Compatibilidad de signos del horóscopo oriental.

Compatibilidad entre bueyes y dragones en la amistad, el trabajo y el amor

Compatibilidad entre bueyes y dragones en la amistad, el trabajo y el amor
Contenido
  1. Unión de amor
  2. Relaciones amistosas
  3. En el trabajo

Buey y Dragón son dos signos muy fuertes del horóscopo chino que tienen un carácter difícil. A pesar de esto, la compatibilidad de los nacidos en el año del Buey y el Dragón todavía es posible. Considere cómo un hombre y una mujer que nacieron bajo estos signos se manifiestan en el amor, la amistad y las relaciones comerciales.

Unión de amor

Cualquier unión del Buey y el Dragón no puede llamarse ideal. Ambos signos tienen un carácter difícil, incluso algo difícil y descarriado, que a menudo interfiere con la construcción de relaciones armoniosas con los demás. Para comprender cómo estos dos signos son compatibles en el amor, se deben considerar las características y características de cada uno de ellos.

En la astrología oriental, el Dragón es considerado uno de los signos más misteriosos y místicos. Las personas nacidas este año se sienten atraídas por todo lo inusual desde la infancia. Tienen un carácter bastante difícil y explosivo. Las mujeres y los hombres nacidos bajo el signo del Dragón tienen un magnetismo natural, lo que hace que sea fácil atraer la atención del sexo opuesto. El Dragón toma casi todas sus decisiones, guiado exclusivamente por su intuición. Si a alguien le gustó y surgió la simpatía mutua, entonces el Dragón no pensará durante mucho tiempo, comenzará a actuar activamente.

En cuanto al Toro, podemos decir con seguridad que este es un animal más racional que tiene fuerza de voluntad y siempre logra sus objetivos. Los representantes de este signo se toman muy en serio tanto el amor como los valores familiares.

El hogar, la familia y el bienestar familiar son lo principal para ellos. El toro nunca se dejará llevar por sus sentimientos y actuará de forma espontánea.Piensa, planea y solo entonces realiza alguna de sus acciones. Los representantes de este signo siempre se esfuerzan por mantener bajo control cualquier situación. En las relaciones personales, solo quieren ocupar una posición de liderazgo. En una relación, el Buey aprecia la sinceridad y la devoción.

Estos dos signos fuertes son algo similares entre sí, por lo tanto, la relación entre ellos se está desarrollando muy rápidamente. Pero si todos muestran egoísmo y esperan concesiones solo de su pareja, entonces la relación terminará rápidamente. Los dragones se sienten atraídos por cualidades como la estabilidad y la fiabilidad que poseen los Bulls. Los toros, a su vez, se sienten atraídos por los representantes de este signo porque no pueden permanecer indiferentes a su carisma natural, optimismo y fuerza interior. Ambos signos valoran la lealtad, la honestidad, la sinceridad, la fuerza de voluntad y el sentido de justicia del otro.

En estas relaciones, el Buey siempre rodeará al Dragón con su calidez, amor, cuidado y amabilidad. Hará todo lo posible para que la relación sea perfecta. El dragón en esta unión traerá brillo, romance y positividad.

A veces, en una relación, el Buey carece de nuevas sensaciones, mientras que el Dragón se encargará fácilmente de esta tarea. Además, los nacidos en el año de un animal que escupe fuego tienen una intuición muy fuerte, lo que les permite predecir los deseos y el estado de ánimo de su pareja. Esta cualidad ayuda a los Dragones a evitar conflictos en las relaciones con el Buey.

A pesar de que se puede desarrollar una relación casi ideal entre el Toro y el Dragón, aún pueden surgir dificultades. Si algo no se adapta al animal que escupe fuego o algo no sale según lo planeado, entonces se vuelve extremadamente emocional e incluso agresivo. Tal cambio en el estado de ánimo del Dragón puede asustar seriamente al Toro y hacerle pensar si necesita esta relación.

Los nacidos en el año del Buey son verdaderos adictos a la televisión, prefieren estar con sus familias en lugar de ir de visita. Pero a los dragones les encanta estar en el centro de atención, les encanta asistir a varios eventos, fiestas y visitarlos con regularidad. Por lo tanto, si no apoya la iniciativa del Dragón, pronto se aburrirá en esa relación y comenzará a buscar nuevas sensaciones en el costado.

Si el Dragón y el Buey quieren felicidad y armonía en unión, entonces deben aprender a escuchar no solo sus propios sentimientos y deseos, sino también los deseos de su pareja. Ambos deben aprender a ser flexibles en determinadas situaciones, aprender a controlar las emociones y escuchar a su alma gemela.

Relaciones amistosas

Los representantes de ambos signos entienden perfectamente qué es la verdadera amistad, realmente saben cómo ser amigos. Entre el Dragón y el Toro, es posible una amistad real y devota, de la que se escribe en los libros. Aquí, ambos signos se complementarán entre sí, gracias a lo cual la relación se desarrollará armoniosamente. Podrán desarrollar ciertas cualidades el uno en el otro y siempre serán un apoyo y apoyo confiable.

Lo único que puede oscurecer esta amistad ideal son los principios de la moral., que guía en esta vida al que nació en el año del Buey. Su perspectiva moral de la vida y la amistad a veces se interpone en el camino de las relaciones. Sin sentir reciprocidad, el mismo retorno y calidez del Dragón, simplemente puede darse la vuelta y marcharse. Como regla general, los Dragones saben valorar la lealtad, por lo que intentarán evitar conflictos o malentendidos entre ellos.

Además, para no estropear las relaciones amistosas, el Buey y el Dragón deben aprender a no interferir en las relaciones personales del otro. Pueden ser grandes amigos, comunicarse como amigos, pero no debes ir más allá de los límites legales, dar consejos cuando no te lo pidan. Si sigue estas sencillas reglas, su amistad se fortalecerá cada año.

En el trabajo

En el caso de que ambos se apasionen por lo mismo y los intereses y puntos de vista coincidan, entonces pueden ser socios ideales en los negocios o simplemente colegas. Es muy fácil para el Buey trabajar en el mismo equipo con el Dragón, ya que se entienden de muchas maneras. Ambos signos tienen un carácter fuerte y obstinado, lo que les permite avanzar con confianza y lograr sus objetivos. El único malentendido puede surgir entre ellos en el caso de que ambos quieran asumir una posición de liderazgo y luchar por el liderazgo. Hacer concesiones en beneficio de otra persona no está en sus reglas. Por lo tanto, luchando por el poder, pueden olvidar que alguna vez hubo una relación fructífera y bastante amistosa entre ellos.

En el caso de que dejen de competir entre sí y en su lugar decidan trabajar en parejas, entonces juntos podrán alcanzar alturas muy grandes. Lo principal es aprender a dividir derechos y obligaciones por igual, entonces no habrá situaciones controvertidas.

Gracias a su apertura, sociabilidad y capacidad para encontrar un idioma común con todos, el Dragón podrá brindar una asociación con conexiones y conocidos útiles. El toro, a su vez, podrá ajustar el proceso de trabajo, habiendo pensado hasta el más mínimo detalle y calculando todos los riesgos posibles.

Sobre la compatibilidad de Dragons con otros signos en el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa