1986: ¿el año de qué animal y cuál es su característica?
1986 se convirtió en el año del Tigre de Fuego. Y esto, según el calendario oriental, influyó en las personas nacidas este año. El signo del año controla las emociones que una persona envía a la sociedad, así como la estructura interna de la personalidad.
Información básica
Según el calendario chino, 1986 comenzó el 9 de febrero y finalizó el 28 de enero de 1987. Entonces, quienes interpretan el horóscopo oriental según el calendario al que estamos acostumbrados, se equivocan. Las personas nacidas en enero de 1986 y principios de febrero pertenecen al signo del Buey. Y a menudo las personas eligen por error un animal tótem para sí mismas, un tigre, aunque un buey se convertirá en un talismán para ellos.
El tigre es un animal que no está acostumbrado a obedecer, pero no siempre gana su estatus con trabajo y diligencia. Son líderes y rebeldes, de naturaleza ambiciosa e impulsiva. Saben cómo dominar las mentes, se esfuerzan por lograrlo, pero a menudo sobreestiman su fuerza.
Si alguien pisó la garganta del Tigre, responderá de inmediato. El signo del año afecta no solo la capacidad de respuesta a los fenómenos sociales, sino también la relación con uno mismo.
Los tigres pueden sufrir sus propias ambiciones, pero a menudo simplemente no pueden ceder, mostrar mansedumbre. Hay un conflicto en la naturaleza de estas personas, y solo si intentan conocerse mejor a sí mismos, podrán calmar sus debilidades y vicios y podrán desarrollar lados realmente fuertes.
Características de los tigres de fuego
Las personas nacidas en 1986 son las que se denominan el motor de la sociedad actual. Crean tendencias, comienzan a liderar, saben reconstruir sus vidas. Las personas nacidas este año están naturalmente dotadas de energía positiva, actividad, tranquilidad, la capacidad de inspirarse y cosechar los frutos de su inspiración.
Si estos niños se criaron en armonía y amor, desarrollarán con fuerza sus cualidades de liderazgo: llevarán hasta el final lo que han comenzado, liderarán proyectos audaces y no se alejarán de las dificultades.
Pero si en la infancia estas personas fueron oprimidas, si no les agradaban, pueden quedarse en el columpio, que parte del sentimiento de su propio genio al sentimiento de su propia insignificancia. Algunas de esas inclinaciones, rasgos naturales e inclinaciones se revelan de diferentes maneras bajo la influencia de la sociedad en la infancia.
Mujeres
Mujeres nacidas en el Año del Tigre de Fuego, independientes, que luchan por la independencia de la naturaleza. Conocen sus fortalezas, saben cómo arreglárselas con sus propias debilidades. No les gusta una vida tranquila y mesurada, quieren sentir la vida con todos sus sensores. Saben encontrar su lugar, y ni siquiera el espíritu de liderazgo los obligará a ir a un escándalo si de momento su lugar no es lo suficientemente alto. Podrán hacer una carrera brillante incluso en la posición más destacada.
Se trata de mujeres hermosas y seductoras que, por naturaleza, conocen el valor de sus datos externos. Saben cómo concentrarse en ellos, desviando la atención de los pequeños defectos. En su juventud, las mujeres Tigres no pueden quejarse de la indiferencia masculina. Son dulces, encantadores, discretos, saben cómo presentarse en una luz favorable.
No carecen de optimismo, pero la creencia en el éxito basada en nada no se trata de Tigres. Primero, evalúan la situación de manera realista, luego se aseguran de tener suficiente impulso y fuerza para lograr el objetivo, y solo entonces predicen el éxito.
Generalmente, Las mujeres Los tigres tienen una voz agradable, la capacidad de escuchar y oír.... Incluso si no son elocuentes, su brevedad natural no permitirá que alguien sospeche que tiene una falta de habilidad oratoria. Es agradable charlar con ellos, mantienen hábilmente la conversación y muestran todo tipo de disposición hacia el interlocutor con su sonrisa.
Puntos fuertes de las mujeres tigre:
- belleza y atractivo, la capacidad de construir su imagen lo más brillante posible;
- sociabilidad, tacto, brevedad;
- voluntad de cambiar el entorno, los planes, las zonas horarias, si es necesario para el autodesarrollo;
- facilidad, facilidad para levantarse;
- la capacidad de alcanzar metas, pensamiento racional.
Las debilidades de las mujeres de este signo incluyen la falta de voluntad para aceptar las deficiencias y debilidades de la pareja, la confianza en sí mismas, al borde del esnobismo.
Estas damas pueden ser arrogantes, aunque ocultan esta cualidad detrás de una dulce sonrisa y cortesía.
Hombres
La mayoría de los hombres de este signo se esfuerzan por el movimiento, la actividad, cambiando la imagen frente a sus ojos. El tigre es encantador, por lo tanto, incluso las personas desconocidas a menudo aceptan aventurarse con él. Tiene un encanto natural, sabe convencer sin más preámbulos. Sabe presentarse y no se hace a un lado cuando se trata de autopresentarse.
Si el comienzo egoísta en él se expresa poco y desde pequeño sus padres le enseñaron la generosidad, el colectivismo, esta es una persona preparada para las metas más altas. Su propio orgullo y la costumbre de compadecerse de sí mismo no se convertirán en la principal barrera infranqueable en su camino. Pero si el niño Tigre fue mimado, su egoísmo se convertirá en el principal obstáculo en la vida. Tales hombres tienden a sentir lástima por sí mismos y a dudar cuando todos a su alrededor ya están seguros de que todo está bien y de que debemos actuar. Puede retirarse en el último momento y le duele mucho.
Son personas impulsivas y enérgicas que se enamoran rápidamente de su entorno. Si un hombre así una vez, incluso en un episodio, apareció en la vida de alguien, es difícil olvidarlo.
Da emociones, parece que el tiempo fluye con él de manera diferente e incluso el aire es diferente. Pero a veces el personaje de liderazgo se vuelve rebelde. Y esto también ocurre por determinadas circunstancias de la infancia.Si al niño no se le enseña a fallar, esto conducirá a la agresión en la edad adulta, con respecto al éxito de los demás y sus propios fracasos.
Fortalezas del hombre tigre:
- brillo, energía, emocionalidad;
- actividad y amor por la aventura, la capacidad de asumir riesgos e ir mucho más allá de sus objetivos;
- actividad y deseo de liderar;
- la capacidad de mantener una conversación, sintonizarse con el mundo;
- diplomacia y falta de inclinación a la dramatización y al alarmismo;
- valentía y honestidad.
Pero también hay impermanencia en el Tigre.
Si una pareja se convierte en víctima de su impulsividad, es difícil para el Tigre pedir perdón, es aún más difícil cambiar para complacer a los seres queridos.
Accede fácilmente a las provocaciones y no se calla donde valdría la pena mostrar moderación.
Trabajo y carrera
Los tigres son buenos jefes, gerentes valientes y decisivos. No son tímidos cuando se requiere velocidad de reacción y la capacidad de presentarse. No perderán una buena posición, no calcularán los riesgos si el asunto necesita ser resuelto ahora mismo. Pero el Tigre sabe esperar el momento. Aceptará una posición modesta si comprende que le reportará algún beneficio. Está listo para sentarse a cubierto para estar lleno de fuerza antes del próximo salto de carrera y no cometer un error en el ataque.
Lo que puede interferir con el trabajo de Tiger es su entusiasmo por las nuevas ideas.
Por ellos, lanza viejas, y este es el caso cuando perseguir dos liebres conduce a un doble fracaso. El tigre está acostumbrado a ganar, soporta dolorosamente la derrota, pero está listo para recuperarse si la situación lo requiere.
Los tigres son buenos funcionarios públicos, economistas competentes. Son fuertes en contabilidad, pueden alcanzar alturas en el espíritu empresarial. El trabajo creativo también los seduce, pero si no hay competidores fuertes cerca.
Amor y familia
Enamorados, los representantes del signo se muestran temprano. Aprenden rápidamente a conquistar, pueden enfriarse rápidamente con alguien que ya ha estado en sus garras. Es importante que un tigre sepa que es irresistible, porque un compañero tacaño con los elogios definitivamente no le conviene. En la familia, los Tigres no mienten y no tolerarán las mentiras de su pareja. No fingen ni imitan sentimientos violentos ni siquiera por adulación, esto los ofende.
Los tigres son seductores y sexys; esperan sumisión y se rigen por sus reglas de su pareja.
En la familia, dominarán, y si la otra mitad hace sus demandas, los Tigres se enojarán y gruñirán. Pueden ser generosos, leales, pero solo mientras la pareja los adule. Incluso si la persona con la que comparten el techo comete errores y engaña, los Tigres lo perdonarán mientras canta sus alabanzas y promete mejorar.
Compatibilidad
Una buena unión puede ser una relación entre un Tigre y un Caballo. No se aburrirán juntos, no se sentarán en casa cuando hay tantas cosas interesantes en el mundo. Pero cuando se trata de finanzas, ambos signos son propensos a desperdiciarse.
Tiger y Dog son una pareja en la que los socios se ayudarán y complementarán entre sí. Pero es mejor no enfrentarse a los Monkey Tigers. Es poco probable que una buena unión resulte del Gallo y el Tigre, aunque tales cosas suceden si ambos socios son propensos a la reflexión.
Dos Tigres no se aburrirán juntos. Un romance apasionado resultará para el Tigre con la Serpiente, pero no siempre tendrá una continuación.
Es difícil para el Tigre llevarse bien de acuerdo con el Toro, pero puedes encontrar un lenguaje común con el Cerdo. También es difícil construir una relación con la Cabra: estos signos llenarán la vida del otro con el conflicto y la búsqueda del culpable, aunque todo esto es una carga para ambos.
Características de los signos astrológicos.
La descripción más precisa es la descripción del año de nacimiento y el signo del zodíaco.
- Aries. Depredador leal, sincero y abierto, a la gente le gusta. Dificultad para aceptar objeciones y obstáculos. Definitivamente no será aburrido con una persona así.
- Tauro. Cauteloso, racional, capaz de esperar el momento. No exento de venganza, delicado y reservado. No le gusta empezar de nuevo. El punto fuerte es la capacidad de lidiar con tus emociones.
- Mellizos. Valientes y activos, siguen su fantasía.Una persona es capaz de alcanzar los picos más altos, pero a menudo se desperdicia en nimiedades. Aventureros que tienen suerte, pero que no siempre lo aprecian.
- Cáncer. En la vida, necesitan equilibrio, y si alguien lo invade, pierden los estribos.
Ambiciosos y valientes, eligen trabajos que pueden brindarles independencia.
Son capaces de autodesarrollo y crecimiento espiritual, tratando de mejorar.
- Un leon. Serio y orgulloso, valora su grandeza, reputación, imagen empresarial. Es leal y generoso, pero si comienzan a usarlo, se vuelve susceptible y vulnerable. Le encanta brillar y puede ayudar a otros a brillar. La vida tranquila de todos los días no es para él, siempre necesita un camino en el que muestre su poder y su majestuosidad.
- Virgo. Esta es una persona que no está privada de talentos naturales. A los demás les agrada, están dispuestos a creer y ayudarla. Conoce sus debilidades y las enmascara sorprendentemente bien. Personas responsables que son excelentes esposos y esposas.
- Escamas. Sentimental, propenso a dar pasos arriesgados. La desesperación les duele muchas veces, se equivocan y lo pierden todo. Fracasan mal, se pierden y no pueden hacer frente al sufrimiento que los ha cubierto. Es difícil engañarlos y les ayuda a equilibrarse.
- Escorpión. Peligroso, flexible y astuto. Durante mucho tiempo no se les presta atención, no se les considera rivales serios.
Sin embargo, ya han calculado todos los movimientos en sus cabezas y están listos para atacar.
Si tal Escorpio encuentra a su hombre, crea una familia, será un matrimonio muy fuerte y una casa que es realmente una fortaleza.
- Sagitario. Impredecible: puede sorprender con nobleza y sorprender desagradablemente con capricho. Les encanta ganar y, a menudo, confunden el territorio de las victorias: si no se ha alcanzado una nueva altura en sus carreras, se rompen en casa, quieren gobernar por el poder. Son inflexibles y rara vez ven el rayo en sus propios ojos.
- Capricornio. Impertérrito, desinteresado, inaccesible. Para su mitad, puede que siga siendo un misterio hasta el final de su vida. Es ambicioso, siempre calcula los riesgos, es difícil salir de los problemas de la vida, no sin pérdidas innecesarias.
- Acuario. Es imposible mantenerlos cerca. Es muy difícil manejarlos, siempre son una pequeña “cosa en sí mismos”. El matrimonio se trata con cierto temor. Aguanta estoicamente las lágrimas de otras personas, es indiferente a la manipulación.
- Peces. Una criatura gentil y a menudo mimada. Necesita un socio fuerte que lo castigue un poco. Capaz de enojarse por pequeñas cosas. Necesita un amigo leal que le lama las heridas. Sin embargo, estas personas están generosamente dotadas de encanto, sin el cual no habrían logrado mucho.
Los tigres de fuego son personas brillantes y fuertes, a menudo listas para cambios drásticos en la vida. Su fuerza radica en la actividad y su debilidad radica en su incapacidad para perder. Y solo el trabajo hábil sobre sí mismos los elevará por encima de sus propias debilidades y los convertirá en verdaderos herreros de su propia felicidad.
Acerca de la naturaleza de las personas nacidas en el año del Tigre, ver más abajo.