Horóscopo oriental

1985: ¿el año de qué animal y qué significa?

1985: ¿el año de qué animal y qué significa?
Contenido
  1. Característica del personaje
  2. Carácter de la gente
  3. Relación amorosa
  4. Relaciones amistosas
  5. ¿Qué profesiones son adecuadas?
  6. Compatibilidad

Toda persona que quiera conocerse a sí mismo y determinar su verdadera fuerza, dirección, vector de desarrollo, vincula el desciframiento de la personalidad a la fecha y año de nacimiento. E incluso los escépticos ardientes no se niegan a aprender al menos un poco sobre cómo la afiliación zodiacal u otra afiliación simbólica y el momento del nacimiento afectan a una persona. La información se puede percibir de diferentes formas, pero no hay duda de que es interesante y merece un análisis.

Característica del personaje

Los nacidos en 1985 se consideran Toros, pero aquí no solo es importante el año de nacimiento, sino también el día, el mes... Entonces, de acuerdo con el calendario oriental, la cronología comienza no desde el 1 de enero, sino desde el 4 de febrero. Los nacidos antes del 4 de febrero de 1985 no son Toros, sino Ratas.

El año de nacimiento hace más que representar uno de los doce personajes recurrentes.

1985 no fue solo el año del Bull, sino del Wood Bull.

Por lo tanto, las personas nacidas en este año a menudo consideran que un toro es su animal tótem y les gusta usar pequeños amuletos en forma de toro de madera. Según el calendario chino, este año nace gente terca, de voluntad fuerte y resistente.

El toro es un líder-activista cuyo lema es “ser, no parecer”. Los representantes del signo a menudo muestran su inteligencia, rigor, honestidad, determinación y capacidad para comprender la situación sin pánico innecesario. Pero no se puede decir que los Bulls reaccionen con calma a las fallas: frente a extraños intentan mantener la cara, pero tan pronto como se puede quitar esta máscara, se rompen y tiran. Y esta también es una disposición natural.

El toro no es el animal más tímido, y no está en su naturaleza soportar silenciosamente todas las dificultades.

Cuando conocen al Toro por primera vez, la gente piensa: aquí hay un ejemplo de calma, adecuación, cordura. Y la ecuanimidad externa es realmente inherente a los Bulls. No mostrarán indignación en público, no se indignarán en voz alta cuando la situación pueda resolverse de manera civilizada.

Las principales características del Toro.

  • Los toros saben ser corteses, delicados, sienten incomodidad interior, incluso si alguien cercano demuestra falta de tacto. Pero decir que un huracán no hace estragos en el interior del Toro no es cierto. Si la situación habla de un peligro inminente, si se espera que una persona esté bajo un estrés severo, un relámpago brillará en su interior. Pero solo puede mostrar esto a quienes están cerca de él, e incluso entonces no siempre.
  • La terquedad se llama el rasgo principal del Toro, y hay sentido común en esto. Pero esto no es una insistencia estúpida y sin sentido por uno mismo, sino un deseo de llegar a la meta de uno, sin perderse en los argumentos y obstáculos visibles de alguien. Pero esto también ayuda a los Bulls a tener cuidado: no discutirán si no están seguros de tener razón. No se arriesgarán si dudan de su propia fuerza y ​​capacidad para sortear este riesgo. Sin embargo, seguro, si el Toro quería algo, nadie lo detendría. Solo sus propios errores pueden enseñarle, solo su propia experiencia forma algún tipo de inmunidad mental.
  • Los toros son bastante conservadores, necesitan tiempo para acostumbrarse a las innovaciones. Cualquier desconocido trae pánico y caos a sus vidas, mientras que, incluso después de haber aprendido a lidiar con algo nuevo rápida y fácilmente, en el siguiente caso de este tipo, todavía están demasiado nerviosos.
  • Los toros son trabajadores, disciplinados, inteligentes y articulados. Lo que realmente necesitan, definitivamente lo llevarán al final. Hay muchas contradicciones en ellos, que se expresan en un cambio frecuente de humor, en la capacidad de ser nórdico tranquilo o irascible sin ninguna razón en particular. Alguien incluso considera a Bykov arbitrario, pero esta no es la definición más correcta.
  • De hecho, los representantes de este año simplemente no pueden aceptar el hecho de que está en desacuerdo con sus propios valores. Reaccionan bruscamente a la pereza, la falta de obligación, la lentitud, la falta de voluntad de alguien para hacer el trabajo a la perfección. Exigen a los demás, pero no se exigen menos a sí mismos. Los toros pueden ser samoyedos, y cuanto más logran, más profundamente pueden profundizar en sí mismos.

Características de las estaciones: Los toros de invierno están enfocados en el resultado, están listos para "arar" tanto de día como de noche por el mero hecho de hacerlo. Los toros de verano y primavera a veces se descarrían, incluso si son exitosos y trabajadores, los lanzamientos internos a menudo les dan lugar a dudas. Las preciadas victorias se escapan de las manos precisamente debido a la duda. Autumn Bull va sistemáticamente a su meta y disfruta del merecido resultado, es difícil desviarlo.

Carácter de la gente

El carácter no es una descripción general, sino un conjunto de rasgos que conforman un retrato emocional-conductual de una persona. Serán diferentes para un hombre y una mujer.

Hombres

El Hombre Buey de Madera es una persona confiable y decente, lista para defender sus valores y no comprometerse con su conciencia. Él no es necesariamente un "querido", exteriormente y en comportamiento, puede ser bastante duro y poco emocional, pero esto no contradice su natural decencia y sentido de la justicia. The Wood Ox es una persona sólida que ama la claridad y coherencia de acciones, el orden y la igualdad. No le gusta estar en una sociedad donde hay injusticia, donde se gesta un conflicto y la situación se acerca al escándalo.

No tolera un enfrentamiento, porque en la vida familiar de los Bulls los hombres estarán contentos con el que tampoco aguanta los escándalos.

Todos sus logros son fruto del trabajo, la constancia, la dedicación, el esfuerzo y el tiempo, que entregan honestamente a cambio de alcanzar una nueva cúspide. Entre los Toros Machos, no son muchos los que prefieren tener un ingreso pasivo, no les gusta trabajar según un horario y prefieren la ociosidad al trabajo. No, los toros no son así: necesitan un objeto que debe cambiar con el trabajo.

Les gusta evaluar los resultados de sus actividades, les gustan los detalles.

Tampoco se pueden negar las ambiciones del Toro.No siempre las demuestra claramente, porque prefiere los hechos y las acciones a cualquier apariencia. Si el Toro es designado jefe, será estricto, pero justo. De hecho, será el último en dejar el lugar de trabajo. La exigencia de sus subordinados puede tomar todo por el mismo despotismo, pero el torero no tolerará la pereza, la incompetencia, la estupidez.

Los hombres toros son conservadores. Les gustan las mujeres de belleza clásica que pueden presentarse de forma suave pero eficaz. Valoran la mente de una mujer, el pensamiento poco común, el encanto, la resistencia y la calma. No pueden soportar a la gente histérica y no darán su vida por un peleador con un carácter malicioso. E incluso si se encuentran en su camino, sucede principalmente en su juventud, y las relaciones a largo plazo con tales mujeres no ocurren.

Mujeres

Las mujeres buey pueden llamarse sobrias, equilibradas, delicadas. Estas son personas confiables que se distinguen por su diligencia e incluso a veces adicción al trabajo, un deseo de tener lugar en diferentes "frentes". Es importante para ellos tener una buena evaluación de los demás. Exteriormente, reaccionan con bastante calma a las críticas, pero las pasiones internas están furiosas y el sufrimiento puede ser bastante fuerte. Realmente se preocupan por la opinión pública, aunque intelectualmente entienden que es imposible complacer a todos.

La prisa y la multitarea son algo que pueden afrontar con calma, pero no les gusta en absoluto el caos. Si la mujer Buey necesita trabajar en casa y los platos no se lavan en la cocina, no podrán concentrarse en el trabajo.

El orden alrededor es importante para ellos, y solo entonces el orden les viene a la cabeza.

La mesura y la tranquilidad son las características que aguantan en sus vidas. La prisa y el deseo de completar 100 tareas en 100 lugares diferentes en 1 día no es en absoluto lo que quieren. Son trabajadores, resistentes, activos, pero el estilo de vida de "ardilla en una rueda" no es para ellos en absoluto.

Las mujeres toros no se niegan a ayudar a las personas, incluso si por el bien de esta ayuda tienen que posponer sus asuntos. Es difícil para ellos rechazar a una persona, es difícil hacer algo por una garrapata. Incluso ni los amigos más cercanos que se dirigen a ellos con una solicitud pueden contar con la ayuda desinteresada de la mujer Buey. Y a menudo las mujeres no se dan cuenta de que sus buenas cualidades son utilizadas por personas con un estándar de valores diferente.

La moderación externa no entra en conflicto con el temperamento apasionado de las mujeres Toro, tan pronto como se trata de amar. Estas mujeres son amorosas, les gusta el estilo romántico, el drama artificial de las relaciones, se encantan rápidamente y no quieren quitarse las gafas de color rosa. Al mismo tiempo, no puedes llamarlos celosos.

Por cierto, dejar de amar, decepcionarse es algo frecuente para una mujer Toro, esto puede pasar en un momento y no sufrirán por mucho tiempo.

Los toros no son optimistas ni pesimistas. Ellos mismos "cambian" de un mal humor prolongado y ellos mismos pueden introducirse en él. Un estado de ánimo cambiante es un producto que puede ser influenciado por cualquier cosa, pero todos los escenarios están solo en la cabeza del propio Toro. Se trata de mujeres autosuficientes que no saben aburrirse solas, a las que no les gustan las empresas ruidosas a menudo y mucho, no se obsesionan con un solo vector de desarrollo.

Relación amorosa

El romanticismo es una cualidad más inherente a las mujeres Buey. Pero es bastante decorativo: las propias damas lo encienden cuando necesitan calentar artificialmente la situación, inflamar sus sentimientos. Pero a los Bulls no les gusta vivir de esa manera durante mucho tiempo. Se mantienen firmes en el suelo y no quieren perder la vida en un estilo romántico, que en grandes cantidades se vuelve empalagoso. Cuando se trata de matrimonio, los Bueyes incluyen cálculos razonables.

Necesitan una pareja agradable, de carácter amable y fácil, con sentido del humor. Debe ser una persona muy fascinada por el Toro. Usan este encanto por su propio bien: ajustan ligeramente el comportamiento y los hábitos de la pareja, lo sintonizan con su propia ola.

Entonces, la molienda de personajes en el matrimonio puede ser fácil si el Toro se compromete a realizarla.

Tanto los hombres como las mujeres nacidos en el año del Buey de Madera son muy cariñosos con sus seres queridos. Prepararán desayunos para toda la familia, levantándose antes que los demás, curarán a todos y elegirán los regalos con especial inquietud. Incluso en una pelea con un compañero, los Toros no dejan de preocuparse, y estas tareas domésticas son muy importantes para ellos. Las mujeres son buenas amas de casa: antes del matrimonio, es posible que ni siquiera sepan cocinar, pero con el advenimiento de una familia, luchan por un orden ejemplar, una cocina perfecta y la limpieza en la casa.

Los toros rara vez entran en conflicto. En una relación amorosa, casi nunca provocan peleas, tratan de evitarlas y apagan los conflictos iniciales. Pero si el socio está equivocado y sus argumentos ofenden al Toro, puede estar molesto hasta la médula. Y a menudo el insulto, la traición es el colapso de una relación.

El toro sabe perdonar, pero resulta que no sabe convivir con un traidor.

No tendrá malos sentimientos por él, pero todo lo bueno que había anteriormente en un ser querido también dejará de ser significativo para el Toro.

Hacer trampa no está en su naturaleza. Esta injusticia, el engaño, que no toleran en los demás, es inaceptable para ellos. Y si la traición ocurrió, entonces este es un paso especial, aunque no siempre consciente, una forma de salir de una relación innecesaria prolongada.

Relaciones amistosas

Al toro se le puede llamar un buen amigo fiel. No especulará sobre relaciones amistosas, y no será amigo sólo de las personas "necesarias".

Un toro puede tener muchos amigos, pero el afecto sincero se obtiene con solo unos pocos. Aunque ayudará a los demás tan pronto como llegue esa solicitud.

En compañía amistosa, es generoso, atento y cariñoso. Tiene miedo de parecer frío e indiferente, porque a veces su preocupación es excesiva. Incluso cuando no se le pregunta, ofrece sus servicios. Esto sucede a menudo debido a la duda de uno mismo. Los toros pueden dudar de que su trabajo sea realmente digno de elogio, que su amigo (una persona brillante y digna) no lo llame su camarada por nada.

El Buey no siempre mira objetivamente los insultos que pueden causar los amigos. Está dispuesto a perdonar mucho, es condescendiente incluso cuando lo utilizan abiertamente, lo descuidan. Pero después de que llega la comprensión de la imagen real, la imagen de un amigo se desvanece. El toro se comunicará, ayudará, pero en su corazón este amigo ya no ocupará el mismo lugar.

Las personas nacidas en 1985 pueden tener muchos amigos que no se pueden reunir. Son tan diferentes que es posible que no encuentren puntos en común en una empresa común. Aunque si El toro es inteligente, delicado, flexible, gracias a su natural delicadeza y previsión, podrá reconciliarse y hacer amigos.

¿Qué profesiones son adecuadas?

The Wood Bull es una persona atenta a los detalles. Le encanta aprender, le encanta adquirir conocimientos reales. Y no teme ir en contra de los dogmas que se han establecido en su entorno. Si todo el mundo termina los departamentos diurnos de las universidades, Bull no teme estudiar de forma remota, se adaptará fácilmente a las nuevas tecnologías de aprendizaje. Y el Buey aprende a conciencia: es muy importante para él comprender realmente la profesión. Si no tiene el celo adecuado, estudia en el lugar equivocado. Y está en la naturaleza del Toro dejar la escuela en pleno apogeo para ir a un lugar completamente diferente.

Entre los hombres de este año hay muchas personas cuyo trabajo está relacionado precisamente con las manos. Estos son cirujanos, artistas, reparadores, personalizadores. Su delicada sensibilidad se puede localizar con precisión al alcance de la mano. Se cree que las alturas más altas que puede alcanzar el Buey en la agricultura... Aunque una persona nacida en 1985 puede darse cuenta de esto literalmente en la mitad de la vida.

Será un buen agricultor, tiene un buen sentido de la tierra.

Las mujeres toros tienen todas las posibilidades de encontrarse en la pedagogía. Se llevan bien con los niños y saben cómo encontrar un idioma común con ellos. En mayor medida, esto se aplica a los adolescentes: es más fácil para los Bulls comunicarse con esta categoría difícil, se recuerdan bien a esta edad, pueden mostrar flexibilidad.

Además, los Bulls pueden abrir buenas habilidades literarias.Son buenos guionistas, pueden encontrarse en la poesía. Los proyectos que requieren un trabajo mental serio se prestan bien a Bulls. No se dan cuenta de que han estado sentados en un escritorio o monitor durante 10 horas seguidas, si el producto de su creatividad realmente los cautiva.

Es menos probable que los alcistas se encuentren en el comercio, en la contabilidad y en la economía. Con esfuerzos especiales, pueden construir una buena carrera deportiva. Los toros son resistentes y tenaces, lo que les ayuda en los deportes y el trabajo físico. Pero el simple hecho de ascender en la escala profesional no es nada interesante para los Wooden Bulls, les gusta mucho más abrir nuevas direcciones de su actividad profesional.

Compatibilidad

Las personas a las que les gustan los horóscopos y que rastrean la compatibilidad de los signos del zodíaco están seguras de que el año de nacimiento también importa en cuestiones de compatibilidad. Se cree que el Buey en alianza con el Gallo puede lograr una relación ideal. En esta pareja, el Buey-líder renunciará a su puesto y alcanzará nuevas alturas en el trabajo, en la creatividad, en el rol de padre, mientras que en la familia le dará el liderazgo al Gallo. Y a menudo se adapta a todos.

Se puede desarrollar una buena relación con la Rata.... En este caso, la Rata amará más, y es la persona bajo este signo quien hará más por la familia. Pero el Toro no se convertirá solo en un contemplador. La unión del adorador y el que se deja adorar puede ser, en este caso, larga y fuerte. El matrimonio con la Serpiente no puede ser menos exitoso.

Pero a quien no le conviene el Toro son la Cabra, el Mono y el Tigre. Para que dicha relación sea armoniosa, ambos socios siempre deben hacer compromisos serios, trabajar por sí mismos.

    Las personas nacidas en 1985 son, en su mayor parte, trabajadoras y justas, honestas y bondadosas, decididas y activas. Otros pueden ver en ellos algo de infantilismo y aislamiento, pero el Toro mismo no estaría de acuerdo con esta definición; más bien, es una percepción sutil de la situación, una reacción aguda a la crítica y la irreconciliación con el descuido y la indiferencia de otra persona que revelan estas características en ellos. .

    Puede familiarizarse con una descripción de los rasgos de carácter de las personas nacidas en el año del Buey en el siguiente video.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa