Horóscopo oriental

1969: ¿el año de qué animal y cuál es su característica?

1969: ¿el año de qué animal y cuál es su característica?
Contenido
  1. Características generales del símbolo
  2. Rasgos de personaje
  3. Relaciones amistosas
  4. Relación amorosa
  5. ¿Qué profesiones son adecuadas?
  6. Compatibilidad

1969 pasó bajo el patrocinio del Gallo. Vale la pena señalar que este fue el año Gallo de tierra, que se distingue por la discreción y la tranquilidad en todo. El artículo discutirá la influencia del símbolo del año en aquellos que nacieron en el año del Gallo, cómo se desarrollan sus amistades y relaciones amorosas.

Características generales del símbolo

Si su año de nacimiento es 1969, entonces es importante saber que el Gallo de Tierra se ha convertido en el símbolo del año. Este es un animal brillante y emocional al que le encanta ser un líder en todo. Según el calendario oriental, fue un año Gallo amarillo, y esto quiere decir que este color trae buena suerte a todos los que nacieron este año. Y números como 5, 7 y 8 les traen suerte. Como talismán, debes prestar atención a piedras como el ágata y el topacio.

Nacido este año se puede llamar con seguridad una persona excéntrica. Estas personas están acostumbradas a vivir de acuerdo con sus convicciones, a hacer lo que el alma les pide y a decir lo que piensan.

Por supuesto, la franqueza excesiva de estas personas a veces puede jugarles una broma cruel. Sin embargo, rara vez controlan sus declaraciones y acciones.

Nacido en el año del Gallo según el horóscopo chino tiene una actitud muy negativa hacia las personas que suelen cometer errores. En cada oportunidad conveniente, el Gallo le señala a alguien sus defectos. Vale la pena mencionar que todo esto sucede de forma dura y, a veces, incluso grosera. A menudo es por esto que surgen frecuentes conflictos con colegas, amigos o simplemente conocidos. A los que nacieron en el año del Gallo les gusta mucho cuidar su apariencia, siempre visten con gusto y especial sofisticación.A esas personas les gusta lucir sus atuendos y captar miradas de admiración en sí mismas. No importa si es hombre o mujer.

La mayoría de ellos se distingue por el discernimiento, gracias al cual logran lo que quieren, y rara vez cometen errores graves. Por naturaleza, son personas reservadas y, a veces, incluso reservadas, a pesar del brillo, la sociabilidad y la apertura. El Gallo de la Tierra deja entrar solo a la élite en su mundo interior. Podemos decir con confianza que estos son verdaderos soñadores, les encanta hacer planes. Siempre tienen muchas ideas, pero no siempre tienen la oportunidad y solo la paciencia para hacer realidad todos sus planes. Por tanto, la mayoría de sus planes quedan en sueños.

Entre los méritos de los representantes de este signo, cabe destacar la dedicación, la perspicacia, el optimismo, el trabajo duro, la perseverancia y la energía. Si hablamos de defectos, entonces esto es egoísmo, narcisismo, dureza, vanidad y falta de tacto.

Rasgos de personaje

Dependiendo del género, la naturaleza de los nacidos en el año del Gallo tiene sus propias características distintivas.

Hombres

Nacido en el año del Gallo pertenece a la categoría de hombres a los que les gusta mucho la atención femenina. Estos chicos siempre siguen su apariencia, moda y crean su propia imagen única. A estos hombres les encanta ser admirados, felicitados y elogiados por cualquier mérito. El hombre Gallo atrae fácilmente la atención del sexo opuesto. Siempre está rodeado de una gran cantidad de chicas que sueñan con tener un romance vertiginoso con él. En primer lugar, atrae a las mujeres con su apariencia. Y luego les encanta con su intelecto, sentido del humor y galantería.

Junto a él, quiere ver a alguien que lo quiera, lo comprenda y lo apoye en todo. Para un hombre Gallo, es extremadamente importante que su alma gemela no solo lo ame, sino que lo mire con admiración y adoración. Si su amado deja de elogiarlo, pronto encontrará otro que lo admirará. Este hombre es bastante capaz de hacer una buena carrera y vivir bien. A menudo se deja llevar tanto por su trabajo que se olvida por completo de su vida familiar y personal. Por supuesto, los seres queridos deben comprenderlo en esos momentos y no expresar su descontento.

Siempre confía en sus decisiones, lo que le permite avanzar activamente hacia su sueño. Si toma alguna decisión, es simplemente imposible disuadirlo o persuadirlo. En cualquier negocio, siempre depende solo de sí mismo y no espera ayuda del exterior.

Por cierto, no le gusta recibir ayuda, ya que está acostumbrado a confiar exclusivamente en sí mismo.

Mujeres

Los representantes de la hermosa mitad de la humanidad, nacidos en el año del Gallo de la Tierra, se distinguen por su excentricidad y un carácter un poco excéntrico. A esta mujer le encanta estar en el centro de la atención de todos más que cualquier otra cosa. Para captar las miradas de admiración de los hombres y las miradas de envidia de las mujeres todos los días, trabaja con esmero en su apariencia. La mujer Gallo siempre brillante, hermosa, elegante y elegante sabe mejor que otras cómo destacarse entre todos. Además, es capaz de sorprender no solo con su apariencia, sino también con su comportamiento, forma de comunicación.

La mujer Gallo tiene una muy buena intuición, gracias a la cual sabe cómo hacer amistades rentables. Conoce bien a las personas, eligiendo para su entorno solo a los más devotos y fieles. El representante de este signo se distingue por la honestidad, la amabilidad y la responsabilidad. Ella no es capaz de traicionar, por lo tanto, percibe muy dolorosamente la menor mentira de personas cercanas.

A pesar de que tiene un carácter brillante y emocional, la mujer Gallo oculta hábilmente sus verdaderos sentimientos a los demás. No sabe pedir ayuda en absoluto, pero ella misma está dispuesta a ayudar a todos y siempre. Cuando una mujer así se enamora, se vuelve completamente diferente.Ella se entrega sin dejar rastro a un nuevo pasatiempo. Por el bien de su elegido, está dispuesta a hacer cualquier sacrificio. Desafortunadamente, algunos hombres se aprovechan de su debilidad para su propio beneficio.

En cuanto a la vida familiar, la mujer Gallo puede reclamar legítimamente el papel de la mejor esposa, madre y amante. Será una esposa cariñosa y cariñosa que apoyará a su esposo en cualquier esfuerzo y le dará inspiración. Le gusta hacer las tareas del hogar, cocinar, crear comodidad en la casa.

Para sus hijos, la mujer Gallo será la mejor madre del mundo. Rodeando a los niños con amor y cuidado, se convierte en la persona más cercana para ellos, en quien pueden confiar a cualquier edad.

Relaciones amistosas

Una relación amistosa con una persona así puede desarrollarse muy fácilmente. Siempre está abierto a la comunicación, encuentra fácilmente un lenguaje común con todos, sin excepción. Muchos lo consideran un interlocutor muy interesante, ya que puede apoyar fácilmente cualquier conversación. Lo único que estropea la comunicación amistosa es el alarde excesivo del Gallo. A veces se deja llevar tanto que comienza a alienar incluso a las personas cercanas. El egoísmo y la jactancia son esas cualidades negativas que debes erradicar en ti mismo, para no perder amigos cercanos y fieles.

Si es la primera vez que habla con un representante de este signo, es posible que no dé una impresión muy agradable. En el primer encuentro, los nacidos en el año del Gallo parecen ser personas frías, retraídas y desconfiadas. Pero esto es solo una apariencia. El caso es que de esta forma se protegen de la decepción y la negatividad. El gallo necesita algo de tiempo para observar más de cerca a una persona, comprender su carácter, y solo entonces podrá abrirse y comenzar a comunicarse de manera más relajada. Pero no espere que sea demasiado franco en la comunicación. El Gallo intenta que nadie se le acerque.

Relación amorosa

Los representantes de este signo del zodíaco, quizás, pueden llamarse uno de los signos más amorosos del horóscopo oriental. Los hombres y mujeres nacidos este año saben perfectamente cómo ganarse la atención del sexo opuesto. A menudo pueden tener varias novelas al mismo tiempo. Les encanta hacer alarde de sus sentimientos y, habiéndose enamorado, realizan muchas acciones brillantes y extraordinarias. Para lograr la ubicación de la persona que les gusta, están listos para hacer cualquier sacrificio y organizar sorpresas sin cesar.

En una relación, el Gallo se comporta como un compañero comprensivo, cariñoso y confiable. Intenta aceptar a su alma gemela con todos los defectos y rasgos de carácter. Requiere lo mismo a cambio. Si no le gusta algo en la relación o el comportamiento de un ser querido, intentará señalar las deficiencias con mucha delicadeza. Como regla general, hace comentarios en forma de bromas inofensivas.

El gallo está dispuesto a sacrificar sus propios principios, hábitos e incluso intereses en aras de la felicidad conjunta con su alma gemela. Podemos decir que los representantes de este signo del zodíaco siempre están listos para realizar hazañas por amor. Vale la pena señalar que en las relaciones personales, el representante de este signo es un verdadero conservador. El gallo valora la comodidad, la calidez familiar y la tranquilidad. Pero, a pesar de esto, no le gusta pasar todo el tiempo solo en casa.

A los hombres y mujeres de este signo les gustan mucho las fiestas y salidas variadas. Al mismo tiempo, prefieren asistir a cualquier evento con toda la familia.

¿Qué profesiones son adecuadas?

Una persona nacida en el año del Gallo no puede ser llamada adicta al trabajo. A esas personas les gusta contemplar más que trabajar. Pero en cuanto se deja llevar por algo en serio y supera su pereza, se convierte en un trabajador responsable, trabajador y ejecutivo. Si el Gallo se pone manos a la obra con entusiasmo, pero todos a su alrededor simplemente están asombrados por su energía infinita.

Cuando le apasiona su trabajo, está listo para trabajar día y noche. Y no son solo palabras.De hecho, las personas nacidas este año toman su trabajo favorito con toda responsabilidad y dedican todo su tiempo libre a él.

Dado que no siempre sabe cómo distribuir correctamente su fuerza y ​​su tiempo, a menudo se producen crisis nerviosas con los nacidos en el año del Gallo. Para no estar constantemente al borde del agotamiento nervioso, deben aprender a planificar correctamente su jornada laboral, sin olvidarse del descanso.

Los representantes de este signo son perfectos para aquellas profesiones donde se necesita disciplina, resistencia y responsabilidad. Por ejemplo, pueden hacer una excelente carrera militar y alcanzar grandes alturas en este campo. Además, los nacidos en el año del Gallo de Tierra son perfectos para profesiones como criador de ganado o agrónomo. Se muestran bien en la medicina y la política.

Compatibilidad

Se puede desarrollar una relación completamente armoniosa con Toro... Estos dos signos son algo similares entre sí. Ambos son conservadores, trabajadores y valoran el rendimiento. Además, los representantes de estos dos signos son personas muy decididas, lo que les permite ir fácilmente hacia su objetivo. El toro está tan tranquilo que ni siquiera prestará atención al egoísmo y narcisismo de su alma gemela. Podrán caminar juntos por la vida, entendiéndose, apoyándose y completándose.

El Gallo y el Dragón tienen mucho en común. Por eso su unión puede ser bastante feliz y duradera. Los representantes de ambos signos necesitan atención y cuidado. Sin embargo, el Dragón será el líder en tal relación. Y el Gallo, a pesar de su peculiar carácter y ganas de estar siempre en el centro de atención, se rendirá ante el Dragón con mucho gusto y tratará de rodearlo con el máximo cuidado. Solo en una relación con el Dragón podrá obedecer y no mostrar egoísmo. Por tanto, la unión de estos dos signos puede ser feliz en todos los aspectos.

Se pueden desarrollar relaciones bastante armoniosas con los que nacieron en el año. Serpientes... Será interesante para ellos pasar tiempo juntos. Tienen muchos temas de conversación en común, intereses comunes. Podemos decir con confianza que en esta unión habrá un completo entendimiento mutuo. El Gallo tomará una posición de liderazgo en esta relación, y la Serpiente estará bien con esto. La serpiente no solo tiene una alta inteligencia, sino también una sabiduría natural, gracias a la cual simplemente no puede prestar atención al egoísmo del Gallo, lo que le permite presumir.

Puede desarrollarse una buena relación entre el Gallo y la Cabra. Pero solo si la pareja es un hombre Gallo y una mujer Cabra. En esta pareja, la Cabra obedecerá completamente, dándole al Gallo la oportunidad de ser un líder en todo.

Gallo y Mono - una unión muy difícil, en la que habrá muchos conflictos y malentendidos. El mono, con la ayuda de su astucia natural, intentará cambiar al Gallo. Pero categóricamente no le gustará, por lo que se producirán conflictos.

En tal relación, el Mono solo puede usarlo, y el crédulo Gallo seguirá su ejemplo. Por lo general, estas relaciones terminan muy rápido.

En el siguiente video, encontrará información adicional sobre el signo del Gallo.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa