Horóscopo oriental

1966: ¿el año de qué animal y cuáles son sus características?

1966: ¿el año de qué animal y cuáles son sus características?
Contenido
  1. información general
  2. Característica
  3. Descripción de los signos astrológicos del zodíaco.
  4. Amor y relaciones
  5. Compatibilidad

Hoy se ha puesto de moda fijarse en su horóscopo a la hora de elegir amigo o pareja. Algunos elaboran horóscopos individuales, mientras que otros prefieren confiar en información general.

Puede que crea o no en esta información, pero aún necesita escuchar el conocimiento secreto. Se han extraído durante siglos y se basan en la experiencia humana. Por la fecha de nacimiento, puede determinar la naturaleza de la persona y sacar conclusiones. Y cuáles serán, depende de ti decidir.

información general

Un caballo es un animal que en sí mismo es muy resistente y paciente. Esta criatura está activa e irradia energía. Por lo tanto, y las personas nacidas en el año del Caballo tienen en su carácter cualidades tales como luchar por una meta, coraje, obsesión por las ideas, dedicación... Miran la vida con optimismo, y desde el nacimiento están dotados de la fuerza que les permite superar una variedad de obstáculos.

Si hablamos de números y específicamente de años, según el calendario chino, estos son 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014 y 2026. Los números de la suerte para estos representantes son 2, 3 y 7. Los colores son verde y amarillo. Estas son las direcciones inherentes al verano, la hierba y las flores. Quizás por eso las personas nacidas en el año del Caballo toman una posición de vida activa. Por lo tanto, estos individuos tienen flores icónicas como el jazmín (huele muy bien) y las alcatraces (muy hermosas e inusuales). La independencia y la confianza en sí mismos les da la oportunidad de vivir la vida con la cabeza en alto. Lo logran todo con trabajo duro. Las personas nacidas en el año del Caballo de Fuego son bastante amables y atentas.

Son buenos oradores y entienden el humor. Por lo tanto, los "caballos" atraen a las personas adecuadas que los promueven a lo largo de la vida. Por lo general, estas personas se esfuerzan por actuar de forma independiente, pero siempre tienen miedo de cometer un error. Necesitan seres queridos y siempre tratan de llamar su atención. Sin embargo, su impaciencia y su "deseo de darle un mordisco" interfiere enormemente con su vida.

No saben esperar y creer. Necesitan hacer todo aquí y ahora.

Según el horóscopo oriental, el tercer triángulo es el símbolo de YAN (Tigre, Perro y Caballo) y el elemento Fuego. Este signo tiene una personalidad muy brillante y no puede estar en un equipo, ya que constantemente llama la atención sobre sí mismo. A estas personas siempre les encanta viajar y mudarse a algún lugar.

Pero les resulta difícil encontrar un entendimiento mutuo con otras personas, ya que siempre tienen su propia opinión, aunque no siempre es la correcta. Los representantes del signo Caballo siempre aprecian lo que han ganado. Además, ganan por su cuenta. Por lo tanto, casi siempre obtienen lo que quieren (tal vez no de inmediato). La resistencia física juega un papel importante en esto. En la esfera espiritual, estas personas pueden ajustar su conciencia a cualquier requisito que las personas cercanas les hagan. Pero nunca pierden su independencia personal.

Los caballos siempre ganan mucho dinero. Esto lo utilizan sus amigos y familiares. No es de extrañar que digan que estas personas pueden fácilmente "ponerse un yugo alrededor del cuello". Tirarán de la correa todo el tiempo que puedan. Depende de usted si estas características se pueden atribuir a los méritos o al lado negativo de su temperamento. Y la siguiente información claramente no está a favor de los caballos. En las relaciones con el sexo opuesto, los representantes de este signo son groseros, pero siempre tratan con confianza.

Otro aspecto de su naturaleza es la terquedad muy fuerte. Como dice el refrán, si el caballo se pone de pie, es difícil moverlo. Solo un palo o una zanahoria.

Característica

Las personas nacidas en 1966 son inconstantes en las relaciones. El Año del Caballo de Fuego comenzó el 21 de enero de 1966 y terminó el 8 de febrero de 1967. La naturaleza del signo por los elementos es el Caballo de Fuego Rojo. Solo una representación de este animal puede decir mucho sobre una persona que está directamente relacionada con él.

Estas personas son prácticamente imparables en sus sentimientos. Son socios infieles y simplemente están rompiendo los pedazos en su camino hacia la libertad total. No toleran la monotonía en el trabajo, que en la vida cotidiana tampoco contribuye al crecimiento de su estabilidad. Aunque el Caballo simboliza la afluencia de energía natural, todavía tiene sus lados y cualidades negativas. Los principales son: impaciencia, egoísmo, impulsividad, irascibilidad, imprevisibilidad, categórico, intransigente, terquedad, soberbia, ambición, soberbia.

Sin embargo, estos factores de descrédito pueden ser más que compensados ​​por sus méritos. Entre ellos: honestidad, amabilidad, coraje, resistencia, determinación, generosidad, energía, libertad de expresión, franqueza. Consideremos por separado el carácter de mujeres y hombres pertenecientes al signo del Caballo de Fuego.

Hombres

Los representantes del sexo más fuerte, que nacieron en el año del Caballo de Fuego Rojo, pueden dar todo lo que tienen para la realización de sus planes de vida. Sin embargo, este representante siempre acudirá en ayuda de sus seres queridos. Es una especie de adicto al trabajo que nunca se cansa. Este es un maestro en su oficio. Sin embargo, si en el horizonte aparece un nuevo lugar para pastos con más suculentos pastos para el Caballo, inmediatamente se dirigirá hacia allí. Y luego no se arrepentirá de nada.

Hará lo mismo en las relaciones. Si se aburre de la rutina de la vida, puede cambiar el "puesto" por uno más cómodo e interesante. También hay aspectos negativos: imprevisibilidad e impaciencia. Por lo tanto, su pareja debe convertirse no solo en una persona cercana, sino también en una persona de ideas afines, y en ningún caso interferir con la libertad de su elegido. Y luego el matrimonio durará toda la vida.

Mujeres

Esta persona es muy decidida. No le teme a los obstáculos en su camino.Una niña o una mujer Caballo, habiendo alcanzado la meta, celebra alegremente su victoria y, por lo tanto, enfurece a sus rivales.

La energía está en pleno apogeo: los representantes del signo del Caballo de Fuego necesitan un movimiento constante hacia adelante. Por lo tanto, su entrenamiento siempre va de maravilla. Después de un corto período de tiempo, se convierte en una maestra de su oficio.

La rutina puede llevar a esas personas a la depresión. Por tanto, necesitan siempre y en todo mostrar iniciativa, exigir libertad de acción. Lo mismo ocurre con las relaciones personales.

Descripción de los signos astrológicos del zodíaco.

La descripción del calendario oriental apareció hace unos 2000 años. Y la gente ha aprendido desde entonces a comparar todos los datos y así determinar el temperamento de cualquier personalidad. Para hacer esto, basta con conocer solo la fecha exacta de nacimiento. Intentemos considerar el horóscopo de las personas nacidas en el año del Caballo de Fuego, comparándolo con el círculo zodiacal.

Aries nacido en un año determinado, tienen tal potencial que eclipsará a todo en el distrito. Están dotados de una apariencia brillante, liderazgo, saben cómo y quieren tomar riesgos. En su vida personal, también ocupan una posición dominante. Tauro tienen una mente analítica, son enérgicos y egocéntricos, aman el placer. Tienen un gran deseo de belleza. En las relaciones personales se valora la lealtad. Geminis esta combinación da sociabilidad. Son inconstantes y pueden cambiar de planes. Confíe siempre en la intuición. Géminis ama el cambio y tiene un impacto negativo en su vida amorosa.

Cangrejo de río son lo suficientemente sofisticados y comprenden las necesidades de otras personas. Enamorados, no se revelan de inmediato y no se apresuran a crear una familia. Siempre están interesados ​​en la opinión de los demás. Por lo tanto, ocultan cuidadosamente su "yo" de otras personas. Un león nacido este año se parece al sol. Su apariencia es tan llamativa que muchos no pueden estar cerca de él debido a la envidia.

Son naturalezas ambiciosas y apasionadas, muy generosas e impulsivas. Se enamoran rápidamente, pero aún luchan por la independencia en las relaciones personales.

Caballo Virgo posee energía sexual. Ella es impuntual e irresponsable. Sin embargo, todas sus deficiencias son más que superpuestas con la belleza y la resistencia. Libra y caballo dotar a su dueño de alegría. escamas son hermosos y generalmente obtienen lo que quieren. Les gusta cambiar todo y no les gusta el estancamiento. Lo mismo ocurre con las relaciones personales. Escorpión, que llegó a este mundo en el año del Caballo, es bastante cerrado. Sin embargo, el caballo le dio perseverancia y esto ayuda en el crecimiento de su carrera. En las relaciones, Escorpio es muy leal.

Sagitario y Caballo - esta combinación es especial. El año le ha dado a Sagitario ligereza y entusiasmo. Luchan por el éxito, pero no por el matrimonio. Si un evento tan significativo ocurre en su vida, entonces es a una edad muy tardía. Capricornio y caballo - esta combinación le da a su dueño la fuerza para lograr cualquier objetivo. Estas personas son muy responsables, resistentes y de naturaleza única. En una relación amorosa, uno no debe esperar confesiones de ellos bajo la luna, pero la otra mitad siempre sentirá un apoyo poderoso en todo. Las personas muy fuertes nacen en combinación Acuario con Caballo... Son personas independientes y amantes de la libertad. Siempre están llenos de ideas. Sin embargo, tales representantes son muy difíciles de domesticar y el matrimonio con ellos será impredecible.

Ya es bastante difícil describir a las personas que nacieron en el año del Caballo. bajo el signo de piscis... Son muy controvertidos, optimistas y alegres. Por lo tanto, eligen un socio para sí mismos que no los agobiará con problemas.

Amor y relaciones

Como se mencionó anteriormente, las personas nacidas en el año del Caballo de Fuego se distinguen por la inconstancia. Para "atarlos", debes trabajar duro. Y cuando pueda hacerlo, trate de mantener a su alma gemela "bajo control". En su vida personal, un representante del sexo más fuerte, nacido bajo el signo del Caballo, es muy voluble. Este Caballo es apasionado, y esta pasión hay que calentarla todo el tiempo para que no se enfríe.Una mujer no debe ser aburrida y monótona. Debe "detener al caballo al galope". Y luego el elegido irá a cualquier sacrificio por el bien de su amada.

Hay que decirlo y mujer Caballo prácticamente no es diferente de los hombres Caballos... Ella tiene una disposición de lucha y con gusto le demuestra sus sentimientos al elegido. Si ama, entonces mostrará todo su temperamento, y si no, entonces "dará una pezuña" y se irá. Por un lado, a los hombres les gusta una dama tan brillante, por otro lado, entienden todo el peso de su carácter. Por lo tanto, antes de hacer una propuesta de matrimonio, debes acostumbrarte a su disposición ardiente.

Y si, no obstante, el caballo te ama, hará todo lo posible e imposible por ti. Será fiel y regalará a los peques.

Compatibilidad

Hay personas que son compatibles o incompatibles en el horóscopo. El Caballo no es una excepción aquí.

  • El caballo y la rata claramente no son adecuados el uno para el otro. Son diferentes y nunca encontrarán un idioma común.
  • El Buey no podrá entender al Caballo egoísta. Esta unión también está condenada al fracaso porque tienen una incompatibilidad de ritmo. El Caballo es rápido y el Toro es muy lento.
  • El tigre y el caballo tienen muchos intereses comunes. Y si el Tigre soporta el egoísmo de su compañero, entonces todo estará siempre bien.
  • Caballo y Conejo tienen completa armonía y comprensión. El primero obtendrá beneficios materiales para la familia y el segundo hará la vida ideal para vivir.
  • El Caballo y el Dragón nunca llegarán a un entendimiento ni en el sexo ni en la amistad. Y esto reducirá todas las relaciones a cero.
  • El Caballo de la Serpiente tiene pocas posibilidades de éxito. Si este último da la ilusión de independencia a su segunda mitad, entonces se producirá la unión.
  • Caballo y Caballo siempre encontrarán un lenguaje común. Y eso es.
  • No hay barreras entre el Caballo y la Cabra, solo un complemento completo entre sí.
  • Las personas nacidas en el Año del Mono y el Año del Caballo no pueden llevarse bien, aunque al principio habrá una perfecta compatibilidad. Pero cuando los socios comiencen a aprender las complejidades de vivir juntos, se separarán.
  • Los caballos gallo no son un compañero. A ambos no les gusta la competencia y siempre competirán. Y en este caso, todo acabará en lágrimas.
  • Caballo y Perro pueden crear una familia bastante fuerte y armoniosa.
  • El cerdo y el caballo son una unión bastante contradictoria. Tienen rasgos de carácter comunes y opuestos. Por tanto, será difícil soportar este hecho.

En el siguiente video, encontrará información adicional sobre el signo del caballo.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa