Compatibilidad de signos del horóscopo oriental.

Compatibilidad entre bueyes y serpientes

Compatibilidad entre bueyes y serpientes
Contenido
  1. Características de los representantes
  2. Amistad de dos mitades
  3. Compatibilidad entre bueyes y serpientes
  4. Amor emparejado
  5. Matrimonio
  6. Negocio conjunto
  7. Hombre Buey - Mujer Serpiente
  8. Hombres Serpiente - Mujeres Buey

Si crees en el horóscopo oriental, entonces la compatibilidad de signos del zodíaco como el Buey y la Serpiente tiene un alto nivel. Las personas nacidas bajo los auspicios de estos animales ven la vida de la misma manera, esto conduce a una fuerte unión en la amistad, el trabajo y el amor. Al hacerlo, deben buscar constantemente un compromiso y trabajar en relaciones armoniosas. El principal problema podría ser que el Buey es más un adicto a la televisión, mientras que la Serpiente es la estrella de la fiesta y la ostentación.

Características de los representantes

Las serpientes son sabias, con una intuición bien desarrollada. Cuando toman decisiones importantes, se guían por la razón y el corazón. Este cartel está lejos de ser una animadora en la empresa. Son comedidos, discretos, pero siempre resuelven los conflictos y la fuerza mayor rápidamente. Las serpientes a menudo se convierten en líderes. Se confía en ellos, saben liderar, los escuchan, son respetados.

El toro siempre es serio, astuto, a menudo manipula las acciones del líder. En su carrera y finanzas, tiene suerte. No tiene problemas con el dinero y el estatus social. Sus fuertes cualidades son: prudencia, practicidad, voluntad, trabajo duro, honestidad, diplomacia y moderación.

Ambos signos valoran a la familia, por eso toman un enfoque responsable en su creación, aman a sus hijos y tratan de criarlos como personas dignas. El hogar es algo en lo que la pareja trabaja con temor y respeto. Es agradable visitar a una familia así, siempre son acogedores y huelen a té fragante y una cena deliciosa, la leña arde en la chimenea. Los anfitriones e invitados disfrutan de estos momentos.

Amistad de dos mitades

La amistad de los representantes de los signos en cuestión se está desarrollando muy bien, sobre todo si el chico es la Serpiente y la chica es el Toro. La Serpiente será un mentor y gurú del Toro. La niña envolverá a su amiga con cuidado y atención, pero a él no le importa, realmente le falta esto. Rápidamente se convierten en almas gemelas, no pueden estar el uno sin el otro.

Incluso los representantes del mismo sexo de estos signos desarrollan fuertes amistades. Hablan de ciencia, obras literarias y eventos deportivos. Incluso pueden participar activamente en ellos. La Serpiente le enseña a su amigo a sentir intuitivamente el mundo, descubrir nuevas facetas de lo inexplorado, el Buey, a abordar racionalmente los problemas del universo.

Compatibilidad entre bueyes y serpientes

El Toro y la Serpiente son almas gemelas. Se enamoran rápidamente el uno del otro, se sienten cómodos juntos. La confianza y el discernimiento reinan en su pareja. Esta es una relación seria desde los primeros días de conocimiento. Las dificultades y contradicciones no se pueden evitar, pero estos dos encontrarán una salida a una situación difícil, su pareja siempre tendrá comprensión, respeto y amor mutuos.

Una relación amorosa se basa en el romance, la confiabilidad y la devoción. Eligen sus mitades durante mucho tiempo, sacan conclusiones racionales. Descienden rápidamente del cielo a la tierra, por lo tanto, determinan exactamente qué tan adecuado es tal o cual pareja para vivir juntos y un matrimonio feliz.

En una unión tan armoniosa, también puede haber disputas y dificultades en la comunicación. El Buey es terco, a menudo a la Serpiente no le gusta. Es flexible y maleable. Los toros siempre controlan todo, son muy celosos. La serpiente, notando un estrecho control, comienza a picar, no escatima.

Para una relación armoniosa y duradera, el Buey debe aprender a ser flexible y la Serpiente debe mantener la lengua firmemente cerrada, especialmente durante una pelea.

Amor emparejado

Estos dos tienen una especial sensibilidad y emocionalidad. Por regla general, no muestran ternura en público, pero en su interior tienen una llama de amor. Cuando una pareja se queda sola, aquí están listos para mostrarse mutuamente la verdadera manifestación de la pasión, la ternura, el fuego y el frío. Definitivamente no están aburridos, están interesados, los juegos de amor los capturan.

Los toros son considerados uno de los amantes más apasionados. Saben cómo complacer a sus almas gemelas y luego continúan disfrutando con ello. La serpiente le da ternura, afecto a su persona amada, luego todo esto se convierte hábilmente en el paraíso. Cuando los jóvenes se pelean, el sexo se considera la mejor forma de reconciliación en su pareja. Si se sienten bien en su "cama", nada podrá romper su unión.

Las opciones de relación más exitosas son aquellas en las que la mujer es la Serpiente y el hombre es el Buey. La serpiente se caracteriza por su feminidad, gracia, encanto y gusto refinado. Un hombre se enamora rápidamente de su elegido, admira su belleza y admira su ternura. Además, la niña se distingue por su inteligencia y astucia, por lo que se envuelve con calma y naturalidad alrededor de su elegido. Si se entera de la traición, inmediatamente "estrangula" a su pareja, y eso es todo.

Matrimonio

La vida familiar de esta pareja a menudo va bien; para quienes los rodean, es simplemente una relación ideal. La casa del marido del Toro es una fortaleza. Este hombre hará todo lo posible para que su familia no experimente problemas con el dinero, la comida y la recreación. Sabe cómo protegerse de las dificultades y las pérdidas. El propietario de la casa siempre pasa las vacaciones con su familia, invita a los invitados. Felizmente se apresura a volver a casa con su amada esposa e hijos.

La esposa del Buey es una buena ama de casa que construye hábilmente un nido familiar., que siempre es acogedor, cálido y confortable. Su familia siempre come comida deliciosa, la ropa se lava y plancha.

Estas mujeres son una retaguardia confiable, una fuente de fuerza e inspiración para su cónyuge.

Para el esposo de la Serpiente, la esposa se convierte en una amiga y en una compañera confiable. El comportamiento flexible de un hombre le permite mantener una relación tierna y reverente en la familia. Le gustan las mujeres de espíritu igual; no acepta la sumisión completa a su persona.Quiere que su mujer confíe más en él, que demuestre que una pareja es muy necesaria e importante para ella, pero ella no hizo berrinches.

La esposa de Snake sabe cómo crear equilibrio en todas las áreas de la vida familiar. Ella armoniza de manera competente el espacio que la rodea, por lo que es agradable para quienes la rodean estar, vivir con una esposa y una madre así. Los maridos siempre escuchan sus sabios consejos.

Negocio conjunto

Tal cooperación permitirá a la pareja construir un negocio confiable, "hacer" una fortuna, vivir de ingresos pasivos, disfrutar de la vida. La compatibilidad de una pareja en muchas áreas es alta, por lo que incluso se entienden perfectamente en el trabajo. Los negocios prosperarán durante más de una generación, estarán a la vista y serán escuchados, porque los líderes serán apreciados y respetados.

El Buey abordará los problemas laborales de manera conservadora, aplicará más a menudo el enfoque clásico para resolver las tareas asignadas, pero a la Serpiente le gustan los cambios y las innovaciones. Ella agregará sus propias notas innovadoras únicas a los clásicos: analizará activamente el mercado, creará un nuevo enfoque para las cosas viejas.

Tal tándem será bastante fuerte y prometedor.

Hombre Buey - Mujer Serpiente

Tienen prudencia, seriedad, sus planes de vida convergen. Se dejan impresiones agradables el uno al otro en la primera reunión. La Serpiente se siente atraída por la perseverancia, así como por el hecho de que el Toro nunca abandona lo que empezó a mitad de camino. Ama el poder. Quiere lograr mucho en la vida. Al toro le encanta cuidar de su familia, ¡no un hombre, sino un sueño! Muchas mujeres sueñan con él. Se distingue por la determinación y la decisión, pero muestra ternura y romance con el elegido. El toro es un apoyo y apoyo para toda la familia. Sabe lo que es la responsabilidad, ha desarrollado esta cualidad desde pequeño.

La pareja tampoco es inferior a su segunda mitad. Esta es una mujer misteriosa, lo entiende todo, sabe escuchar con atención a su hombre. El toro apreciará la inteligencia, la perspicacia, una mente fría en caso de fuerza mayor, así como la brillantez y la capacidad de mantenerse en la sociedad. Esta pareja sabe priorizar, por lo que rápidamente distribuyen responsabilidades en la casa. La mujer Serpiente es hogareña, no le gustan las empresas ruidosas, puede esperar tranquilamente a su amada casa y dedicar su vida a su familia. Ella organiza magistralmente la vida familiar, controla fácilmente el carácter complejo de su esposo.

Hombres Serpiente - Mujeres Buey

La pareja está dotada de opiniones generales sobre la limpieza del hogar, los tipos de recreación y la obtención de buenos ingresos. Estas cualidades los llevarán a un matrimonio exitoso. Sin embargo, existen dificultades, radican en que ambos apuntarán al lugar de líder y cabeza de familia. El hombre Serpiente no obedecerá a la mujer Buey. Estaba acostumbrada a asumir toda la responsabilidad, pero él no le permitiría hacerlo.

Estas fricciones evitarán que la pareja esté de acuerdo y sintonice con una vida familiar tranquila.

Una mujer nacida en el Año del Buey puede solucionar cualquier problema, ella es muy autosuficiente, pero los hombres quieren ver a una persona femenina a su lado. De hecho, estas mujeres tienen sensibilidad y ternura, pero se abren lentamente. El hombre Serpiente sentirá ese rasgo de su novia e intentará ayudarla a abrirse más rápido.

Entonces, la compatibilidad de la Serpiente y el Buey es ideal, pero se deben tener en cuenta las siguientes recomendaciones: respetarse mutuamente, no leer sermones a su pareja, no tener celos.

Cómo elegir un alma gemela para el Buey, ver más abajo.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa