Compatibilidad con buey y gallo
Las personas nacidas en los años del Buey y el Gallo según el horóscopo oriental han bastante buena compatibilidad en las relaciones amorosas. Están conectados por una actitud seria hacia la vida, un deseo de bienestar, un deseo de crear un matrimonio fuerte. Estos dos tienen intereses y perspectivas de vida comunes, pero los conflictos en su familia no están excluidos. Aunque ambos signos son tan sabios que saben sobrevivir adecuadamente a los momentos de crisis de la vida matrimonial.
Características del personaje
Una persona nacida en el año del Buey se distingue por la seriedad y la confianza en sí mismo. Al resolver varios problemas, más a menudo se guía por la razón que por el sentimiento, más bien práctico y algo mercantil. Se esfuerza por obtener grandes ganancias, pero no se habla de codicia y esnobismo: el Buey gana por el bien de su familia. Para él es más importante un buen salario que las relaciones en el colectivo de trabajo, es decir, se trasladará fácilmente a otro trabajo, a pesar de las relaciones amistosas con los compañeros.
En las relaciones personales con las personas, los Bueyes suelen mostrar la terquedad inherente a estos animales.... Esto a menudo conduce a conflictos con los demás. Hasta que el Buey logre lo que quiere de sus seres queridos, pondrá a las personas en un marco rígido. Sin embargo, el Buey es igual de exigente consigo mismo y nunca se detendrá frente a un obstáculo.
Las personas nacidas en el año del Gallo se diferencian de los Bulls en un carácter más abierto. El gallo es un pájaro orgulloso al que le encanta lucir su brillante plumaje.
Asimismo, las personas nacidas en el año de este animal eligen sus atuendos con mucho cuidado. También se esfuerzan por impresionar a quienes los rodean con sus ropas coloridas. Incluso un traje para recreación al aire libre, el Gallo pensará hasta el más mínimo detalle.Estas personas conocen bien la moda.
También controlan cuidadosamente la vestimenta de su pareja. Por lo tanto, las mujeres Gallo siempre cuidan a sus cónyuges y no dejan que sus maridos vayan de visita con una mancha en las mangas. Esta limpieza hace que el Gallo y el Buey sean comunes, a quien también le encanta lucir prolijo. En apariencia, el Gallo parece un poco frívolo. Las personas que lo rodean piensan que, a excepción de los atuendos, no le importa nada. De hecho, los Gallos son personas muy sensibles y compasivas que siempre están dispuestas a apoyar a sus amigos en todo.
Para los gallos, el amor por la creatividad es característico. Los toros, por otro lado, a menudo permanecen indiferentes a esta área de la vida, pero están listos para patrocinar los pasatiempos creativos de un compañero. Por lo que se ha escrito, uno podría tener la impresión de que el Toro siempre será el líder en este par, pero esto está lejos de ser el caso.
Al toro no le importa estar en un segundo plano si su compañero Gallo quiere ser el centro de atención. Por el contrario, el encanto y el optimismo del Gallo le permiten al Toro hacer frente a su estado de ánimo algo deprimido.
Compatibilidad amorosa
Desde el primer encuentro, el Buey y el Gallo se interesarán el uno por el otro. Los gallos tienden a decirle a la gente la verdad sin pensar que pueden ofenderlos. El toro se siente atraído por tanta honestidad y franqueza, aunque no se puede decir que a él mismo le gustaría escuchar las mismas palabras que se le dirigen. Estos dos se sentirán inmediatamente dispuestos el uno hacia el otro y tratarán de ampliar el conocimiento.
El toro gravita hacia un estilo de vida mesurado, a menudo carece de impresiones vívidas, este vacío puede ser llenado por su nuevo elegido, nacido en el año del Gallo. El Gallo de mal genio a menudo necesita una persona que, con su seriedad, le permita controlar sus emociones, y el Buey hace un excelente trabajo con esta tarea. A veces el Gallo puede irritarse por la excesiva calma de la pareja, sin embargo, a veces el Buey es capaz de enfurecerse, y después de sus ataques de rabia, la armonía reina nuevamente en la relación.
En la unión del Buey y el Gallo, uno no puede prescindir de los conflictos. El gallo frívolo no siempre muestra discernimiento, no puede sentir intuitivamente cómo su Buey necesita apoyo. El Buey no puede prescindir del apoyo de su amada, y puede buscar esta pérdida en el costado.
Los toros rara vez piensan en los sentimientos de un compañero, ya que se guían por la razón en todo. Además, pueden producirse disputas a nivel doméstico. Como regla general, los hombres Buey valoran la comodidad del hogar y las mujeres Gallo no pueden ser buenas amas de casa, se sienten cómodas incluso en el caos. En esta pareja, el cónyuge tendrá que hacer concesiones.
Relación matrimonial
En la familia del Buey y el Gallo siempre habrá prosperidad, ya que ambos conocen el valor del dinero y no difieren en el despilfarro. Y si al comienzo de una relación estos dos pueden parecer misteriosos el uno para el otro, entonces cada año se entenderán más y más, y el amor entre ellos solo se hará más fuerte. Cuando aparezcan niños en la familia, el cuidado de ellos recaerá principalmente sobre los hombros del Toro. Pasará mucho tiempo con su descendencia y satisfará sus necesidades materiales, pero es con el sensible Gallo que el niño querrá compartir sus secretos y deseos. Por lo tanto, ambos padres serán igualmente importantes para el niño.
La unión conyugal de un gallo macho y una hembra de buey se distingue por una buena compatibilidad. En estas relaciones, ambos se revelan, mientras que tanto el Gallo como el Buey experimentan el verdadero amor por el elegido, lo que rara vez es el caso en el matrimonio moderno.
La esposa siempre tiene confianza en sí misma, sabe cómo calmar al cónyuge irascible y lo hace de tal manera que él no se ofenda. El propio esposo Gallo hace que la vida de su esposa sea más brillante y variada, le trae emociones, inspira nuevos logros.
No hay problemas especiales en este matrimonio. Solo a veces la mujer Buey puede, con su pesimismo e indiferencia, llevar a su cónyuge al desaliento, y luego él puede buscar impresiones más vívidas con otra dama.Sin embargo, más a menudo, la sabia esposa Bull se detiene a tiempo y comienza, en aras de los "buenos modales", a interesarse en los asuntos de su elegido y responder a su eterna alegría. De hecho, lo hace solo por sabiduría; no está particularmente interesada en los verdaderos sentimientos de su pareja.
En pareja, la esposa Gallo y el esposo Buey tienen ambos puntos de contacto y lados opuestos. Por lo general, ambos signos se complementan.
El hombre Buey se convertirá en un verdadero sostén de la familia, y su esposa Rooster le hace el juego, ya que a pesar de las ganas de vestirse bien, esta señora es bastante perezosa para el trabajo responsable. Conecta a estos dos con una actitud negativa hacia la hipocresía y el engaño, valoran esta cualidad el uno en el otro y no irán a la traición.
La armonía siempre reinará en esta familia, ya que los cónyuges siguen siendo interesantes entre sí hasta el final de sus días. Ambos están bien desarrollados intelectualmente y están felices de equipar su vida: la esposa asume el componente de diseño y el esposo asume el material. El toro no tolera las críticas, pero de su franca esposa está dispuesto a escuchar cualquier instrucción, ella, a su vez, perdonará alguna meticulosidad de su elegida.
Los conflictos son posibles si la esposa del Gallo no se refrena en una relación con su esposo. Debe ser brillante e interesante para un compañero de vida, pero obsérvalo con moderación. Su alboroto puede inquietar al Toro pasivo, estará nervioso, incómodo.
El toro está acostumbrado a adherirse a los planes de vida, y la mujer Gallo prefiere "ir con la corriente" de muchas maneras, y debido a esto, pueden surgir disputas nuevamente. El Gallo debe cuidar su irascibilidad, no asustar al Toro con ella, de lo contrario irá en busca de paz y consuelo familiar a otra mujer.
Vida íntima
Las relaciones sexuales del Buey y el Gallo juegan un papel importante en la unión amorosa. Ambos luchan por el verdadero placer, no esconden su sensualidad, ambos están listos para experimentar. Están unidos por el deseo no solo de tener placer, sino también de traer alegría a una pareja, por lo tanto, en la cama tienen una alta compatibilidad. Debido a puntos de vista similares sobre la vida íntima es el sexo el que se convertirá en una forma frecuente de resolver los conflictos familiares.
El Toro, contenido en vida, podrá sacar emociones innecesarias en la cama.... El caprichoso Gallo, que, por el bien del elegido, intenta controlar sus sentimientos, también se revela completamente durante el acto sexual. Durante la intimidad, el Buey y el Gallo se muestran simultáneamente pasión y ternura.
No son tímidos a la hora de mostrar sus fantasías más francas. Incluso después de muchos años de vida matrimonial, el Buey y el Gallo seguirán sintiéndose atraídos sexualmente el uno por el otro, e incluso la vida familiar no podrá perturbar la armonía en la cama.
Para conocer las características del carácter de los nacidos en el año del Buey, ver más abajo.