Horóscopo oriental

1993: ¿el año de qué animal y qué significa?

1993: ¿el año de qué animal y qué significa?
Contenido
  1. Características generales del símbolo
  2. Rasgos de personaje
  3. Relaciones amistosas
  4. Amor y matrimonio
  5. ¿Qué profesiones son adecuadas?
  6. Compatibilidad

A menudo, al comunicarnos con amigos, familiares, conocidos, notamos cuánto la pertenencia a uno u otro signo del zodíaco deja una huella en el carácter y las acciones. Sucede que para conocer y comprender mejor a una persona, así como para encontrar un acercamiento a ella, recurrimos al horóscopo. En este artículo, dirijamos nuestra atención a 1993. ¿Qué animal controla este período de tiempo, lo que significa qué efecto tiene en las personas nacidas bajo este signo?

Características generales del símbolo

Según el calendario oriental, 1993 estuvo marcado por el Gallo de Agua Negra. En sí mismo, un animal brillante y de carácter difícil, al estar en el centro de atención en su espacio, lo dota de ciertos signos y personas nacidas este año. Por supuesto, con el carácter de una persona, no todo es tan simple e inequívoco. Tiene muchas caras y caras, tanto positivas como negativas. Solo después de leer estos matices con más detalle, puede saber qué esperar del Gallo.

Cabe señalar de inmediato que, según el horóscopo chino, el Año Nuevo de 1993 no llegó el 1 de enero, como se cree comúnmente, sino el 23 de enero. Por lo tanto, las personas nacidas antes de esta fecha pueden no poseer las características de este signo, pero reciben datos del año anterior: el mono de agua azul. Los verdaderos gallos tienen las siguientes características.

  • Estas personas suelen ser de mal genio, es muy fácil encenderlas, incluso puede causar agresión si no se hace a un lado a tiempo. En cuanto a su propia opinión, las personas nacidas este año suelen defenderla a toda costa. Les molesta el hecho de que alguien esté totalmente en desacuerdo con su punto de vista. El gallo definitivamente discutirá y probará su caso.
  • Otro rasgo que algunos encontrarán desagradable, mientras que otros, por el contrario, decidirán que esta es la norma: el deseo de decir la verdad. Tal persona no jugará ni tratará de presentar algunas cosas desagradables, tratando de suavizarlas, dirá exactamente como piensa, sin importarle que los demás perciban correctamente sus palabras. A veces, este deseo de decir la verdad puede jugar una broma cruel con una persona. Después de todo, los representantes de este año a menudo hablan de sí mismos con mucha franqueza.
  • Algunos consideran que estas personas son caprichosas, extrañas, capaces de hacer cosas que otros no entienden del todo. En este caso, el Gallo se comportará como le convenga y como mejor le parezca.
  • Las personas de este año de nacimiento tienen como objetivo ganar. No retroceden ante las dificultades y no se rinden, van hacia su meta, aunque de vez en cuando resulta que está más y más lejos. Solo los hace más motivados.
  • A pesar de todas sus peculiaridades, se trata de personas que no son ajenas a los problemas de sus seres queridos y amigos. Son capaces de comprender cualquier situación y dejarla pasar por ellos mismos. Los gallos no se negarán a ayudar con consejos y acciones.
  • A los gallos les encanta ser el centro de atención cuando los escuchan y están de acuerdo con ellos en todo. El fanfarronear también es inherente a este signo, al igual que el deseo de recibir reconocimiento y altas calificaciones de los demás.
  • Pero al mismo tiempo, podemos decir que estos representantes son demasiado confiados, pueden resultar heridos y ofendidos fácilmente. En cierto modo, a veces pueden ser tan ingenuos como niños. Debido a su credulidad, a menudo pueden enfrentarse a personas deshonestas y ser engañados.

Si tenemos en cuenta que en toda persona hay muchos rasgos buenos y tantos malos, podemos distinguir los principales signos de este símbolo del año. Los negativos incluyen:

  • el deseo de llamar constantemente la atención y estar en el centro;
  • jactancia excesiva;
  • irritabilidad e irascibilidad:
  • la aparición de una agresión irrazonable.

Pero al mismo tiempo, existen muchas ventajas:

  • la capacidad de ganarse la confianza de los demás;
  • un sincero deseo de ayudar en situaciones difíciles;
  • actitud responsable ante cualquier negocio;
  • sociabilidad y amplitud de miras.

El gallo de agua negra se caracteriza por diferencias con su compañero gallo ordinario. Bajo este signo, nacen grandes oradores con un tremendo poder de persuasión. Son capaces de convencer a un gran número de personas de que tienen razón y liderarlas.

Tienen muchos talentos, lo principal es poder realizarlos.

Rasgos de personaje

Las características generales del signo son solo una parte superficial. Cada persona es una individualidad, además, deja una huella y una combinación del símbolo del año con el signo del zodíaco. Y, por supuesto, los representantes de diferentes géneros también tienen diferencias de carácter y comportamiento.

Los hombres nacidos en el año del Gallo de Agua Negra son generalmente representantes bastante agradables de su sexo., exteriormente bastante atractivo y puede ser muy encantador. Tienen todas las cualidades que normalmente se esperan de una mitad fuerte. Un hombre así no puede ser llamado cobarde. Y si la necesidad de mostrar determinación está madura, definitivamente lo hará. Además, el Gallo es capaz de acciones audaces, definitivamente protegerá a una mujer, si la situación lo requiere.

Es un conversador interesante, ya que sus horizontes son muy amplios. Libros, películas, descubrimientos científicos, música, viajes, política: no existe tal tema que lo desconcierte. Nunca te aburrirás con una persona así.

Al gallo le encanta ser el centro de atención, puede ser muy elocuente, especialmente si quiere complacer a una mujer. Si necesita ganarse a una hermosa desconocida, definitivamente hará frente a esta tarea.

El representante de la mitad fuerte de este año se puede llamar generoso, siempre compartirá todo lo que tiene. Esto se aplica tanto al componente material como a los sentimientos. El problema es que el dinero no se queda con él, es propenso al despilfarro, no sabe cómo ahorrar. Por tanto, la vida se compone de altibajos.Pero un hombre no siempre está dispuesto a asumir la responsabilidad de otra persona y, si se le presenta la oportunidad, intentará evitarla. Puede enamorarse, ser muy romántico y galante, pero con una relación seria llegará hasta el final.

Si los que lo rodean no confían en él, el Hombre Gallo se perturba mucho e incluso se siente insultado, pero tratará de ocultar sus emociones con cuidado. Se preocupará, pero nadie adivinará lo que está pasando en su alma. Y para demostrar que es el mejor, en este caso no lo hará, simplemente se retraerá en sí mismo y evitará comunicarse con quienes lo traten de manera poco amable.

Una mujer nacida este año es aparentemente interesante, se la puede llamar brillante, porque se cuida con cuidado y sabe qué le conviene y qué no. Se puede notar que le encantan los experimentos y no les teme. Por lo tanto, a menudo sorprende a los demás con cambios de apariencia. Pero esta no es su principal ventaja. Esta representante del sexo justo se esfuerza por lograr todo en la vida ella misma, incluida la independencia financiera. Esconderse detrás de la espalda de un hombre no está en sus reglas.

Una mujer Gallo dedica mucho tiempo y esfuerzo a la educación, la superación personal, la carrera, por lo general, logra alcanzar sus objetivos. Pero a pesar de todo su ajetreo y deseo de triunfar en su campo, no se olvida de la familia. Esta mujer llegará a tiempo para todo, es una esposa cariñosa y una buena madre. Por supuesto, quiere tanto la atención masculina como la comprensión de los niños.

Si la familia la trata con amor y respeto, ella hará todo lo posible para que estén cómodos y acogedores en casa.

Relaciones amistosas

Las relaciones del Gallo con los amigos son generalmente armoniosas. Tiene pocos amigos de verdad, pero esta relación se mantiene durante toda su vida. No debe esperar mezquindad y comportamiento inapropiado de este símbolo del año. Valora la amistad, no se puede sospechar que lo traicione. Siempre acudirá en ayuda de un amigo (esto se aplica tanto a mujeres como a hombres), incluso si él mismo tiene problemas en ese momento. Percibirá cualquier desgracia de un amigo como propia y compartirá con él los momentos más tristes. Sin embargo, el Gallo también es capaz de alegrarse por sus camaradas.

El gallo no es ajeno a las empresas alegres y ruidosas, le encantan las fiestas, las nuevas experiencias, pero a menudo en esas empresas no se le nota. Y las reuniones amistosas son reemplazadas por días tranquilos en los que solo desea jubilarse. Lo mismo puede decirse de las mujeres. Solo puede ser uno o dos amigos cercanos con los que puedas compartir secretos. En general, los gallos son personas agradables que atraen a los demás, por lo que muchos se esfuerzan por hacerse amigos de ellos.

Pero si de repente el Gallo se decepciona por alguna razón con un amigo, será extremadamente difícil recuperar su disposición. Él, por supuesto, perdonará, se comunicará, pero la confianza anterior ya no estará allí.

Amor y matrimonio

Un gallo puede permanecer soltero durante mucho tiempo, pero al mismo tiempo, dos extremos pueden estar presentes en su vida: o se encontrará con chicas diferentes, tratando de encontrar la que lo inspire, o se encontrará en un espléndido aislamiento. , esperando un golpe de suerte. Desafortunadamente, es difícil llamar a esta persona permanente. Puede pensar sinceramente que se ha enamorado, cuidarlo hermosamente y, de repente, dejar de amar. Y no se puede hacer nada al respecto, entonces nada evitará que un hombre sea traicionado. Pero si conoce a una mujer inteligente e interesante, ella podrá quedárselo.

Cuando se trata de matrimonio, Rooster se comporta bastante bien. Aprecia la comodidad del hogar, el cuidado de su esposa, pasa tiempo con los niños. Pero al mismo tiempo, necesita que su mujer sea la mejor y podría estar orgulloso de ella. Si ella lo sorprende y lo deleita, no se alejará de tal compañero. No se le puede reprochar su frecuente deseo de salir de casa y sentarse en algún lugar con amigos. Solo el trabajo puede detenerlo. Pero todo esto siempre que ame y aprecie a su otra mitad.

Otra característica interesante del Gallo es que si una mujer lo admira, literalmente se disuelve en él y hace todo por su elegido, él puede quedarse con ella durante mucho tiempo, sin siquiera sentir los mismos sentimientos por ella. Es muy importante para él ser amado. Pero no siempre en el horizonte familiar, todo puede ser despejado y rosado. Las rupturas no son infrecuentes y, a veces, son muy dolorosas.

A menudo, el Gallo puede casarse por segunda o tercera vez. No es tan fácil encontrar a aquel con el que habrá un completo entendimiento mutuo.

La mujer de este signo tiene una actitud ligeramente diferente hacia el amor y el matrimonio. Ella sabe exactamente lo que quiere. Y si se enamora, hará todo lo posible para lograr su objetivo. Al final, se casará con su elegido y hará todo lo posible para salvar este matrimonio. Ella misma es una mujer, una buena ama de casa, autosuficiente, una esposa amorosa, que sabe cómo no tener conflictos por nimiedades. Por tanto, cualquier hombre se sentirá cómodo a su lado. Pero no tolerará una mala actitud y la falta de atención a sí misma, porque sabe lo que vale. De modo que su paciencia y comprensión no se pueden llamar ilimitadas.

Además, la mujer Gallo es lo suficientemente celosa, por lo que es mejor no provocarla. Simplemente no podrá controlarse si aparece un rival en el horizonte, y entonces los escándalos no se pueden evitar.

Por cierto, cuando aparece tal sentimiento, un hombre puede comportarse de manera extremadamente agresiva.

¿Qué profesiones son adecuadas?

En cuanto al campo de actividad, estas pueden ser direcciones completamente diferentes. La principal ventaja de los representantes de este año es que son muy responsables y hacen su trabajo de manera eficiente, sin importar lo que hagan. Lo principal es que fue un trabajo interesante, donde puedes demostrar tu valía, mostrar tus conocimientos o talentos. El trabajo monótono y monótono no es para ellos.

Si al Gallo se le confía un proyecto importante, seguramente lo hará frente y lo llevará al final. Pero para él es importante que las autoridades escuchen sus ideas, de lo contrario el entusiasmo puede evaporarse.

El gallo se sentirá bastante cómodo donde pueda expresar su visión, puede ser diseño o arquitectura, la creación de videojuegos o producciones. Una mujer con buen gusto puede realizarse como estilista, maquilladora o diseñadora de moda. A menudo, el Gallo se las arregla para ascender bien en la escala profesional. Será un jefe exigente, tanto para los empleados como para él mismo.

Si en un determinado lugar de trabajo no fue posible darse cuenta de sí mismo, el Gallo puede comenzar a buscar y probarse a sí mismo en diferentes áreas., que no siempre puede conducir al éxito. Un rasgo como el deseo de lograr sus objetivos puede ayudar al Gallo a realizarse en los deportes, y el deseo de estar a la vista y sorprender a las personas contribuirá plenamente al éxito de aquellos que sueñan con el destino de un actor.

Compatibilidad

En muchos sentidos, el éxito en el trabajo, las relaciones amorosas, el entendimiento mutuo en la familia y con los amigos depende de quién se encuentre en el camino del Gallo de Agua Negra. No todos los representantes de la relación pueden desarrollarse sin problemas.

  • Rata. Solo son posibles las relaciones amistosas. En el matrimonio, será extremadamente difícil que dos opuestos se lleven bien. La vida familiar implica un componente financiero conjunto. Y es precisamente sobre esta base que surgirán los conflictos. La Rata siempre le reprochará al Gallo la extravagancia y le dirá que depende de ella toda la casa y el bienestar financiero. El gallo no estará satisfecho con esta situación.
  • Toro. El Toro paciente y tranquilo está bastante dispuesto a perdonar a su compañero por pequeñas bromas, lo principal es que está a la vista y no va más allá de lo permitido. Qué puede y qué no puede decidir la Bula. Se sienten bastante cómodos juntos, ya sean amigos o cónyuges.

Pero cuando se trata de matrimonio, el Gallo debe comprender que no es el cabeza de familia. Puede entregar con seguridad las riendas del gobierno a su socio. Entonces todo estará bien.

  • Tigre. Dos personalidades fuertes a las que les gusta llamar la atención sobre sí mismas no podrán existir juntas por mucho tiempo. Solo puede ser una novela breve y vívida, que luego será agradable de recordar. Crear una familia requiere del esfuerzo de ambas partes, pero lo más probable es que ni uno ni otro hagan concesiones, ya que todos pensarán que él es más importante.

Como amigos, se llevarán bien, será interesante para ellos juntos, aunque la rivalidad aún no se puede evitar.

  • Conejo. Esta pareja no verá una relación armoniosa. Al conejo no le gusta en absoluto el deseo de una pareja de estar constantemente en el centro de atención y brillar. Esto le molestará mucho, por lo que es posible que haya conflictos. Además, todo el mundo quiere permanecer poco convencido. La comodidad del hogar, a la que tanto gravita el conejo, será inaceptable para el Gallo.
  • El dragón. He aquí una unión interesante y multifacética. Tendremos que ceder el campeonato al Dragón, pero esto no asustará al Gallo en absoluto. Juntos se sienten cómodos haciendo cualquier negocio y esto es muy importante para la familia. Puede resolver cualquier problema, ir de viaje, incluso gestionar un negocio conjunto. En la crianza de los niños, tampoco habrá desacuerdos.

Este es el caso poco común en el que hay muy pocas posibilidades de molestarse mutuamente.

  • Serpiente. Todo depende de los deseos de los propios socios. Con amor que lo consume todo, puede intentar crear una unión duradera y mantenerla. Con el tiempo, el amor puede pasar a un segundo plano, pero el respeto mutuo se puede conservar durante muchos años. Y en esta unión, mucho depende de la sabiduría de la Serpiente.
  • Caballo. Es poco probable que esta unión dé satisfacción a ambos. El caballo tendrá que corregir constantemente la situación y trabajar en las relaciones, lo que el Gallo no apreciará en absoluto. Incluso los sentimientos fuertes y la compatibilidad en el sexo no pueden fortalecer esta unión.

Con toda su paciencia, el Caballo se cansará de sentirse en constante tensión, las travesuras de la pareja la cansarán.

  • Cabra. Puede llegar a un compromiso, ya que los socios tienen mucho en común. Pero el problema es que a ambos les encanta vivir bellamente y gastar mucho. Mantener un presupuesto familiar será muy difícil. Incluso el gallo derrochador tendrá que aprender a administrar la casa de manera más económica.

Si los socios encuentran la solución adecuada en este asunto, en el futuro puede resultar una alianza sólida.

  • Un mono. Un mono demasiado divertido con sus bromas molestará e incluso ofenderá a su pareja. Con todo su amor, no podrá soportarlo por mucho tiempo. La relación será de corta duración, no se pueden llamar serias con seguridad. Más bien, es un breve romance que no conduce a un matrimonio consciente.
  • Gallo. Será difícil llevarse bien, nadie hará concesiones y los conflictos surgirán a menudo. Cada uno de los socios demostrará su superioridad. La vida familiar en este caso consistirá en disputas y escándalos. Incluso en la amistad, estas parejas no obtendrán emociones positivas entre sí.
  • Perro. Tienen diferentes caminos y prioridades. El Perro no halagará con seguridad, su sencillez molestará al Gallo. Será extremadamente difícil encontrar puntos en común. Nadie en esta pareja intentará siquiera tratarse con comprensión, a menos que un amor sin precedentes haga maravillas.
  • Cerdo. El Cerdo tiene suficiente paciencia para dos, podrá suavizar cualquier conflicto. Al ver la actitud de un compañero tan leal, el Gallo disminuirá la velocidad y dejará de mostrar agresión desde cero. De tal unión, con el tiempo, resultará una familia fuerte, solo necesita trabajar constantemente en las relaciones.

Vea el siguiente video para conocer las características del letrero Gallo.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa