1956: ¿el año de qué animal y qué significa?
Según el horóscopo chino, las personas nacidas en el período comprendido entre el 12 de febrero de 1956 y el 30 de enero de 1957 pertenecen al signo de un animal apasionado y encantador: Mono de fuego rojo... Tienen buena memoria, son ingeniosos y eruditos, y también son muy enérgicos; nunca te aburres con ellos.
Características del personaje
1956 es el año del Mono de Fuego según el calendario oriental, lleno de diversos eventos. El mono de fuego rojo como símbolo es el más poderoso de todos los monos. El fuego la llena de vitalidad y optimismo infinitos, así como de un espíritu competitivo: los monos de fuego a menudo se adelantan a su objetivo. A menudo son codiciosos y persistentes. Los monos son animales activos, por lo que las personas nacidas bajo su signo siempre están llenas de entusiasmo y están listas para ofrecer al mundo muchas ideas interesantes.
Características generales de las personas nacidas este año
Las personas del signo del Mono de Fuego son conversadoras, inquietas y alegres. Les encanta discutir y pelear.
Son arribistas responsables y exitosos en su trabajo. Hacen lo mejor que pueden, pero ya no trabajan por placer o autoafirmación, sino por unos ingresos elevados.
Los monos de fuego son poco fiables, insidiosos, en la mayoría de los casos orgullosos y egoístas, a menudo vengativos. Rasgos positivos: amabilidad, optimismo, amabilidad, ensueño, energía.
Los hombres nacidos en el Año del Mono de Fuego son cariñosos y exigentes. Prefieren entablar relaciones con personas enérgicas, ya que a ellos mismos no les gusta quedarse quietos y quieren que alguien comparta su entusiasmo. Viven a su propia discreción y aman cuando todo va exactamente de acuerdo con su plan. Disfrutan mucho más de ser líderes que de trabajar para otra persona. La familia también está a cargo.
Las mujeres también son tiernas y cariñosas. Son sentimentales, encantadores, tienen buen sentido del humor. Son pocos los que no sienten simpatía por ellos. Están buscando y eligiendo socios confiables que definitivamente puedan proporcionarlos. Son calculadores y siempre confían en sus palabras y acciones. Se trata de mujeres valientes y apasionadas que nunca se negarán a hacer una locura. Al mismo tiempo, siempre evalúan las posibles consecuencias y salen fácilmente de situaciones incómodas.
Rasgos distintivos de diferentes signos del zodíaco.
A pesar de que todas las personas nacidas en 1956 tienen aproximadamente características comunes, su las características difieren según el signo del zodíaco:
- Arieslos nacidos en el año del Mono de Fuego son tercos e impulsivos;
- Tauro trabajador, diligente, rápidamente apegado a las personas y leal a ellas;
- mellizos inconstantes, a diferencia de Tauro, cambian rápidamente de opinión y de entorno;
- Cangrejo de río los devotos se entregan todo a la familia;
- Leones generalmente egoísta, áspero y buscando justicia en todo;
- Virgen prudente y prudente, pero siempre puedes confiar en ellos;
- escamas indecisos y quisquillosos, a veces necesitan ser dirigidos en la dirección correcta;
- Escorpiones celoso, vengativo y vengativo;
- Sagitario alegre y amigable, pero a veces demasiado sencillo;
- Capricornio serios y pesimistas, tienden a reflexionar y ser críticos con ellos mismos y con los demás;
- Acuario frívolo y voluble;
- Peces - Las naturalezas son vulnerables, se elevan mucho en las nubes.
Relación amorosa
La relación amorosa entre representantes de 1956 suele ser efímera, pero muy apasionada. Estas personas aman lo extremo, prefieren experimentar en la vida íntima.
Están tratando de beneficiarse de todo.
En la familia, la mayoría de las veces son consumidores. - Les gusta sentarse sobre su "mitad" en el cuello, pero al mismo tiempo siempre se reaseguran, controlan y controlan a su pareja.
Relaciones amistosas
La amistad con los monos de fuego es como una atracción impredecible, porque sin duda traerán mucha alegría y energía a tu vida. Es imposible sentarse con ellos y aburrirse de manera poco realista. Pero a menudo sucede que incluso en una relación amistosa, buscan beneficios.
Compatibilidad
Los Monos de Fuego tienen las relaciones más exitosas con las personas nacidas en los años del Fuego, la Tierra o el Metal, pero saben cómo adaptarse a las personas, por lo que nada interfiere con una relación fuerte con un signo de Madera o Agua.
Vencer Toro y mono el primero será el principal. Ellos, por regla general, convergen fácilmente en carácter, si el Mono no toma todo con hostilidad. Algunos creen que un Buey tranquilo es exactamente lo que necesita un Mono activo y, por tanto, su unión será favorable. Pero otros opinan que el Buey se cansará rápidamente de perseguir al Mono. En su trabajo, su equipo logra rápidamente sus objetivos y pueden ser grandes amigos.
En la relación entre el hombre Mono y la mujer Buey, puede haber desacuerdos debido a su pasión por el orden, por lo que tendrá que cambiar de opinión o la relación se destruirá.
La compatibilidad de la mujer Mono y el hombre Buey es mayor que la de la pareja anterior, porque finalmente se encontrará a sí misma como una compañera confiable y responsable y confiará en él, y él, a su vez, definitivamente vivirá una vida brillante.
Unión del Mono con Tigre llamado de corta duración y que trae muchas emociones negativas. Ambos son demasiado ardientes y astutos, en el amor hay una competencia constante entre ellos. Pero trabajan en armonía y cuentan con una fuerte amistad.
El hombre Mono debe tener una paciencia increíble para llevarse bien con la mujer Tigre. Ella necesita un hombre confiado y terco, solo entonces su relación será fuerte.
El mono y el tigre necesitan un descanso periódico el uno del otro y no deben exigir demasiado a su pareja. Entonces su amor durará mucho tiempo.
Mono y conejo Son grandes amantes. Confían y son fieles el uno al otro. El Conejo tranquilo y el Mono siempre en busca de aventuras serán grandes amigos, pero no deben emprender un trabajo conjunto: el Mono puede usar al Conejo o actuar en contra de sus principios, lo que lo enfurece.
El hombre Mono mostrará sus mejores lados en alianza con la mujer Conejo. Le encanta asumir el papel de líder, pero una mujer puede apaciguarlo en cualquier momento y acabar con la disputa. En la relación entre el hombre Conejo y la mujer Mono, ella también podrá revelar su mejor lado, pero él tampoco se hará a un lado. Ella debe tratar sus sentimientos con respeto, él debe ser más paciente, es entonces cuando su relación será muy fuerte.
Compatibilidad Mono y Dragón bastante alto: su relación está llena de armonía, no compiten, sino que, por el contrario, se apoyan y reina el entendimiento mutuo.
Siempre hay lugar para la pasión y la sensualidad, al mismo tiempo hay suficiente ternura. La mayoría de las veces funcionan en armonía, y la amistad de estos signos es una de las más fuertes.
El hombre Mono tendrá que sacrificar algunos de sus principios para que su vida familiar con la mujer Dragón sea tranquila, porque estos signos de fuego no son propensos a transigir. Juntos podrán realizar incluso aquellos deseos que parecían poco realistas. En cualquier caso, el dragón (tanto mujer como hombre) será lo principal en la relación, y el Mono será un equipo de apoyo y un motivador.
Con respecto a Monos y serpientes Las opiniones difieren: algunos creen que esta es la unión más inverosímil, porque les cuesta tanto llevarse bien como trabajar, mientras que otros creen que en los negocios estarán unidos por ideas locas, y en el amor se complementarán. Pero en una cosa todas las opiniones están de acuerdo: su relación es de corta duración.
El hombre Mono debería dedicar más tiempo a su familia, y la mujer Serpiente debería ser paciente para que tengan menos peleas. El respeto mutuo definitivamente llevará a esta unión al éxito.
El hombre Serpiente necesita ser más suave, la mujer Mono necesita poder reducir la velocidad en el tiempo. Deben comprometerse constantemente, de lo contrario, esta pareja se enfrentará a conflictos eternos.
Mono y caballo (según el horóscopo) - la unión más rara. La simpatía que sienten el uno por el otro rápidamente se desvanece. El caballo prefiere la estabilidad y no puede aceptar el estilo de vida del mono. Son extremadamente exigentes y no pueden acostumbrarse el uno al otro. La amistad entre ellos se considera falsa, en una relación de trabajo también es poco probable que sean buenos colegas debido al cambio de funciones por parte del Mono.
En la relación entre una mujer Caballo y un hombre Mono, ambos socios deben cambiar algo en sí mismos y llegar a un entendimiento. Él es calculador y astuto, ella actúa de inmediato, sin dudarlo. El hombre Caballo debe permitir que la mujer Mono se dé cuenta de sí misma en su carrera y no asuma todas las responsabilidades sobre sí misma.
Mono y cabra rara vez se establece para una relación seria, pero puede comenzar un apasionado romance de corta duración entre ellos.
Su amistad puede durar para siempre, en el trabajo están muy atrasados debido a su actitud frívola ante todo.
El hombre Mono debe acostumbrarse a la tendencia de la mujer Cabra a complicar las cosas. Es su paciencia lo que les ayudará a formar una buena familia. Y una mujer Mono en una relación con un hombre Cabra debe mostrar comprensión en relación con su pareja.
Dos monosa pesar de su temperamento fogoso, constituyen la mejor combinación. Son la pareja perfecta que viven en perfecta armonía entre ellos. Su relación es fuerte y duradera. Definitivamente habrá una fuerte amistad entre ellos. En los negocios, los resultados no son tan alentadores, ya que los Monkeys trabajan de manera ineficaz, pero encontrarán rápidamente un lenguaje común.
Compatibilidad Mono y gallo considerados bajos en el horóscopo, es poco probable que sean buenos amigos y colegas. Siempre están insatisfechos entre sí y discuten constantemente.
El hombre Mono y la mujer Gallo pueden llevarse bien, pero solo si él no le da promesas vacías y también le permite a ella lidiar con los asuntos, o ella tendrá que aceptar su ansia de hacer todo por su cuenta.
En el escenario opuesto, el Gallo liderará, y luego la mujer Mono deberá confiar en su pareja, y él deberá comprender que ya no está solo y que en pareja ambos son iguales.
Unión Monos y perros considérelo ambiguo: según algunos, esta es una relación amorosa ideal, otros creen que su compatibilidad es baja debido a la criticidad de ambos. Es poco probable que sean buenos socios comerciales, pero pueden convertirse en amigos para siempre. El Hombre Mono podrá sacar a la Mujer Perro del estado de abatimiento, y ella, a su vez, le será fiel y estará siempre dispuesta a ayudar. De los puntos negativos: una mujer, un perro, debe sacrificar sus principios por el bien de una pareja.
Una pareja con una mujer Mono y un hombre Perro se considera más favorable, porque se sienten cómodos el uno con el otro. Esta es una relación confiable pero apasionada.
Relación Monos y jabalíes puede ser de corta duración y confiable, fuerte, depende de las personas mismas. Lo mismo ocurre con la amistad y el trabajo.
Un hombre mono asertivo y una mujer cerdo equilibrada harán una excelente unión. Además, ambos no están en contra de los experimentos y, por lo tanto, definitivamente no se aburrirán. La actividad del Mono definitivamente se beneficiará en la construcción de una relación con un hombre Cerdo. El respeto mutuo les ayudará a crear un ambiente familiar agradable.
Mono y rata más bien sean enemigos apasionados que amantes o amigos. Esta es una búsqueda constante de beneficios y una falta de sinceridad mutua. Pero pueden funcionar muy bien debido a su deseo compartido de dinero.
El hombre Mono debería dedicar más tiempo a su familia, y no al entretenimiento, para que la unión se fortalezca y la mujer Rata debería aprender a aceptar a su otra mitad con todas las deficiencias. Del hombre Rata, no se debe esperar afecto ni un gran interés por la mujer Mono. La mayoría de las veces, si sienten simpatía el uno por el otro, no durará mucho.
Acerca de la naturaleza de las personas nacidas en el año del Mono, ver más abajo.