Horóscopo oriental

1988: ¿el año de qué animal y cuáles son sus características?

1988: ¿el año de qué animal y cuáles son sus características?
Contenido
  1. Información general
  2. Características principales
  3. Mujeres
  4. Hombre
  5. Descripción de los signos astrológicos del zodíaco.
  6. Finanzas y carrera
  7. Amor y relaciones
  8. Compatibilidad
  9. Talismanes

Cada 12 años regresa el signo y símbolo del año, el cambio de signos se debe al calendario oriental, con el que hoy se revisa casi todo el mundo. Devuelve no solo el símbolo del año, expresado por animales, sino también el elemento. La madera es reemplazada por fuego, el fuego por tierra, la tierra por metal y el metal por agua. Entonces, por ejemplo, las personas nacidas en 1988 nacieron en el año del Dragón de la Tierra (Amarillo). Y ciertamente tienen algunas diferencias importantes con los Dragones de otros años.

Información general

El calendario chino asegura que 1988 fue el año del Dragón. Comenzó el 17 de febrero y terminó el 5 de febrero de 1989. El horóscopo oriental distingue especialmente a este animal, ya que solo el emperador estaba dotado con el título de dragón en la antigua China. Esto significa que nacido en 1988 asociado con la energía del poder... El poder a menudo controla a una persona, controla sus pasiones y emociones. Pero los Dragones del 88 son diferentes: tienen un equilibrio muy raro. Esto está asociado con el hecho de que el año está en el elemento de la Tierra: es decir, tienen mucha confianza, se mantienen firmes e incluso, en cierto sentido, personas con los pies en la tierra. Su fortaleza es que pueden establecer metas claras. Los resuelven para las tareas más pequeñas y, resolviéndolos uno por uno, llegan al resultado principal.

Y estas cualidades definitivamente positivas y envidiables se combinan con rasgos negativos tan fuertes como el despotismo y el deseo de someter. Y aquí es importante cómo las cualidades individuales de una persona corregirán las inclinaciones naturales.Para algunos, el mismo despotismo será visto como hiperexigente y adicto al trabajo, pero algunos Dragones parecen ser verdaderos tiranos. Los representantes de este signo son más fáciles que muchas otras personas para hacer frente a la elección de la profesión.

Saben claramente lo que quieren, no rompen las dudas. Se comprenden a sí mismos y a sus fortalezas, por lo que a menudo pueden lograr el éxito precisamente por la elección correcta del trabajo de su vida.

Características principales

Los nacidos bajo el signo del Dragón pueden confiar en los números 1, 6, 7; les traen buena suerte, pero el 3 y el 8 tienen mala suerte. El blanco, el dorado y el plateado se convierten en colores favoritos, y el azul y el verde se convierten en los desafortunados. El crisólito verde y la amatista les traerán buena suerte; el bronce es el mejor metal para ellos. A los dragones nacidos en 1988 les va mejor el lunes, pero el viernes su energía ya no es tan fuerte.

El lado indudablemente fuerte del signo es la capacidad de analizar sus acciones, trabajo, relaciones y sacar las conclusiones correctas y más objetivas. No solo saben admitir sus errores, lo hacen sin emociones e histéricas innecesarias. Son personas decididas y francas que no tendrán una piedra en el pecho. Son leales a los amigos, saben cómo ser amigos y saben que una buena relación requiere tiempo y esfuerzo. Las desventajas obvias del Dragón incluyen cierta agresividad y vanidad. A veces su temperamento e impulsividad aparecen donde la situación no es tan aguda y merece una reacción más tranquila. Pero quienes los rodean no sienten resentimiento por tal emocionalidad si entienden bien al Dragón y ven los objetivos detrás de esta intolerancia.

La vanidad y la ambición son características clave del letrero. A estas personas les encantan los elogios, la atención y el júbilo general por su éxito. Saben aceptar cumplidos y felicitaciones, no serán demasiado coquetos y avergonzados.

La modestia en relación con sus propias celebraciones y victorias no se trata de ellos. Les encantan los invitados, los regalos, los hermosos brindis y los saludos exquisitos. Les gusta traer esta diversión a sus vidas, en el centro de la cual están ellos mismos.

Mujeres

El elemento de la Tierra influye en estos Dragones, los hace equilibrados, tranquilos, no propensos al pánico externo. Incluso si en sus almas tienen completo malentendido, miedo y ansiedad, no presionarán a otros con una manifestación externa de confusión interna. Es muy importante que no pierdan la cara, por eso, en cuanto se permiten una rabieta o un ataque de nervios, parecen quedarse sin fuerzas. Solo pueden confiar en los más cercanos a ellos, pero hasta el final lo que está sucediendo en sus almas, nadie lo sabrá jamás.

La mujer Dragón no está preparada para los escándalos públicos. Puede estallar, levantar la voz, pero no organizar un enfrentamiento con el espectador. E incluso si todo está hirviendo en su alma, encontrará la oportunidad de calmarse y tomar la decisión correcta. Como líder, será conocida como una jefa estricta y exigente, pero justa y activa. Ella no imitará la actividad violenta, pero realmente funcionará.

La Mujer Dragón es buena en acciones relacionadas con los niños, por lo tanto, en el campo pedagógico, puede construir una carrera destacada. Es trabajando con los niños que ella mostrará la máxima diligencia, resistencia y podrá revelar talentos. Lo que una vez falló en darse cuenta de sí misma por completo, lo hará con sus estudiantes.

Hombre

Los Hombres Dragón son personas tranquilas, decididas en sus metas y pasiones. Son confiables, la confusión no es exclusiva de ellos. A los hombres no les gustan las sorpresas, tratan de preverlo todo, les gusta ir a lo seguro. Son ahorrativos, ahorrativos, pero no se vuelven codiciosos. En el trabajo, estos son empleados responsables y puntuales que valoran la disciplina y la diligencia.

Ven la solución a todos los problemas solo en un acuerdo de paz, son muy reacios a abrir un conflicto. Son amigos amables y leales, capaces de responder a cualquier solicitud.Convergen bien con la gente, saben encontrar puntos de intersección con cualquiera. Pero su mejor amigo será un compañero de vida, cuya elección toman con toda seriedad.

Para estas personas, la viabilidad material es importante, no es un fin en sí mismo, pero definitivamente es un valor. El dinero para ellos es una herramienta que les permite ir a lo seguro en diferentes asuntos. De buena gana prestan, ayudan económicamente a aquellos que necesitan esta ayuda.

Con respecto al dinero, son realistas, no se comprometerán con el ahorro por codicia o dependencia financiera. Saben cómo ahorrar dinero e invertir correctamente.

Descripción de los signos astrológicos del zodíaco.

Característica más precisa habrá una descripción de los dragones en relación con los signos del zodíaco.

  • Aries. La combinación de signos fortalece las cualidades clave, hace que las positivas sean más pronunciadas, pero las negativas también se vuelven más notorias. Se trata de personas muy activas que a menudo son pioneros e innovadores. Son encantadores y alegres, capaces de cargar a otros con vitalidad y disposición para asaltar nuevas alturas. A menudo se sienten decepcionados por la incapacidad de esperar, la impaciencia. Tienen miedo de desperdiciar energía, no les gusta meterse con los que son menos arriesgados, decididos, pueden ser desdeñosos con las personas que no son tan infatigables.
  • Tauro. Realista, pragmático, constructivo: estas son las tres características principales de estas personas. Nunca encenderán una llama si no están seguros de poder hacer frente a sus consecuencias. Intentan protegerse lo más posible. A su alrededor se les conoce como reaseguradores, y este rasgo a veces puede convertirlos en alarmistas. Hacen buenos financieros. Enamorados, son propensos a la dramatización y al sentimentalismo excesivo.
  • Mellizos. Bright Dragons que aman brillar e impresionar. Pero, lamentablemente, esta impresión no siempre se corresponde con el verdadero estado de cosas. Impacientes, no saben abastecerse de vitalidad, no siempre son fieles a sus promesas. Deliberadamente, no quieren ofender a nadie, pero muchas veces lo hacen con su irritabilidad. Para un buen trabajo y confianza en sí mismos, necesitan tono, un desafío constante (aunque no muy grandioso).
  • Cáncer. Sus principales características son la terquedad y la capacidad de evaluar con precisión la situación. Se trata de defensores cuya fiabilidad está fuera de toda duda. A menudo se les pide consejo y comparten generosamente sus pensamientos racionales con la gente. Son autoritarios, juiciosos, pueden hacer malabarismos hábilmente con las habilidades profesionales; pueden tener lugar en varias áreas a la vez. Lo principal para ellos es la familia, y no escatimarán esfuerzos ni tiempo para protegerla. Cuidan su tranquilidad.
  • Un leon. Estos líderes no están familiarizados con la rutina. Están dispuestos a hacer cualquier cosa, siempre que estas acciones no sean monótonas. La recompensa monetaria no es tan importante para ellos como el fuego interior que arde en ellos en el proceso de trabajar en un proyecto interesante. Necesitan compañeros igualmente brillantes, aunque en términos de amor a menudo decepcionan a su alma gemela. No soportan una pasión prolongada, son un poco vagos en las relaciones personales. La jactancia es inherente a ellos, pero inofensiva. Si los elogios les llegan con más frecuencia, están listos para mover montañas.
  • Virgo. Estas son flechas bien apuntadas (en todos los sentidos). Entienden más claramente que otros en qué dirección realmente necesitan moverse. Grandes estrategas que pueden esperar y analizar. A menudo, su apariencia es engañosa: hay un gran potencial en los "ratones grises". En la lucha por el trono, están listos para hacer un truco prohibido. Los profesionales pueden hacer trampa, pero esto no siempre es un trato con su conciencia. Si hay un socio cercano con una actitud más ligera hacia la fama y el éxito, ayudará a las personas de este signo a no cometer errores fatales.
  • Escamas. En estas personas, no hay artificialidad, falsa brillantez. Suelen ser apreciados, respetados, saben complacer, pero logran tal reputación con el trabajo y nuevamente con el trabajo. A menudo se trata de personas muy hermosas y espectaculares que pueden hacerse una imagen real por "3 rublos".Pero están tranquilos con su apariencia, para ellos las acciones, la autoridad, los esfuerzos son mucho más importantes. Rara vez te das un respiro. Hagas lo que hagas, todo se servirá bajo la salsa más hermosa, delicada y elegante. Les encanta la adoración, no les gusta el fanfarrón mediocre. Prefieren un camino pacífico a la guerra, la acción para descansar y los planes a los sueños.
  • Escorpión. Definitivamente debes tener cuidado con estas personas. En un par de pasos pueden destruir a un oponente, a cualquiera que se interponga en su camino. Es mejor no discutir con ellos, mantener la neutralidad. Son personas sarcásticas, aunque tienen talentos, habilidades y destrezas brillantes. Aman y saben trabajar, pero son arrogantes, susceptibles y vengativos. Cuando se emparejan, necesitan una persona amable y generosa que equilibre su ardor y pasiones y se centre en las principales cualidades positivas.
  • Sagitario. Entusiastas, incluso aventureros en algo. Les encanta correr riesgos y revelarse lo más posible en situaciones estresantes. La calma y la rutina los cabrean. Son generosos, pacíficos, dispuestos a ayudar y amar al mundo entero. Son sociables e ingeniosos, lo que a menudo les ayuda mucho. En el amor, los deseos de una pareja se adivinan, pero no siempre son ciertos.
  • Capricornio. Todo en la vida les llega con un trabajo considerable. Suben a sus picos principales durante mucho tiempo. Son ambiciosos, tienen hambre de poder y saben cómo deshacerse de él. Caminan derechos, no derrochan, eligen con cuidado amigos, socios, compañeros de vida. Están un poco cerrados, no quieren dejar entrar ni a los más cercanos en sus almas.
  • Acuario. Independiente, tranquila, enérgica. No le temen a las críticas, no ven obstáculos donde muchos simplemente se desvían del camino. Siempre saben cómo salir del examen. Pueden posponer asuntos importantes hasta el último, pero aún así logran completarlos. Asumen proyectos ambiciosos, no les gusta perder el tiempo en nimiedades.
  • Peces. Son personas muy sensuales con un excelente pensamiento creativo. Idealistas, dispuestos a salvar y transformar el mundo. Valiente y aventurero, cautivador. Hay un pecado de infidelidad en ellos, pero a menudo se les perdona esta frivolidad. Lo principal para ellos es no desviarse del camino previsto.

Las características de los diferentes aspectos de la vida no pueden ser menos importantes.

Finanzas y carrera

La estabilidad material es uno de los valores del Dragón. No les gustan los grandes gastos inesperados, los soportan nerviosamente, pero saben cómo darle la vuelta a la situación de tal manera que todavía no se quedan perdidos. Saben ahorrar, son ahorrativos y económicos, les gusta gastar dinero en sus seres queridos, pero con buen cálculo. No hacen compras frívolas, pero incluso con un ingreso pequeño, saben cómo distribuir los fondos para que haya suficiente para la vida cotidiana, para arreglar un nido, para la recreación y para el desarrollo de los niños.

En sus carreras, es difícil desviarlos. Incluso si hay muchos asesores alrededor, los Dragones saben qué hacer. Es difícil tentarlos con un gran salario y condiciones favorables si saben claramente que su lugar no está ahí. Siguen adelante, no permiten que sus propias ambiciones sean silenciadas, no se duerman en los laureles.

Pueden construir una buena carrera en el campo de la pedagogía, la cultura, el derecho, la analítica empresarial.

Amor y relaciones

La lealtad a un compañero no es el caballo de batalla del Dragón. Esto no significa que todos los representantes del signo estén necesariamente engañando a su pareja. Pero el tabú de la traición no está claramente en su vida, ellos decidirán sobre una aventura si ellos mismos la perdonan de antemano. Sin embargo, si comete un error, no volverá a repetirlo.

Son fácilmente perdonados porque son personas fuertes y atractivas. A menudo arrastran a la pareja con ellos, por lo tanto, engañan y, por lo tanto, la pareja, incluso humillada e insultada, olvida rápidamente las ofensas. Enamorados, son naturalezas brillantes y exigentes, apasionados y un poco insidiosos.

Compatibilidad

La unión perfecta para el Dragón se puede desarrollar con la Rata, el Mono y el Gallo. Es cierto que en un matrimonio con un Gallo, la traición puede ser mutua. Pero a veces, sin ellos, la relación pierde su antigua pasión, por lo que ambos están felices con ella. No debes iniciar una relación con un conejo o un perro. Por lo menos, no deberías tener prisa.Antes de correr por el pasillo, un año, o incluso dos o tres, deberían mirarse más de cerca.

La cabra no podrá mantener la pasión del Dragón durante mucho tiempo, el Cerdo puede aburrirse con el hecho de que el culto al Dragón en la familia será excesivo. Pueden surgir fricciones financieras con el Caballo y una lucha por el poder puede comenzar con el mismo Dragón. Con el Buey, el Dragón está mejor siendo solo amigos, y con la Serpiente, el asunto no puede ir más allá de una tormentosa relación amorosa.

Talismanes

Como ya se mencionó, la amatista puede ser un poderoso talismán para el Dragón. Agudiza la intuición, ayuda a elegir lo principal entre los vanos y a tomar decisiones precisas. El Dragón puede convertir cualquier joya en su talismán, porque esta criatura fabulosa a menudo guardaba los cofres del tesoro. Por lo tanto, las personas de este signo aman las joyas y saben mucho sobre joyería fina.

Cualquier figura o colgante con un dragón también puede convertirse en un talismán. La estatuilla debe mantenerse en el área de trabajo. Para que el amuleto funcione, active la zona de los ojos: dibuje pequeños puntos en el área de los ojos con un marcador negro.

Y no olvides que la información es buena porque puedes analizarla, sacar conclusiones y aprender de los errores ajenos. No hay buenas o malas señales, solo hay una incapacidad para aceptarse a uno mismo y aprender a trabajar con el propio potencial.

En el siguiente video encontrarás más información sobre este misterioso signo.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa