Compatibilidad entre bueyes y monos
El calendario oriental le permite no solo determinar las cualidades aproximadas y los rasgos de carácter de una persona nacida en este año, sino también cómo hará las cosas en el frente personal. Por ejemplo, habiendo estudiado la información, será posible averiguar qué tipo de relación pueden tener el Buey y el Mono.
Características generales de los zodiacos.
Una persona nacida en el año del Buey tiene rasgos de carácter tan positivos como la prudencia, la fiabilidad e incluso algo de conservadurismo. El toro se mantiene fiel a lo que le parece oportuno, y además reacciona mal ante la necesidad de cambiar las reglas establecidas. Este tipo de carácter a menudo es visto por otras personas como lento y un poco inhibido.
El mono es más activo y artístico. Tiene buena imaginación y le encanta ser el centro de atención. pero El mono también se caracteriza por rasgos como la prudencia y la deliberación.... Los representantes de este signo rara vez actúan bajo la influencia de las emociones. El mono es bastante astuto e ingenioso.
Ella siempre busca nuevas emociones y es incapaz de vivir una vida rutinaria tranquila y gris. Es importante para ella tener razón en una discusión y, en general, despertar la admiración de los demás.
Los representantes artísticos de este signo interactúan bien con el dinero: llegan a sus manos sin ningún problema. Sin embargo, los Monos no están demasiado obsesionados con los billetes, es mucho más importante para ellos esas emociones y eventos que se pueden obtener con la ayuda del dinero.No están familiarizados con la economía, pero siempre llevan una vida brillante y llena de acontecimientos. Sin embargo, muy a menudo cometen acciones espontáneas que pueden dañar a otros.
En el amor y la amistad, el Buey se manifiesta mucho mejor que su pareja. Valora la lealtad y es incapaz de traicionar principalmente por sus principios morales.
Las chicas toros no son frívolas y, por lo tanto, cualquier relación se considera con la perspectiva de un largo plazo y, por supuesto, el matrimonio.
Los representantes de este signo son tranquilos y comedidos, pero su fuerza de voluntad les permite lograr resultados increíbles en la vida. En general, los Toros y los Monos son bastante diferentes, lo que, por un lado, contribuye a numerosos choques entre ellos, pero, por otro lado, se convierte en una fuente de atracción entre un hombre y una mujer.
Relaciones en el amor y el matrimonio.
La mujer Mono y el hombre Buey serán felices en matrimonio. El resuelto Buey primero logrará su amada encantadora y luego le dará a su familia un futuro feliz. Una mujer favorecerá a una pareja confiable, sintiéndose protegida, como “detrás de un muro de piedra”. Él, a su vez, se enamorará del carácter ligero y la inteligencia de la niña y con mucho gusto se la demostrará a los demás.
Sin embargo, no olvide que el Mono es bastante inteligente. Su decisión de casarse puede ser un cálculo deliberado, aunque el respeto por su cónyuge no se verá afectado en lo más mínimo. En el matrimonio, ella es capaz de traición, pero solo si no siente la atención de su esposo, su interés y deseo de complacer a su esposo. Con los niños, el Mono no tiene prisa, porque no quiere perder su forma de vida y movilidad habituales.
En este caso, el toro tendrá que ser persistente y convencer a la dama del corazón de que con el nacimiento de un hijo no perderá nada, solo ganará.
Si en una unión amorosa un hombre resultó ser un Mono y una mujer, un Toro, entonces su relación puede no ser tan exitosa como en la versión anterior. Ambos socios tienen cualidades de liderazgo y, por lo tanto, solo deben aprender a ser pacientes y ceder. Las relaciones románticas surgen rápidamente y el período de noviazgo se distingue por una pasión especial. Pero para que esa relación sea a largo plazo, tanto el hombre como la mujer tendrán que cambiarse a sí mismos. Un hombre nacido en el año del Mono debe aprender a controlarse y mostrar respeto por su esposa.
Una mujer Buey en matrimonio se convierte en una ama de casa ideal, una compañera confiable y una excelente madre. Sin embargo, tendrá que volverse más fiel a los hábitos de su marido de gastar dinero sin pensar, realizar acciones espontáneas e incluso ser un poco ventoso con el otro sexo.
Al adoptar los personajes del otro, así como ajustar ligeramente los suyos, el Mono y el Toro podrán crear un matrimonio fuerte y confiable.
Por supuesto, tal par de opuestos no puede prescindir de contradicciones. Los principales problemas de la unión son los celos y las peleas por diferentes temperamentos. Los monos de ambos sexos, por regla general, crean suficientes razones para que el Toro esté celoso, si solo tiene que ir de cabeza al trabajo o los niños y dejar de prestar atención. Sin embargo, no siempre termina con la traición. Pueden surgir disputas debido al hecho de que los Toros necesitan tiempo para sí mismos y los Monos necesitan comunicación constantemente. Además, pueden surgir conflictos debido al liderazgo deseado del Hombre Mono y la Mujer Buey.
Por cierto, los conflictos en la familia también son posibles debido al dinero, ya que los representantes de estos signos tienen diferentes puntos de vista sobre el tema del presupuesto.
El toro es propenso a la economía e incluso a una cierta tacañería, y su gasto es siempre deliberado y práctico. El mono, por otro lado, puede desprenderse fácilmente del dinero, sin pensar en las consecuencias. Para eliminar las contradicciones, este problema deberá resolverse.
La compatibilidad sexual es excelente en ambas combinaciones.La mujer Mono y el hombre Buey se complementan perfectamente entre sí y, por lo tanto, el sexo sigue siendo apasionado incluso en el matrimonio. Por cierto, con bastante frecuencia se usa para eliminar conflictos. En un par de mono macho y hembra de buey, la relación íntima está controlada por el representante del sexo más fuerte. Sin embargo, es él quien también es propenso a la infidelidad en caso de que reciba menos atención y calidez de su esposa. Y El Mono tiende a trasladar el resentimiento de una pareja al lecho matrimonial, y los Toros se inclinan a rechazar el sexo en caso de sospecha e incertidumbre sobre la lealtad de la mitad.
Los toros, por cierto, no son particularmente propensos a la manifestación del romance, pero el Mono con mucho gusto tomará este lado de la vida.
El matrimonio será mucho más armonioso si el cónyuge es un Toro y el cónyuge es un Mono. Un hombre proporcionará un trasero confiable, y una mujer llenará todos los días de emociones y eventos alegres. Además, la niña es una excelente motivadora, capaz de cobrar a su hombre por nuevos logros por el bien de la familia. El Toro, por cierto, se unirá con gusto a todas las ideas excéntricas del Mono, si no contradicen sus reglas de vida.
La unión matrimonial del hombre Mono y la mujer Buey tiene menos éxito, ya que la frivolidad del cónyuge puede destruir cualquier relación. Sin embargo, conocer sus defectos y estar dispuesto a trabajar en ellos puede hacer que una relación sea exitosa y duradera.
Compatibilidad de amistad
La amistad entre el Mono y el Buey puede ser fuerte y extremadamente productiva. Los representantes de ambos signos podrán aportar algo a la relación y aconsejar a un amigo sobre algo importante. El Mono le enseñará al Buey serio a relacionarse con la vida más fácilmente, a disfrutar de la vida cotidiana y, posiblemente, a revelar su vena creativa. El Buey ayudará al Mono a desarrollar rasgos de carácter como la tolerancia. La durabilidad y el éxito de esta unión amistosa solo es posible con respeto mutuo, voluntad de aprender unos de otros y también con humor para mirar las dificultades que han surgido.
Toro y mono en una relación comercial
Se recomienda encarecidamente la unión empresarial del Mono y el Toro. Demostrará ser muy exitoso y, lo más importante, competitivo.
El mono en estas relaciones asumirá con gusto el componente creativo: generará activamente muchas ideas y soluciones no estándar.
El toro les dará vida a todos de forma meticulosa y precisa. Dado que ambos signos tienen intuiciones bien desarrolladas, no deben preocuparse de que el negocio se vea afectado por el engaño.
Consejos para fortalecer la alianza
Para que la relación entre el Mono y el Buey sea más armoniosa, deben adherirse a algunas reglas simples. Los representantes activos nacidos en el año del Mono deben tomar como dada la lentitud de los Toros y, en lugar de apremiarlos, apreciar que siempre logran sus objetivos y muestran confiabilidad en todas las situaciones posibles.
Las mujeres toros sirven como una retaguardia confiable para los cónyuges, ayudándoles a construir una carrera exitosa, y los hombres toros se convierten en apoyo y apoyo para sus esposas.
Se aconseja a los toros que escuchen más a menudo a sus compañeros creativos y maravillosos. No siempre entenderán su punto de vista la primera vez, pero con el tiempo apreciarán cuánta alegría y nuevas emociones puede traer el Mono.
Tanto en el matrimonio como en la amistad con representantes de diferentes signos. es importante pasar tiempo interesante y productivo con los demás. La mejor solución sería un pasatiempo común, pero incluso en su rutina diaria, puede mejorar la calidad de la interacción.
Las características de las personas nacidas en el año del Buey, ver más abajo.