Compatibilidad de signos del horóscopo oriental.

Compatibilidad con buey y tigre

Compatibilidad con buey y tigre
Contenido
  1. Características del personaje
  2. Unión de amor
  3. Esfera íntima
  4. Una familia
  5. Relaciones amistosas
  6. Recomendaciones

El tigre es un animal carnívoro fuerte y rápido. El toro, a pesar de su poderoso tamaño, es todo lo contrario: un representante herbáceo de la fauna. Las personas nacidas bajo estos signos del horóscopo oriental tienen caracteres especiales. A pesar de las diferencias, hombres y mujeres pueden encontrar un idioma común. En el artículo, consideraremos la compatibilidad del Buey y el Tigre en varias esferas de la vida.

Características del personaje

Si lee atentamente el horóscopo, los dos tipos anteriores difieren en carácter y otras características. Una buena relación entre ellos, incluso en los asuntos amorosos, es difícil de organizar, pero posible. En este caso, se requerirá el trabajo y el interés de ambas partes. Si ambos quieren estar juntos, a pesar de la diferencia significativa de temperamento, podrán lograr la armonía.

No olvide que el medio ambiente tiene una gran influencia en el comportamiento y las perspectivas. Estos son padres, amigos cercanos, compañeros de trabajo. Además, el personaje está influenciado por varios eventos y circunstancias de la vida.

Los representantes de la astrología oriental creen que ciertas características básicas de cada persona se establecen desde el nacimiento. Cada uno de los signos tiene características individuales, sabiendo cuál, puede establecer relaciones con una persona en particular. Muchas personas creen que los horóscopos ayudan no solo a comprenderse mejor a uno mismo, sino también a aprender a comprender a otras personas, a encontrar un lenguaje común con ellas.

Rasgos de buey

Las personas nacidas este año tienen los siguientes rasgos:

  • calma;
  • extracto;
  • pensamiento racional;
  • dureza;
  • determinación;
  • trabajo duro;
  • paciencia.

Estas características son características de todos los representantes del signo, independientemente del género. Los astrólogos también notan conservadurismo y practicidad en cualquier asunto. En cuanto a la paciencia, esa perseverancia solo puede ser envidiada. Sin embargo, si lleva a una persona al punto de ebullición, comenzará a actuar de manera insolente e incluso agresiva.

Los representantes de este signo se proponen elevados objetivos en la vida y hacen todo lo posible para que sus planes se conviertan en realidad. Consideran que una familia fuerte y una amistad verdadera son de gran valor.

Son muy leales a las personas cercanas y las aman sinceramente.

El comportamiento romántico es inusual para ellos. Los toros perciben este comportamiento como payasadas y no se toman en serio esta manifestación de sentimientos. En algunos casos, la excesiva moderación y seriedad los vuelve aburridos. Los representantes de este año carecen de vigor y cierta relajación.

Rasgos de tigre

Las personas nacidas en el año del Tigre tienen un carácter completamente opuesto. Estos son individuos con energía explosiva. Son tranquilos y aceptan rápidamente participar en cualquier aventura o hacer compañía en una aventura emocionante. Muchos astrólogos llaman a los Tigres luchadores. Siempre están listos para conquistar nuevas alturas, comprendiéndose a sí mismos y al mundo que los rodea.

Sus principales rasgos de carácter son:

  • brillo;
  • Emocionalidad;
  • impulsividad;
  • pasión;
  • decisión.

Además de un conjunto expresivo de cualidades, los Tigres tienen un alto sentido de nobleza. Esta característica les permite sentir hasta la más mínima injusticia. Muchos quedan impresionados por su sinceridad y franqueza.

La confiabilidad es una característica común a ambos sexos de este signo.

Los nacidos este año encuentran fácilmente formas no estándar de resolver varios problemas. Se atreven con valentía a ir por un camino desconocido, a probar algo nuevo. Los tigres siempre están abiertos a nuevas sensaciones y logros.

Debido a su naturaleza impulsiva, los tigres pueden convertirse en rehenes de sus emociones y enfurecerse instantáneamente. En este estado, dejan de evaluar razonablemente lo que está sucediendo y no controlan su fuerza. Es mejor no provocar a esas personas en un conflicto.

Unión de amor

En el amor, estos signos representan un tándem de hielo y fuego. Si evalúas el carácter de las personas, no es difícil notar que tienen diferentes cualidades y temperamentos. Por otro lado, según los expertos, tales diferencias atraen a Tigres y Toros entre sí.

Si una niña nace en pareja bajo el signo del Toro, bien puede tomar una posición de liderazgo, ella marcará el tono de la relación. Un representante del sexo justo es más fuerte si no carece de sabiduría y piensa de manera competente en cada paso. La Chica Buey podrá crear tales condiciones bajo las cuales el hombre Tigre se considerará a sí mismo a cargo, aunque en realidad todo estará gobernado por una mano femenina firme.

La disposición prudente del Toro actuará sobre el temperamento del Tigre de manera pacificadora.

De lo contrario, será mucho más difícil establecer una relación amorosa. El hombre Buey necesita dedicar mucho tiempo al autodesarrollo y trabajar en su personalidad.... Esto es necesario para que la niña Tigre se interese y no pierda interés en la relación. No será fácil para el sexo más fuerte aceptar la naturaleza explosiva del elegido. Muchas mujeres en el signo del Tigre a menudo cometen actos duros e imprudentes. Esta unión tendrá éxito solo si el Buey se adapta a su compañero.

Esfera íntima

Sexualmente, los representantes de ambos signos tienen una alta compatibilidad. Si en la vida cotidiana los Toros son personalidades sobrias y tranquilas, entonces solos con una pareja sexual se revelan de manera diferente, demostrando su potencial natural. Los amantes nacidos bajo este signo combinan con éxito ternura, cariño y pasión. Está en su poder darle a su pareja placeres sensuales y emocionales.

Para aprovechar al máximo el sexo, el Buey necesita confiar completamente en su elegido. De lo contrario, no tendrá el valor de hacer realidad todas las fantasías y permanecerán en los sueños.

Los tigres son emocionales y temperamentales en sí mismos. Muestran las mismas cualidades en la cama. Los amantes apasionados prefieren dominar en los placeres amorosos. Si el Buey realmente ama a su alma gemela, no dudará en dejar que ella se haga cargo del sexo. Debido a la energía versátil, los socios armonizan maravillosamente en la vida íntima.

Una familia

Según los astrólogos profesionales, una familia fuerte puede resultar del Buey y el Tigre. Aunque sus principales rasgos de carácter y patrones de comportamiento son diferentes, en el matrimonio están unidos por las siguientes cualidades:

  • Sentido de justicia;
  • nobleza;
  • centrarse en los resultados;
  • ansia de desarrollo y autoconocimiento;
  • respeto por los valores familiares;
  • amor por la familia y los amigos.

El Buey es capaz de salvar al Tigre de actos imprudentes, prevenir problemas y conflictos familiares. Por su parte, una persona nacida bajo un signo temperamental aportará agudeza y brillo a la relación. Se mantiene un equilibrio, que es muy importante para la vida familiar.

Una mujer Tigre puede afectar positivamente la carrera de su esposo, empujándolo a nuevas ideas y logros en el trabajo. El hombre Tigre estará feliz de volver a casa después de un duro día de trabajo, donde le aguardan la comodidad y la comodidad. Cada uno de ellos es cariñoso y gentil.

Si los cónyuges se aman de verdad, se ocuparán de su alma gemela.

Sin embargo, una posición de liderazgo excesiva por parte del "depredador" puede provocar conflictos entre los cónyuges. A pesar de su carácter tranquilo, el Buey también tiene fuerza y ​​voluntad, que no puede demostrar desde el mejor lado. Un matrimonio debe basarse en el respeto mutuo y la comprensión de ambas partes. No olvides que incluso en la relación más ideal, cada pareja necesita un espacio personal.

Relaciones amistosas

Las relaciones cálidas y sólidas entre amigos pueden durar muchos años o incluso toda la vida. En tiempos difíciles, el Tigre le pedirá consejo al Toro. En cambio, un signo emocional hará que la vida de su amigo sea más activa, interesante y llena de acontecimientos. En tal tándem, todos se sentirán cómodos.

Para mantener y desarrollar la amistad, ambas personas deben tener el mismo nivel de desarrollo, tanto espiritual como mental. Si este no es el caso, comenzarán los malentendidos y las dificultades. Como resultado, hay constantes conflictos y disputas. En lugar de una comunicación agradable, se enviarán reproches y declaraciones duras entre sí.

Recomendaciones

Con base en lo anterior, el Buey y el Tigre son personas significativamente diferentes entre sí. A pesar de las diferencias de carácter, comportamiento y otros aspectos, tienen las mismas cualidades que pueden formar la base de una unión fuerte. Las personas nacidas bajo estos signos pueden ser maravillosos amigos, amantes e incluso cónyuges.

Para que las relaciones entre personas sean duraderas, productivas y agradables, es necesario encontrar una pasión común. Un pasatiempo que será interesante tanto para el Tigre como para el Toro definitivamente los acercará más.

Las relaciones cercanas no funcionan por sí solas. Este es un trabajo largo y minucioso de ambas personas. Todos deben estar atentos, comprensivos y cariñosos. El principal problema radica en el dinamismo de un signo y la moderación del otro. Tienes que aceptar los rasgos de personalidad de la persona si realmente quieres tener intimidad con ella.

Incluso los conflictos y malentendidos más graves se pueden resolver mediante la conversación. Dediquen tiempo el uno al otro. Aprenda a escuchar y comprender. Los temas controvertidos que afectan a ambos, debemos resolverlos juntos, teniendo en cuenta la opinión de cada uno.

Cómo elegir un alma gemela para el Tigre, siguiendo el calendario oriental, ver más abajo.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa