de la vida, un enfoque original para resolver todo tipo de problemas cotidianos y laborales.
  • Para personas nacidas bajo el signo de Cáncer en 1952, caracterizado por rasgos como el romance, la cautela y la responsabilidad. La influencia del elemento Agua les dota de sensualidad, buena imaginación y desconfianza. Del Dragón, heredan cualidades como el ahorro, el racionalismo, la delicadeza y la atención.

Todas estas características hacen que tales naturalezas sean maravillosos hombres de familia, padres cariñosos y hogareños.

  • Personas nacidas en 1952 bajo el signo de Leosuelen caracterizarse por la impulsividad, la pasión, la variabilidad, el egocentrismo y la asertividad. The Release of Water les confiere un carácter impulsivo e incluso explosivo. La protección del Dragón se expresa en cualidades como el orgullo y la sinceridad, la generosidad y la responsabilidad, el arte y el trabajo duro.
  • Para personas nacidas bajo el signo de Virgo en 1952, caracterizado por la tranquilidad y la dedicación, la practicidad y la atención al detalle. Son naturalezas muy sinceras y confiadas. El Elemento del Agua les confiere romance, sensibilidad, empatía. Son capaces de preocuparse por los demás más que por ellos mismos.

El patrocinio del Dragón los convierte en buenos analistas e innovadores.

  • Personas nacidas en 1952 bajo el signo de Libra, tranquilo, encantador, paciente y delicado. Evitan los conflictos, es difícil cabrearlos. Sin embargo, el elemento Agua todavía provoca la variabilidad de su estado de ánimo, lo que puede convertir a un bromista alegre en un melancólico apático. El dragón dota a esas personas de una disposición bondadosa, sinceridad y una perspectiva estable de la vida.
  • Para personas nacidas en 1952 bajo el signo de Escorpio, se caracterizan por cualidades tales como la dedicación y perseverancia, la moderación y la paciencia. Tales naturalezas han desarrollado el pensamiento analítico. The Release of Water les dota de una buena intuición, lo que les permite encontrar las soluciones adecuadas en situaciones difíciles.

El patrocinio del Dragón les ayuda en un trabajo arduo y minucioso que requiere diligencia y un enfoque racional.

  • Personas nacidas bajo el signo de Sagitario en 1952, se distinguen por su asombrosa energía y vitalidad, determinación y perseverancia. Sus méritos indiscutibles son la honestidad y la sinceridad cristalinas. Bajo la influencia del elemento Agua, a menudo se permiten ser directos e incluso faltos de tacto. Sin embargo, el Dragón en este caso evita conflictos. Esto se ve facilitado por los rasgos típicos del "dragón": amabilidad, generosidad, un deseo sincero de ayudar a los demás.
  • Para personas nacidas bajo el signo de Capricornio en 1952, la coherencia y la prudencia, el trabajo duro y la responsabilidad son característicos. Sin embargo, la influencia del elemento Agua a menudo hace que estas personas sean demasiado sensibles, vulnerables y sospechosas. El dragón les da modestia y determinación, disciplina y compromiso.
  • Personas nacidas en 1952 bajo el signo de Acuario, se distinguen por un deseo especial de independencia y libertad. Son sociables y sociables, ingeniosos y originales. La influencia del elemento Agua a menudo determina su inconstancia, falta de tacto e irresponsabilidad. El dragón, por otro lado, armoniza la naturaleza de tales personas, dotándolas de una disposición amistosa y sin conflictos, la capacidad de hacer nuevos conocidos fácilmente.
  • Para las personas nacidas en 1952 bajo el signo de piscis, la amabilidad y la capacidad de respuesta, la gentileza y el romance son característicos. Estas naturalezas están bajo la doble influencia del elemento Agua, lo que les confiere una excesiva sensibilidad. Tienen un alma bastante vulnerable, pueden caer fácilmente en depresión.Sin embargo, el Dragón les dota de prudencia y sabiduría, que a lo largo de los años les permiten alcanzar todos sus objetivos.

Compatibilidad

Las personas nacidas en 1952 serán grandes socios para quienes nacieron en el año de la Rata, Gallo, Serpiente o Mono. En cada una de las posibles uniones, en este caso, ambas partes podrán extraer algún beneficio personal, encontrar la felicidad familiar y un matrimonio fuerte.

Muy inadecuado para los nacidos en 1952, personas nacidas en el año del Perro.

En esta alianza, ambas partes sufrirán por igual. El compañero Dragón quedará decepcionado con el realismo y los objetivos demasiado "terrenales" del compañero Perro, quien, a su vez, se irritará por la suavidad, el secreto y el romance del compañero. Con representantes de otros signos, los que nacieron en 1952 tienen relaciones amistosas y amorosas. Sin embargo, en el proceso de comunicación en estos casos, no se excluyen los desacuerdos menores y las diferencias de opinión.

Las características del signo del Dragón te esperan más.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa