Horóscopo oriental

2013: ¿el año de qué animal y qué significa?

2013: ¿el año de qué animal y qué significa?
Contenido
  1. Características del personaje
  2. Características de los niños nacidos en 2013
  3. Rasgos distintivos de los signos del zodíaco.
  4. ¿Qué profesiones son adecuadas?
  5. Compatibilidad

Para aquellas personas que quieren saber en qué animal estuvo el año 2013, generalmente es importante obtener información sobre el horóscopo oriental (chino), porque es él quien determina en gran medida el destino de una persona nacida bajo los auspicios de uno de los 12 signos. En este caso, nos centraremos en Serpiente de agua negra. Consideremos qué carácter de un niño nacido este año promete según el calendario oriental, y también cuál será la elección de una futura profesión su decisión correcta. Toquemos también algunos otros temas.

Características del personaje

El horóscopo oriental, en contraste con la tradición del zodíaco occidental, utiliza 12 símbolos patronos que están directamente relacionados con arquetipos tomados del mundo animal. La Serpiente de Agua no es una excepción. Este representante de los anfibios se considera fuerte, ingenioso y valiente, el cálculo frío y el pensamiento analítico son inherentes a él.

En chino, el nombre del animal, símbolo del Año de la Serpiente, suena como "shi".... Este es el sexto signo del calendario oriental, que corresponde a la constelación de Virgo en el círculo zodiacal occidental. A pesar de su frialdad La serpiente está clasificada entre los elementos del fuego, y el momento del día más exitoso es de 9 a 11 de la mañana.... Pero según la pertenencia del año, el elemento dominante en él seguirá siendo el agua: fluido, cambiante y dinámico.

Según el horóscopo chino, el año de la Serpiente de Agua Negra llegó el 10 de febrero de 2013 y duró hasta el 31 de enero de 2014.... Por tanto, los que nacieron entre estas fechas caen bajo su patrocinio.

Vale la pena considerar que al interpretar el horóscopo oriental, se tienen en cuenta todos los factores.Entonces, el color negro de 2013 significa unidad con el espacio y la profundidad de las aguas. Abre oportunidades especiales para el autodesarrollo y la realización de las personas nacidas durante este período.

La actitud hacia el símbolo del año en la cultura oriental es muy diferente de la percepción occidental. La serpiente aquí es la personificación de la sabiduría, la previsión, la previsión. Algunas fuentes incluso apuntan a la unificación de este animal con un dragón mítico, literalmente deificado en China. En varios países del Este, el nacimiento de un niño en el año de la Serpiente se considera un presagio feliz, ya que promete riqueza y prosperidad. No en vano en las leyendas antiguas son estos animales los que poseen poderes mágicos, otorgan generosamente beneficios materiales a quienes los tratan con el debido respeto.

No tenga miedo del color negro, que está asociado con 2013. Simboliza de muchas formas la incertidumbre, la necesidad de prepararse para el cambio y, al mismo tiempo, las oportunidades que se abren ante la gente valiente y valiente.

La frialdad del agua añade a la Serpiente, ya cambiante, aún más prudencia y pragmatismo. Pero los representantes del signo saben cómo usar estas cualidades para su propio bien.

Características de los niños nacidos en 2013

El patrocinio de la serpiente de agua negra promete a un niño nacido en 2013 la oportunidad de elegir casi cualquier camino en la vida. Estos niños son curiosos por naturaleza, tienen un deseo de ser discípulos desde que nacen. Tienen talento, comprenden fácilmente nuevas ciencias, no se aburren de hacer cosas que requieren perseverancia y perseverancia.

La serpiente de agua aporta algo de prudencia e incluso las cualidades de un estratega al carácter del niño. Un niño así es cuidadoso, no se apresura a encontrarse con el peligro o algo desconocido. Primero pensará en sus tácticas adicionales, y solo entonces actuará con seguridad. Pero su sospecha natural le dificulta un poco comunicarse con los demás.

La serpiente permanece cerrada sobre sí misma toda su vida, sin revelarse completamente incluso a sus seres queridos; no debe tener miedo, las personas autosuficientes con mucha más frecuencia logran un gran éxito en la vida.

La confianza de los padres es muy importante para un niño nacido en el año de la Serpiente de Agua. Necesita mucha más independencia que sus compañeros, por lo que los adultos de la familia deben tener esto en cuenta en el transcurso de la crianza. Cuanto más amplio sea el alcance de los poderes del niño, más confianza tendrá el niño en sí mismo. Además, un alto nivel de responsabilidad ayuda a estos niños a ser realmente buenos dueños de mascotas. Puede confiar el cuidado de las mascotas de forma segura incluso a un bebé de 4 a 5 años.

En la comunicación con sus compañeros, los representantes del signo de la Serpiente de Agua son muy selectivos, les resulta difícil llevarse bien con gente nueva, pero saben cómo hacer amigos con fidelidad y firmeza durante muchos años. Por lo general, forman un círculo social cercano de 2-3 personas, cuya conexión pasa de la comunicación de los niños a una verdadera hermandad adulta. Estos niños tratan al resto del equipo de manera uniforme y cortés, sin mostrar emociones innecesariamente.

Los niños nacidos en 2013 pueden ser de mal genio y agresivos si creen que alguien está invadiendo su territorio. Es imperativo enseñarle al niño a controlar las emociones, no a fomentar tales arrebatos.

Propensión al aprendizaje

Parece que los niños nacidos en el año de la Serpiente de agua pueden hacer todo: son talentosos, diligentes y tienen la mente clara. Estas son personas con las inclinaciones de los matemáticos, físicos, químicos; gravitan más hacia las ciencias exactas, pero bien pueden lograr un gran éxito en las humanidades. Si los niños nacidos en 2013 están aprendiendo música, es mejor elegir un instrumento de cuerda o un grupo de batería para ellos. Aquí es donde pueden tener más éxito.

La mejor táctica para los padres mientras su hijo está en la escuela es no interferencia.

El niño, cuyo patrón es la serpiente de agua, es lo suficientemente diligente como para hacer frente a la tarea.Además, definitivamente no vale la pena obligarlo a estudiar ningún tema. Basta con brindar apoyo y libertad de elección, y el alumno se encargará del resto.

Recomendaciones clave

La actividad física en un niño nacido en el año de la Serpiente de Agua es bastante alta. Le encanta ser el primero, se esfuerza por ganar, explora activamente el mundo que lo rodea. No limite a los niños en su entretenimiento, es mejor ofrecerles la oportunidad de moverse con seguridad y libertad por el rincón deportivo. Tienen predilección por la escalada en roca y la acrobacia, el atletismo y deportes como el baloncesto, el voleibol.

Los representantes del signo de la serpiente de agua según el calendario oriental tienen muchos rasgos de carácter según la hora de nacimiento. Los niños "nocturnos" son más tranquilos por naturaleza, y lo más probable es que su vida transcurra sin trastornos violentos.

Los niños nacidos por la tarde, especialmente los que nacieron al mediodía, experimentarán altibajos, pero es para ellos que la estrella de la suerte brilla la mayor parte del camino, asegurando el cumplimiento de los planes más ambiciosos.

Rasgos distintivos de los signos del zodíaco.

Combinar el análisis de los horóscopos zodiacal y oriental es un método bastante popular que le permite hacer un pronóstico individual más preciso. Pero es importante recordar que todas las recomendaciones de constelaciones se centran exclusivamente en los representantes típicos de un signo en particular. En otros casos, es mejor recurrir a la elaboración de un horóscopo personal.

Veamos cómo el nacimiento en 2013 bajo los auspicios de la Serpiente de Agua afecta a diferentes representantes del círculo zodiacal.

  • Aries. Nacido en 2013, el representante del signo de Aries es de naturaleza bastante candente y controvertida. La Serpiente de Agua equilibra un poco estos rasgos de carácter. Su mecenazgo hace que una persona sea más sensible, con una naturaleza sutil, ayuda a alegrar las inclinaciones artísticas y creativas. Los padres de un niño Aries deben estar preparados para los cambios de humor del niño, aprender a lidiar con su egocentrismo. Si el representante de este signo aprende a escuchar su voz interior, a seguir la intuición, le espera un gran futuro.
  • Tauro... La serpiente de agua más obstinada. Una persona con tal combinación de indicadores horoscópicos es generosa, pero escrupulosa en los negocios, capaz de convertirse en mecenas de las artes. Los Tauro, nacidos en el Año de la Serpiente, tienen muchas posibilidades de éxito en los negocios, son buenos analistas de valores o anticuarios. Además de una lógica sobresaliente y una terquedad grandiosa, estas personas son propensas a la introversión en su carácter, por lo que no necesitan demasiado la compañía de los demás.
  • Mellizos. Grandes soñadores y proyectores, y bajo la influencia de la Serpiente de Agua, Géminis se convierte en verdaderos soñadores, capaces no solo de inventar, sino también de realizar los planes más ambiciosos. Los intrigantes hábiles, que saben manipular a la gente, utilizando el arte de la diplomacia, casi siempre salen secos. Con tal conjunto de cualidades, Géminis nacido en el año de la Serpiente definitivamente no se quedará sin una buena posición y una carrera exitosa.
  • Cáncer. Las serpientes de agua más autónomas. De ellos se hacen artistas, pensadores, viajeros e investigadores. Los cánceres son buenos amigos, compañeros leales y confiables en la vida, mantienen lazos con su familia durante mucho tiempo, no tienen prisa por obtener la independencia. La doble protección de los elementos del agua los hace más bien cerrados y misteriosos, pero al mismo tiempo conservan la delicada sensibilidad de la naturaleza.
  • Un leon. En esta combinación, la sabiduría de la serpiente de agua se suma a la confianza en sí mismo y el orgullo de Leo. Las personas con tal horóscopo siempre tienen muchos amigos y conocidos, son el alma real de la empresa, les encantan los viajes, los viajes y las nuevas experiencias. La energía desbordante a menudo empuja a los Leones nacidos en el año de la Serpiente a las aventuras, pero siempre se enfrentan a las situaciones más difíciles y se adaptan fácilmente a las nuevas condiciones.Además, en tal combinación de signos, las personas no se caracterizan por una sed de enriquecimiento y codicia, por lo tanto, son generosas y magnánimas.
  • Virgo. Los virgos nacidos en 2013 solo pueden ser envidiados. La precisión y la puntualidad son inherentes a estas personas desde que nacen, son responsables, aman el orden, incluso a una edad temprana saben lo que quieren lograr. Su único inconveniente es una lengua afilada, por lo que se desaconseja enamorarse. Virgo con tal horóscopo es fácil, prefieren la autoeducación, son bastante fáciles de comunicarse.
  • Escamas. La combinación de los elementos agua y tierra en el horóscopo de Libra, nacido en 2013, crea peligrosos huracanes y tormentas que deberán afrontar en su camino. Por su naturaleza, estas personas son errantes y buscadores eternos, compañeros agradables, pero siempre guiados. No luchan por el liderazgo, prefieren la calma y la estabilidad, pero al mismo tiempo son egoístas, buscando su propio beneficio en cualquier situación. En este caso, la diplomacia y la sabiduría innatas ayudan a salvar la situación de Libra.
  • Escorpión. Incluso él mismo no comprende cuán complejo y multifacético. Escorpio, nacido en el año de la Serpiente de Agua, será siempre un líder claro, rebelde y revolucionario, irreconciliable y desinteresado. Tiene una amplia gama de talentos brillantes, por lo que puede elegir casi cualquier dirección para su desarrollo. En la infancia, la comunicación con Escorpio puede complicarse por su disposición caprichosa, pero a medida que crezca, aprenderá a ser más flexible.
  • Sagitario. Se garantiza que la serpiente de agua más ambiciosa será un horóscopo de Sagitario. Los representantes de este signo nacieron para brillar, cautivando a los demás con su encanto. Tienen buena propensión al deporte y la creatividad, se dejan llevar con facilidad, pero se enfrían rápidamente si los esfuerzos aplicados no dan resultado.

  • Capricornio. Los niños más sensibles nacidos en 2013 nacieron bajo los auspicios del signo de Capricornio. Estos "pequeños adultos" desde una edad temprana saben exactamente lo que es bueno, por lo tanto, se comportan de acuerdo con este código tácito. Sin embargo, la prudencia natural no les impide determinar bien la medida del riesgo permisible, y bajo ciertas condiciones, los representantes de este signo pueden hacer todo lo posible.
  • Acuario. Los representantes del signo de Acuario en 2013 recibieron la prudencia y la sabiduría de su patrón oriental, pero mantuvieron su vivacidad y curiosidad naturales. En la infancia, los padres no tienen tiempo para aburrirse con ellos y los maestros de la escuela no se quedarán sin trabajo. Es mejor dirigir la actividad del niño a actividades científicas o de investigación, invención. Aquí podrá mostrar sus talentos al máximo.
  • Peces. El representante más impredecible del círculo zodiacal, nacido en el año de la Serpiente de Agua. Los Piscis son frívolos y adorables, guapos, muy sensibles. Los representantes de este signo están felices de caer bajo la influencia de un socio, amigo o padre más fuerte, pero usan voluntariamente su patrocinio.

¿Qué profesiones son adecuadas?

La elección de una profesión también puede estar determinada por aquellas inclinaciones que se introducen en el carácter de una persona por su pertenencia al signo del horóscopo oriental. Es mejor que los niños nacidos en el período descrito en el futuro den preferencia a las siguientes áreas de actividad:

  • ciencia, especialmente las disciplinas exactas;
  • etnografía o antropología;
  • lingüística y lingüística;
  • pedagogía o tutoría;
  • Relaciones públicas y marketing;
  • RRHH y contratación;
  • psicología;
  • hacer deporte;
  • moda y belleza.

Los talentos de la Serpiente de Agua son bastante variados. También puede ganar fama en robótica o convertirse en organizadora de una bienal de arte. Pero en cualquier caso, los representantes de este signo, independientemente del nacimiento, encontrarán su camino en la vida.

Compatibilidad

Los mejores compañeros para las personas nacidas en el año de la Serpiente de Agua son el Gallo y el Buey. También gravitan hacia el brillo y el brillo, pero carecen de la sofisticación deseada.La sabiduría y la elegancia innata de la Serpiente ayudarán a agregar la sublimidad necesaria a esta relación.

Se obtienen alianzas apasionadas con Dragones, pero las peleas son inevitables en una pareja así.

Muy inadecuado para personas nacidas en 2013, relaciones personales y comerciales con personas nacidas en el año del Cerdo, Caballo y Tigre... Todos ellos son demasiado susceptibles y sencillos para la intriga amorosa de la Serpiente, por lo tanto, harán que la descuiden.

Para la amistad y los negocios conjuntos, las alianzas con el Mono, la Cabra son adecuadas. Se mantiene una cortés neutralidad con otras serpientes.

Para conocer las características del personaje nacido en el año de la serpiente negra, ver más abajo.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa