Horóscopo oriental

1973: ¿el año de qué animal y cuáles son sus características?

1973: ¿el año de qué animal y cuáles son sus características?
Contenido
  1. Descripción del símbolo
  2. Caracteristicas de las personas
  3. Descripción de los signos astrológicos del zodíaco.
  4. Comunicación y amistad
  5. Esfera profesional
  6. Amor y familia
  7. Compatibilidad

Algunos de nosotros al menos una vez en nuestras vidas, pero nos preguntamos cómo un horóscopo afecta el destino y el carácter de una persona, cuánto en común surge cuando hablamos de compatibilidad. De una forma u otra, pero es sumamente interesante saber si el carácter de una persona coincide con la descripción dada. Por ejemplo, Nacido en 1973, será útil saber qué animal gobierna este año y cuáles son sus características..

Descripción del símbolo

El calendario chino nos informa que el año del Buey de Agua Negra (Buey) entró en vigor el 3 de febrero de 1973 y finalizó el 22 de enero de 1974.

El horóscopo oriental no solo premia cada año con su símbolo, sino que también los divide en elementos. Un animal como el buey de agua es ciertamente diferente del toro de fuego o de tierra.

El buey de agua recibe la energía de los océanos y los mares, de los que se esfuerza por lograr la belleza y la armonía en todo; esto se aplica tanto al mundo interior como a las relaciones. Es este tipo de Vol el que es especialmente sensible a los problemas de los demás, es capaz no solo de expresar claramente sus pensamientos, sino también de escuchar a otras personas. Puede alcanzar muchas alturas, no ve obstáculos para lograr su objetivo. E intenta ir al sueño para no dañar a los que están cerca. La vida del Toro de invierno será más exitosa, la del Toro de verano: hay muchos más obstáculos en el camino. El color de la suerte para el Buey de Agua es el azul. Le da paz y tranquilidad.

Caracteristicas de las personas

Las personas nacidas en el 73 son principalmente filósofos. Están listos para reflexionar y analizar constantemente.En todos los eventos, buscan el significado, siempre tratan de aprender una lección de sus acciones, admiten sus errores y se esfuerzan por corregirlos. Un rasgo distintivo es el deseo de ayudar a los seres queridos, de apoyar en tiempos difíciles, sin embargo, el Buey también sabe cómo ser feliz por los demás.

Estas personas suelen ser muy tranquilas y amigables con todos. Es muy difícil cabrearlos y tendrás que esforzarte mucho para hacerlo. Quienes conocen al Toro de cerca tratan de no provocarlo. Cuando llega el punto de ebullición, el Toro no puede controlarse, es llevado y ya no puede detenerse. Entonces se arrepentirá de lo que se dijo y se hizo, pero ya es demasiado tarde. Al ser una persona discreta y educada, simplemente trata de evitar la compañía de aquellas personas que le resultan desagradables o que, en su opinión, no cumplen con sus requisitos. Y el listón es alto. No humillará ni insultará a nadie, pero no desperdiciará su tiempo y energía en personas que no le interesan. Puede perdonar los insultos e incluso la traición, porque siempre intenta tomar el lugar de otra persona y analizar su acto.

En general, esta es una persona decente que es responsable de sus palabras y hechos.

Los representantes de sexos opuestos tienen sus propias características.

Hombres

Los representantes de la mitad fuerte de este signo son la encarnación de la masculinidad. Son sólidos y serios, puedes confiar en ellos. Son especialistas en su campo, pero es imposible decir que tienen una elocuencia excesiva. Sin embargo, son encantadores y sociables si la situación lo requiere. Apoyarán cualquier conversación. Se sienten cómodos tanto en empresas masculinas como femeninas. Saben distinguir entre tiempo de descanso y trabajo. Saben cómo ser disciplinados, pero a veces pueden ser traviesos. Las mujeres se sienten atraídas por la confiabilidad en tales hombres, están tranquilas y cómodas con ellos. Pero no es tan fácil conquistar al Toro: él sabe lo que vale. Una mujer que pueda complacerlo debe ser interesante, inteligente y comprensiva.

El hombre Buey es propenso a tener arrebatos de rabia, pero al mismo tiempo es paciente. No deberías llevarlo a ese estado.

Mujeres

Los hermosos representantes de este símbolo son encantadores e inteligentes. Una mujer así puede conquistar y encantar a cualquier hombre, si lo desea. Ella puede apoyar casi cualquier conversación, escuche atentamente al interlocutor. El problema es que a muy poca gente le puede interesar. La mujer Buey busca encontrar a alguien que le resulte realmente interesante.

Estas mujeres se convierten en buenas esposas, capaces de crear comodidad y armonía en la familia. Alcanzan alturas en la profesión elegida, pero al mismo tiempo logran mantener la casa en orden, cuidar a los niños y se interesan por los asuntos del marido. Ella nunca se peleará ni con sus seres queridos ni con sus colegas, si no se ve involucrada en un conflicto. La mujer Buey, por el contrario, puede actuar como pacificadora en cualquier situación, y la mayoría de las veces logra reconciliar a las partes.

Descripción de los signos astrológicos del zodíaco.

El carácter y el destino de una persona están muy influenciados no solo por el símbolo del año al que pertenece, sino también por el signo del zodíaco. Su combinación da una imagen más precisa. Veamos qué carácter tiene el Toro en combinación con diferentes signos.

  • Aries. Dota a una persona de un carácter de hierro. No se detiene ante las dificultades y va hacia su objetivo, sin distraerse con objetos extraños. Convencerlo de algo no es realista. Si ha decidido algo, nada cambiará de opinión. A menudo, otros no son fáciles con una persona así, pero tienen que aguantarlo.

Aprecia la comodidad del hogar y el ambiente tranquilo.

  • Tauro. Hace todo de manera eficiente y completa. Esta es una persona muy responsable tanto en cualquier negocio como en una relación. Pero espera lo mismo de los demás. La deshonestidad, la traición son cosas inaceptables para él. Las personas que alguna vez se comportaron de manera vil con él, automáticamente dejan de existir para él.
  • Mellizos. Un socio confiable en todos los asuntos, capaz de negociar. Encuentra fácilmente contacto con muchas personas.La naturaleza es muy adictiva, puede enamorarse a primera vista, pero también dejar de amar. Al mismo tiempo, en el matrimonio, es propenso a la traición, pero siempre encontrará una excusa para sí mismo.
  • Cáncer. Podemos decir que es un ermitaño, se siente cómodo con este estado. Pero no siempre. A veces quiero comunicarme, pero él solo puede confiar en personas cercanas. En el trabajo es responsable, gracias a su intuición, siempre toma la decisión acertada. En la vida personal no todo va bien, para ello seguro que debes conocer a tu persona con la que te resultará cómodo transitar la vida.
  • Un leon. Personalidad fuerte, orgullosa e independiente. No le temen a las dificultades, las supera con facilidad. Para las personas, a menudo es un misterio, no todos abrirán su corazón. Estudiará a su elegido durante mucho tiempo antes de decidir dar un paso importante. Elige a los amigos con mucho cuidado.
  • Virgo. Un empleado confiable y responsable, esto es a menudo utilizado por los jefes, asignando cada vez más tareas al Virgo-Buey. La responsabilidad y el deseo de ayudar al vecino son los principales componentes que impulsan a esta persona. Estos son buenos hombres de familia que prestan suficiente atención a sus seres queridos, se dedican a criar hijos.
  • Escamas. Estas personas son constantemente propensas a las dudas, cada vez sopesando cuidadosamente los pros y los contras. Y aún así, incluso habiendo decidido algo, dudarán. Son agradables y fáciles de comunicar, es interesante pasar tiempo con ellos. Son propensos a acciones inesperadas y pueden sorprender a los demás.
  • Escorpión. El deseo de ser el mejor en todo impulsa a esta persona. Es trabajador y ambicioso, por lo que generalmente se sale con la suya. Puede convertirse en un líder que dirige a las personas. Es muy exigente con la elección de un compañero, tanto para los datos externos como para las habilidades mentales. Pero si encuentra una persona cercana en espíritu, estará feliz con él.
  • Sagitario. Converge fácilmente con las personas y construye relaciones. Desafortunadamente, sucede que al no haber terminado los viejos, ingresa nuevos. Da vida a la confusión. Pero no quiere ofender a nadie y no infligirá dolor intencionalmente. Así es como se desarrollan las circunstancias.
  • Capricornio. Una persona desarrollada intelectualmente, sabe mucho y sabe cómo. Pero él mismo toma decisiones, descuidando los consejos de los demás. Y a veces es completamente en vano. Es difícil trabajar en equipo, los proyectos individuales son más adecuados para él. No es fácil encontrar un compañero de vida comprensivo. Pero si esa persona se encuentra, la intuición sugiere de inmediato que es la persona adecuada.
  • Acuario. El alma de la empresa, un gran narrador que puede interesar a cualquiera. Puede reunir a su alrededor una gran cantidad de personas, pero él mismo se siente atraído solo por unas pocas. En tiempos difíciles, estará allí y sacrificará todo lo que pueda. Pero a veces se le considera frívolo. A veces, a los demás les resulta difícil comprender sus acciones.
  • Peces. Una intuición altamente desarrollada ayuda a moverse en la dirección correcta. El éxito se puede lograr en cualquier área. Ella aprecia mucho la comodidad del hogar, le encanta tener cosas hermosas a su alrededor. Es importante que esta persona sea elogiada, que escuche su opinión.

Comunicación y amistad

El Buey de Agua Negra es un conversador muy interesante, por lo que la gente siempre se reúne a su alrededor. Está listo para hablar, pero solo cuando tiene tiempo para hacerlo. El espacio personal para él es de gran importancia, ya que es muy importante para él estar solo con sus pensamientos. En un equipo, esta siempre es una persona agradable, pero siempre que los que lo rodean se comporten correctamente. El Buey podrá defenderse por sí mismo.

Es difícil encontrar un amigo más fiel y confiable, que siempre le preste un hombro. Por lo general, tiene pocos amigos de verdad, pero se quedan con él hasta el final de su vida.

Esfera profesional

El toro es muy trabajador y asiduo, por lo que puede lograr el éxito en muchas áreas. Cumple con responsabilidad todos sus deberes. Se completará cualquier negocio. Será un buen jefe porque es justo con las personas y siempre tomará la decisión correcta. Puede realizarse en profesiones creativas, convirtiéndose, por ejemplo, en periodista, escritor, guionista. Hay un cierto empuje al suelo. Y con diligencia, puede convertirse en un buen agricultor o jardinero. En el ámbito político, también podrá encontrar su nicho, ya que tiene talento para la persuasión.

Amor y familia

El amor es de suma importancia para él. Y aquí busca la armonía. Los pequeños asuntos no son para él. La sensación debe ser brillante, absorbente, de modo que la tierra desaparezca de debajo de tus pies. Para su elegido, el Buey está listo para las acciones más inesperadas. Pero si no encuentra ninguna respuesta en el corazón de su compañero durante mucho tiempo, entonces puede ir a las sombras.

El Buey trata a fondo la vida familiar. El hogar familiar es muy importante para él, trata a los niños con amor, trata de darles una crianza y educación adecuadas, y se esfuerza por asegurarse de que crezcan como personas decentes. Es difícil enojar a esta persona; durante mucho tiempo se esfuerza por mantener la paz y la armonía en la familia. Pero si el compañero busca peleas a propósito, el Buey puede ponerlo en su lugar muy rápidamente.

Compatibilidad

Para elegir el socio adecuado o saber qué esperar de colegas y amigos, será útil tener información sobre la compatibilidad de diferentes símbolos del año. El Buey tiene relaciones muy diferentes con los representantes del horóscopo oriental.

  1. Con el Toro. Se encontrarán tanto en la amistad como en el amor. Todo irá bien y, con entendimiento mutuo, todo estará bien. Pero a veces pueden aburrirse juntos, siempre les faltará algún tipo de sacudida emocional, aunque son bastante capaces de vivir juntos y llevar una casa.
  2. Con la Rata. La unión es posible, tanto el matrimonio como la amistad. Sin embargo, mucho depende de la Rata. El toro confía sus secretos solo a unas pocas personas seleccionadas. Si la Rata engaña su confianza, se enfadará mucho. Esto puede provocar una ruptura en la relación.
  3. Con el tigre. Una relación muy difícil. Los conflictos no se pueden evitar. Solo un sentimiento muy fuerte puede salvar la situación cuando ambos están dispuestos a comprometerse.
  4. Con el conejo. Esta es una unión ideal en la que ambos estarán felices de tomar el sol en el hogar y no querrán ningún cambio. Se sentirán bien juntos, por lo que con todas sus fuerzas protegerán su territorio de la mala energía. Pero esta pareja no tendrá éxito en un negocio conjunto.
  5. Con el Dragón. En el trabajo, todo puede salir en armonía, podrán compartir claramente las responsabilidades, donde todos estarán satisfechos. Pero en términos de vida personal, puede ser un romance vívido, pero es difícil contar con una vida familiar larga, puntos de vista y prioridades demasiado diferentes.
  6. Con la Serpiente. Juntos, pueden llevar a cabo sus planes si la Serpiente es la inspiradora de todas las empresas, y el Toro lo hará todo con paciencia. Ambos aman un ambiente confortable, pero la Serpiente prefiere que el Buey se encargue de toda la casa. En su trabajo, pueden lograr sus objetivos.
  7. Con un caballo. La unión está condenada a una culminación sin éxito. Puntos de vista demasiado diferentes sobre la vida, de ahí los celos, los malentendidos y otros problemas.
  8. Con la Cabra. También son opuestos, las relaciones tendrán que funcionar. Pero a veces los opuestos se atraen. En este caso, tal vez todo salga bien si ambos socios se comprometen.
  9. Con el mono. A pesar de que son muy diferentes en temperamento, están interesados ​​en estar juntos. Tienen visiones similares del mundo y muchas cosas. Serán una pareja muy fuerte que podrá construir una familia y un negocio exitoso.
  10. Con el Gallo. En este caso, tendrás que distribuir los roles: el Gallo será el organizador y el Buey será el intérprete. En tal tándem, pueden existir bien. La fricción, por supuesto, no se puede evitar, pero todos los problemas se pueden resolver. En una pareja reina el respeto mutuo.
  11. Con un perro. Tanto una unión matrimonial como una relación laboral son posibles. Puede ponerse de acuerdo en casi todo, pero cada uno en determinadas situaciones deberá hacer concesiones. En general, esta es una unión larga y armoniosa.
  12. Con el jabalí. Literalmente se sienten atraídos el uno por el otro. Las relaciones amorosas serán brillantes e inolvidables.Pero en la vida familiar, tendrás que negociar, no todos los hábitos del Cerdo son del agrado del Toro, puede, por ejemplo, enfurecer la extravagancia excesiva de una pareja. Y si el Cerdo quiere mantener la paz en la familia, intentará no molestar a Vol.

Aprenderá más sobre los rasgos de carácter de las personas nacidas en el año del Buey.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa