2027 - ¿el año de qué animal y cuál es su característica?
El año 2027 aún no ha llegado, pero quienes sigan la cronología china seguramente estarán interesados en cómo será y qué tipo de personas nacerán este año, porque nuestro futuro depende de ellos.
Descripción
Según el calendario oriental, 2027 se llevará a cabo bajo el elemento Fuego. La patrona de este período será la Cabra Roja (Fuego). En algunas fuentes, se la indica como oveja. La cabra es el octavo de los doce animales que componen el horóscopo oriental y simboliza el principio femenino de Yin (una de las fuerzas básicas del universo). Las personas nacidas en el año de la Cabra se caracterizan por la dulzura, la tranquilidad, la modestia y la generosidad. Al poseer un carácter amigable, la Oveja se une fácilmente a cualquier compañía, ajustándose a sus intereses, y luego también comienza a manipular a las personas de manera fácil e imperceptible.
La cabra tiene una intuición natural. Sabe exactamente cómo preguntar sin rechazo. Sabe complacer a la gente y casi siempre consigue lo que quiere. Al mismo tiempo, no discute, no entra en conflicto y no hace planes insidiosos. Ella es tan capaz de ganarse a quienes la rodean que involuntariamente tienen el deseo de ayudarla. El chivo con sincero interés pregunta a su interlocutor sobre lo que le preocupa, sobre sus problemas y asuntos, sabe ser un oyente agradecido, no considera vergonzoso parecer ignorante en ningún ámbito y pedir consejo, para luego agradecer sinceramente el apoyo. previsto. Todo esto es tan diferente del modelo habitual de comportamiento, cuando las personas no se escuchan y no quieren escucharse entre sí, cuando todos se esfuerzan por convertirse en líderes, que la forma de comunicación de la Cabra atrae a los demás. Gracias a esto, la Cabra tiene muchos amigos y conocidos en varios campos de actividad.
Sin embargo, nuestra oveja a menudo solo finge ser tan inocente. Puede darse el lujo de estampar su casco y patear si no le gusta algo. Las ovejas pueden ser caprichosas e irritables, pueden permitirse llegar tarde a una reunión importante, por costumbre, creyendo que su dulce sonrisa lo anulará todo. La terquedad está en su sangre. Puede que no entre en una discusión abiertamente, pero si la Cabra ha decidido algo, definitivamente llevará a cabo su plan. Sin embargo, al mismo tiempo, casi siempre está de buen humor, lo que carga de optimismo a quienes la rodean. Como buen oyente, la oveja espera un comportamiento similar de los demás. Cuando no tiene confianza en sí misma, la oveja necesita ayuda y apoyo amistosos. No sabe cómo y no quiere guardarse sus problemas para sí misma, a veces necesita quejarse de la vida y llorar. Como resultado, casi siempre encuentra a alguien que la escuche y la ayude.
En términos de dinero, la Cabra es muy poco práctica. Le encanta gastar dinero, puede cobrar deudas o préstamos y gastarlos en algunas chucherías o regalos para sus seres queridos. Sin embargo, tiene suficiente sentido común para comprender su problema y acepta con gusto el patrocinio de alguien. Cuando era niña, la niña Oveja es simplemente encantadora, sus padres simplemente no aprecian un alma en ella, complaciendo sus caprichos inocentes. Más tarde, intenta encontrar el mismo esposo o esposa que se haría cargo de todos los asuntos financieros y la responsabilidad de su implementación. Y la propia Oveja decorará sus vidas con brillantes emociones.
Hombre cabra
En él, de manera extraña, la impulsividad característica de este signo del zodíaco se combina con una prudencia completamente atípica para él. Poseyendo una imaginación violenta y sed de vacaciones, el hombre Cabra al mismo tiempo razonablemente no construye castillos en el aire. La combinación de estas dos cualidades opuestas lo ayuda a lograr sus objetivos y tener éxito en su campo de actividad. Sin embargo, la emocionalidad excesiva a menudo daña las relaciones familiares, por lo que un hombre Cabra puede tener varios matrimonios hasta que encuentre su alma gemela ideal. Sin embargo, este es un hombre de vacaciones, las mujeres lo adoran y no le faltan admiradores.
Mujer cabra
Dando una característica a los representantes de la bella mitad de la humanidad, que harán feliz al mundo entero con su aparición en 2027, se puede recordar el clásico y exclamar: “¡Oh mujer! ¡Tu nombre es impermanencia! " Los astrólogos afirman que en esta época nacen personalidades extremadamente desequilibradas. De hecho, el estado de ánimo de la mujer Cabra cambia muy rápidamente: de alegría desenfrenada a arrebatos de ira. No todo el mundo podrá soportar cambios tan drásticos, y esto a menudo se convierte en tema de disputas amorosas. La oveja es muy exigente con su elegido y espera que él la proporcione en la vida. Es encantadora, tiene cierto don de magnetismo, sabe coquetear, siempre tiene muchos admiradores. Una cabra puede darse el lujo de tener relaciones con varios hombres al mismo tiempo y estar sinceramente enamorada de cada uno de ellos. Al mismo tiempo, no se puede decir que sea ventosa e incapaz de sentimientos profundos. Una cabra puede amar apasionada y fuertemente, si es necesario, es capaz de autosacrificio. Pero también puede odiar y nunca perdonar la traición. Ama la belleza en todas sus formas y busca decorar todo lo que la rodea. Con los niños, esta es una verdadera gallina: se esfuerza por darles todo lo mejor, puede mimarlos mucho.
Cabra no tiene una carrera en primer lugar, por eso es demasiado vaga. Ella está feliz de hacer mejoras en el hogar y no está ansiosa por ir a trabajar sin una necesidad especial, especialmente porque en sus actividades profesionales es posible que se produzcan mareos y caídas impresionantes. En general, seguro que no será aburrido con ella.
Actividad profesional
Como ya se mencionó anteriormente, a la Cabra no le gusta responsabilizarse de nada, por lo que rara vez se convierte en líder. Más bien, es una excepción a la regla.Pero trabajando bajo el control de alguien, la Cabra puede traer beneficios significativos. Esta naturaleza brillante y artística es capaz de agregar un toque creativo a cualquier proyecto, incluso al más fallido. Las personas nacidas bajo este signo son aptas para profesiones creativas: artista, diseñador, decorador, maquillador. Pero la oveja no soporta el aburrimiento y la rutina, por lo que rara vez elige la profesión de contador, abogado o militar.
La cabra suele dejarse llevar por las fantasías, y el regreso a la cruda realidad puede resultar demasiado doloroso para ella, por lo que sería mejor que eligiera el campo de actividad donde hay libertad de expresión: escritor, guionista, animador, actor.
Compatibilidad con otros signos.
La cabra es intrínsecamente muy abierta y confiada y espera lo mismo de los demás. Por tanto, no podrá llevarse bien con quienes son capaces de engañar y traicionar. Entonces, Ella es completamente ajena a la Serpiente fría y calculadora, que se molestará por el infantilismo excesivo y la locuacidad de la Cabra, sobre todo si en su unión la Oveja es un hombre..
Emparejado con la Rata, todo es algo más complicado. Para una niña oveja, un hombre rata puede convertirse en el mismo patrón que le permitirá vivir en sus fantasías. Pero si en un par la Cabra es un hombre, corre el riesgo de causar una fuerte irritación al Ratón práctico y ahorrativo con su pereza y falta de voluntad para mantener a su familia.
La unión de la Cabra con el Toro solo es posible de forma amistosa. En una familia, la asertividad del Buey puede convertirse en una tiranía doméstica, que una Cabra demasiado tierna no puede soportar. El Tigre tampoco es adecuado para la Cabra: su excesiva propensión a los cambios drásticos asusta a la pobre Oveja; ella prefiere la calma y la estabilidad.
Si el Dragón está listo para llevar a la Cabra mimada bajo su amplia ala, pueden formar un buen tándem. Lo mismo se puede decir del Cerdo: también es bastante fuerte y decisivo, y su unión puede tener éxito si ambos socios se animan y se apoyan constantemente. Desde el punto de vista de la astrología, el matrimonio entre la Cabra y el Gallo se considera muy exitoso. Como dos mitades de un todo, simplemente están hechos el uno para el otro. Su matrimonio es bendecido por el cielo mismo. El intrigante mono es capaz de hacer frente a los caprichos de la oveja en muy poco tiempo. Es bastante activa para arrastrar a un animal perezoso detrás de ella, y la calma y la prudencia de la oveja solo beneficiarán al mono demasiado ágil.
La unión de una Cabra ardiente con un signo similar tendrá éxito solo si ambos socios son representantes del elemento fuego, ya que tienen algunas propiedades atípicas para la Cabra. Dos cabras ardientes siempre pueden encontrar un lenguaje común y unirse en una causa común.
Para conocer las características del signo Cabra (Oveja), vea el siguiente video.