Compatibilidad de signos del horóscopo oriental.

Compatibilidad entre bueyes y ratas

Compatibilidad entre bueyes y ratas
Contenido
  1. Características del personaje
  2. Compatibilidad de amistad
  3. Relaciones laborales
  4. Relación amorosa
  5. Matrimonio
  6. Vida íntima

Al entablar una relación romántica con una pareja, todos están interesados ​​en conocer la compatibilidad del horóscopo oriental. Al estudiar el carácter del elegido y saber qué conflictos pueden surgir en una pareja, se pueden evitar muchos errores y crear un matrimonio fuerte y feliz. Considere la posibilidad de una relación de trabajo amorosa y amistosa usando el ejemplo del Buey y la Rata.

Características del personaje

Las personas nacidas en el año del Buey se distinguen por su alta inteligencia, practicidad, comercialismo ligero. Saben cómo ganar dinero y pueden parecer tacaños para algunos, pero este no es el caso en absoluto: los toros trabajan únicamente por el bien de aumentar el bienestar de la familia y por su alma gemela e hijos por los que tampoco sienten lástima. tiempo o esfuerzo. El representante de este signo es devoto de su familia y leal al elegido.

Los toros a menudo se ven sólidos, es común que siempre sigan las reglas y tengan buenos modales en la sociedad. Son testarudos, testarudos, algo conservadores y muy trabajadores. Para lograr el objetivo, esta persona puede trabajar varias noches seguidas, sin embargo, las ganancias son importantes para él y el Buey no está interesado en subir en la escala profesional. Esta no es la persona que se convierte en líder del equipo y, de hecho, el Toro siempre prefiere permanecer en las sombras y no tiene prisa por llamar la atención de los demás.

De las desventajas del personaje, se puede notar la negación de todo lo nuevo. Por ejemplo, resolviendo el problema, el Buey seguirá el camino tradicional, rechazando los métodos modernos de solución... Sin duda, logrará el éxito, aunque podría haberse enfrentado de una forma alternativa más rápida y sencilla.En las relaciones con el sexo opuesto, los representantes de este signo carecen de romance y, en general, se guían en todo por la razón y no por los sentimientos.

La Rata, a diferencia del Toro, se ve en la sociedad como más encantadora. Sabe ser el alma de la empresa y la cabecilla. Ella está unida al Toro por la determinación, pero si él va a la meta de acuerdo con las reglas, entonces la Rata toma los picos con astucia y trata de encontrar caminos fáciles en todo. Estas son personas muy enérgicas, han desarrollado habilidades de comunicación y organización, sin embargo, muy a menudo la sociabilidad de la Rata persigue objetivos mercantiles: trata de tener tantas conexiones útiles como sea posible en diferentes esferas de la vida.

Las cualidades similares al Toro son practicidad, frugalidad, preferencia por la razón sobre los sentimientos. En el campo profesional, la Rata prefiere trabajar con la cabeza, no con las manos. Las ratas son hábiles manipuladores, el egoísmo les es inherente por naturaleza, es común que busquen ganancias en todo y difundan chismes. Y si el Toro tiene ahorro, entonces en la Rata esta cualidad fluye hacia la tacañería patológica y la pasión por el acaparamiento.

Compatibilidad de amistad

Tanto el Buey como la Rata saben cómo ser buenos amigos, pero sus puntos de vista sobre la amistad son diferentes. Por ejemplo, Para el Buey, las relaciones sólidas y confiables son importantes, y la Rata está más interesada en las amistades a corto plazo.... Todos los amigos de Rata son más como conocidos con los que es interesante pasar el tiempo, pero no podrán prestar sus hombros, como los amigos del Buey.

Por lo tanto, la amistad rara vez se desarrolla entre estos dos signos, su comunicación termina rápidamente o se convierte en un romance.

Relaciones laborales

Si la amistad entre ellos es imposible, entonces la relación laboral puede desarrollarse con mucho éxito. Por lo general, en este tándem, el Toro se convierte en el líder. Construirá perfectamente la gestión y su ágil colega se convertirá en un generador de nuevas ideas.

El Toro pensará cuidadosamente en todos los movimientos propuestos por la Rata, dirigirá su entusiasmo en la dirección correcta, no permitiéndole involucrarse en proyectos no rentables por curiosidad y sed de lucro.

Relación amorosa

El Buey y la Rata están conectados por un sentido de la realidad, no cuelgan de las nubes, no pierden el tiempo en un romance inútil, miran las cosas con seriedad. El toro en pareja se convierte en portador de estabilidad y confianza en el futuro, y la Rata abre nuevas perspectivas para su pareja y busca formas alternativas de resolver los problemas existentes. Esta unión puede ser bastante feliz en el amor, ya que ambos no temen las dificultades.

No se puede llamar a ninguno de ellos un líder pronunciado. Desde fuera, parece que el Toro toma el protagonismo, de hecho, la Rata sabe controlar las acciones de su elegido y ajustar todo de la forma que más le convenga. El toro es demasiado honesto y directo para ver en su amada un intrigante y manipulador.

La rata, al ver la nobleza del compañero, intenta jugar las malas pasadas lo menos posible, siente que está en una retaguardia segura y sin sus propias intrigas.

A pesar de la falta de romance, la relación entre la Rata y el Toro no se puede llamar completamente tacaña. El toro es la personificación de la fiabilidad, la Rata es el generador de emociones y temperamento. Las ideas excéntricas que le vienen a la mente a una Rata enérgica siempre pueden satisfacer a un Buey amoroso, por lo que ambos se sienten cómodos en unión. Puede surgir un conflicto si la Rata es demasiado adicta a la manipulación y el Toro continúa obsesionado con pensamientos conservadores aburridos.

La mujer Buey está buscando un compañero de vida confiable, y el hombre Rata bien puede convertirse en uno. Es cierto que este joven tendrá que adaptarse en gran medida a su elegido serio, pero gracias a la capacidad de adaptarse a cualquier condición, el hombre Rata tendrá éxito. La mujer Buey no será tacaña con palabras de admiración por su amado, pero esto halagará a la Rata. Es importante que un hombre recuerde que es imposible tratar abiertamente de controlar a su mujer.Al darse cuenta de cómo se controlan sus acciones, la mujer Buey puede reaccionar con un escándalo a estos intentos de su pareja.

Por lo general, el líder de esta pareja es una dama, ella intenta reeducar a su frívolo héroe y la Rata finge hábilmente que lo logra. Para mantener la relación, el hombre Rata debería criticar lo menos posible al amante vulnerable nacido en el año del Buey.

La unión del hombre Buey y la mujer Rata es aún más armoniosa. La rata sabe lo que necesita su elegido y trata de satisfacer sus necesidades, sobre todo porque no son tan altas: la manifestación por parte del compañero de cuidado, ternura, mantenimiento del orden en la casa. El Buey Sabio trabajará todo el tiempo que quiera su amada. No es difícil para él cumplir con sus deberes profesionales, si a esto le siguen las ganancias, gracias a las cuales su mujer Rata podrá realizarse a sí misma. En el caso de una pelea, la rata poco fiable se disculpa, el Buey no irá primero a la reconciliación, y en tal situación, ambos volverán a sentir la armonía.

Las desventajas de la unión incluyen la terquedad del Toro, que no está dispuesto a cambiar por el bien de su amada. Además, puede surgir un problema del lado de la Rata amorosa, que en ocasiones puede traicionar a la elegida.

Matrimonio

La relación matrimonial entre el hombre Rata y la mujer Buey tiene buenas perspectivas. Ambos no tienen prisa por casarse, pero intentan disfrutar de la vida hasta cierta edad. Este enfoque para crear una familia une a la Rata y al Buey y fortalece su futuro matrimonio.

La esposa de Toro se convierte en una excelente ama de casa y una buena madre. Su marido, nacido en el Año de la Rata, tiene que ganar dinero y, por el bien de su familia, incluso puede conseguir varios trabajos. Ambos no poseen extravagancia, por lo que siempre habrá riqueza material en una familia así. Es cierto que a veces el cónyuge es demasiado tacaño. Si gasta dinero en algo, entonces siempre son cosas de alta calidad.

En pareja, marido Buey y mujer Rata, el cabeza de familia vuelve a ser el sostén de la familia. Esta unión también vivirá siempre en abundancia, ya que el cónyuge sabe ganar y el elegido sabe ahorrar. La astuta Rata siempre intenta crear una sensación de calidez y comodidad en la casa para que su cansado esposo regrese a casa con placer. Ella es una buena madre, y en esta pareja, ambos padres pasarán mucho tiempo con sus hijos.

Las peleas pueden surgir por la falta de sensualidad en una relación matrimonial. Ambos necesitan, al menos ocasionalmente, mostrar un impulso romántico para fortalecer aún más la unión matrimonial. Además, el esposo de esta pareja debe ser más sensible con su esposa, a quien le encanta la atención.

Vida íntima

Los toros y las ratas tienen una excelente compatibilidad con el lecho. Ambos no están en contra de la experimentación y rara vez surgen desacuerdos íntimos. Las ideas más abiertas a menudo pertenecen a la Rata, pero la energía y el temperamento del Toro son capaces de satisfacer cualquiera de sus deseos. Ambos saben que su pareja ama sobre todo, y están dispuestos no solo a tener placer, sino también a dárselo a su amada.

El Toro, insensible en la vida, expresa sus emociones en la cama, la Rata, contenida en la vida cotidiana, también se revela en el sexo a su pareja, por lo que la intimidad muchas veces se convierte en una solución a situaciones conflictivas.

Para obtener más información sobre la naturaleza y compatibilidad de la rata, vea el video a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa