Horóscopo oriental

1971: ¿el año de qué animal y qué significa?

1971: ¿el año de qué animal y qué significa?
Contenido
  1. Características generales del símbolo
  2. Rasgos de personaje
  3. Relaciones amistosas
  4. Amor y matrimonio
  5. ¿Qué profesiones son adecuadas?
  6. Compatibilidad

Las personas marcadas con el signo del cerdo son populares en la sociedad. Básicamente, se trata de naturalezas nobles y optimistas, que ayudan voluntariamente a sus amigos en problemas y participan en divertidas aventuras con placer. Anfitriones excelentes y hospitalarios, no exentos de inclinaciones caballerescas. En su mayoría son naturalezas sólidas, con sabor propio, pero no exentas de diversas contradicciones.

Es por eso que su rango de comportamiento es tan extenso y no exento de extremos.

Características generales del símbolo

Según el horóscopo chino, 1971 es el año del Cerdo. Y aunque este animal recibió una serie de características poco favorecedoras en el idioma ruso en forma de refranes y refranes, en realidad todo es diferente. Según el calendario oriental, las personas que tienen este año de nacimiento generalmente se caracterizan positivamente y tienen una serie de ventajas que no son inherentes a otros signos del zodíaco.

Tienen una fuerza y ​​una energía internas considerables. No todos reciben un uso óptimo de un regalo tan natural.

Es por esta razón que la gama de patrones de comportamiento en esta categoría es extremadamente amplia, desde individuos creativos espiritualmente dotados hasta dictadores duros extremadamente autoritarios.

El estilo de vida y la comunicación con los demás son igualmente cambiantes, de altruista a puramente consumista. A menudo, para entender con quién estás tratando realmente, es muy frecuente que tengas que "comer una libra de sal".

Sin embargo, ante la ausencia de manifestaciones molestas para el Cerdo, muestra suficientemente complacencia, optimismo y cortesía. Sus rasgos característicos son la coherencia en la adherencia al código de honor, el altruismo, la coherencia y la honestidad.

Sus principales acentos de vida son el bienestar personal y la riqueza material. Los cerdos son criaturas absolutamente materiales, epicúreos. El estado de la cuestión material afecta enormemente a su esfera emocional. Las complicaciones económicas y domésticas pueden llevarlos a la desesperación, la agresión y la ermita. En otros casos, siguen intentos inmediatos y persistentes de corregir inmediatamente la situación actual. Sin embargo, incluso en situaciones tan agudas, son principalmente capaces de mantener una apariencia humana, dando la debida compasión y empatía hacia otras personas. Habiendo perdido la fe en la vida, pueden y brindan ayuda real a otras personas en problemas.

Suelen ser reservados al tratar con extraños, con sus amigos se muestran como amigos sociables y fiables. Parte de su alienación y cautela se funden en una conversación amistosa, y la vivacidad y la amabilidad se manifiestan bajo la máscara externa de la moderación.

Los individuos nacidos bajo este signo suelen tener un amplio círculo social. Sin embargo, tienen pocos amigos de confianza. Saben cómo apreciar la verdadera amistad y, a menudo, están dispuestos a sacrificarse por el bien de un ser querido.

La venganza hacia los nacidos en el año del Cerdo es inusual, y no son capaces de causar daño deliberado a nadie o defraudarlos. Las personas de este signo son conservadoras, como la recreación al aire libre, pero no están inclinadas a viajes largos, ya que es bastante difícil adaptarse a un nuevo entorno. Al mismo tiempo, convergen rápidamente con las personas, convirtiéndose en miembros del equipo útiles y de pleno derecho.

El signo dispone de percepción estética y sensual de la belleza, sin embargo, el grado de refinamiento del gusto es bajo.

Entre ellos hay muchos buenos organizadores de vacaciones, eventos corporativos y otros eventos especiales. Son prácticos, rara vez están sin trabajo y no experimentan dificultades financieras, porque saben cómo manejar el dinero.

Rasgos de personaje

Los hombres marcados con este signo del zodíaco tienen un temperamento único, son enérgicos, amables, abiertos y capaces de mostrar cualidades caballerescas, siendo galante. Siendo naturalezas desarrolladas intelectualmente, rápidamente encuentran un lenguaje común con el entorno, son capaces de interesar a los interlocutores con ideas originales y llevarlas consigo. Tienen un optimismo contagioso y bien fundado.

La agresividad no es característica de ellos, independientemente de las diversas vicisitudes de la vida, siempre encontrarán la manera de ganar dinero. Al poseer excelentes cualidades comerciales, los hombres Cerdos a menudo logran un éxito significativo en aquellas áreas de actividad donde se necesitan fantasía y una rica imaginación.

Los representantes de este signo no son reacios a comer sabroso y dormir bien, les gusta rodearse de diversos bienes materiales, que son buenos para ganar dinero para adquirir. A la hora de tomar una decisión, no muestran prisa, pensando en detalle y en detalle cada paso que dan. El negocio que se ha iniciado siempre se lleva a su fin lógico.

Los representantes de este símbolo, por supuesto, tienen sus propias experiencias, que no están acostumbrados a compartir. Como regla general, tales experiencias están asociadas con el ámbito familiar y la vida personal. Al mismo tiempo, tienden a superar todos los obstáculos exclusivamente por su cuenta, sin recurrir a ayuda externa.

Con una alta capacidad de trabajo, los hombres de este signo siempre planificarán y encontrarán tiempo para un buen descanso con sus familias o con sus pocos pero confiables amigos.

Para las mujeres que son patrocinadas por el signo del Cerdo, una mentalidad mística es característica. Son activos, les encanta dar y organizar varios eventos festivos. Maravillosas amas de casa, valoran la comodidad del hogar, que crean con habilidad y buen gusto. La paz y la comodidad se valoran en casa.

En situaciones controvertidas, tienden a conceder o fingir de manera competente que son inferiores. Prefieren métodos prácticos para resolver problemas económicos y otros problemas urgentes. El tipo de percepción dominante es cinestésico. Siempre se esfuerzan por probar, comprobar y volver a comprobar todo al tacto. Esta practicidad suele dar sus frutos.

Estas mujeres son cariñosas y atentas a sus seres queridos, incluso en situaciones críticas, pueden brindar asistencia o convertirse en un verdadero apoyo en la vida. Han desarrollado empatía y voluntad de ayudar. Por lo tanto, las mujeres siempre están listas para compromisos razonables, especialmente por el bien de mantener relaciones familiares saludables. Las mujeres nacidas bajo este signo son bondadosas, pacientes y están dispuestas a sacrificarse por el bien de sus seres queridos.

Los años de infancia de las personas bajo el patrocinio del signo Cerdo suelen ser estables y bastante cómodos. El niño ama los cuentos de hadas, a menudo se entrega a los sueños. Se adapta con relativa rapidez a las nuevas condiciones y entornos.

En la adolescencia, se manifiesta un esfuerzo por la armonía, una mayor significación en sus acciones. Por lo general, descubren sus talentos e inclinaciones temprano, y entre los 18 y los 19 años definitivamente comprenden sus metas y las formas de lograrlas.

Por regla general, se centran en áreas creativas de actividad, a menudo se convierten en abogados e ingenieros.

Por lo general, no se apresuran a legitimar su relación matrimonial y se casan después de la graduación, después de haberse probado en el trabajo. Después de unos 30 años, el hedonismo despierta en ellos hasta cierto punto. Su camino de vida es estable, sin tirones ni saltos: carrera, hogar, familia.

Si no van contra corriente, entonces a la edad de 40 años hay una alta probabilidad de que sea posible tener lugar en muchas áreas de actividad.

Los nacidos en el año del Cerdo tienen un comportamiento espontáneo incluso en la edad adulta, lo que aporta una agradable naturalidad a su comportamiento. Los rasgos positivos persisten con la edad, incluida la calma y la discreción incluso en circunstancias críticas. Después de los 55 años, puede haber un deseo de cambiar de trabajo, pero esto no afectará el bienestar de la familia de ninguna manera.

El horóscopo oriental representa una serie de variedades del Año del Cerdo, cada una de las cuales tiene ciertas características del personaje nacido bajo este signo.

Los nacidos en el Año del Cerdo de Agua (1923, 1983) se distinguen por la simpatía, el contacto y suelen ser el centro de la empresa. La complacencia excesiva a menudo les lleva a tener problemas para comunicarse con amigos y conocidos. No les gusta la presión y pueden estallar fácilmente cuando se dan cuenta de que están tratando de ser manipulados, aunque es su complacencia el aspecto provocador de tal relación.

Los nacidos bajo el símbolo del Jabalí (1935, 1995) son más móviles, optimistas y activos. Les encanta viajar, son extremadamente negativos hacia el trabajo rutinario, prefiriendo el trabajo creativo y activo a la rutina. Los jabalíes son receptivos y, a menudo, están listos para ayudar a las personas necesitadas. Es por ello que gozan de un merecido prestigio entre amigos, socios y conocidos.

Los nacidos en el año del cerdo de fuego (1947, 2007) se centran en sus carreras. En algunos casos, se comportan como arribistas, siguiendo rígida e inexorablemente su objetivo. Una familia se organiza en la edad adulta, pero pueden permanecer solas. Son algo tímidos con la sociedad y se dedican exclusivamente a sus negocios. Este signo a menudo se llama afortunado, ya que sus portadores son relativamente fáciles de tener éxito en el crecimiento profesional sin experimentar una escasez de fondos.

De hecho, el trabajo duro y arduo está detrás de todo esto.

Earth Pigs (1959, 2019) son generosos y cariñosos. Con habilidad y entusiasmo, forman la comodidad y la comodidad en la casa, dedicándose por completo a la familia. Las mujeres son excelentes amas de casa, madres cariñosas, dispuestas a sacrificar mucho por el bien de su hijo.

Los representantes del Año del Cerdo de Metal (1911, 1971) no pueden llamarse los favoritos del destino. Logran el éxito mediante un trabajo arduo e incansable. La capacidad de soportar fallas temporales y problemas de la vida, adquirida a lo largo de los años de trabajo, finalmente se hace sentir como un éxito bien merecido y largamente esperado. Incapaces de engañar y engañar, no evitan la amarga verdad y no están acostumbrados a justificarse en situaciones en las que cometieron un error.

En los países del este, el Cerdo como símbolo del año se asocia con el coraje y la riqueza. El talismán del signo es un rubí, y como amuletos se utilizan corales brillantes, topacio y lapislázuli. Números de la suerte: 2, 5, 8 y combinaciones de ellos.

Relaciones amistosas

En las relaciones amistosas, los nacidos bajo el símbolo del Cerdo son comprensivos y sinceros, lo que valoran en sus amigos. Son personas enérgicas y responsables que conocen el valor de su palabra. Un sentido desarrollado de la empatía los prepara para acudir siempre en ayuda de un amigo en tiempos difíciles. Sin embargo, si se agota la confianza en una persona, la separación se produce de inmediato, sin mucha vacilación.

No les gusta juzgar a nadie, pero en una relación se guían exclusivamente por sus propios estándares, probados repetidamente.

Su carácter alegre promueve la sociabilidad. Por lo tanto, cuando se trata de relajarse con amigos en la naturaleza o un viaje en una compañía acogedora, son tranquilos, pero al mismo tiempo planifican cuidadosamente los eventos.

Amor y matrimonio

Su ecuanimidad exterior es engañosa y, a menudo, no son reacios a sucumbir al torbellino de la pasión. Los sentimientos ardientes y las diversiones carnales para ellos son la encarnación del placer corporal. Saben mucho de esto y no pierden la oportunidad de divertirse. Sin embargo, esto no es un fin en sí mismo, el cambio constante de socios no es para ellos. Por lo tanto, habiendo identificado a una pareja permanente y evaluándolo adecuadamente (incluido el nivel de su seguridad), no dudan en entablar una relación matrimonial.

Una condición indispensable para el matrimonio de los nacidos bajo el signo del Cerdo es la máxima coincidencia de socios en gustos y perspectivas de vida. Sufren una falta de atención de manera extremadamente dolorosa, la sensualidad, el cuidado y la retroalimentación total son extremadamente importantes y necesarios para ellos.

Después de un tiempo, cuando la relación sensual entre los cónyuges se embota un poco, el deseo de placer empuja a uno de los cónyuges a la infidelidad.

Sin embargo, esto no les impide ser padres excelentes y cariñosos y preservar el hogar familiar.

¿Qué profesiones son adecuadas?

Los cerdos marcados con el símbolo no intentarán hacer sus carreras rápidamente; un movimiento hacia adelante planeado y reflexivo es una opción más aceptable para ellos. En este sentido, la hipocresía, el engaño y la consecución de objetivos a cualquier precio no les son propios.

Atentos a los detalles, se fijan metas realistas en los campos creativos que eligen. Un enfoque tan relajado y reflexivo para construir la propia carrera y resolver los problemas de producción actuales da resultados positivos.

En su mayor parte, se convierten en excelentes directores, escritores y artistas. Las personas que no se han encontrado en el campo creativo trabajan con éxito en la medicina y los negocios. La financiación es una de sus áreas favoritas de actividad profesional.

Con perspicacia y pensamiento para los negocios, a menudo logran el éxito en este campo.

Los nacidos en el Año del Cerdo logran el éxito en diversas actividades exclusivamente por su arduo trabajo. Gracias a su perseverancia y paciencia, resisten con éxito los conflictos e intrigas de la oficina. La seriedad y la admiración por el liderazgo no les caracteriza, no tolerarán la humillación ante nadie.

No todo es fácil para ellos, pero la planificación hábil y el establecimiento claro de objetivos intermedios y finales, combinados con una perseverancia y un trabajo arduo, dan resultados positivos. Prefieren y les encanta crear en equipo.

Como jefes marcados con este signo, seleccionan cuidadosamente a los miembros de su equipo, rodeándose de empleados confiables y eficientes.

Compatibilidad

El cerdo es un símbolo completamente pacífico y bondadoso que va bien con muchos signos del zodíaco.

  • Rata junto al cerdo se vuelve menos agresivo. Esta unión, en la que suele llevar el Cerdo, promete una vida pareja y próspera.
  • Toros, poco creados para convivir, no dan mucha armonía en la vida familiar con Cerdos. Las relaciones amistosas son posibles, pero las relaciones comerciales entre ellos serán muy beneficiosas para todos.
  • Relación amorosa con Tigres suman cuando son completamente capaces de satisfacer las necesidades sexuales del Cerdo. La amistad entre ellos bien puede tener éxito, ya que existe una base para el entendimiento mutuo. No vale la pena construir una relación comercial entre estos signos.
  • CON Conejo La vida familiar está condenada al fracaso, porque es innecesariamente tímido. Las buenas amistades en esta pareja también son cuestionables. Las asociaciones comerciales pueden tener éxito y prometer buenos resultados.
  • Condenado al fracaso y la unión matrimonial Cerdo con Dragón... Son posibles las amistades sólidas y mutuamente beneficiosas.
  • Serpiente totalmente y en todos los aspectos está contraindicado en cerdos.
  • Unión con Caballo No puedes llamarlo bueno, porque hay una falta de retroalimentación: el Caballo es demasiado egoísta para el Cerdo y el Cerdo no está listo para satisfacer todas las solicitudes del Caballo. La amistad entre ellos sufrirá la misma desventaja. La restricción del cerdo irritará al caballo más enérgico.

El ámbito de las relaciones comerciales entre ellos también será inestable.

  • Cabra y cerdo se complementan bien. La Cabra está impresionada por el bienestar material y la confiabilidad del Cerdo. El amor y la amistad florecerán en esta unión. La unión empresarial de estos carteles es propensa al éxito.
  • Una buena unión, en la que reina el respeto mutuo, forma Cerdos y monos... La amistad y la cooperación comercial entre estos signos es productiva, confiable y exitosa.
  • Matrimonio Cerdo con Gallo se desarrolla cuando el Cerdo es capaz de proporcionarlo en el sentido material. Un Gallo demasiado ruidoso y demasiado activo no atrae al Cerdo como amigo o socio comercial; más bien, incluso lo molesta con su comportamiento quisquilloso.
  • Matrimonio con Perro muy posible si se excluye la lucha por el liderazgo. Un matrimonio exitoso en este caso es posible bajo la condición de un completo entendimiento mutuo y la capacidad de ceder por parte de ambos cónyuges. La amistad será confiable y duradera, pero una unión empresarial es extremadamente dudosa.
  • Entre unos y otros cerdos pueden formar un matrimonio prometedor y confiable solo si muestran la voluntad de ceder el uno al otro. Las relaciones comerciales y de amistad entre ellos suelen ser muy satisfactorias.

    Por lo tanto, el signo Cerdo tiene el nivel más alto de compatibilidad con los signos Cabra y Mono. Two Pigs, que se unen sobre la base de intereses comunes, después de un tiempo llegarán a la conclusión sobre la necesidad de agregar variedad a sus vidas.

    El símbolo del cerdo es rico en personajes famosos con un destino maravilloso. Entre ellos, notamos:

    • el director Woody Allen;
    • el oligarca Henry Ford;
    • el poeta y ensayista Ralph Waldo Emerson;
    • el político y filántropo James Armand Edmond de Rothschild;
    • el guionista y productor Alfred Joseph Hitchcock;
    • el guionista Steven Spielberg;
    • el actor Arnold Schwarzenegger;
    • el compositor Héctor Berlioz;
    • la actriz Emma Thompson;
    • La política de Hillary Clinton;
    • la artista Larisa Guzeeva;
    • la cantante Zara.

    Más, sobre 1971 y el pronóstico del destino para este año, vea el video a continuación.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa