Horóscopo oriental

1983: ¿el año de qué animal y qué significa?

1983: ¿el año de qué animal y qué significa?
Contenido
  1. Características generales del símbolo
  2. Rasgos de personaje
  3. Relaciones amistosas
  4. Relación amorosa
  5. ¿Qué profesiones son adecuadas?
  6. Compatibilidad

Averigüe, 1983: el año de qué animal, para evaluar todas las ventajas y desventajas de una persona nacida bajo el signo del Cerdo de agua negra, no es solo para las personas nacidas en este ciclo del calendario. Saber qué esperar de un colega o pareja puede ayudarlo a comprender el origen de los problemas en las relaciones mucho más fácil y rápidamente, e incluso a corregirlos.

Por supuesto, en aras de la integridad, no está de más saber la compatibilidad del zodíaco para las personas nacidas en 83 según el calendario oriental. Pero incluso con este indicador solo, a menudo es posible determinar qué tan apta es una persona para comunicarse, construir un negocio o una historia de amor.

Características generales del símbolo

Animal mascota del este de 1983 - Jabalí de agua negra o cerdo... Para aquellos cuyo año de nacimiento cayó en este período del calendario, tal elección de la hora de nacimiento puede llamarse un verdadero regalo del destino. La bondad, la honestidad, la modestia son solo una pequeña parte de los méritos de las personas nacidas bajo el signo del Cerdo Negro. La naturaleza los ha dotado generosamente de muchas cualidades muy valiosas.

Según el horóscopo chino, 1983 se asoció con el elemento agua, que, por supuesto, influyó en los rasgos de personalidad de las personas nacidas en el período del 13 de febrero de este año. Fue en este día, según la tradición, que se celebró el inicio de un nuevo ciclo de calendario. Cambió solo en 1984, el 1 de febrero. En consecuencia, todas las personas nacidas entre estas fechas están bajo los auspicios del cerdo de agua.

Dueño de un corazón blando, el representante de este letrero a menudo se convierte en benefactor o voluntario, listo para regalar la última propiedad o recoger un cachorro moribundo en la calle. Todas estas características de su comportamiento están asociadas con la influencia del elemento agua, pero también hace que el misericordioso Cerdo sea demasiado ingenuo y confiado. El deseo de evitar escándalos y disputas convierte a una persona nacida en el año del Cerdo Negro en diplomática y pacificadora.

Estas personas son intolerantes con el mal en cualquiera de sus manifestaciones y están dispuestas a sacrificar su propia comodidad en aras de la paz entre sus seres queridos o colegas.

La suavidad del Water Pig todavía tiene límites. En Oriente, el cerdo es considerado un animal muy venerado, fuerte y valiente como un jabalí. En consecuencia, si se esfuerza mucho, puede enojar incluso a una persona tan amante de la paz, y en este caso perseguirá a su enemigo hasta su completa rendición. No se deje engañar por el silencio de los representantes de este signo en el horóscopo chino. Son demasiado autosuficientes para buscar popularidad barata y no quieren ganarse a sus amigos con su brillo exterior.

El talento diplomático innato también se le presenta al Kaban por el elemento del agua que lo protege. Es un excelente explorador, capaz de vencer al enemigo, una persona con una intuición desarrollada. Una perspectiva amplia convierte a estas personas en grandes conversadores. Tienen buen sentido del humor, alegría, responsabilidad. A pesar de la falta de aspiraciones profesionales, el cerdo de agua a menudo es promovido con éxito a puestos de liderazgo y se convierte en un buen director.

La creencia en los milagros y una capacidad infantil y encantadora para regocijarse es otra característica de la personalidad multifacética de este signo. Estas personas son la mejor compañía para una fiesta o un tour gastronómico. Los Water Pigs son verdaderos hedonistas secretos que adoran las buenas bebidas, la comida deliciosa, que saben mucho sobre los placeres sensuales.

Los representantes de este signo son amorosos y, si no aprenden a controlar sus pasiones, pueden contraer matrimonio repetidamente.

Rasgos de personaje

Todas las personas nacidas en 1983 tienen rasgos tanto comunes como individuales. Entre los signos comunes, se pueden notar inconstancia, variabilidad y tendencia a experimentar. El cerdo de agua es un experimentador eterno que tiende a comenzar y dejar su negocio a la mitad. Los nacidos en el Año del Cerdo son verdaderos campeones en escapar de las dificultades: al encontrar obstáculos en su camino, prefieren capitular en lugar de resolver problemas.

En general, los representantes del signo del cerdo de agua son similares a los niños caprichosos que intentan rebelarse contra los adultos. Conservarán una vivacidad de carácter hasta la vejez, y aún se involucrarán en aventuras sin asumir responsabilidades. Pero todos estos son solo manifestaciones externas de su naturaleza compleja y multifacética. Estas personas realmente necesitan el amor y el apoyo de sus familias; necesitan un hogar al que puedan regresar después de cualquier problema y ser aceptados y comprendidos.

Y cuál es la diferencia entre el carácter del hombre y la mujer del Cerdo, lo consideraremos más a fondo.

Hombres

Demasiado ingenuo y confiado Water Pig a menudo se convierte en víctima de su propia generosidad. Es a él a quien acuden primero los amigos cuando necesitan dinero o servicios. Este hombre con un gran corazón siempre está feliz de ayudar con la mudanza o prestar la cantidad que falta para el cheque de pago, y solo cuando se enfrente a una ingratitud negra, estará listo para romper la relación. Los hombres nacidos en 1983 experimentarán desilusión más de una vez, pero a medida que envejezcan, aprenderán a comprender a las personas.

El cerdo de agua aporta diligencia y la capacidad de realizar un trabajo monótono en el carácter de su pupilo. Tiene éxito en su carrera, es capaz de profundizar en la esencia del asunto. Incluso en la promoción, no es trivial y su éxito no molesta a los colegas. La rara sociabilidad y la bondad permiten a los hombres nacidos en 1983, incluso con competidores, mantener relaciones amistosas.

La mayoría de las veces, el cerdo de agua parece ensimismado, centrado exclusivamente en los negocios. Pero la naturaleza hedonista triunfa periódicamente sobre la racionalidad y el orden. Durante tales períodos, un hombre de este signo puede entregarse a toda seriedad, viajar o tomar acciones arriesgadas.

El período de cortejo romántico de la amada también va acompañado de locura. Aquí, un hombre nacido en el Año del Cerdo de Agua se verá como un verdadero caballero, listo para hazañas grandiosas por el bien de una hermosa dama.

Mujeres

Las niñas y mujeres nacidas en 1983 a primera vista se ven suaves, frágiles y delicadas. Pero si es necesario, su carácter mostrará perseverancia y la capacidad de defenderse. Las mujeres que utilizan el patrocinio del cerdo de agua son completamente reacias a las aventuras y prefieren calcular cuidadosamente cada paso. No entrarán en disputas, preferirán ceder ante un oponente, pero no perderán la autoestima.

La imagen externa de un simplón dulce y encantador no tiene nada que ver con el carácter real de una mujer nacida en 1983. Conocen bien su valor, tienen un intelecto desarrollado, un discurso bien pronunciado y modales impecables. Gracias a su moderación, su capacidad para manejar las emociones, estas hermosas mujeres vuelan fácilmente a la cima de la carrera, pasando por alto a competidores más emocionales.

The Water Pig aporta sociabilidad, vivacidad y curiosidad al carácter de una mujer. Pero conserva una ingenuidad infantil hasta la edad adulta y muy a menudo sufre, decepcionada de aquellos en quienes confiaba infinitamente. Esta mujer ve a un hombre como un hombro fuerte, no tolerará su debilidad. Ella siempre está buscando una pareja digna de su atención, de mayor estatus, confiable y segura de sí misma.

Las intrigas ligeras no son para ella, esta mujer generalmente se casa una vez y vive feliz para siempre en matrimonio.

Relaciones amistosas

1983 está bajo los auspicios del Water Pig, que se distingue por la sociabilidad y la amabilidad. Incluso las amistades son muy valoradas por estas personas. Pero no demasiado selectivo en la elección de amigos. Las personas nacidas en el año del Perro pueden convertirse en buenos y leales compañeros para ellos. Su visión de la vida y el concepto de honor coinciden por completo.

Otra alianza amistosa exitosa es con la Cabra. Ella apoyará cualquier conversación, se convertirá en un apoyo confiable para una persona que lo necesite. El jabalí y la cabra pueden incluso convertirse en socios comerciales, combinando con éxito las relaciones comerciales con una sólida amistad a largo plazo. Otro candidato a fieles compañeros es el Tigre, para quien una persona nacida en el año del Cerdo se convierte en acompañante en cualquier aventura. Miran la vida de la misma manera, pueden trabajar y jugar juntos.

Se debe evitar la amistad con representantes del signo del Gallo. Es demasiado apasionado de sí mismo y utiliza a otras personas como séquito para dar forma a su vida. El Gallo tratará al Cerdo como un juguete roto, simplemente tirándolo en un momento crítico. Las personas nacidas en 1983 no se harán buenos amigos de aquellos cuyo patrón es el Caballo. Aquí, el interés está bastante ausente por su parte debido al excesivo aburrimiento y la monotonía de la vida del Cerdo.

Relación amorosa

En las relaciones amorosas, el cerdo de agua es sorprendentemente conservador. No busca un entretenimiento vacío, quiere encontrar, de hecho, sentimientos sinceros. Los hombres y mujeres nacidos en el año del Cerdo son raros afortunados, porque pueden encontrar la felicidad con sus compañeros. El marido y la mujer pueden ser elegidos entre las personas nacidas en 1983 sin temor a traicionar o preferir un formato diferente de relaciones. Estas personas están enfocadas en los valores familiares, sueñan con una conexión sincera y duradera, amor y respeto mutuo.

Un matrimonio de conveniencia con un cerdo de agua puede tener bastante éxito con la protección del símbolo del año del gato. La opción va especialmente bien cuando un hombre nace bajo el signo del Cerdo. Se llevan bien y se complementan, mientras que el Gato obtiene la libertad que necesita y puede gestionar secretamente esta relación. La unión en la que nació una mujer bajo el signo del Cerdo Negro también tendrá éxito. En este caso, se agradecerá su gentileza y comprensión.

Las personas nacidas en el año de la Rata pueden actuar como socios exitosos para una unión romántica con el Cerdo de Agua. Pero la distribución correcta de roles en un par es muy importante aquí. La rata obedecerá solo a una persona mucho más fuerte, de lo contrario, aparecerán notas de comando en su carácter.

Una gran pareja para un Cerdo puede ser un Dragón, capaz de apreciar todos los beneficios de la vida con una pareja tan comprensiva y orientada a la familia.

Otro candidato prometedor para la conclusión de una unión matrimonial es el Mono. Con ella, el Cerdo de Agua tiene un entendimiento conmovedor, la unidad de las almas. Los participantes en tal unión encuentran fácilmente un lenguaje común, tienen un sentido del humor similar. Esta pareja nunca se aburrirá. La unión con los nacidos en el año del Perro también tiene buenas perspectivas, solo que ella tendrá que dejar de competir con el más bien exitoso Cerdo.

Las personas nacidas durante el período de protección de la Serpiente o el Caballo categóricamente no son adecuadas para vivir juntas y tener relaciones sólidas con el Cerdo de agua. Estos signos de comprensión serán los más difíciles de lograr. Para ellos, el Cerdo es una presa demasiado fácil, incapaz de mantener la necesaria intensidad de las pasiones en pareja durante mucho tiempo.

¿Qué profesiones son adecuadas?

Las personas nacidas en el Año del Cerdo de Agua tienen todas las cualidades necesarias para construir con éxito una carrera en una amplia variedad de campos. Lo único a lo que no están adaptados es a la competencia directa y la rivalidad. Donde sea necesario entablar una lucha, estas personas preferirán retirarse, dejando noblemente el derecho de primacía a otros. No les gusta ir a entrevistas, participar en concursos. Las personas nacidas en 1983 prefieren demostrar su superioridad en las actividades profesionales, y no en competencia o comparación con otros.

Los cerdos de agua son personas que carecen casi por completo de ambición. Su vida parece mesurada y tranquila, los representantes de este signo del horóscopo chino definitivamente no se quedarán en el trabajo por un aumento en su salario. Están comprometidos con un horario determinado, prefiriendo elegir un horario de trabajo cómodo. Si tal persona encuentra su verdadera vocación, se dejará llevar por él durante muchos años y hará esfuerzos para lograr el éxito.

En otros casos, simplemente cumplirán un tiempo en el servicio, a veces francamente aburridos, pero cumpliendo regularmente sus funciones.

Entre las áreas de actividad profesional, en el que los representantes del signo del cerdo de agua pueden tener éxito, se puede observar:

  • arte: pintura, poesía, creación literaria;
  • trabajar en los medios, desde la posición de un DJ en la radio hasta un editor de noticias;
  • medicina: es adecuado trabajar como terapeuta o como un especialista limitado;
  • arquitectura y diseño, planificación de nuevas ciudades, paisajismo;
  • dirección, principalmente en el ámbito de los documentales;
  • ciencia, incluso en las industrias de alta tecnología.

La sinceridad y la honestidad innatas a menudo llevan a una persona nacida en el Año del Cerdo a una carrera en el poder judicial. También pueden ser buenos árbitros en la industria del deporte. Además, si una persona nacida en 1983 opta por la vía religiosa, puede resultar un buen confesor o clérigo.

El apoyo de los colegas es importante para el Water Pig en su trabajo, es un típico jugador de equipo que necesita un liderazgo sólido. Siempre está dispuesto a aprender, aprender nueva información, mejorar sus habilidades profesionales. Como regla general, las personas nacidas en 1983 ya logran construir una carrera a la edad de 30 años, y luego comienzan a construir un nido familiar.Si la profesión se eligió inicialmente de manera incorrecta, esto puede afectar negativamente el estado de ánimo de una persona que ya es sensible y que duda de sí misma.

Compatibilidad

La compatibilidad general en términos del signo del zodíaco y el horóscopo oriental se considera un aspecto importante para una interpretación más precisa de las características de la personalidad de una persona. Es importante que las personas nacidas en 1983 consideren que todas sus características básicas serán mitigadas por la influencia de los elementos del agua. El horóscopo del zodíaco no es una excepción. Promete mucho a la gente que patrocina.

  • Aries. El más honesto de los Water Pigs. Estas personas son impulsivas, explosivas y sorprendentemente ingenuas al mismo tiempo. Los Aries nacidos en 1983 tienden a esperar lo mejor hasta el final, incluso si su carrera, situación financiera o relaciones amorosas fracasan. Tal autoengaño es muy dañino y no permite que estas personas alcancen esas alturas en la vida con las que tienen derecho a contar.
  • Tauro. Los representantes más comerciales del año del Cerdo Negro. Muestran un gran éxito empresarial y, en general, son más independientes que otras personas nacidas en 1983. Son sensuales, saben cómo y les encanta disfrutar de la vida, participan en fiestas ruidosas, otros entretenimientos de masas, a menudo actuando como sus patrocinadores.
  • Mellizos. La versión más voluble del Water Pig, que de manera incomprensible combina ingenuidad y astucia, inconstancia y lealtad. Estas personas están más dispuestas a trabajar en el campo del arte, tienen un delicado gusto artístico. Sin embargo, la naturaleza adicta de Géminis está algo equilibrada por la naturaleza tranquila del cerdo de agua. Cuando sea necesario, estas personas pueden convertir con éxito sus talentos en dinero.
  • Cáncer. Representante más amante de los niños y orientado a la familia del Año del Cerdo Negro. En ausencia de sus hijos, prestan mucha atención a sus sobrinos o se vuelven voluntarios. En su amor, estas personas a menudo van a los extremos, convirtiendo la vida de sus seres queridos en una pesadilla. El control total espera a sus cónyuges, el escepticismo y la naturaleza compleja hacen que la vida familiar con una pareja así sea difícil y agitada.
  • Un leon. Cerdo de agua generoso, que busca brillo y mucha luz. Es bastante susceptible a los halagos, pero al mismo tiempo él mismo sigue siendo una persona honesta y leal. Los leones nacidos en 1983 tienen una nobleza innata, modales impecables y orgullosos de ser. En apariencia magníficos, incluso en condiciones de vida reducidas, intentarán crear una atmósfera ceremonial de la vida palaciega, incluso gastando todos sus ahorros.
  • Virgo. La influencia de los elementos del agua y la terquedad del Cerdo en esta combinación da un resultado inesperado. Estas personas no están muy adaptadas a la vida en sociedad, necesitan los cuidados e incluso algunos cuidados de una pareja. El arte y la sensualidad de la naturaleza los ayudan a lograr su objetivo tocando los hilos de las almas de otras personas.
  • Escamas. El cerdo de agua más dudoso. Siempre necesitará una confirmación adicional de su propia rectitud. Esta combinación de signos le da duplicidad a la naturaleza de una persona, estas personas evitan la responsabilidad, se elevan en las nubes, mienten y esquivan. Su verdadera esencia es conocida y vista solo por los más cercanos.
  • Escorpión. Una versión pragmática del Water Pig, que se distingue por la prudencia, la practicidad y la ambición. Estas personas siempre logran sus objetivos, han desarrollado la intuición y no están inclinadas a sentir lástima por sí mismas. Pero no discuta con ellos ni entre en un conflicto directo: enfadado, Escorpio será terrible.
  • Sagitario. Un intelectual poco común que posee todas las cualidades de un hombre de negocios exitoso o un líder seguro de sí mismo. Estas personas son buenos oradores, son idealistas, en condiciones favorables pueden organizar una pequeña revolución o liderar un golpe de estado. En el campo de los sentimientos, se guían solo por la racionalidad, siempre miran con seriedad la elección de un compañero.
  • Capricornio. La combinación de horóscopos, que le da a la personalidad de una persona una tendencia a la adicción al trabajo.Son incansables en sus carreras, buenos analistas, escépticos por naturaleza. Un cerdo de agua de este tipo es demasiado autoritario para ser padre, pero en una posición de liderazgo se manifiesta muy bien.
  • Acuario. Una naturaleza contradictoria, que sufre de su propio idealismo. La rebeldía de Acuario siempre complicará la vida de una persona nacida en el año del Cerdo de Agua. Se esfuerza por el bienestar material, está mejorando incansablemente y puede convertirse en un buen maestro de prácticas espirituales para los demás.
  • Peces. Combinan armoniosamente el amor por la paz y el deseo de lujo. Nacido en 1983, Piscis es conocido por ser diestro en asuntos financieros, sociable y encantador. Pero su exceso de confianza a menudo conduce a errores que pueden arruinar una reputación comercial o personal.

Todas estas recomendaciones están destinadas a proporcionar una imagen general únicamente. Solo los horóscopos individuales proporcionan información más precisa y detallada.

En el siguiente video, encontrará una descripción detallada del letrero.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa