Horóscopo oriental

2014: ¿el año de qué animal y qué tiene de especial?

2014: ¿el año de qué animal y qué tiene de especial?
Contenido
  1. ¿Qué animal estaba en el zodíaco chino?
  2. Características generales de las personas nacidas este año
  3. Rasgos distintivos de los signos del zodíaco.
  4. Compatibilidad

Los astrólogos argumentan que, en muchos sentidos, el carácter y el destino de una persona dependen del año del animal en el que nació según el calendario oriental. Se nota que muchos niños nacidos en 2014 se distinguen por un carácter sobresaliente, pero algo egoísta. Vale la pena considerar qué animal se considera un símbolo de 2014, qué características son inherentes a los niños nacidos en este momento, con qué signos del calendario oriental son más compatibles.

¿Qué animal estaba en el zodíaco chino?

Según los datos presentados en el calendario chino, los animales, que simboliza 2014 es el Caballo de Madera Verde... Teniendo en cuenta el ciclo de 60 años en el calendario chino, el año anterior de este animal fue 1954.

El árbol se considera uno de los elementos más estables. Personifica la creación, el desarrollo, el crecimiento constante. En la filosofía china, un árbol significa vida y fuerza, perseverancia y diplomacia, flexibilidad y movimiento.

El caballo se considera la personificación de la libertad, la fuerza, la pasión, la dinámica, el juego y la velocidad., mientras que simboliza el trabajo duro, la resistencia, la perseverancia, la terquedad, la obstinación.

Características generales de las personas nacidas este año

Las características generales de las personas nacidas este año son son como sigue:

  • conocimiento;
  • auto confianza;
  • movimiento y búsqueda constantes;
  • actitud ahorrativa y sensata hacia el dinero;
  • irascibilidad;
  • ambición;
  • autoestima;
  • orgullo;
  • independencia;
  • egoísmo.

Estas personas generalmente se distinguen por una disposición alegre, sociabilidad y sociabilidad.

Encuentran con bastante facilidad un lenguaje común con las personas, imponen respeto y confianza de los demás.

Para algunas naturalezas nacidas en el año del Caballo de Madera, a veces es característica una excesiva locuacidad y una tendencia a presionar a un oponente que objeta su opinión. A estas personas les encanta estar en el centro de atención, esforzándose por estar allí a cualquier precio. Cabe señalar que la mayoría de las veces logran hacerlo sin mucha dificultad, ya que son interlocutores realmente interesantes y altamente educados, capaces de apoyar casi cualquier tema de conversación. El deseo de ser el centro de atención y el ansia de fama a menudo hace que estas personas sean populares y famosas.

Para atraer la atención del público, estas naturalezas suelen recurrir a una variedad de métodos.

En esto les ayuda su propio carisma, comportamiento asertivo y, a veces, excéntrico, estilo de vestir brillante, hábitos y modales inusuales. Al comunicarse con las naturalezas nacidas en el año del Caballo de Madera Verde, vale la pena mostrar compasión y comprensión. A menudo son de mal genio, conflictivos e incluso agresivos. Sus arrebatos de ira causan una fuerte impresión en quienes los rodean. Si comprendes acciones tan expresivas, puedes crear en estas personas un sentimiento de gratitud, ganándote su respeto y confianza.

Los astrólogos afirman que las personas nacidas en el año del Caballo de Madera Verde están dotadas de talentos y habilidades únicos.

Por esta razón, es importante prestar atención de manera oportuna a las características de un niño nacido en 2014. Es posible que tenga habilidades y talentos geniales que deben desarrollarse activamente.

Los niños nacidos en 2014 no toleran la presión sobre ellos mismos. Son reacios a seguir los consejos de otras personas, rara vez escuchan la opinión de los padres. Muy a menudo, estos niños que ya están en los primeros años de vida muestran activamente su "yo", tratan de independizarse más rápido. Las dotes naturales, la buena memoria, la diligencia, la capacidad de aprender fácilmente y dominar nuevas habilidades les ayudan mucho en esto.

El patrocinio del Caballo puede ayudar a un niño, nacido en 2014, para convertirse en un exitoso político, financiero, atleta, figura pública o artista en el futuro... Tales naturalezas con igual éxito pueden dedicarse tanto al trabajo intelectual como físico. La perseverancia natural, la perseverancia, la determinación, el trabajo duro, la lucha por la independencia y la independencia desempeñan un papel enorme en el logro de los objetivos de las personas nacidas bajo los auspicios del Caballo.

Incluso si en algún momento esa persona deja de hacer una determinada cosa (por ejemplo, debido a una pérdida de interés o falta de tiempo), definitivamente regresará a ella más tarde y completará con éxito lo que comenzó.

Los niños nacidos en 2014 se convierten en soñadores. Este maravilloso rasgo debe ser fomentado por los padres, porque es en gran parte gracias a él que el niño comienza a formarse las primeras metas a una edad temprana. Cabe señalar que en el año del Caballo de Madera Verde, nacieron muchas personas famosas: presidentes, actores, atletas, escritores, directores, poetas, líderes militares, científicos. Se trata de personalidades legendarias como: I. Babel, N. Khrushchev, Boris III (Zar de Bulgaria), P. Kapitsa, P. Rybalko, N. Viner, F. Hollande, E. Kusturica, U. Chavez.

Rasgos distintivos de los signos del zodíaco.

Influencia significativa en el carácter y el destino de un niño nacido en 2014, también tiene su signo zodiacal.

  • Niño nacido este año bajo el signo de aries, se distinguirá por una especial terquedad, irascibilidad, energía. En cualquier oportunidad, intentará demostrar su asertividad, confianza, independencia y deseo de liderazgo.
  • Para niños nacidos en el año especificado bajo el signo del toro, suelen caracterizarse por la perseverancia y constancia, determinación y trabajo duro. Rara vez sucumben a la impulsividad, tratando de actuar de manera deliberada y correcta.
  • Niños nacidos en 2014 bajo el signo de Géminis, se distinguen por su sociabilidad e ingenio, mente flexible y energía. Pueden asumir varias tareas al mismo tiempo, pero no completarlas. En esto, los padres deben ayudar a sus hijos, dirigiendo correctamente su incansable actividad en la dirección correcta.
  • Para niños nacidos en 2014 bajo el signo de cancer, la sensibilidad y la cautela, la responsabilidad y la independencia son inherentes. La adopción y el apoyo de los adultos es importante para ellos.
  • Niños nacidos bajo el signo de leo en 2014, son activos y enérgicos, esforzándose por ser los mejores y estar siempre en el centro de atención. A menudo son caprichosos, muestran egoísmo y confianza en sí mismos.
  • Para los niños nacidos en 2014, nacidos bajo el signo de virgo, a menudo caracterizado por la perseverancia y la atención al detalle, la curiosidad, el ansia de todo lo nuevo. En algunos casos, pueden verse perturbados por irritabilidad y ansiedad.
  • Niños nacidos en 2014 bajo el signo de libraSuelen ser sociables y sociables. Convergen fácilmente con sus compañeros y no les gusta estar solos.
  • Para niños nacidos en 2014 bajo el signo de Escorpio, la terquedad y la determinación, la obstinación y el temperamento ardiente son característicos. Pueden ser agresivos e incluso usar la fuerza bruta con otros niños.
  • Niños nacidos en 2014 bajo el signo de Sagitario, generalmente caracterizado por rasgos tales como apertura y amor por la libertad, la actividad y la energía. A estos niños les encanta hacer ruido y darse un capricho, participan voluntariamente en juegos al aire libre.
  • Niños nacidos en 2014 bajo el signo de Capricornio, suelen distinguirse por la diligencia y la diligencia, la dedicación y la constancia. Estos niños demuestran disciplina y responsabilidad desde una edad temprana.
  • Niños Acuarionacidos en 2014 a menudo se distinguen por el pensamiento innovador, el ingenio, la sociabilidad y la originalidad. Sin embargo, muchos de estos niños se caracterizan por el egoísmo y la inconstancia.
  • Para los niños nacidos bajo el signo de piscis en 2014, caracterizado por una disposición alegre y bondadosa, rica imaginación, muchas inclinaciones y habilidades ocultas. Estos niños necesitan desarrollar sus talentos, a los que los padres deben prestar atención a tiempo.

Compatibilidad

Las naturalezas nacidas en el año del Caballo de Madera Verde se llevan bien con las nacidas según el calendario oriental en el año de la Cabra, el Tigre y el Perro. Suelen tener relaciones muy negativas con los que nacieron en el año de la Rata., lo que generalmente se debe a visiones de la vida completamente diferentes, así como a una diferencia insuperable en intereses y principios de vida. Con el resto de los representantes del calendario oriental, el Caballo suele desarrollar relaciones amistosas y amistosas. En muchos sentidos, la formación de tales relaciones se ve facilitada por el hecho de que las naturalezas nacidas en el año del Caballo de Madera despiertan el interés y el respeto de otras personas.

Para las personas nacidas en el año del Caballo, ver más abajo.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa