Horóscopo oriental

2016: ¿el año de qué animal y qué significa?

2016: ¿el año de qué animal y qué significa?
Contenido
  1. Características generales del símbolo
  2. Rasgos de personaje
  3. Relaciones amistosas
  4. Amor y matrimonio
  5. ¿Qué profesiones son adecuadas?
  6. Compatibilidad

Según el calendario oriental, cada año es patrocinado por su propio animal. Determina no solo el bienestar del período para todos, sino también las características clave del carácter y el destino de los que nacieron en este momento. El Mono de Fuego, el noveno signo del horóscopo oriental, fue el santo patrón de 2016. Ella dotó a los niños temperamento cambiante y cambios de humor repentinos.

Características generales del símbolo

Los monos son bastante temperamentales y emocionales, pero astutos y astutos. Los nacidos en 2016 son capaces de abrirse paso hacia su objetivo. Según el horóscopo chino, los representantes del signo no se distinguen por una alta moralidad o constancia. Es de destacar que El mono dota a las personas de un cambio de humor especial... A intervalos de un par de minutos, pueden ser muy divertidos o extremadamente agresivos y hostiles.

El animal, según el calendario oriental, es muy emotivo. La coherencia solo se expresa con fines. Las emociones cambian, pero el tipo de actividad sigue siendo el mismo. Las personas nacidas bajo este signo recuerdan sus planes y no se detienen ahí.

Los monos pasan por la vida con facilidad, sin rabia ni nostalgia por el pasado.... Una mente flexible le permite reflexionar sobre varias ideas al mismo tiempo. Los representantes del letrero convierten fácilmente a los enemigos en amigos, persuadiendo al oponente. Por lo general, los monos son más atractivos para el sexo opuesto que los representantes de otros signos. Ellos lo saben y usan hábilmente esta función para sus propios fines.

Rasgos de personaje

El mono de fuego rojo da sabiduría, amor por la paz y extravagancia a todos los que nacieron bajo su patrocinio. Por lo general, los representantes del signo tienen talentos extraordinarios. Muchos padres, desde la niñez, notan en los bebés una percepción especial, nada infantil. Con esta función, los monos pasan por la vida.

La mayoría de los representantes del signo pueden tomar las decisiones correctas en un nivel intuitivo. Son personas sensatas, con una velocidad envidiable que piensan en varios resultados de la situación y eligen el mejor. La mayoría de los problemas de la vida no les suceden a los monos debido a su instinto natural. Han soñado con una profesión futura desde la infancia.

Bajo los auspicios del elemento ardiente, las personas se vuelven más activas, inquisitivas y poseen una energía y fuerza especiales. Las personas que te rodean notan la determinación de los Monkeys y están felices de hacer negocios con ellos. Los representantes del signo dirigen toda la energía para lograr lo deseado. Además, esa asertividad persiste en todos los ámbitos de la vida.

Es de destacar que los monos saben amar mejor que los demás. Por lo general, entran en la categoría monógama y se mantienen fieles a su pareja. Estas cualidades se notan especialmente en los niños que viven en condiciones cómodas. Con una comunicación cercana, puede notar que los representantes del signo se comportan al margen. Incluso puede parecer egoísta de su parte.

De hecho, las personas nacidas bajo los auspicios del Mono simplemente están inmersas en sí mismas y son propensas a la reflexión filosófica. Esto no tiene nada que ver con el egoísmo. La alta inteligencia a veces persuade a los Monos a hacer trampa. La astucia, la picardía y la agilidad hacen que en ocasiones los representantes del signo cambien de planes. Más precisamente, estas cualidades pueden cambiar significativamente el vector de dirección.

Generalmente monos muy inestable durante la adolescencia. Este período promete algunas dificultades emocionales. A medida que envejecen, los representantes del signo se equilibran y se vuelven más juiciosos.

Relaciones amistosas

Los nacidos en el año del Mono de Fuego son sociables. Siempre están rodeados de amigos y se sienten bien en una gran empresa. Las personas bajo tal patrocinio son siempre alegres, les encanta contar historias divertidas y, a menudo, se convierten en cabecillas. Pueden arreglar pequeñas bromas, pero sin enojo, solo por reírse.

A los monos simplemente les encanta establecer contactos sociales. A su alrededor puedes encontrar amigos muy diferentes, y ellos encuentran un lenguaje común con cada uno, utilizando un enfoque individual. A veces, los representantes del signo ni siquiera recuerdan exactamente qué los conectó con una persona en particular. Al elegir amigos, los monos no prestan atención al estatus social.

A los representantes de este signo oriental no les gusta quedarse en casa. Son habituales en teatros, clubes, cines y otros lugares de entretenimiento. Los monos pueden animar a cualquiera, incluso a la persona más triste. A los representantes del letrero les encanta reunirse con amigos y compartir diferentes historias de vida. Pero no saben cómo guardar secretos.

Hay muchos amigos alrededor de los Monkeys, pero las relaciones rara vez son cercanas. Estas personas simplemente son incapaces de construir vínculos basados ​​en un vínculo emocional profundo. Cuando te hagas amigo de los monos, no debes tomar todo en serio y esperar seriedad de ellos. La variación en las opiniones y preferencias conduce a un ciclo constante de compañeros. Es de destacar que incluso una característica de este tipo no puede reducir el atractivo de los monos a los ojos de otras personas.

Amor y matrimonio

Los monos pueden ser extremadamente impredecibles para su pareja. La alta emocionalidad puede llevar al hecho de que una pequeña agitación se convierta en una gran pelea. Sin embargo, los propios representantes del signo estarán seguros de que el motivo del escándalo fue, además, muy significativo y fundamentalmente importante. La gente de los alrededores ve a los Monos atractivos.Con el tiempo, por supuesto, la imagen se vuelve más natural y mundana.

En una relación con Monkeys, es simplemente imposible aburrirse, no podrás ahogarte en la rutina.

En sus años más jóvenes, los representantes del signo pueden divertirse y disfrutar demasiado. Se va con la edad El mono encuentra una pareja a la que le será fiel durante toda su vida. Si el matrimonio se concluyó antes de ese mismo momento de tranquilidad, entonces la pareja tendrá que pasar por muchas cosas. Sin embargo, si los sentimientos son genuinos, al final la unión será verdaderamente indestructible.

¿Qué profesiones son adecuadas?

Los monos tienen muchos talentos, un alto nivel de inteligencia y rapidez. De hecho, simplemente no existe tal área en la que los representantes del signo no puedan encontrarse.... Es de destacar que las personas bajo los auspicios de un animal así no le temen al trabajo duro. Están dispuestos a pasar mucho tiempo en la oficina o en la fábrica si eso les ayuda a lograr sus objetivos.

Es mejor elegir la actividad mental. Los monos se pueden realizar en una profesión creativa, especialmente en literatura. Además, estamos hablando no solo de escribir libros, sino también de periodismo, docencia, corrección. Otras opciones para áreas profesionales adecuadas:

  • contabilidad;
  • medicamento;
  • diplomacia;
  • arquitectura;
  • Ingenieria;
  • dirección y cinematografía;
  • producir joyería;
  • ventas y actividades comerciales.

Compatibilidad

El mono es un signo específico del zodíaco. Sus representantes son bastante exigentes a la hora de elegir pareja y compañero de vida. Las características de compatibilidad con diferentes signos se presentan a continuación.

  • Rata... Una relación tan amorosa es la más favorable. A las ratas les encanta pasar tiempo con los monos. Cuando se trata de amistad, la situación es ligeramente diferente. La relación se mantendrá principalmente gracias a los esfuerzos de la Rata. En un entorno laboral, estas personas son excelentes para encontrar un idioma común. Sin embargo, el idilio se romperá si la Rata obedece ciegamente al Mono.
  • Toro. Para crear un matrimonio, una pareja así necesita trabajar en el entendimiento mutuo. Al mono le gusta la decencia de la pareja, pero un amor excesivo por el trabajo puede parecer aburrido. El toro va estudiando poco a poco a su elegido y todos los matices de su carácter. En última instancia, los socios pueden aceptarse mutuamente con todos los defectos. En amistad, el Mono bromeará constantemente sobre el Toro. Es cierto, sin agresión, de una manera amable, por lo que esto no estropeará la comunicación. Si los representantes del letrero se reúnen en un entorno comercial, entonces el Mono definitivamente encontrará la manera de echarle todo el trabajo al Toro. A este último no le gustará, la tensión o incluso el conflicto abierto pueden reinar en el equipo.
    • Tigre. La relación es bastante complicada e indeseable para ambos. Todo el tiempo habrá continuas aclaraciones, conflictos y malentendidos. El deseo constante de bromear y burlarse puede jugar una broma cruel con el Mono. Un Tigre emocional y de mal genio puede comenzar a comportarse de manera despótica. Todavía es posible preservar y estabilizar la unión, sujeto a la presencia de niños y una familia numerosa. Pero la amistad entre los representantes del signo siempre se desarrolla con éxito. La ligereza y la positividad del mono realmente le gusta el tigre en un ambiente relajado.

      La relación de trabajo entre los signos puede ser bastante productiva, porque ambos están dispuestos a hacer cualquier cosa por un objetivo. Es importante que el Mono tendrá que renunciar a los trucos, y el Tigre, de la agresión.

      • Conejo. Difícilmente se puede llamar exitosa a una alianza así. Además, los representantes del signo rara vez se encuentran atractivos entre sí. Es una rara ocasión en la que las amistades se vuelven realmente cercanas. La colaboración suele ser contraproducente. Los representantes del signo no confían entre sí y constantemente intentan parecer mejores que su pareja.
        • El dragón. Una unión exitosa está literalmente imbuida de comprensión. Sin embargo, el resultado posterior de la relación depende únicamente del comportamiento del Mono. La amistad va bien. El dragón puede beneficiar al Mono, le permite comportarse con sinceridad y sin tapujos. La relación laboral también será bastante cómoda.El dragón aceptará favorablemente la habilidad del Mono para astuta y retorcerse.
          • Serpiente. Los pronósticos bastante contradictorios dan estrellas a tal alianza. El comienzo de una relación es posible si la Serpiente lo desea, pero el desarrollo depende completamente del Mono. Este último necesita volverse más serio y dejar de ser astuto. La serpiente tendrá que trabajar con orgullo. La amistad es posible, pero serán relaciones amistosas y superficiales. Es mejor evitar la colaboración. Tal unión está plagada de problemas para la Serpiente.
            • Caballo. Este es otro caso en el que la unión puede calificarse de desfavorable. Los representantes del signo son generalmente incompatibles. El caballo es demasiado sensible a su libertad y tiene una parte de egoísmo, que a su pareja no le gusta. El mono molestará a su alma gemela con frivolidad y descuido. La amistad disminuye rápidamente. El Caballo no puede confiar en el Mono y se siente en constante tensión. Se excluye la colaboración debido a la gran diferencia de valores y medios para lograr los objetivos.
              • Cabra. Las relaciones son posibles solo si el Mono está financieramente seguro. Los representantes del signo no pueden construir una unión sobre el amor sincero. La amistad es bastante posible, bromearán y se divertirán juntos. Es de destacar que ambos signos no intentarán acercar y profundizar la comunicación. Las relaciones comerciales se desarrollan bien con una combinación competente de las conexiones sociales del Mono y las habilidades excepcionales de la Cabra.
                • Un mono. Las relaciones amorosas se basan en la simpatía sincera y mutua. La amistad será exitosa, los representantes del signo pueden comunicarse sobre temas personales o simplemente reírse juntos de cualquier tontería. Las relaciones comerciales requieren necesariamente un tercero. Ambos letreros son excelentes para planificar y tienen un buen pensamiento estratégico, pero no quieren hacer el trabajo.
                  • Gallo. Otra unión poco prometedora en todos los ámbitos de la vida. La relación entre los representantes del signo es siempre tensa y puede estallar en cualquier momento. Cualquiera puede ser el iniciador del conflicto, como una razón: pequeñas cosas.
                    • Perro. Una unión bastante dudosa, en la que no deben depositarse grandes esperanzas. El perro siempre idealiza todo y el Mono seguramente se aprovechará de esto con astucia. La amistad puede estar plagada de dificultades. Por lo general, las personas se alejan de forma gradual pero segura. Es mejor no iniciar una relación comercial: el Mono tiende a engañar al Perro.
                      • Cerdo. Los representantes del signo tienen muy poco en común. El mono aprecia al compañero y lo trata con respeto, pero aún puede ser astuto y engañoso. La amistad está impregnada de comprensión y simpatía mutuas. La relación de trabajo se desarrolla bien, siempre que los representantes de la marca tengan un objetivo común.

                        Para conocer las características del carácter de las personas nacidas en el año del mono, consulte a continuación.

                        sin comentarios

                        Moda

                        la belleza

                        casa