1990: ¿el año de qué animal y qué significa?
1990 se considera el año del Caballo de Metal Blanco en el calendario oriental. Este símbolo le dio a sus representantes perseverancia, dedicación, trabajo duro. Otros no siempre son fáciles con los caballos, pero siempre puedes confiar en ellos en relaciones amistosas y amorosas. Dependiendo del signo del zodíaco, pueden tener un carácter diferente, pero siempre son personas exitosas e interesantes.
Características del personaje
Convencionalmente, las personas nacidas en el año del Caballo Blanco se pueden dividir en egoístas y altruistas. Algunos representantes logran combinar ambas características opuestas, mostrándolas en diferentes situaciones. En general, los jóvenes y las niñas nacidas en 1990 son bastante sociables y alegres, la mayoría de las veces tienen suerte en la vida, pueden lograr el éxito en diferentes áreas.
Las flores felices de las personas nacidas en 1990 se consideran blanco, marrón, morado. Cuidado con los tonos azules y dorados. El Año del Caballo de Metal comienza el 15 de enero de 1990 y termina el 14 de febrero de 1991.
Un caballo es un animal orgulloso que sabe lo que vale, por lo tanto, las personas nacidas este año se distinguen por rasgos de carácter similares. El Caballo no se entregará a insultar delante de los demás, pero en general, la introspección profunda es característica de esas personas.
A pesar de su orgullo, se trata de personas concienzudas que no dudan en disculparse si se dan cuenta de que se equivocaron.
Características generales de las personas nacidas en 1990
Un hombre nacido en 1990 siempre busca la victoria, es muy sensible a las críticas y le encanta escuchar palabras de elogio. Los machos nacidos en el Año del Caballo Blanco a menudo se convierten en deportistas. La determinación y la voluntad de ganar siempre llevan a una persona a las alturas de una carrera deportiva. Le encanta ser el centro de atención de todos, siempre entre los primeros invitados a eventos sociales, le encanta relajarse y hacer nuevas amistades.
Una mujer nacida en el año del Caballo de Metal se caracteriza por la frivolidad y la excentricidad. Es bastante sociable, sin embargo, no es fácil para quienes la rodean. No tolera las críticas y no le gusta que se invada su libertad. Desde pequeña, esta señora ha soñado con salir de la casa de su padre para liberarse del control de sus padres. Y en la adolescencia, algunos representantes del Caballo Blanco comienzan a trabajar para ahorrar dinero para el futuro.
A las personas nacidas en 1990 no les gusta la soledad, prefieren pasar su tiempo libre con amigos, no dejarán de ir a un club o café, estarán felices de ir a cualquier viaje. Entre las cualidades positivas, cabe destacar su arduo trabajo, sociabilidad y diligencia.
Los aspectos negativos del carácter incluyen mal genio, capricho, algo de comercialismo.
Rasgos distintivos de los signos del zodíaco.
A pesar de que todas las personas nacidas en 1990 tienen rasgos de carácter similares, se pueden distinguir por las propiedades atribuidas al signo del zodíaco. Por lo tanto, se pueden observar las siguientes características individuales.
- Aries. Este signo del zodíaco, nacido en el año del Caballo Blanco, se caracteriza por la fidelidad y la movilidad. Por su lealtad, Aries exige un sentimiento recíproco de los demás.
- Tauro. Los representantes de este signo se caracterizan por la terquedad y el trabajo duro. Siempre dan prioridad a los valores familiares. A Tauro-Caballo le encanta complacer a sus seres queridos, pero puede atormentar a su pareja con celos. Por el insulto se vengará.
- Mellizos. El Representante Géminis, nacido en 1990, siempre está rodeado de amigos y gente cariñosa, le encanta llamar la atención y siempre confía en sus habilidades. Sin embargo, tiende a meterse en problemas.
- Cáncer. Todos los sueños de Cancer-Horse se reducen a la idea de crear una familia fuerte. La calidez del hogar es el principal valor de este signo.
De las cualidades positivas, vale la pena señalar la generosidad y el amor por los niños, de las negativas: el resentimiento y la capacidad de hacer un escándalo sin razón.
- Un leon. Son personalidades muy fuertes y de voluntad fuerte. El deseo de victoria del caballo y la terquedad de Leo permiten a los representantes de este signo lograr siempre el éxito y estar por delante en todo. Aman el poder, no pueden soportar el fracaso.
- Virgo. Una persona nacida en la constelación de Virgo bajo el signo del Caballo Blanco es ingenua y algo frívola. Se caracteriza por la manifestación de sentimientos intuitivos. Son personas trabajadoras que prefieren viajar de vacaciones. Valoran la bondad, están muy apegados a la familia.
- Escamas. El signo del Caballo llama al representante de esta constelación a las alturas, pero el perezoso Libra pospone el deseo de victoria para el futuro. La misma pereza no les permite trabajar duro, pero son inteligentes y amigables con los demás.
- Escorpión. Quizás el signo más amante de la libertad. El amor a la libertad le es inculcado tanto por el Caballo Blanco como por el Escorpio, por lo que este sentimiento se duplica en el carácter de esta persona. Pueden ir a la traición para lograr el objetivo. Prefieren pasar sus vacaciones en la naturaleza.
- Sagitario. La personalidad versátil de Sagittarius-Horse combina el amor por los viajes y los libros, la capacidad de asumir cualquier riesgo y pasar tiempo en una compañía tranquila.
Los amigos aprecian a Sagitario por su humor y franqueza, y él, a su vez, realmente necesita la admiración de los demás, especialmente del sexo opuesto.
- Capricornio. Con Capricornio, nacido en el año del Caballo, es bastante difícil entablar relaciones. Se esfuerza por alcanzar el ideal e incluso a la hora de elegir amigos se guía exclusivamente por la razón. Capricornio ve el engaño en todo.
- Acuario. Esta es una persona de voluntad fuerte que no escuchará los consejos de otras personas y siempre actuará a su manera.Estos son egoístas que pueden comenzar una relación amorosa con varias parejas a la vez, sin embargo, con el advenimiento de los verdaderos sentimientos de amor, los Capricornio-Caballos permanecen fieles, pero se vuelven celosos.
De las características positivas, quienes los rodean aprecian la capacidad de acudir siempre al rescate en esas personas.
- Peces. Como todos los caballos blancos, las personas nacidas bajo el signo de Piscis no toleran las críticas y no toleran declaraciones ofensivas en su discurso. Se consideran ideales y suelen mostrar egoísmo, sin embargo, realmente necesitan apoyo familiar. El amor por los niños está bien expresado en su carácter.
Relación amorosa
Los hombres y mujeres nacidos en 1990 son devotos compañeros de vida durante sus segundas mitades. No están acostumbrados a transferir la responsabilidad a alguien y prefieren resolver todos los asuntos de forma independiente, lo que significa que la pareja se sentirá muy cómoda. Ya al inicio de una relación, se puede observar cómo el Caballo busca sorprender a su amante y adivinar sus deseos. Una característica de las personas nacidas en 1990 es su discernimiento y la capacidad de sentir las emociones de una pareja., es decir, esta persona siempre elige un buen lugar y momento para una conversación, enfocándose en el estado de ánimo del elegido.
A pesar de su dedicación, los White Horses no exigen nada a cambio de una pareja, solo necesitan comprensión y libertad. Al mismo tiempo, los caballos no entienden la libertad como traición, sino como acciones ilimitadas. El Caballo considerará la condición presentada por el amado como una usurpación de la libertad, relacionada, por ejemplo, con la prohibición del hobby amado. Para buscar otra opción, el Caballo solo presionará el control total del compañero.
Quienes entablaron una relación con alguien nacido en 1990 deben saber que estas personas aman las vacaciones extremas y preferirían un viaje a la montaña, en lugar de unas vacaciones cerca del mar... Pero es posible que el socio no se preocupe por el aspecto financiero: el Caballo trabajador probablemente se convertirá en el sostén de la familia. El representante masculino del signo no carece del carácter de un dictador. Intenta subordinar a su amada a su voluntad y por eso rara vez logra construir una relación seria en su juventud. Pero con los años, este hombre adquirirá sabiduría y aprenderá a respetar la opinión de su pareja.
Una mujer nacida en 1990 no puede soportar la soledad, se esfuerza por tener nuevos conocidos y libertad.... Ella estará interesada en un hombre seguro y exitoso que no limitará sus acciones en nada, sino que confiará completamente en ella.
El caballo valora la confianza y no romperá la palabra dada por él.
amistad
En la amistad, un Caballo nacido en 1990 es tan fiel y leal como en el amor. Esta persona siempre ayudará a sus amigos y no solo puede escuchar y dar consejos, sino que también puede participar directamente en la solución del problema. El Caballo mismo no molestará a sus seres queridos con sus problemas e intentará hacer frente a una situación difícil por su cuenta.
Los amigos de un caballo activo suelen ser personas enérgicas y alegres a las que les gusta pasar su tiempo libre en una compañía ruidosa. Rodeado de sus amigos, al Caballo le encanta asistir a varios eventos, participar en concursos y flash mobs, se siente atraído por donde es divertido y animado.
Sobre todo en sus amigos, el Caballo valora la honestidad. Ella no tolerará la hipocresía, la astucia, la adulación. Es cierto que la propia Caballo sigue siendo una amiga imperfecta, porque realmente no sabe cómo guardar los secretos de otras personas.
Además, ella traiciona secretos no por astucia, sino por franqueza o considerando que sería justo hacer eso. Por ejemplo, un amigo le contó al Caballo sobre un problema familiar, pero el Caballo fiel querrá ayudarlo de inmediato y luego tendrá que contar el secreto del amigo a otras personas para obtener consejos sobre cómo ayudar en una situación particular.
A veces, un amigo se olvida por completo de mencionar que su historia se considera secreta, y luego el Caballo ni siquiera entenderá que le están dando un secreto. Al mismo tiempo, vale la pena rendir homenaje al hecho de que el Caballo trata los chismes de manera muy negativa. Ella trata de no creer en los rumores no verificados y no puede soportar que la gente difunda información falsa. Revelando el secreto de un amigo, la propia Caballo nunca exagerará ni embellecerá nada, para no empezar a cotillear.
De esto se deduce que la mayoría de las veces los amigos del Caballo se convierten en personas que generalmente no ocultan casi nada a los demás y llevan una vida abierta. Por lo general, los hombres y mujeres nacidos en 1990 encuentran novias y amigos mientras viajan, estudian o se divierten.
Los amigos más adecuados para el Caballo Blanco son las personas nacidas en el año del Tigre, Conejo, Serpiente, Caballo, Cabra, Gallo o Perro.
¿Qué profesiones son adecuadas?
Los hombres y mujeres nacidos en el año del Caballo Blanco son personas afortunadas, tienen éxito en todo y el campo de actividad donde alcanzan alturas es muy extenso. Todos los asuntos que emprende el Caballo siempre terminan. Esforzarse por ser el primero en todas partes le permite desarrollarse en una amplia variedad de áreas.
Por ejemplo, las personas nacidas en 1990 son buenos líderes, empresarios, artistas, actores, acróbatas... A estas personas les gusta vivir a lo grande y entienden que esto requiere fondos. Los caballos no esperan un billete de lotería de la suerte y se esfuerzan por conquistar los picos por su cuenta.
Son hombres y mujeres valientes y asertivos que pueden triunfar en industrias que requieren publicidad. Por ejemplo, pueden convertirse en periodistas, cantantes, trabajadores de teatro, presentadores de televisión. Su capacidad para ganarse a la gente les conducirá a una carrera en la actividad política. Entonces, entre los jóvenes diputados y figuras públicas en funciones hay muchas personas nacidas en 1990. El éxito aguarda a los representantes del Caballo Blanco en asuntos legales o de defensa.
Un estilo de vida activo a menudo obliga a los caballos a recurrir al campo deportivo, donde siempre les espera la buena suerte. Sobre todo hay muchos deportistas nacidos en 1990 en el ámbito de la carrera y el salto. La creatividad también se considera un campo de actividad adecuado para el Caballo: muchos artistas, diseñadores y escultores contemporáneos nacieron en 1990. La mayoría de las veces en el trabajo, los caballos blancos se convierten en líderes, incluso a pesar de su corta edad. La diligencia natural, la lucha por el bienestar, la terquedad y el deseo de estar en el centro de atención les ayudan a conseguirlo.
Sin embargo, como intérprete, el Caballo Blanco es un excelente colega trabajador que asumirá la mayoría de las tareas laborales y nunca defraudará a la gerencia.
Compatibilidad
Los caballos orgullosos de voluntad fuerte no pueden entablar relaciones con todos. Entre los representantes de otros signos del horóscopo chino, pueden ser demasiado similares a alguien, que a menudo interfiere con la comunicación, y con alguien, por el contrario, contrarios, lo que volverá a convertirse en un obstáculo para las altas relaciones.
Rata. Ambos recordarán la relación entre la Rata y el Caballo durante mucho tiempo, pero durarán poco tiempo. Básicamente, solo la pasión ardiente los mantendrá, lo que, por regla general, no dura mucho.
- Toro. Una unión muy desafortunada. El Caballo Blanco necesita jactancia, deleite hacia ella por parte de la pareja, sin embargo, el orgulloso y serio Buey no está acostumbrado a desperdiciar palabras de admiración. A los toros les encantan las vacaciones familiares tranquilas y no les importa pasar mucho tiempo solos, mientras que para el Caballo, el mejor descanso es una fiesta ruidosa. Ambos socios piensan solo en su propia comodidad, por lo que ese matrimonio se derrumbará rápidamente.
- Tigre. El caballo y el tigre están unidos por la fuerza, la voluntad, la eterna lucha por el éxito. Ven deficiencias en una pareja, aunque no notan las mismas desventajas en ellos mismos. Si el Tigre y el Caballo aceptan sus defectos en un compañero de vida, aprenden a escuchar a sus seres queridos y los apoyan, entonces esta unión será bastante exitosa.
- Conejo). Una muy buena opción para un Caballo Blanco. El conejo es un poco cobarde. Necesita el apoyo de sus seres queridos, que el Caballo puede brindarle.Es cierto que en una relación con un Conejo, el Caballo tendrá que aprender a controlar sus emociones y refrenar su carácter irascible, ya que el Conejo es bastante susceptible y la dura declaración del Caballo sobre él puede convertirse en una razón para romper relaciones.
- El dragón. La vida familiar del Dragón y el Caballo puede volverse feliz si el Dragón se detiene, por su hábito natural, para reeducar al Caballo. Necesita saber que el Caballo es un signo amante de la libertad que no tolerará el control de un compañero. Si el Dragón puede calmar el deseo de subyugar al compañero de vida a su voluntad, entonces se establecerá una relación fuerte, honesta y feliz entre ellos.
- Serpiente. Esta unión bien puede ser feliz. La astuta e inteligente Serpiente no le quita un ojo secreto a su elegido amante de la libertad, y ella ni siquiera se da cuenta de que una pareja amorosa pero cuidadosa la está observando en cada paso. Es decir, el Caballo ni siquiera entenderá que su libertad es solo una ilusión creada por la astuta Serpiente, lo que significa que estará completamente feliz y satisfecho con su compañero de vida.
- Cabra Oveja). Se desarrollará una buena alianza entre el Caballo y la Cabra si ambos aceptan las deficiencias del otro. El Caballo Blanco es una persona sociable que tiene buenas conexiones en todas partes, y esto ayudará a la Cabra a tener éxito en el crecimiento profesional. El motivo de la discordia pueden ser los celos, que son inherentes a todas las cabras. Es cierto que la mente natural del Caballo le permitirá suavizar todos los conflictos que surjan sobre esta base.
- Un mono. Es una relación bastante complicada. Mono y Caballo intentarán convertirse en líderes en la familia, este es el principal problema del sindicato. Algunos de ellos tendrán que renunciar al liderazgo, o puede intentar encontrar un compromiso, y luego reinarán la armonía y la apertura en la relación.
En general, tienen rasgos de carácter opuestos, pero pueden complementarse entre sí con mucho éxito. El lado íntimo de su vida será especialmente pronunciado.
- Gallo. Esta unión está condenada al fracaso, ya que tanto el Gallo como el Caballo tienen temperamento y emotividad calientes. Cada uno de ellos sentirá desconfianza en el elegido y siempre habrá tensión en la relación. Lo más probable es que el Gallo y el Caballo no puedan tolerarse en una relación amorosa por mucho tiempo, sin embargo, después de separarse, pueden convertirse en buenos amigos.
- Perro. La unión del perro y el caballo es un gran éxito. Tienen buena compatibilidad incluso en una carrera común, es decir, pueden convertirse no solo en compañeros en la vida, sino también en compañeros de trabajo. En una relación, el Perro no escatimará en cumplidos, obsequios y sorpresas, y el Caballo, notando los sentimientos sinceros del elegido, siempre le dará reciprocidad.
- Cerdo. Las relaciones amorosas sólidas son posibles si el Caballo Blanco se refrena en las expresiones dirigidas a su amada. Incluso una declaración inofensiva puede herir profundamente al Cerdo, y se sentirá decepcionada de su compañero. El caballo no debe rebajarse a la rudeza y la rudeza en ninguna disputa, y luego, junto con el Cerdo, podrá crear una familia fuerte y feliz.
Caballo. Esta pareja siempre se sentirá cómoda en la compañía del otro. Entre los dos caballos enamorados que te rodean, puedes reconocerlos por su fuerte energía y emocionalidad. Su vida familiar está llena de aventuras. Al mismo tiempo, la comodidad y el orden siempre reinan en la casa. Ambos valoran la libertad del otro y no la infringen, lo que expresa un asombroso entendimiento mutuo.
El siguiente video te informará sobre las características de este signo.