1958 - ¿el año de qué animal y cuáles son las características de los nacidos bajo este signo?
El horóscopo chino representa 12 signos que personifican ciertos animales y 5 elementos. Se cree que la combinación de un signo y un elemento determinado, que cambian cada año, tiene un impacto en las personas nacidas en un período determinado. Qué animal era un símbolo en 1958 y cuál es la característica de los nacidos bajo este signo, lo consideraremos con más detalle en este artículo.
Información general
1958 fue el año del Perro Amarillo en el calendario oriental. Nacidos en el período comprendido entre el 18 de febrero de 1958 y el 7 de febrero de 1959 estuvieron bajo la influencia de los elementos de la Tierra. Se cree que este elemento otorga a las personas rasgos como practicidad, confiabilidad y perseverancia en el logro de objetivos. Los nacidos en el año del Perro de la Tierra Amarilla se pueden caracterizar como personalidades brillantes y extraordinarias. Su rasgo distintivo es también su arduo trabajo y el deseo de ascender en la escala profesional.
El perro nunca se volverá mezquino, ya que se adhiere a principios estrictos y siempre defiende la verdad, incluso si se daña a sí mismo. La bondad y la devoción innatas pueden jugar una broma cruel con los perros de la tierra. El hecho es que en un esfuerzo por ayudar a los demás, estas personas a menudo se olvidan de sí mismas, de lo que sus amigos y familiares pueden aprovecharse de buena gana.
Nacido en 1958 a menudo sufre traición y amor no correspondido.
Características de carácter y comportamiento.
El símbolo de 1958, así como los elementos, inciden en la personalidad de las personas nacidas en este período. Los perros de la tierra tienen rasgos de carácter fuertes y débiles. Consideremos las características de la personalidad con más detalle, teniendo en cuenta las diferencias de género.
Hombres
Los hombres nacidos en 1958 son pragmáticos y equilibrados. Estas personas son honestas, seguras de sí mismas y no temen asumir responsabilidades. Los hombres perros nunca traicionarán sus principios y no se volverán mezquinos ni siquiera para su propio beneficio. Están acostumbrados a lograr todo de manera honesta, usando su mente y cualidades volitivas. Earth Dog trata a otras personas con respeto y quiere la misma actitud hacia sí mismo. En las relaciones con el sexo opuesto, el hombre Perro también es honesto y serio.
No entablará una relación con una chica con la que no planea crear una relación sólida.
Estos hombres son excelentes hombres de familia que respetan a su compañero de vida y aman inmensamente a los niños. El perro asume todas las responsabilidades masculinas de la casa y el sustento material de su familia. Quieren recibir amor, apoyo y respeto de sus seres queridos a cambio. El hombre Perro puede parecer poco sociable e incluso retraído. Por lo general, se abre a otras personas gradualmente. No le gusta obedecer y, a menudo, no tiene en cuenta las opiniones de otras personas, lo que a menudo conduce a conflictos con las parejas que luchan por el liderazgo en las relaciones de amistad o amorosas.
Mujeres
A las mujeres nacidas en 1958 les encanta cuidarse a sí mismas y, por lo tanto, se distinguen por una apariencia atractiva y brillante. Tienen un sentido innato del estilo, lo que les permite crear imágenes espectaculares por sí mismos. Como los hombres del Perro, las chicas se distinguen por su arduo trabajo. Están dispuestos a dedicar todo su tiempo libre a su negocio favorito, incluso en detrimento de su vida personal.
Las mujeres caninas son eruditas y pueden mantener una conversación sobre cualquier tema. Sin embargo, otras personas a menudo le parecen poco interesantes y, por lo tanto, es bastante difícil hacerse amigo de una chica Perro. Estas mujeres son abiertas y directas, no temen expresar su opinión y defenderla. Puede ser difícil para los hombres llamar la atención de una mujer Perro. El hecho es que ella es muy exigente con su elegido y puede probar su fuerza durante mucho tiempo. Habiendo elegido un compañero de vida, estará dispuesta a cuidarlo y amarlo durante toda su vida.
Amor y familia
Puede ser bastante difícil para los perros de la tierra encontrar un compañero de vida adecuado para ellos debido a los altos requisitos para otras personas. Un perro puede dudar de su elegido durante mucho tiempo antes de que se logre la confianza en una pareja. Además, los representantes de este signo son personas prácticas y están buscando un compañero que coincida.
El elemento de la Tierra añade a la practicidad de los perros también un anhelo de valores materiales. Por esta razón, pueden casarse con seguridad por conveniencia. Los perros de la tierra perciben estas relaciones como una cooperación mutuamente beneficiosa y, por lo tanto, una unión de conveniencia puede ser muy fuerte y duradera.
Sin embargo, la prioridad para los perros sigue siendo los matrimonios hechos por amor. Se enamoran con mayor frecuencia de personas de ideas afines. Un perro de la tierra es extremadamente honesto en las relaciones y permanece fiel. Al mismo tiempo, requiere la misma actitud hacia uno mismo.
Trabajo y carrera
Las personas nacidas en 1958 pueden describirse como trabajadores capaces y trabajadores. El perro de la tierra puede expresarse tanto en el trabajo físico como intelectual. Estas personas saben cómo establecer metas y alcanzarlas. Por lo general, ascienden en la escala profesional o se dan cuenta de que son hombres de negocios.
Si hablamos de áreas específicas que son adecuadas para el Perro, entonces las áreas relacionadas con el sector inmobiliario tendrán éxito. Esto puede ser trabajo en empresas constructoras o la prestación de servicios inmobiliarios. Earth Release favorece a los perros que han decidido realizarse en la agricultura, así como en la industria minera o en el sector manufacturero. Dado que los perros de la tierra no carecen de creatividad y sentido de la belleza, las profesiones creativas también pueden ser adecuadas para ellos.También pueden mostrarse bien en el trabajo, lo que implica una comunicación constante con las personas.
Descripción de los signos astrológicos del zodíaco.
Para obtener una descripción más detallada de una persona nacida en 1958, debe tener en cuenta no solo el signo del zodíaco según el calendario oriental, sino también el símbolo del horóscopo occidental. Considere qué influencia adicional tienen los signos astrológicos del zodíaco en el Perro de la Tierra.
- Aries - estos perros son sociables, les gusta la atención a su persona. El negro negativo es demasiado cauteloso.
- Tauro - Los representantes de este signo luchan por el bienestar material y familiar. Sin embargo, ser demasiado conservadores los hace menos flexibles.
- mellizos - estas personas combinan cualidades absolutamente opuestas: amor por la estabilidad y ansia de nuevas sensaciones, generosidad y codicia.
- Cáncer - Los representantes de este signo son sensibles y vulnerables. Son leales a su pareja, pero propensos a los celos y al resentimiento.
- un leon - un líder nato. Tal perro no escucha las opiniones de otras personas y no considera a nadie.
- Virgo - estas personas se caracterizan por el pragmatismo y el materialismo. Son demasiado exigentes con las personas, por lo que a menudo sufren de soledad.
- escamas - estos perros no tienen conflictos y encuentran bien un lenguaje común con cualquier persona. Su principal problema es la incapacidad para tomar decisiones de forma rápida y sencilla.
- Escorpión Son personas fuertes y valientes que siempre están listas para defenderse y proteger a sus seres queridos.
- Sagitario - estos perros son los más activos. Les encanta la aventura y la atención a su persona.
- Capricornio - se caracterizan por la disciplina y la moderación. Estos perros son trabajadores y valoran la estabilidad.
- Acuario - ama la libertad y fácilmente renunciará a la estabilidad por algo nuevo.
- Peces - Los representantes de este signo se distinguen por la amabilidad y un fuerte sentido de la justicia. Estos perros son amables y no conflictivos.
Compatibilidad
El horóscopo chino no solo da una característica de personalidad, sino que también describe los signos en términos de su compatibilidad. Esta información se puede utilizar para encontrar el socio más adecuado para crear una relación armoniosa. Considere cuán compatibles son los perros de la tierra con otros signos del zodíaco.
- Rata - Tal unión se puede llamar bastante armoniosa. La pareja tendrá intereses comunes, comprensión mutua y respeto. Se suele decir de esas personas que se entienden sin palabras. El liderazgo en tales uniones generalmente lo toman las Ratas, sin infringir los derechos de la pareja del Perro y sin reprimirlo.
- Toro - en este caso, es imposible decir con certeza si el par resultará fuerte. Por un lado, el Buey y el Perro tienen mucho en común, desde intereses hasta ciertos rasgos de carácter, por lo que a menudo, a primera vista, sienten simpatía el uno por el otro y encuentran un lenguaje común. Sin embargo, en una pareja así, los conflictos a menudo surgen debido a la presión del Toro sobre su segundo felpudo, que el Perro, a su vez, no tolerará.
El perro también puede intentar cambiar el comportamiento de la pareja, lo que en este caso no podrá hacer.
- Tigre - esta es otra unión controvertida en la que los socios tendrán que trabajar duro para lograr la armonía en la relación. A pesar de la presencia de comprensión y simpatía mutuas, una verdadera lucha por el liderazgo puede estallar en una pareja. La salvación para la relación en este caso será un objetivo común a conseguir al que el Tigre y el Perro gastarán todas sus fuerzas.
- Conejo - La relación con el Perro puede considerarse bastante prometedora. Estos signos se complementan bien entre sí. El perro en tal unión asume el papel de líder, y el Conejo, a su vez, está contento con su lugar en la relación y está listo para ser responsable de crear comodidad y confort.
- El dragón - no es la mejor unión, ya que no se puede lograr el entendimiento mutuo entre los signos. El perro no admirará al Dragón, que no estará satisfecho con este estado de cosas. En una pareja así, a menudo surgen agravios y disputas.
- Serpiente - Tal relación surge muy rápidamente, ya que los representantes de este signo admiran a los perros. Al principio, los socios no notan las deficiencias entre ellos y disfrutan de los sentimientos románticos. Después del matrimonio y la convivencia bajo el mismo techo, las ilusiones se disipan y, por lo general, surge la hostilidad mutua entre la Serpiente y el Perro, lo que a menudo conduce a la separación.
- Caballo - Las perspectivas para tal unión son bastante buenas. Sin embargo, al principio, un representante de estos signos puede pensar que no hay nada en común entre ellos. El entendimiento mutuo en una pareja aparece solo con el tiempo, y los socios logran la armonía sin interferir entre sí haciendo lo suyo.
- Cabra - no es la mejor opción para una alianza. Ambos signos son pesimistas y tienen fuertes diferencias de personalidad. Los perros prácticos pueden molestarse con las cabras soñando despiertas. Ellos, a su vez, carecerán del apoyo y la comprensión de su pareja.
- Un mono - mala compatibilidad debido a demasiadas diferencias en los personajes y puntos de vista de las personas sobre la vida. Un mono puede aprovecharse de la devoción del perro y causarle mucho sufrimiento.
- Gallo - una unión fallida, en la que el entendimiento mutuo estará completamente ausente. Al perro no le gustará el alarde y la frivolidad de la pareja. El Gallo está molesto por la honestidad y el aplomo del Perro. Una pareja puede existir siempre que la pareja no se canse de aguantar y tratar de reeducar al otro.
- Perro - dos signos idénticos son bien compatibles en las relaciones amistosas, pero en el amor pueden tener problemas. Debido a los mismos personajes, los socios pueden entrar en una lucha por el liderazgo o, por el contrario, aburrirse entre ellos. Su relación no será romántica: el matrimonio de los perros puede llamarse una asociación igualitaria.
- Cerdo - Tal unión se considera una de las más prósperas. Los representantes de estos signos se complementarán bien entre sí. En pareja, nadie buscará engañar a su pareja, gracias a lo cual reinará la armonía y el entendimiento mutuo en la familia. Con el tiempo, la relación en una pareja así no se deteriora, sino que se fortalece.
Vea el video a continuación para conocer las características del signo del perro.